Varios gremios han reclamado por la nueva ley de etiquetado
de alimentos. Me imagino que nuestros honorables pedigüeños de “moneas”
intentan etiquetar un tarro de duraznos o un chocolate con figuras propias del
quinto infierno. Así como en las cajetillas de cigarrillos aparecen enfermos de
cáncer terminales y otras linduras entubadas, seguramente nos tendremos que
acostumbrar a observar obesos mórbidos, insulinodependientes inyectándose y,
tal vez, si el Senador Girardi lo logra, la fotografía de algún fulano de color
verde con tres orejas producto de la contaminación con cadmio. Todo esto en el
envoltorio de un Súper Ocho. No hay salud.
Chile se está convirtiendo aceleradamente en un país de
mierda. Cualquier día de estos tendremos que ocultarnos de la autoridad fiscalizadora
para devorar unas prietas con puré; un sánguche de arrollado y ají; una torta
de hojaldre, manjar y crema pastelera o simplemente una refrescante Coca Cola.
Ni hablar de tomarnos un copete tranquilos en la terraza del departamento,
siempre existirá algún inspector municipal observando nuestro ilegal ejercicio
de la libertad mientras se embolsa unas cuantas horas extras financiadas con
nuestro dinero. Así no hay quien viva.
Estas actitudes inquisidoras se encuentran dentro del
contexto de esta ola de protección obligatoria e irrenunciable con que los que
saben mejor que nosotros lo que a nosotros nos gusta y nos conviene, nos obligan
a vivir como ellos mismos no viven. Esto se parece a las boletas ideológicamente
falsas que los políticos utilizan para ganar elecciones y parar la olla en sus
casas de Vitacura y Las Condes, mientras clausuran por evasión tributaria el
boliche del señor Moya por no dar una boleta de dos lucas.
Como yo soy más porfiado que la chucha, y pruebas de ello
abundan, voy a seguir comiendo lo que me dé la gana cada vez que quiera, aunque
el envoltorio me provoque ganas de vomitar y arrepentirme, y me muera antes de
tiempo, aunque dudo de esto último, ya que mientras existan la salud particular
con fines de lucro y las pastillas para combatir la presión y el colesterol, puedo
seguir comiendo como a mí me gusta.
No estoy dispuesto a vivir mi vida como se le acurra a algún
maldito burócrata pagado con mis impuestos, ni voy a dar mi brazo a torcer sin
antes mandar a la conchesumadre a cada huevón que se lo merezca.
Lo mejor de esta ley sera la que se refiere a los preservativos las cajas llevaran fotos de las mas terribles enfermedades venereas la sifilis la gonorrea el chancro en sus uiltimas fases esta sera de las campañas mas utiles ya que las jovenes de la derecha la preocupacion maxima es que lleguen virgen al matrimonio.
ResponderBorrarJajaja. Si, tambien hay que regular la fornicacion ciudadana.
BorrarLa palabra inglesa "FUCK" es un acrónimo y significa "Fornication Under Consent of the King" (Fornicación bajo el consentimiento del Rey), termino acuñado en la Inglaterra de la Edad Media.
Borraral paso que vamos, terminaremos así.
¡ que buena informacion sobre FUCK!
BorrarY ya que hablas de la salud con fines de lucro vigila que si tu estado de salud no es muy bueno y se debe a motivos de alimentacion tabaco puede que te recorten las prestaciones o te suban la poliza una de las maravillas del neoliberalismo.
ResponderBorrarLa mayor maravilla de lo que denominan neoliberalismo, es poder hacer lo que uno quiere en la medida de lo posible.
BorrarMaximo...acaso no te das cuenta?? Estan pavimentando el camino para la tarjeta JAP 2.0. Con esto el gobierno nos librara a todos de gastar plata en comida y amablemente nos entregaran alimentos gratuitos, sin lucro y de calidad que el burocrata de turno determine en las cantidades igualitarias para que todos los chilenos comamos sanamente y en igualdad. Para esto obviamente viene la reforma tributaria 2.0 en donde subiran los impuestos hasta un 60% para que Eyzaguirre pueda estatizar todos los campos de Chile, echar a Monsanto y adueñarse de los supermercados. Viva Chile!
