martes, 1 de abril de 2014

LOS ARIOS DE BARBARILANDIA.

El alza impositiva contiene una medida revolucionaria tendiente a crear el hombre nuevo. Va a subir el impuesto al copete.

La Nueva Alcantarilla no solo está empeñada en entregar educación e incultura pública, gratuita y de calidad a los barbaritos de barbarilandia, quienes luego de pasar por el adiestramiento de profesores e “intelectuales de izquierda” que los adentrarán, a costo de los contribuyentes, en las artes y las ciencias; la ópera y la pintura; las molotov y los panfletos; los derechos revolucionarios y las pedidas con tejo pasado, se podrán dedicar ocho horas diarias a filosofar sobre la razón de la sinrazón en alguna pega pública sobreprotegida.

Además, pretenden crear el hombre sano. Esbelto, apolíneo, deportista ejemplar, devorador de lechugas y betarragas, bebedor compulsivo de aguas minerales y jugos naturales, trotador de domingo. “Mens sana in corpore sano”.
¡No al pucho!; ¡no al copete!, aunque se pretende declarar la marihuana como “droga blanda”.

Como les dije, los “intelectuales de izquierda” refugiados en universidades de la “Cruch Nostra” y de las otras, analizan la razón de la sinrazón al detalle. Nuestra vida nacerá en un tablero de dibujo zurdo. Estamos construyendo una especie de chileno ario latinoamericano; mezcla rara ente proletario marxista, superhombre nacional socialista, deportista de fin de semana y acongojado creyente culposo jesuita. La utopía a toda vela.

Conservadores de izquierda y derecha nos dirán que se pretende evitar enfermedades; que tomar es pecado, atenta en contra de la familia, la patria y la revolución. Nada de eso cierto.
Medios de comunicación subsidiados por el gobierno de turno publicarán en primera página y emitirán en “horario prime” el ahorro de “dinero público” en el presupuesto de salud, el que se podrá destinar a ayudar a quienes más lo necesitan; todo amenizado con la declaración con rosto cubierto de una pobladora denunciando las golpizas de su conviviente alcohólico. ¿Quién no se compra una de esas?. Esto tampoco es cierto.

La verdad es que todos los estudios y predicciones confirman que el consumo de licor aumenta a medida que aumenta el ingreso. CCU, una de las Pymes de los padrinos de la ayudista, prevé un aumento sostenido del consumo de cerveza, mientras instala nuevas plantas embotelladoras de jugos y bebidas, una de ellas en Buin.

El Estado cafiche lo sabe, por lo que cuenta con esos ingresos recolectados directamente del bolsillo de cada garganta de lata repartido por el territorio nacional, que sabemos son bastantes.

El gobierno pretende aumentar el gasto público a punta de piscolas, chelas y coca colas. ¡Salud!, y que venga la otra.




41 comentarios:

  1. Sr Vizconde como se puede quejar que el gobierno quiera crear al
    " Esbelto, apolíneo, deportista ejemplar, chileno ario latinoamericano; mezcla rara ente proletario marxista, superhombre nacional socialista"
    Es un logro que permitira acabar con la endogamia de las clases altas.

    ResponderBorrar
  2. Esta vez te pasaste Máx. cada día le haces honor a tu nombre.

    luego de tratar de entender todas las argucias y estupideces propias de los think tank zurdocarroñas, apoyados por algunos tontos útiles piñeristas mientras que los otros se mandan proyectos paralelos al interior de la oposición, me queda claro que este gobierno les volverá a meter el "dick in the eye" (pico en el ojo) a toda la gallada que incluso votó por ella.

    alzar el impto al licor... esa es una abominación! ¿como lo harán ahora los zurdoebrios para poder emular a su lider suicidado si hasta el cartoné sabañón les va a salir caro, a tal punto que el bono de 40 lucas les será insuficiente? la reacción en cadena sera tal que ni todo el licor importado del mundo (que es mucho mejor que la mierda que fabrican con licencia acá en chile a excepcion del ron silver) que no servirá para adormecer al populacho bárbaro. es más bastará un tiempo más para que el mercado negro más conocido como "matute duty free" será una manera de evadirlo.

    en cuanto a la creación del hombre nuevo edicion 2.0, me queda claro que desenterraron los tableros de diseño del Citroen Yagán, gestionado gracias a los lumbreras sobrevivientes del proyecto Synco y sobre él lo están haciendo, a punta de pulso tiritón por la abstinencia de copete y a son de chuchadas por lo dañado que tienen el cerebro y el higado a raíz de tanta ingesta alcohólica.

