sábado, 23 de mayo de 2015

LA MUERTE ES UN NEGOCIO.

La extrema izquierda no deja pasar ninguna oportunidad para reclamar y clamar por justicia y demás payasadas, aunque esto sea a costa de algún joven idealista devenido en tonto útil o mártir de la causa. ¿Dudas?: Solo recordemos el uso político y económico que le han dado a los muertos del ’73. Aun andan buscando huesos y aun andan solicitando suculentos premios de consuelo por la muerte del bisabuelo que nunca conocieron, y que la justicia chilena no duda en concederles.  

Los últimos acontecimientos que terminaron primero con dos jóvenes idealistas dedicados a pintarrajear murallas ajenas con la buena nueva que anuncia la próxima venida del marxismo en el cementerio, y ahora con otro cabro que se encuentra a medio morir saltando luego de ser rociado por las cristalinas aguas del guanaco, resultaron un negocio redondo para comunistas y otros especímenes de la misma rama evolutiva, quienes se han dedicado y seguirán dedicados, tal vez por los próximos 50 o 100 años, a recordar los decesos a punta de tomas, banderazos, saqueos, manifestaciones públicas, velatones, peregrinajes al muro de los lamentos en que se convertirá el muro garabateado por los Dalí chilenos, performances culturales donde participarán traga sables, hombres en zancos, traga fuegos, equilibristas de semáforo, bataclanas en paños menores y encapuchados irracionales.

Pronto tendremos la ley respectiva bautizada con los apellidos de los difuntos, algo parecido a la ley Bustos, la ley Ricarte Soto y la ley Zamudio. Un monolito recordatorio de la balacera y la celebración anual del “día del joven grafitero”, emulando al “día del joven combatiente”, incluidas fogatas, cortes de caminos y cadenazos a los cables de alta tensión.

Los comunistas conocen al detalle este noble y lucrativo negocio, son capaces de convertir a cualquier pobre diablo muerto en el lugar preciso por la persona adecuada (lease un fascista, milico, reaccionario o simplemente un capitalista defensor de su propiedad privada), en un santo a venerar por la muchedumbre enfervorizada.


Para los comunistas, hay gente que vale más muerta que viva. 

22 comentarios:

  1. aplausos por la exuberancia descriptiva de los tragafuegos, equilibristas de semaforo...etc...etc...no se de donde logras parir tal cumulo acertado de oficios y descripciones.
    En cuato al fondo, la explotacion de los muertos por parte de los comunistas, es algo propio de la esquizofrenia politica que pasa como normalidad.
    Los campeones del genocidio historico a escala mundial son en Chile, sin asco ni sorpresa, el emblema de los D Humanos.
    Nadie se los enrostra.
    La Derecha mucho menos.
    ¿ falta de cojones ? ¿sindrome de estocolmo ? "¿progresismo al reves ?
    La estatua de Allende ante La Moneda es tan incoherente como una estatua de Hitler en el Muro de Los Lamentos.
    Un Psiquiatra para Chile, hay ahi un temazo para periodismo en profundidad.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Andres.
      Si, es eso que dices, una locura que pasa por normalidad. Y es normalidad porque ya nos acostum bramos a que asi sea, recuerda que casi nadie se atreve a decir lo contrario.