ResponderBorrarDe estos locos te puedes esperar cualquier cosa.
BorrarMáximo, una aclaración, no nos estamos convirtiendo en un país de mierda, nuestra hermosa y querida patria no tiene la culpa de tengamos gobernantes de mierda. La guatona no sólo debería haberle pedido la renuncia a sus ministros sino que también haber clausurado el Congreso y todos los chupapico pa la casa
ResponderBorrarEl pais somos todos, lo otro es un territorio
BorrarLo que está pasando es cortesía del 60% más pajero que no fue a votar y el 27% mas weon de chile, no más.
BorrarEste es El Estado Intruso, y lo peor es que detras de la aseptica palabra Estado se ocultan los mismos con las mismas, vale decir, los mediocres intrusos de siempre, los que creen poder fiscalizar los negocios ajenos y ellos no son capaces de vender mani en la esquina.
ResponderBorrarEsta basura parasitaria, burocratica, designados a dedo por los politiqueros de turno, inventan leseras legales para joder a los demas y justificar su parasitismo
No son capaces siquiera de inventar un nuevo Gabinete dentro de los plazos que ellos mismos se inventan. Han vivido siempre de parasitos. Una vez que agarran la teta estatal no la sueltan mas, apernados con las leyes que ellos mismos se fijan ( Senadores, Diputados, de por vida)
Estas ideas deberian ser el discurso de la Derecha frente al Estado Intruso pero, desde el momento en que el Estado ademas es un Botin ¡ni enfermos para achicarlo!
La Gordy no le achunta a ni una....¡ y Presidenta de la Republica !
En el Parlamento cualqiera semi analfabeta se echa 8 millones de pesos al bolsillo cada 30 dias sin ser capaz de barrer la vereda.
Es como dices, nos fiscalizan a nosotros y no son capaces de ganarse la vida sin una pega fiscal.
BorrarLo del etiquetado es algo más bien a nivel planetario
ResponderBorrarLa empanada MATA en cantidades que superen las 100 unidades!
En casos así yo lo veo como una ayuda y más con la foto de un tío con una enorme guata abierta y con las tripas esparcidas
Y aquí entra la mezcla de bebidas gaseosas si con cocacola o con vino 100 empanadas y dos litros de cocacola son mortales pero también 100 empanadas y dos litros de tinto si bien no provocarán explosión estomacal si lo hará si el sujeto conduce un vehículo y si bien un accidente producido por la fermentación de la carne el pino las aceitunas etcetc podría suceder al potenciar por la ingestión del zumo de uvas si el sujeto conductor embiste un camión que transporta bencina
También habrá explosión por lo que deducimos que las empanadas deben venderse en las casetas de cuetes y bengalas y llevar en su envoltorio una etiqueta de alerta roja advirtiendo de los cambios que pueden producirse según las bebidas que acompañen la ingesta etc etc
El ahuevonamiento tambien es a nivel planetario.
BorrarBuenas Maximo:
ResponderBorrarLeí tu columna y me hiciste acordarme cuando tuve una acalorada (pero bien en buena onda) discusión con Cristian Viveros respecto a la ley del tabaco en una de tus columnas.
Estamos frente a un estado derechamente totalitario (en la medida que se pueda), que cree que tiene el poder para meterse en las decisiones hasta de lo que la gente come y usa a estas "agrupaciones de lloricas agudos, enfermos de cualquier cosa" como entidades representantes de esta "inquisición" alimentaria, por un lado y al Estado Matón por otro, usando campañas que ya han sido delatadas como hoaxes ya que varias de las imágenes no representan el verdadero efecto de dichos "males".
Yo fumo, tomo, maldigo y puteo cuando se me da la gana, pues esa es mi libertad. sin embargo, respeto al que no lo haga, pero no permito que ningun imbécil fariseo o llorica agudo venga a ponerme reglas. y lo haré hasta que se me termine la vida.
Off Topic: el primer hombre muerto caminando (Dead man walking) Se presume que será Pencalillo.
los finados:
Borrar-Pencalillo, Arenas, Elizalde, Villegas.
El caso de Pencalillo es particular. es PPD pero Anti-Girardi.