    Si esto fuera Facebook, le daría like a tu columna de hoy diciendo:
    "TOMA TU ALCOHOLICO LIKE CON JUEGOS DE AZAR Y MUJERZUELAS"

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Jose.

      A la gallada le presenta un regalo pero se los afilan de lo lindo.

      Borrar
    2. el 95% de las pymes van a quedar igual o mejor... se sabe desde antes de las elecciones incluso.

      que terrible entonces que los oligopolios paguen mas impuestos,que espanto que horror.... ahora queda clarito quienes son los verdaderos defensores del bolsillo de los oligopolios.

      uds alegan por los impuestos,yo alego por que los impuestos que pago se vuelquen en mi beneficio mediante servicios publicos de pais civilizado.

      Borrar
    3. Vlad, eso será en tu utopía. porque en la realidad práctica, esto es Chile y las cosas se hacen según las marabuntescas necesidades (y necedades) del gobierno de turno.

      Borrar
    4. "el 95% de las pymes van a quedar igual o mejor"...........Ah si??. Jajaja. Y en diciembre llega el viejito pascuero.

      Borrar
  3. El whisky es mas barato comprarlo en españa que en inglaterra lo que se deduce que los impuestos que se pagan por el son mas altos en su pais de origen.

    ResponderBorrar
  4. "alzar el impto al licor... esa es una abominación! "
    Y??
    Solo un dato acerca de los impuestos en europa.

    ResponderBorrar
  5. En todo caso, este gobierno de Bachelet no abandona a su pueblo: si bien les quita el alcohol, les entregará en bandeja la marihuana para que la consuman libremente

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esto es como las niñitas que no pueden comprar super 8 en la escuela pero pueden afilarse a todos los compañeritos y tomarse una pastilla del día después sin avisarle a sus padres.

      Borrar
  6. El terremoto del norte servira para poner las cosas en perspectiva....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. curiosa la mala informacion sobre el terremoto. Hablan de un sismo de 8.3 en Arica y uno tiene que ir al Google para saber que el sismo del 2010 fue de 8.8, y entonces se logra un criterio para evaluar.

      Borrar
    2. En la perspectiva que "necesitarán" recaudar unos cuantos miles de millones de USD.

      El terremoto del 2010 sirvió para que la izquierda le diera 6 meses de tregua a Piñera, el resto fue hacer cheques.

      Borrar
    3. A propósito de terremoto, le cayo como anillo al dedo a la ayudista. Ahora quien se podrá oponer a la reforma tributaria???.

      Borrar
    4. créeme que esto servirá como cortina de humo para pasar piola el proyecto.

      Borrar
    5. Según he escuchado, los daños no fueron para tanto; no sé hasta donde podrán inflarlo; unos por el rating y la ayudista para lavar su imagen de inepta.

      Borrar
  7. Impuesto al copete. El gobierno sabe que por mucho que suba el impuesto, igual los borrachines de tiempo completo seguirán tomando, lo mismo harán los estudiantes que no estudian para relajarse de la tensión que les produce el destruir todo lo que encuentran a su paso si no les dan luego la educación gratuita y de calidad.
    Cualquiera sea el monto del impuesto al trago, al cigarro, el populacho no dejará de tomar ni de fumar y eso lo sabe muy bien el gobierno y por eso cuenta con la certeza que recibirá esos ingresos.
    Como he dicho tantas veces, el gobierno lo que le mete al populacho en un bolsillo se lo saca por el otro. Claro que hay otros peores en los que me incluyo el gobierno me sacará de un bolsillo y los grandes empresarios del otro porque históricamente y no será la excepción, cargaran sus nuevos impuestos a costos que pagaremos los tontos de siempre.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro que toman igual, y si aumentan el gasto publico y hay mas billete disponible, mas aun.
      Es como tu dices, la misma gallada paga la cuenta del aumento de impuestos, mientras los Luksic les venden el trago.