      Borrar
  2. Bueno, toda la vida ha sido así, el PC vive, se nutre y lucra de la muerte de cualquier pobre diablo ingenuo, tonto útil o mas si es militante que cae cuando la fuerza pública trata de restablecer el orden público o, como vimos hace poco, algún ciudadano ya fuera de si defiende a balazos su propiedad.
    Lo mas seguro que el PC pronto logrará, por algo maneja el país por el temor, que un monolito se levante donde cayo su militante en la plaza Victoria y será lugar de peregrinaje donde destruirán todo lo que encuentran a su paso en memoria del camarada o compañero caído y no pararán mientras no destruyan hasta sus cimientos la propiedad del victimario.
    Ahora impresiona la vigilia de los zurdos extremistas frente al hospital donde se encuentra el lesionado por los incidentes del 21, mas que vigilia por su mejoría, es una espera por su muerte para salir a saquear y destruir, los anuncios de leve mejoría, no les parece bien. Necesitan que el tipo muera, asesinado por Carabineros, que mejor.
    Es tal así que el gobernador provincial, olvidando su cargo y actuando como militante habla de delito, una aberración jurídica, pero conociendo a nuestros tribunales puede pasar.
    El hecho concreto que Carabineros hoy está en el ojo del huracán, sin que nadie los defienda, Chilevisión y Mega se han dado un festín con la "brutalidad policial" e incluso en el primero se pidió, tratando de involucrar directamente en un actuar doloso a Carabineros, que quienes tuvieran videos sobre el momento que Avilés es agredido lo suban a la red.
    Así estamos, el zurderio saca partido con la desgracia de sus militantes o tontos útiles y el gobierno, no conozco otro en el mundo, critica el actuar de Carabineros y pide sanciones. por su actuar en resguardo del orden y la tranquilidad pública.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno, si se ha llegado a lo que denuncio la familia Villasante en el sur y que todos sabemos es cierto, carabineros tiene orden de no agredir a ningiun indigena ni joven idealista porque el lio politico seria mayusculo.
      Y concuerdo con lo que dices, los comunistas estan esperando a que el muchacho muera y asi obtener un nuevo martir de la causa. Es patetico.

      Borrar
  3. Andres durante el gobierno de Allende murieron aproximadamente unas cien personas de las cuales 22 fueron durante El Tancazo y Hitler tiene muchas decenas de millones no hay comparacion posible .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hugo, te pasas por el aro el congreso del ps del año 1967, donde ese partido llamaba a la lucha armada. Tb. te pasas por el mismo lugar la entrevista de Allende con Regis Debray, donde el beodo suicida confiesa la implantación de un régimen totalitario. Y como guinda de la torta, el antisemitismo del beodo suicida, con monumento en La Moneda. La analogía que hace Andrés Schmied es perfecta.

      Borrar
  4. Andres durante el gobierno de Allende murieron aproximadamente unas cien personas de las cuales 22 fueron durante El Tancazo y Hitler tiene muchas decenas de millones no hay comparacion posible .

    ResponderBorrar
  5. Respuestas
    1. Para alguien que está en el extranjero es irrelevante si sucedió o no. Es como el espectador en tercera persona de un atropello, o un crimen. Mientras no le afecte a él, da lo mismo. Pero como nosotros seguimos viviendo en Chile, si nos importa y nos afecta, tanto a nosotros como a nuestras familias. Un poco de empatía no te vendría mal, Hugo.

      Borrar
    2. Si estuvieses al loro de este blog sabrias que vivi en Chile hasta agosto del 75 por lo que el gobierno de Allende me pillo desde el 71/73 en la Escuela Militar.

      Borrar
  6. Ese es unos negocios del PC crear mártires a costa de tontos inútiles y de a quienes le han lavado el cerebro.

    ResponderBorrar
  7. Ay HUGO hombriiii, Allende puso al pais al borde de una guerra civil que, via fractura de las FFAA, habria costado algo mas que los 10 mil muertos de la guerra civil del 91

    Es era consecuencia de su "proyecto totalitario", acusado por Fei y avalado por la admision de Allende ante Debray que recuerda Salvador Pinochet, amen de la "via democratica al socialismo(lease comunismo)" avalada por el Che en su dedicatoria a Alllende "que busca lo mismo que nosotros con otros metodos"...y etc...etc

    No es que fuera un perverso maquiavelo, solo que son coherentes con lo que piensan, quieren comunismo porque lo son, al igual que la Gordy.