Por eso se fue. Si hubiese sido parte de la maffia girardista, todavía estaría vivo.
Borrarde hecho el que saltaba en una pata era precisamente el mafioso Girardi...
BorrarTodo el show de controlar los que se come y lo que no, es de profundas raíces socialistas. Una persona sana le cuesta menos al Estado y paga más impuestos porque su edad productiva es mayor.
BorrarNo es nuevo esto de tener "superhombres"; obedientes, sanos fuertes y trabajadores. Para eso se requiere una buena alimentación.
bueno de esa forma se garantizan "mejores esclavos" pues en eso se convierten los "hombres nuevos" del marxismo. me suena a orwelliano...
BorrarVa a llegar un dia en que tendremos que pedir permiso para todo, igual que los cabros chicos.
Borrar¡buena sintesis MAXIMO!" el famoso "hombre nuevo" es en realidad "el Cabro Chico" del Papa Estado, vale decir, como el Estado no existe, de los que manejan esa entelequia... la nomenklatura, los que manejan la maquinaria llamada Estado.
BorrarLo del etiquetado la polemica iniciada aqui no tiene mucho sentido ya que si un producto por mucha advertencia que traiga si te gusta pues lo seguiras comprando y nadie te lo va a impedir ni la cajera ni grupos de presion afuera del supermercado aunque si se mira por otro lado se le pyede buscar el ajuste totalitario y es mision de las ffaa que en la comida y otros productos no se utilice el miedo y la opresion ya lo menciona el himno nacional.
ResponderBorrarImagino que estarán saltando en una pata porque la presi no se olvidó de la ex derecha y movió a Burgos a Interior. ¡Estamos salvados!
ResponderBorrarSobre la columna, lo que planean aquí no es información sino ponerle un logo que provoque rechazo, alto en sodio, grasa, etc.; lo de las cajetillas
de cigarros es tortura sicológica.
Y los infaltables de la ex derecha ahora exigiendo que cumpla con promesa de paridad de género (así como hacen cada vez que no cumplen o peligra el cumplimiento de medida populista: ej. gratuidad); ¿cómo estamos ah?; tienen del año que les pidan.
Lo de Burgos era broma.
jajajajaja, que buen chiste... ¿que te parece el cambio en Hacienda?
BorrarEs PPD y con eso me basta.
Borrarcambiar mierda por caca...
BorrarEs como si me dijeran ¿qué te parece Paul Krugman o Picketty? son dos economistas con más títulos que pelos en la cabeza, pero su políticas serían muy malas.
BorrarQuieren que no nos enfermemos para que le salganos mas barato al Estado, como si la plata no fuera nuestra.
BorrarToda la razón amigo Máximo, Con que autoridad legal se toman hasta el derecho de entrar en nuestras casas para "fiscalizar"si la leña que uno quema está lo suficientemente seca o no? Todo mientras autorizan quemas día y noche por los campos contaminando con la fetidez del humo, quemas que prosiguieron sin cesar incluso durante los días de lluvia de ceniza del volcán Calbuco. Que alguien me explique esta huevada please.
ResponderBorrarCon la autoridad legal que se dan ellos mismos.
Borrar¡ otra buena sistesis!, con "la autoridad legal que ellos mismos se dan"
BorrarToda la razón amigo Máximo, Con que autoridad legal se toman hasta el derecho de entrar en nuestras casas para "fiscalizar"si la leña que uno quema está lo suficientemente seca o no? Todo mientras autorizan quemas día y noche por los campos contaminando con la fetidez del humo, quemas que prosiguieron sin cesar incluso durante los días de lluvia de ceniza del volcán Calbuco. Que alguien me explique esta huevada please.
ResponderBorrarEs curioso Challenger en eso de controlar lo que se come ya que en el ejercito todo lo que se come esta controlado el horario la cantidad la calidad etc etc entonces en el ejercito la doctrina socialista para controlar lo que el hombre debe de comer es total.
ResponderBorrarPero nosotros no somos milicos.
BorrarMe lo imaginaba asi que entonces los militares estan infiltrados.
ResponderBorrarDroogo, tienes idea que es lo que es un MRE?
BorrarUna ración de combate?
ResponderBorrar