martes, 3 de febrero de 2015

HASTA NUEVO AVISO.

Como era de esperar, la encuesta del pelado amigote de Tatán I “el turbio”, dejó a la derecha en el suelo. Dicen que la desgracia es consecuencia del “Caso Penta”, y aunque evidentemente el agradecimiento para toda la vida de Moreira y el retiro espiritual de la Ena influyen, yo pienso que esto sucede porque no hay derecha.

En cualquier elección, los arrepentidos que dicen representar a los votantes de derecha obtienen más de un 30% de los votos, y si le agregamos a los desencantados que no se mandan una acalorada de mierda para votar por pillos, cobardes, oportunistas, sinvergüenzas y socialistas, completamos al menos un 40% del electorado. Ahí están los datos.

Y así estamos, con la “Alianza por un Chile Socialista” en el suelo y sin partido político de derecha que aglutine a más de un tercio de la población. Y todo esto como consecuencia de apoyar a un trásfuga cuyo único objetivo en la vida es pasar a la historia y tener más poder que el del lado.

La “derecha”, para darle un nombre, hace cinco años ganó una elección presidencial. ¿O no?. Claro que eso sucedió cuando los electores aun pensaban que la “derecha” era de derecha, lo que ya sabemos no es así. Luego subieron los impuestos que Velasco se negó a subir; metieron presos a mas milicos que durante todos los gobiernos de la Concertación; modificaron la ley antiterrorista que la Concertación le aplicó a los aborígenes cachorros de Venezuela; Matthei se dedicó a denigrar a los empresarios; Longueira a proteger a los consumidores del pago de los estacionamientos y Piñera a hacer el ridículo a diario. Y ahí están las consecuencias. La Concertación tuvo que izquierdizarse para no perder a su electorado y los votantes de derecha se quedaron en sus casas.

A partir de esa época, la derecha comienza a perder la poca credibilidad que ostentaba, al extremo de estar pagando, ella sola, las consecuencias de la "alianza publico-privada" UDI-Penta, mientras los Luksic tienen en su nómina a una presidenta y cuatro ministros, sin que a nadie le importe.


Probablemente estamos presenciando el inicio del fin de una etapa de nuestra historia, y el día que cambien la Constitución veremos el comienzo de una nueva era, una con menos ideas y más consignas lavacerebros. 

12 comentarios:

  1. Bien muertos estos HDP que gracias a ellos la izquierda va a tomar el poder total sin oposicion alguna.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lamentablemente gracias a estos traidores hijos de puta la izquierda llegó para quedarse.

      Borrar
    2. El problema es que nosotros nos vamos con ellos.

      Borrar
    3. Yo veo que ahora es la oportunidad qe aparezca la verdadera derecha.

      Borrar
  2. "Cerrado por falta de ideas que valgan la pena" señala el excelente grafico que encabeza esta pagina.

    Lo terrible es que las buenas ideas derechistas sobran, asi como las malas experiencia de la Izquierda abundan, pero como tenemos una supuesta Derecha ideologicamente acomplejada y vendida al Mega Empresariado, entonces hay un solo discurso Izquierdista con mas o menos matices

    Pero sobra la clientela huerfana, avida de una Derecha que represente a las grandes mayorias y no a media docena de "financistas" o sus lacayos

    Recien conversaba con un amigo interesado en ser empresario, pero a nivel Pyme como somos todos o hemos sido en su momento

    Tuvo 2 experiencias siniestras.

    Primero, el que era muy ufanamente "progresista" se topo a bocajarro con el Estado de Mierda que asfixia al pequeño emprendimiento y no podia creer que een una misma oficina burocratica le decian A en el primer piso y B en el segundo, y no le decian C era porque no habia tercer piso.

    La otra experiencia terrorifica fue con la delincuencia. Le desvalijaron dos veces el local repleto de bicicletas y ahi mismo dijo "hasta aqui llego...no quiero seguir trabajando para ladrones que una vez pillados y detenidos....al tercer dia estan paseandose libres frente a mi como sacandome pica"

    ---"Y te falto el peor ladron de todos"---, le dije yo, ---"no solo el que te responde oficialmente distintas cosas para la misma pregunta, vale decir, el que no te deja trabajar,---- sino que ademas te roba peor que los ladrones picantes ya que , por lo menos, la quinta parte de todo lo que compras te lo despoja olimpica y legalmente.

    Todos los politiqueros del Parlamento, para poder acceder al Estado Botin, deberian primero haber sido Pymes. Algo asi como lo que decian en mi epoca "si quieres que tu hijo sea comunista mandalo a la U de Chile, y si quieres que sea anticomunista mandalo a la Universidad Lumumba de Moscu"

    O lo que me dijo anteayer un taxista" el primer deber de una Pyme es sobrevivir al Estado ..."

    Clientela para la Derecha ( o para la que se autodenomina Derecha) existe a patadas, pero claro, somos Pymes rasquitas, taxistas, cesantes abriendo su boliche, feriantes, y enfin, todo un Universo de huerfanos que ademas no tienen la menor idea como el Estado Ladron se los fornica con impuestos ocultos en los precios y destinados a enriquecer a la Clase Politica y darle pega a sus "inamovibles y variopintos funcionarios publicos"

    Derecha hay, tipo Tatcher, hija de un almacenero y nieta de un zapatero, pero Derecha yanacona y acomplejada, vendida al sol que mas calienta, esa mugre es mejor que se haya muerto de una vez por todas. Asi la cancha se despeja....si es que la Izquierda marxista nos permite una cancha.

    No nos despidamos sin darle gracias al Tatan, el gambler que sepulto a la Derecha para despejar su anhelado reingreso a La Moneda....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro, las ideas estan ahi, siempre han estado
      Pero esta gente no las utiliza porque no son populacheras.

      Como dices, se necesita una derecha a lo Tatcher, pero eso es mucho pedir para Chilito

      Borrar
    2. Mira MAXIMO, decadas atras cuando la picanteria en la Radio era terrible y uno las criticaba ellos se defendian diciendo "es que la gente lo pide"....hasta que salio la FM y y barrio. No era entonces la gente, eran los que no sabian escuchar a la gente.
      En politica es algo parecido.
      El mensaje derechista no existe. es un "nicho" a la espera que alguien lo pronuncie.
      Yo en mi ya laaarga vida he tenido experiencias de ese tipo. La gente esta resignada hasta que alguiien las interpreta. Lo mismo que tu haces con el Blog.
      "Huerfanos" derechistas existen. Hay que ofrecerles un papa....

      Borrar
  3. Creo que la desaprobación de la izquierda no es comparable a la de la "derecha". A diferencia de muchos que votaron por la ayudista y ahora la odian, debe haber una parte importante en la derecha que desaprueba pero igual votará por el que ya sabemos, porque es lo único que tienen.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, votaran igual por estos gallos, pero estaran votando por otra cosa.


      Vi lo drl Dinamo. Confirma lo que decimos siempre, solo basta ver como defiende Awad a la Claudia

      Borrar
  4. Estoy de acuerdo con lo que tantas veces ha dicho Andrés. Agregaría que si hubiesen sido más inteligentes también se habrían atraído a los actuales sostenedores y apoderados de los colegios particulares subvencionados en vez de representa a un grupo económico que representa una minoría.

    Hoy vi la portada de 'El Mercurio de Santiago' y entrevistaban al oportunista de Amplitud, el hijo de la parlamentaria. No me acuerdo de el nombre.

    ResponderBorrar
  5. El propósito de la entrevista, era la baja de la Derecha.

    ResponderBorrar