miércoles, 22 de enero de 2014

VICEMINISTERIOS REVOLUCIONARIOS DEL PUEBLO.

El ornitólogo venezolano ha dado el último paso hacia el paraíso terrenal. Por fin el sueño frustrado de Castro, Allende, el comandante Pepe, Marx, la ‘tía” Gladys, Lenin, Stalin y el “Che” se hará realidad. Nunca antes habíamos estado tan cerca de la hazaña. ¡Ahora sí, el hombre nuevo será un hecho!. ¡Alabado sea mico-mandante y su traje de plumas doradas!.

Nicolás Maduro aprobó sin dilación la creación de 107 viceministerios, los que completan un total de 29 ministerios y 111 viceministerios. ¡Hácete esa, payaso!. ¡Que tiemble el presupuesto venezolano!. Ya nada, ningún pequeño detalle de la vida diaria del paraíso quedará al arbitrio del mercado, de aquellos tristes hombrecitos anteriores al hombre nuevo. La evolución humana ha dado su paso más trascendental. Aquí está la lista, disfrútenla y contengan su envidia: http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/actualidad/politica/lista-de-los-107-viceministros-juramentados-por-ma.aspx

De la lista de los 107 viceministerios geniales y revolucionarios, estos los encuentro, como diría el sapito, “morrocotudos”. Anoten: Viceministerio de la Suprema Felicidad Social del Pueblo; de Economía Estatal y Socialista; para la Gestión Industrial Socialista; para Planificación y Desarrollo Académico; de Comunidades Educativas y Unión con el Pueblo; de Redes de Salud Colectiva; para Educación y el Trabajo para la Liberación; para el Nuevo Ordenamiento Urbano y Rural Socialista; para las Comunas y los Movimientos Sociales; para la Organización y Participación Comunal Socialista; de Sistema Socialista de Alimentación; de Deporte Estudiantil y Comunal, Vida y Paz; para el Vivir Bien de los Pueblos Indígenas; de Igualdad de Género y No Discriminación. ¿Qué tal?. Así que país no llega al desarrollo.  

La verdad es que Maduro y la asesoría personal del ave mensajera, han sobrepasado todos los límites de la racionalidad, la comprensión, la lógica, la credulidad y el ingenio humano. Y al menos más de la mitad de los venezolanos que apoyan a estos energúmenos psicóticos claramente están tan rayados como sus líderes de papel.

Si los chilenos, quienes no dejamos pasar estas novedosas ideas importadas sin intentar superarlas muchas veces con singular éxito, nos “ponemos las pilas”, no descarto en un futuro próximo, y respaldados por moros y cristianos, una hemorragia viceministerial ad hoc.

Anoten: Viceministerio de la empanada y el vino tinto; de la planificación de alzas impositivas a la clase media burguesa; de fomento y subsidio a los oligopolios; de protección a la homosexualidad y tendencias afines; de la importación y distribución gratuita de plasmas; de análisis historiográfico del socialismo chileno; de la comisión de integración tripartita venezolano-cubano-chilena; de lo público, gratuito y de calidad a toda prueba; de la desigualdad ente la ley; de fomento y financiación pro independencia mapuche; de enaltecimiento de valores de la chilenidad; de uniformidad del pensamiento autónomo pero obligatorio; de la explotación de hombre por el Estado.

En fin, somos chilenos, como no se nos a ocurrir algo que valga la pena.













  

28 comentarios:

  1. este ornitólogo ha dejado demostrado el exceso de fanatismo y lo que puede hacer un demente con una cuota de poder. con el perdón de don quijote (el de verdad) este si que se ha vuelto loco.

    como buen socialistoide de la vieja escuela, ha aumentado el aparataje estatal... ¿pero para qué? ¿que sentido práctico tienen estos "viceministerios" que en el fondo es alargar más el brazo burrocrático, solo para cagarla más de lo que ya está?

    de acuerdo al limiatrofiado cerebro de los creativos que se van a instalar en marzo, no se les va a ocurrir algo. simplemente tomarán la idea del ornitologo inmaduro, la copiarán y pegarán tal cual, porque pedirles más cerebro y creatividad es pedir demasiado.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso mismo, son unos dementes; y los que los eligen aun mas.

      Borrar
  2. claro,esto es lo que se nos viene con bachelet... junten miedo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJA ESA ESTUVO GUENA
      AUNQUE COMO TALLA TAMBIEN PODRIA TENER ALGO DE CIERTO ...PORQUE CON LA MASA ENCEFALICA DE LOS INTELECTUALES Y GENIOS EXTREMISTAS DE LA IZQUIERDA ..........NUNCA SE SABE ....SE MANDAN CADA CAGADA !!!! ..

      Borrar
    2. Tienen masa encefálica??. Jaja.

      Borrar
  3. Esos simios y sus fans están dementes.

    Los marxistas delirantes son como las drogas duras que se decía que a Chile nunca iban a llegar; ahora los puedes ver -es la moda- en todos lados, deambulando y trolleando; pero como los sepulcros blanqueados, están podridos hasta el tuétano.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es como el cuento del lobo feroz, puras falsas alarmas hasta que un día....................

