sábado, 10 de mayo de 2014

LA "CLAUDIA"; EL "CELIA" Y LA ILUSIÓN ROTA.

Chile está en problemas, y graves. Esto es peor que el marxismo y el pinochetismo. El pueblo sufre. El futuro se vislumbra negro y doloroso. ¿Qué será de nosotros?. ¡Imagínense, se lesionó Arturo Vidal!... Y más encima lo operaron. No hay salud.

La doctora Bachelet, hasta ahora no se ha pronunciado sobre el menisco del “Rey Arturo”; no sabemos si dictará alguna ley express al respecto; si efectuará algún anuncio el 21 de mayo próximo; o si planteará la posibilidad de constituir una comisión que concluya la estatización del jugador, de tal forma de que no vuelva a lesionarse. ¡Mas Estado; ¡mas Estado!; ¡mas Estado!, diría el narigón con papá presidente.

Mientras el pueblo chileno observa como la ilusión de que el equipo de don “Sampa” pueda ganar la final del mundial al propio Brasil en el Maracaná se esfuma, la Juventus, equipo que hoy representa todo lo malo del capitalismo mundial, opera la rodilla patrimonio nacional con el fin de lucrar con el jugador en la próxima temporada del Calcio. ¡Fascistas!. ¡Qué asco!.

Y lo peor de todo esto es que nos quedaremos chingados con los plasmas de 1000 pulgadas adquiridos para la ocasión. 

Y eso no es todo. Se rumorea que el “Alerzi”, el hijo pródigo de Tocopilla, se las emplumará hacia Turín la próxima temporada. No más “Barca”, la Juventus es su destino principal. ¿Se imaginan?. Nuestros dos principales representantes internacionales, cada uno aperado del último peinado de moda y la última colección de Armani, jugando para el equipo que ha roto la ilusión de un pueblo que ya antes había sido golpeado por la dictadura más horrorosa desde el Big Bang hasta nuestros días. ¿Por qué siempre nos pasa a nosotros?. Bachelet debería tomar cartas en el asunto, esta vez no puede “pasar”.

El pueblo esta incrédulo. No podemos comprender como una mujer que será capaz de encaminarnos a la tierra prometida; que nos ha cobijado en su seno materno; y nos donará educación pública, gratuita y de calidad, no puede hacer algún tipo de “abracadabra” y recomponer el fatal menisco del “Celia”. La equidad y la paz social dependen en estos momentos de que la voluntad de Bachelet se interponga en el camino de la “Juve”, tal como en el pasado se interpuso a la de la del dictador. ¡Propongo la creación del “Bono Vidal” de 40 lucas!.

Pienso que Vidal debe abandonar Italia de inmediato e internarse de urgencia en la Clínica Chiloé, donde la doctora “Claudia” le operará la rodilla y lo dejará listo para volver a la acción, tal como lo hacía en los ‘80. ¡Adelante compañero!.



14 comentarios:

  1. Si que tienes informacion de primerisimo orden aunque podrias ser mas claro "encaminarnos a la tierra prometida" resumes bien diria que a la perfeccion los planes secretos os llevan a ocupar las tierras de Israel mientras ellos ocupan las tierras de Andinia y asi diluir el futuro intento golpista casi todos los que pesen mas de 60 kg pereceran en el intento sera como Condorito cuando gano el mundial de futbol en europa y tuvieron que volver a nado.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, la tierra prometida donde manan los plasmas y los celulares "touch".

      Borrar
  2. no podía ser más hilarante tu columna de hoy, Maximo. al parecer el mal tiempo acá en santiasko no te afecta ni un apice!

    Respecto al "drama" del Rey Arturo, el asunto de la operación se debió a las "postergaciones" de dicha operacion. ya se sabia desde el año pasado que Vidal, no estaba en su nivel. que había bajado su rendimiento segun los medios tanos y europeos. pero aún así sacó adelante a los facistas de la Juve que vieron en él, la gallina de los huevos de oro.

    en el caso de "mintindí", es un hecho que su estadia en el Barça tenía fecha de termino y que podría migrar si no es al Manchester City, a la Juve donde hay mejores posibilidades de figurar y no estar como "el reemplazo" o bajo la sombra de Messi o Neymar.

    Circula en las redes sociales de que Bachelet no es oficialmente médico de profesion, aunque el Minsal emite un certificado de prestadora de servicios médicos en la que dice que efectivamente lo és.

    Lo que es efectivo es que Bachelet no alcanzó a hacer la tesis para titularse de médico mucho antes del golpe, solo se "paseó" un par de semanas por el Hosp. Roberto del Rio pero jamás terminó su internado y menos dió la tesis. el título de epidemióloga y pediatra los obtuvo en la RDA, pero estos títulos eran solo una "fachada" ya que, según los registros recopilados tras la unificación alemana (mas menos 280.000) se encontró que Bachelet y un grupo de Chilenos radicados allá, eran agentes de la temida STASI. tras la disolución de la misma, todo titulo universitario quedó nulo.