      Borrar
  8. En realidad, por más que uno se desviva explicando y repitiendo el porqué los impuestos los termina pagando la gente, es como arar en el mar. Ayer, después de escuchar al chascón Villegas hablar de subida "necesaria", me queda claro que estamos hasta el tuétano.

    Obviamente no se podía esperar otra del equipo liderado por el suche de Luksic, Alberto Arenas alias "Ernesto". Otro más con historia subversiva: la media novedad.

    Los efectos de eliminar el FUT serán que el señor Awad y su ganga podrán llenar de créditos "blandos" a las pymes; que ahora se quedarán si ni uno después de repartir las utilidades.

    La subida de impuestos a los gatos gordos no los afecta, pueden pasar todo a precios; no tienen competencia. Las bebidas gaseosas ya pagan un impuesto extra del 13% sobre la misma base del IVA, es decir una bebida light de 500 pesos neto costaría 660 y una azucarada 685 (18%).

    Según veo las alzas al alcohol serán Cerveza 15% a 20,5%; Vino 15% a 24%; Pisco 25% a 35,5%; Whisky: de 27% a 38%.

    No encontré información sobre el Ron; ¿será que las importaciones desde la isla se pueden ver afectadas?

    Alcoholes y tabacos (el tabaco por ahora no va pero irá, no se preocupen), son demandas inelásticas (el tabaco es monopolio), así que todo va a precios. La gente no va a dejar de tomar o fumar de la noche a la mañana porque a un par de marxistas hdp se les ocurre robar más.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es como dices. La gallada es tan tonta que no quiere aceptar que los oligopolios apoyan a la ayudista porque saben que el billete lo ponemos tu y yo.

      Borrar
  9. Puchas que me haces reír entre tanta lesera absurda, ridícula y pezuñenta que se les ocurre a los genios que regentan este lenocinio llamado Estado de Chile.

    ResponderBorrar
  10. No creo que los impuestos tengan que ver con un asunto ideologico pero si que entreveo la mano negra de los araucanos.

    ResponderBorrar
  11. echo de menos la columna de Alvaro "Mago Yin" Bardón. porque eso es lo que fue, el Mago Yin de la política... y puchas que le achuntó a todo!

    ResponderBorrar
  12. Dejas mal parado al trotador del domingo, pues si entrenan y participan en las tantas carreras que hay cada fin de semana, lo que menos puede ser partidario del igualitarismo y del Nuevo Hombre, pues cada deportista es diferente.

    Con todo, buena la descripción del Hombre Nuevo Socialista. Leyendo el libro de Nena Ossa, 'Thank you Pinochet', describe el famoso comandante 'Pepe' era una abajista y pije culposo que a igual que el jesuita que describiste hace tiempo, se caso con una lugareña.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No me refiero al trotador dominguero, me refiero a que el Estado quiere crear puros santos a la fuerza, porque de no ser a la fuerza no veo como..........y a la fuerza tampoco lo van a lograr.

      Borrar
  13. Por eso, Villegas no los considero uno de 'los nuestros'.

    ResponderBorrar
  14. todo el pais concuerda con la reforma meeeeeeeeeeeeenos..... la UDI pero como esos insectos ya no son nada,su opinion vale.... nada.

    esta bien una reforma tributaria acorde con los sistemas tributarios de la OCDE. lo que he visto hasta el momento de la reforma me parece bastante razonable y justo.

    cual es el problema pinochetines? que la nena ossa ahora va a tener que pagar mas impuestos y viajar a europa 6 veces al año en lugar de 8?