      Borrar
  4. La verdad que sería absolutamente para la risa el actuar del demente manejado por el pajarito en que se reencarnó el mico mandante si no fuera lo peligroso que es para nuestro país esas medidas. Por qué? simple, el zurderio que se hará cargo del gobierno, como su hermano mayor, la URSS, murió, ha buscado, como huérfano doliente, quien pueda ocupar ese lugar y está claro que para muchos jerarcas zurdos Venezuela es donde hay que mirar y copiar, así que si el payaso ha abultado la burocracia estatal, imagínense lo que harán la gordi y sus secuaces creando subsecretarias a imagen y semejanza del demente venezolano.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No seas mal hablado Hunter, si los comunistas chilenos son muy serios, imagínate que hasta son socios de los DC, otros tan serios como ellos.

      Borrar
  5. Maximo, en realidad la lista del gobierno del inmaduro y su cajarito con boina roja es para la risa:
    "
    Ministerio para la Alimentación
    Viceministro para la Alimentación
    Viceministra de Sistema Socialista de Alimentación
    Viceministro de Producción Alimentaria
    Viceministro de de Políticas Alimentarias
    Viceministro para Relaciones Nacionales e Internacionales y Distribución Alimentaria....."



    En Chile le agregarian entre otros:

    Ministro del pan y afines con sus subsecretarias.
    Subsecretaria de la marraqueta
    Subsecretaria del pan especial
    Subsecretaria del pan centeno
    Subsecretaria del sanguche de mortadela
    Subsecretaria del sanguche de potito
    Subsecretaria del palta mayo
    Subsecretaria del completo
    Subsecretaria de la hamburgesa
    Ministro de las chelas con sus subsecretarias:
    ..................


    P'tas con esto tienen para darle pega al zurderio en pleno inventando ministerios y subsecretarias hasta que les de hipo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaja. Si, esa es parte de lista de estos locos de remate. Y esa otra podría ser la nuestra, según el temor de Hunter.........el de todos nosotros.

      Borrar
  6. pero cual de todos más inepto e ineficiente! el daño que harán eso si a las arcas fiscales será aterrador. tendrá el mismo efecto que un hemofílico se corte una pierna.

    ResponderBorrar
  7. Creo que a estas horas la presidenta ya sabra lo que se escribe en la pagina del sr Vizconde y no caera en el error ni creo que a su gobierno se le pase por la cabeza utilizar el modelo venezolano y asi darle en el gusto a aquellos que sueñan con el 11 de septiembre .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hugo: de los zurdocarroñas se puede esperar cualquier cosa. la morbida electa solo es una marioneta, un producto del marketing, un títere. si ella lo demostró en su anterior mandato. ella no ganó porque la gente la quiso de vuelta (fue el 60% de abstención la que permitió eso).

      Borrar
    2. Son todos dementes, por lo que no sabemos que locuras se les puede ocurrir, si fueran normales no serian lo que son.

      Borrar
  8. Me parece arriesgado que siembres estas ideas en el caletre de quienes gobernarán, y no me refiero a la Gorda, que es incapaz siquiera de entender de qué se trata.

    No te creas que no vayan a salir con algo de esto. Ya he escuchado por ahí hablar de un "Ministerio de la mujer, el género y la diversidad", para el que se estarían barajando nombres como el de Rolando Jiménez y otros de similar plumaje.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esas ideas ya las tienen, nacieron con ellas y así van a morir.

      Borrar
  9. Aqui en españa es un ministerio que engloba a varios otros habria que preguntarse si las mujeres en chile a todos los niveles gozan de los mismos derechos que los varones .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    2. Amigo, en Chile, desde hace muchas decenas de años, la mujer no goza de los mismos derechos que los hombres… tiene muchos más. En nuestra legislación y en nuestras costumbres la mujer es un ser humano de rango mayor que merece especial cuidado y respeto. Nuestras leyes y nuestra sociedad las prefieren a ellas para la custodia de los hijos, para el acceso al patrimonio matrimonial común, para el ejercicio de ciertas profesiones, etc.

      Además, gozan de nuestra admiración porque en tiempos duros ellas son las más osadas para salir a la calle a exigir sus derechos, siendo ellas las protagonistas principales de la expulsión de la dictadura castrista, cuando inventaron los "caceroleos", forma de protesta que después se ha extendido a muchas partes.

      Borrar
    3. En España estan enformos de "ministeritis" y "huevonitis", por eso están en la quiebra y con corrupción hasta el cogote.

      Borrar
  10. Entonces como en casi todos los paises occidentales por cierto que sucede si una mujer practica el topless en la playa de reñaca oor ejemplo? Creo que llaman a los carabineros a no ser que el asunto haya cambiado.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. eso ya es otro tema, hugo. si lo hace en un lugar que no está designado para ese proposito, obviamente pueden pasarle una multa y citación al tribunal (con suerte y si es que de dan pelota al asunto), ahora el libertinaje destapado gracias al exceso de "derechos" ya da lo mismo.

      Borrar
    2. Espero que no sea necesario explicarle al amigo español las diferencias que hay entre exhibir un torso femenino y uno masculino.

      Borrar
    3. Yo multaría a las mayores de 30 y a las con sobrepeso. A las otras no. JA. Ahora díganme machista!!.

      Borrar
    4. Ciro el amigo español es de viña del mar y los genitales son en hombre y mujer pene testiculos y vagina esto sobre las diferencias del torso y jose tienes razon es otro tema pero asui el debate se amplia para el sr Vizconde no me extraña con la mala alimentacion de la zona no es de extrañar que las mujeres de 31 o 32 años esten estropeadas de ahi la creacion de un ministerio al caso.

      Borrar