lunes, 25 de mayo de 2015

DELICADO..., PERO NO TANTO.

El vocero de gobierno, don Marcelo Díaz, quien no será un galán rural como el defenestrado Pencailillo, pero minas al parecer no le faltan, declaró que las acusaciones del también defenestrado Michel Jorratt son "delicados", pero "Gobierno no es instrumento de investigación". En resumen, Díaz dice algo así como “pucha la payasá”, o “que lesera”, o como decían los antiguos monos animados de mi época de cabro chico ocioso, “recórcholis” o “caracoles”. Y luego de su queja al más puro estilo de Pedro Picapiedra quejándose de su amigo el “enano” Pablo Marmol, se dio media vuelta y se fue. Díaz no quiere líos ni le interesa querellarse en contra del ventilador humano en que se ha convertido Jorratt, quien ya le advirtió al gobierno que es mejor que no se metan con él o puede terminar de dinamitar a la Claudia y compañía.

Algo bueno tiene este asunto, y es que en esta única ocasión el gobierno de la Nueva Mediocridad no se querellara “en contra de los que resulten responsables”, porque en esta ocasión no podrán culpar a don Nadie, todos sabemos que si Jorratt se va precioso, cae la Claudia. El gordito es pillo y me imagino que se guardó un pendrive con todas las facturas y boletas ideológicamente falsas que circulan por Barbarilandia. Es su seguro de vida.

Anoche en Tolerancia Cero, nuestro flamante Ministro del Interior de “centro” anunció lo mismo. Ellos no son quienes para perseguir al señor Jorratt, no faltaba más.

Volviendo al tema de Díaz, el galán citadino, fíjense que está dando clases de maestría. En primer lugar no es casado, por lo que el filete se lo sirve sin libreta, como debe ser. Luego, el filete es de ternerita nueva, o casi nueva, lo que para estos tiempos que corren ya es una gracia. Y finalmente, la cabrita es la hija de Gervasio, el cantante que dicen lo suicidó la CNI, los tiras o no se quien, en plena Dictablanda, por el que el tipo apostó todas sus fichas al número ganador.

Como sabemos, que Gervasio se haya suicidado solo o si lo “indujeron” como al fiscal Nisman da exactamente lo mismo, la gracia es lo que diga la prensa, y si no me creen le preguntan al hijo tonto del ex presidente que aun anda buscando el talio del doctor Price.

Así las cosas, si a Díaz se le pone pesada la pista entre tantas leseras que pasan día a día, solo le hacen falta unos telefonazos a los medios para que levanten el tema de su ternerita casi nueva. Luego, unos cuantos paseos acompañando a la dama en cuestión con televisión a cuestas por tribunales y por el SML que dirige el mirista, y listoco. Díaz tiene la pura cara de gil, pero es vivo el hombre.





21 comentarios:

  1. ¿que argumentos o títulos tiene Díaz para meterse en la nueva alcantarilla? ¿con quien ha empatado o perdido ese wn? porque de haberle ganado a alguien no creo.

    Digamos que es uno de tantos piojos resucitados, que vive bajo la sombra de su famosa hija (mucha carne pa tan poco gato diríamos algunos) igual que el payaso de ME-O a costillas de la tambien comunicadora Karen.

    Toda esta nueva payasada, ni siquiera los medios le sirven.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ser fiel a su empleador, tal como lo fue Jorratt hasta que lo despidieron.

      Borrar
    2. veamos que tanta es su fidelidad y cuanto le durará. eso sí se nota que es mucho mas servil que Jorrat.

      Borrar
  2. lo divertido de los politicos que hacen leyes (inicio de campañas) que luego ellos mismos no cumplen, y que mas encima tienen la cara e dura como la Allende de tratar de sacarse los balazos diciendo "que nadie lo cumplia".
    Entonces ¿inventan las leyes para los demas no mas ?
    .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Recuerda que son la "elite", una "elite" un poco chanta eso si.

      Borrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  4. Se están contradiciendo el gobierno, porque Jorrat lo puso Bachelet, esto es, un hombre de confianza. Y ahora como típico de la Era Soviética lo califican de loco. Esa es la solución en vez de fusilarlo o enviarlo a un gulag.

    ResponderBorrar
  5. Es verdad, asombra la tibieza, por decirlo suave, como ha reaccionado el gobierno ante las palabras de Jorrat, han hecho mutis por el foro quienes en otras situaciones sacaban lo mejor de su artillería para aportillar al que se iba de lengua. No he visto ni a Andrade ni a Vidal, vocero oficioso que soñando por volver al ministerio aparece en cuanto programa puede defendiendo a Bachelet y disparando contra sus adversarios. Todos callados, ninguna amenaza de querella.
    Claro tienen claro con quien se meterían y las consecuencias que ellos traería para el gobierno. Saben que Jorrat es peligroso, no por algo a pesar de despedirlo del SII, se apresuraron a ofrecerle pega en el ministerio de Hacienda.
    En suma, no se van a meter con Jorrat y estoy seguro que los "imparciales e independientes" fiscales tampoco.
    En cuanto a Diaz, lo que sabía de ese tipo era su vida farandulera y la tropa de minas locas que se comia, no es envidia jajajajaja, así que no se como actuará como vocero, pero por lo menos en el caso Jorrat, se ha corrido elegantemente, no es tan tonto el tipo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No saben que hacer, si lo presionan o lo demandan, habla. El tipo sabe que la unica forma de salvarse es anunciando que no caera solo.


      Hasta ahora a Jorratt le ha resulatdo porque el gobierno no anuncia querella, la UDI deberia adelantarse y asi obligarlo a hablar.

      Borrar
  6. Tan pronto como supe lo de la minima de este Cabro .........se me "ocurrio "
    De que seria una CARTA debajo de la manga para cualquier apuro ......y lo de gervasio ( idolo de Ayer hoy y siempre) ahora mas que nunca es cosa de tiempo!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro, si aqui todos se hacen las victimas cuando lo necesitan.

      Borrar
  7. Díaz es muy vivo y de carrera socialista meteórica, no lo subestimen.

    Lo de Jorrat no me lo creeré hasta que no vea resultados.

    A propósito de vivos, leí por ahí que el jesuita Montes no está nada contento con la "desconocida" que le hicieron sus compañeros de ruta.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, el tipo se maneja bien, por algo lo pusieron ahi.

      Hoy escribi sobre el jesuita traicionado por sus companeros de ruta.

      Borrar
  8. Como decia MAXIMO en uno de sus comentarios,todo es cuestion de apariencias. Eso es lo que prevalece. Eso consume el publco. Eso se maneja en los medios.
    Pero lo que realmente mueve a la Cosa Nostra es lo que esta detras de las apariencias
    La Politica, como dijo La Nuera en El Mostrador, es un Gran Negocio.Ese es el meollo, pero revestido de apariencias, de discursos, de lagrimas, de"se quebro".
    L autoridad es Poder.
    La Moral anda por otro carril.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La politica es eso, apariencias. La Claudia es el mejor ejemplo de ello.

      Borrar
  9. y cantó Martelli... el primero en caer fue Pencalillo.

    ResponderBorrar
  10. ¿Habrá negociado algo Martelli y no les gustó lo que pedía?, en este caso Peñailillo era sacrificabley probablemente sigan un par más, pero no llegará más arriba. Si lo hacen se cae la estantería y ningun candidato de la NM que huela a la élite sacará votos suficientes, aún con su binominal arreglado. El riesgo es que salgan electos candidatos de laonda"Podemos"

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ese es el punto... el primero en caer fue pencalillo, pero pencalillo está agarrado de otros como arenas, eyzaguirre y hasta Frei RT. esto lo más probable que provoque un efecto dominó y empiecen a caer peces más gordos. Martelli los conoce.

      Borrar
    2. Esta negociando desde hace tiempo, el problema es que el gobierno tiene cada dia menos capacidad de manejo por toda la evidencia que hay.

      Borrar