    Por lo tanto, ella oficialmente NO ES MEDICO.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno, no sera medico pero es doctora. O algo así. En los '80 atendía a los terroristas en la Clínica Chiloe.

      En la Juventus aguantaron a Vidal hasta que concluyera el campeonato. Lucraron con una rodilla patrimonio del pueblo chileno, por eso son unos fascistas neoliberales y lucradores. Amen.

      Borrar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    3. bueno ella con los "conocimientos médicos" adquiridos en la STASI, fueron suficientes para apañarselas en la Chiloé. pero no la pueden llamar "médico" o "doctora" ya que, si nos limitamos al "cartón de verdad" no lo tiene.

      En todo caso, casos como el de Vidal, se han dado a lo largo de la historia del deporte mundial. el reemplazo más cercano (y lógico) para "don Sampa" sería Canales.

      Borrar
  3. Jajajajaja me haces reír y vaya que me es necesario. De verdad no podemos ser mas bananeros, tropicales en lo que dice relación con el deporte.
    Como es posible que un tipo, jugador de fútbol, que es bueno, no se niega, pero no es la octava maravilla, sufra una lesión y eso sea tragedia nacional porque se desmorona la seguridad de ser campeones del mundo tal como la prensa deportiva lo asegura. Vida, el soporte, el Atlas de la selección se ha lesionado por culpa de capitalistas fascistas que velaron por sus intereses particulares y miraron el bien del club y no el de Chile y todavía el "estrenaor" de la Juve se atreve a recordarnos que es ese club el que le paga el sueldo. Ven capitalista que no le interesa la posibilidad, la ilusión de un pueblo de ser campeones del mundo
    Como dices, algo tendría que hacer la Bachelet, a lo mejor si produjo milagros curando asesinos terroristas en la clínica Chiloé, podría realizar otro recuperando a Vidal para que logremos el anhelado campeonato mundial.
    Y seguimos de mala, el Alerzi, el otro héroe máximo ha sido declarado transferible del mejor equipo del mundo, al que seguíamos en todo momento y ahora bajará de estatus, que golpe.
    Lo último, Pellegrini, que incluso fue criticado al perder algunos partidos, hoy los mismos periodistas se suben, como decía Santibáñez, al carro de la victoria y llevan toda la semana hablando maravillas del entrenador. Espero que no lo quemen y como leí en internet, espero que no le peguen el tremendo yetazo y cambiando rápidamente lo hagan pedazos el domingo en la noche.
    Dejemos tanto tropicalismo, Vidal es un buen jugador, pero la selección no puede depender de un solo hombre, es un equipo de once jugadores, Además con Vidal, estoy cierto, pese a lo que digan los bananeros, Chile no pasará a la segunda ronda y si el milagro se da, de ahí no pasa.
    Dejen al Alerzi tranquilo y mas al pobre Pellegrini

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bananeros al cuadrado. Aquí pasamos del terremoto al incendio de Valparaiso y ahora nos toca el mundial. Tendremos el show de Vidal, un seguimiento diario de la rodilla patria y un conteo regresivo de los días que falta para el debut. Ademas, un ranking nacional sobre los posibles reemplazantes del "Celia". Los periodistas siempre tienen a que echarle mano.
      Y como dices, tendremos otro show si Pellegrini pierde o si gana. Todo vale para los curvos de la prensa.

      Borrar
  4. No te preocupes, hoy salimos campeones de la Premier League; el populacho tendrá unos días para sentirse campeones mientras la Nueva UP respira y toma vuelo.

    Iba a hacer un comentario tipo "von appen" en relación al mundial pero me arrepentí jajaja.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, el problema es que Pellegrini es fascista, neoliberal y capitalista, por lo que no tendrá mucho apoyo que digamos en la prensa y los politices.

      Ademas le hace publicidad a una AFP. Y para mas remate, tiene los ojos azules. Vidal es mas "autóctono".

      Borrar
  5. Es claro, no se bien la cosa en la selección de Sampaoli con los 2 reyes lesionados y otro a punto de caer preso por arrollar hace años atrás a una chiquilla enfermo de curado mientras tantos compatriotas ya están comprometidos hasta el 2050 pagando cuotas por sus plasmas 1000, en efecto, sugiero a la "doctora Bachelet" tomar cartas en el asunto he incrementar el monto mensual de los bonos de 40 a 100 lucas para que los plasma adquirientes puedan pagar y no caer en las garras del Dicom.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ramón.

      Me falto ese, el J. Herrera, que atropella y mata gente y sigue en la misma sin ni siquiera arrugarse. Y mas encima lo premien con una nominacion.

      Borrar
    2. Disculpa lo tarde de la respuesta, pero en cuanto al "asesino" Herrera, lo van a dejar acá por quebrantamiento de condena.

      Borrar
  6. Muy buenos tus dos últimos blogs...felicidades...

    ResponderBorrar