    ResponderBorrar
  15. Luego los europeos se quejan por qué es dificil que una persona común y corriente se haga millonario en el viejo continente, o que por qué no surgen empresas como IBM, Microsoft,Apple, Amazon,Youtube,Cisco y otras que no recuerdo.

    La plata de los impuestos es paga alimentar a los burócratas de Bruselas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Singapur no es miembro de la ODCE y supera con creces los índices de crecimiento fijados por los burrócratas de bruselas... mientras que acá seguimos obnubilados y encandilados con los modelitos nórdicos. es como quedar atónito ante un Koenisegg sin saber que en realidad el auto funciona como cualquier auto normal y se fabrica como un auto comun y corriente, con materiales comunes y corrientes, solo que se construye a mano.

      Borrar
    2. Se llama Estado de Bienestar, y ya lo están desarmando porque creo puros vagos dependientes de papa Estado.

      Borrar
  16. Les recuerdo que los USA para sus guerras tambien piden dinero prestado a europa y lo pagamos todos .

    ResponderBorrar
  17. Crear personas sanas y santas a la fuerza nació con el gobierno del Payaso. En una columna de Hernán Felipe Errázuriz comentó que el gobierno del Payaso colocó al Presidente de la República de supervigilar lo que comemos y lo que hacemos. El inquilino de La Moneda como en la película de '1984' quiere obligarnos hacer gimnasia.

    ResponderBorrar
  18. Con todos los países unidos de Europa, el viejo continente no tiene la capacidad de tener 11 portaaviones.

    ResponderBorrar
  19. Para que quiere Europa 11 portaviones si ya los tiene USA y surcan todos los mares.

    ResponderBorrar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  21. Es Dr.EBHOSE usted puede email él si necesita su ayuda en su relación,
    prometen you.Your problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
    relación con él durante siete años , él me dejó , yo hice todo
    posible traerlo de vuelta atrás, pero todo fue en vano . Yo quería que él la espalda
    por el amor que siento por él, le suplicó , pero él se negó hasta que
    explicado mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que debería
    más bien por correo un lanzador de hechizos que podrían ayudarme a un hechizo que le trajera
    espalda, pero yo soy el tipo que nunca creen en hechizos , no tenía más remedio que
    Pruébalo, envié el lanzador de hechizos , me dijo que no había problema que
    todo va a estar bien antes de tres días, que mi ex se vuelve a mí
    antes de los tres días, él lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día ,
    eso fue alrededor de las 4:00 de la tarde. Mi ex me llamó , yo estaba tan sorprendida, me contestó el
    llaman y lo único que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó ,
    que quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
    sorprendido. Desde entonces, he hecho una promesa de que todos los que conozco se
    nunca tener un problema de relación , que me voy a referir a el hechizo
    lanzador de ayudarlos. Cualquiera podría necesitar la ayuda del hechicero , su
    ebhodaghespell@gmail.com email
    Él también lanzó tantos sortílega ,

    ( 1 ) quiere que su ex atrás .
    ( 2 ) Usted siempre tiene pesadillas.
    ( 3 ) Para ser promovido en su oficina
    ( 4 ) ¿Quieres un niño.
    ( 5 ) ¿Quieres ser rico.
    ( 6 ) que desee mantener su esposo / esposa sea sólo suya para siempre.
    ( 7 ) la necesidad de asistencia financiera.
    8 ) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
    9 ) ¿Quieres que atraerán a la gente
    10 ) La falta de hijos
    11 ) ¿NECESITA UN MARIDO / MUJER
    13 ) CÓMO GANAR SU LOTERÍA
    14 ) PROMOCIÓN HECHIZO
    15 ) HECHIZO DE PROTECCIÓN
    16 ) HECHIZO DE NEGOCIO
    17 ) HECHIZO DE TRABAJO BUENO
    18 ) cura para cualquier enfermedad / h.i.v.
    Póngase en contacto con él hoy en : ebhodaghespell@gmail.com

    ResponderBorrar