    De modo que habfria desatado millares de muertes, y le alzan una estatua
    .
    Tu que vives en España habras advertido que dentro de la esquizofrenia de alla los unicos malos de la Guerra Civil son los franquistas y en cambio los otros ni quemaban i conventos, ni mataban curas, , ni nada, solo mansos socialdemocratas victimas del fascismo.Y bueno si mataron a Calvo Sotelo es porque se lo merecia...y asi,,,etc

    ResponderBorrar
  8. Creo que el martir lo crearon las ffaa cuando el helicoptero Puma vuela por encima de la Escuela Militar con Allende en direccion a La Moneda la mañana del 11 de Septiembre y en vez de seguir el vuelo aterriza en la EM se le detiene luego se le sube a un avion con destino a X pais se hubiese evitado un martir por lo que queda claro que el martir no lo crea ni el PS ni el PC.

    ResponderBorrar
  9. Andres ni hubo fractura ni nada todo bajo un perfecto control de las ffaa el 11 de septiembre del 73 un grupo de cadetes hablabamos con el teniente coronel Bopp padre de los cadetes Bopp Latham campeones de pentatlon nos dijo que el golpe se puso en marcha nada mas salir elegido Allende lo que viene a decir que todo esyaba bajo control todo asi que por muchos planes de Allende de convertir a Chile en otra Cuba estaba remotamente lejos de suceder y por el lado de La Guerra Civil Española al menos por aqui los documentales en tv son bastante periodicos y objetivos con imagenes de monjas y curas muertos iglesias quemadas exposiciones etc etc y tambien los marabillosos internados franquistas en donde eran dejados los hijos pequeños de detenidos y detenidas del franquismo violaciones a la orden del dia palizas etc etc por tiernos curas y monjas todo se ve gracias a los pogramas sobre el tema.

    ResponderBorrar
  10. yo solo leo El Pais y ahi solamente aparece la version zurda de la Guerra Civil
    En cuanto al Golpe en Chile, menos mal que lo tenia planeado. Era absurdo confiar en esa via democratica al comunismo.

    ResponderBorrar
  11. Debe ser bien agradable poder escribir desde el amparo de un estado del bienestar. Hay un escritor que en una de sus novelas sindica como los malos del cuento a los evangélicos de EEUU!! E igual de inverosímiles me parecen los párrafos acerca de la preparación del "golpe". Da como para imaginar a todos los gestores de la "traición" viviendo en islas del Caribe, compradas con el sudor y la sangre del pobre pueblo chileno. Jajajaja!!!

    ResponderBorrar
  12. Entienden porqué les puse mote de "zurderio carroñero"?

    viven del muerto, aún cuando está agónico.

    ResponderBorrar
  13. Bueno informacion hay para todos los gustos sobre el golpe de estado lo que no entiendo es lo de escribir al amparo del estado del bienestar
    que piensas que es el estado del bienestar?
    Todo gratis? el piso el coche la cesta de la compra?
    aclarame un poco a ver si te puedo despejar alguna duda.

    ResponderBorrar
  14. Yo creo que esto se parecerá más bien al modelo chino, pero sin el crecimiento chino, porque los progres de aquí son más vivos y saben lo que no saben los chinos: que el crecimiento es fuente de desigualdades y abusos.
    En ese modelo chino, pero a la latinoamericana con gusto a guayaba, y bananas en lugar de carne mongoliana que con tanto éxito ha sido implantado en Venezuela donde también existen mega ricos, sólo que allá los ricos no tienen esos problemas tan típicos del capitalismo salvaje como la competencia y el riesgo. Y ahí es donde entran (o creen que entrarán) nuestros amigos como Lucksic.
    Entonces como en china, los próceres se sentarán cómodamente en los sillones de gobierno mientras el pueblo camina el largo trayecto hacia ese socialismo que nunca se alcanza, como en Cuba en que se pintan y se repintan letreros con la leyenda: "Cuba hacia el socialismo".

    ResponderBorrar