martes, 30 de junio de 2015

LA LISTA DE NAVARRO.

Sigue el payaseo con la lista de Navarro. La izquierda está choreada con el senador ultra izquierdista, y no es para menos, eso siempre sucede cada vez que alguien emporca su propio nido.

Lo que hoy dice Navarro yo lo anuncié el mismo día en que comenzaron a circular las boletas y facturas “ideológicamente falsas”. Para los efectos de la transparencia y la influencia que las empresas podrían tener sobre los parlamentarios, da lo mismo si las donaciones se hacen a través del Servel o a través de una boleta, todos saben quién colaboró con las campañas o quienes son mantenidos por las grandes empresas; Chile no es tan grande para que no se sepa. Basta con observar el caso de Jorge Rosenblut, quien pasaba el platillo y luego las empresas depositaban en el Servel o le entregaban el dinero a Martelli y cia.

La izquierda, entonces, está presa de su propia hipocresía y a merced del PC y Navarro, quienes aseguran haber financiado sus campañas a través de bingos y completadas. No se los creen ni sus respectivas madres y abuelitas, pero nadie tiene como comprobar otro tipo de financiamiento o tal vez pueden pero no se atreven a hacerlo. Los comunachos meten miedo.

Dicen las malas lenguas que Navarro, el PC, otros diputados “independientes” y también MEO, reciben dinero desde el extranjero (Venezuela y tal vez Brasil), aunque ellos lo niegan y anuncian querellas por difamación en contra de quienes insistan en cuestionar su ética intachable y su idoneidad para ocupar los distinguidos cargos que ostentan en nombre de los pobres y desarrapados de este mundo. La extrema izquierda tiene una autoridad moral intachable, todos lo sabemos, solo recuerden lo que sufrieron durante la dictadura aquella.

Así las cosas, Navarro puede decir lo que le plazca sin miedo; toneladas de vienesas, palta, tomate, mayonesa y pan de lengua lo pueden confirmar. Y si así no fuera, algo que por supuesto yo no comparto, basado en la intachable trayectoria del honorable tribuno, no sé cómo podrían comprobar el ruin rumor de los billetes que le llegan al senador del pueblo en un maletín negro desde Caracas. De los fascistas se puede esperar cualquier cosa, incluso la difusión de un rumor tan infame como este.  

Sobre el PC el asunto está aún más claro, una comisión de izquierda de la Cámara de Diputados de izquierda, asegura que los rabanitos (se los digo con cariño) no tomaron un solo peso de la Universidad Arcis, la quiebra de la institución se produjo por un plan macabro financiado por la CIA y digitado desde Punta Peuco. Yo también les creo, esta gente está firme junto al pueblo, jamás junto al capital internacional.


En resumen, la política chilena está podrida, salvo la extrema izquierda, por eso es necesaria la AC. ¿De eso se trata, verdad?. 

32 comentarios:

  1. creo que estoy de acuerdo con el vecino....todo esta listo para que apararezca un Caudillo.
    No pueden coexistir en el mismo Chile una Clase Pullman, forrada en miles de millones de pesos....y el resto de la inmensa mayoria del pais sudando la gota gorda para, mas encima, mantener a los nuevos ricos y sus socios los antiguos ricos.
    Hay una brecha de obscenidad que solo puede superarla un Caudillo.

    ResponderBorrar
  2. Jaajajaja .... ¡¡notable Maximo!!.

    Los "honorables" comunistas ... dicha honorabilidad es tan creíble como lo es su "lealtad" con el actual Gobierno.

    Ya con Gabriel Gonzalez Videla se vio como estaban en el Gobierno aprobando ciertas leyes, al mismo tiempo que en la calle las rechazaban violentamente .... cualquier similitud con lo que vemos hoy, ha de ser pura casualidad supongo. Y se sabe que en aquellos tiempos y durante mucho tiempo eran financiados por la "solidaridad internacional" (leáse URSS).

    Que duda cabe de que así como hoy mantienen las mismas conductas políticas de ayer ... por el otro lado, como ya la URSS no existe y Cuba no tiene posiblilidad de reemplazarla, pero de alguna parte debe salir el financiamiento y estando acostumbrados a la "solidaridad internacional", la única parte posible que queda ... ¿cuál podrá ser?, ¡adivina buen adivinador!.

    Saludos Max

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En una portada del 'El Mercurio', el jefe del PC y terrorista confesó, Teillier decían que estaban en la calle y en el gobierno. Sabemos que están en calle para presionar no más e imponer. Bachelet aplaude la calle.

      Borrar
    2. Gracias Cristian.

      No seas mal pensado, todo el dinero viene de completadas y ventas de jardin.

      Borrar
    3. Tienes razón Javier, muy probablemente Bachelet se sienta "a gusto" con esa actitud de su aliado rojo, pues le es funcional para poder decir que la "gente" pide reformas o lo que sea ... pero la doble actitud de los "rabanitos", como les dicen, no necesariamente les va a agradar a todos los socios de la "Nueva Mayoría" y en algún momento alguien va a terminar poniendo "el grito en el cielo".

      Como dice un muy sabio refrán, es imposible servir a dos patrones (en este caso el Gobierno y su coalición que lo apoya, y por el otro la calle), pues tarde o temprano uno de los dos va a exigir obediencia absoluta, en desmedro del otro y ahí sobreviene la crisis.

      En el pasado esto terminó en la llamada "Ley Maldita" ... no sé que podrá pasar ahora, pero algo tendrá que pasar en algún momento pienso yo.

      Cordiales saludos

      Borrar
    4. Jajajajajaja ... no lo pongo en duda Max ... pero por si acaso y si las internas no dan lo suficiente, las completadas y ventas de jardín internacionales, también ayudan ... ¿no crees?.

      Saludos

      Borrar
    5. Todo ayuda, mendigar en Venezuela tambien.

      Borrar
  3. Los zurdocarroñas saben mentir, el unico problema es que su mentira dura poco. saben ocultar las cifras pues no llevan registro de ellas. aprendieron de los errores del nacionalsocialismo el que llevaba registro de todos aquellos que tenian consignado un pasaje al extermino (solucion final) y antes de la caida de berlín quemaron toneladas de información comprometedora.

    Alteran las cifras a su antojo y buscan los medios de ocultar sus manos y dolares manchados con sangre, pero siempre habrá uno disconforme con la tajada del botín y soltará la pepa.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno, si alguno de ellos pretende "soltar la pepa", corre el riesgo de no ser visto nunca MAS.

      Borrar
  4. Lo bueno de la lista de Navarro , es que la senadora Allende y posible sucesora de Bachelet quedó como la mona.

    Pronto serán barridos Navarro y el PC.

    ResponderBorrar
  5. Yo lo conocía como pan copihue.

    Navarro es un chanta de extrema izquierda -valga la redundancia- y, como tal, juega a dos, tres y todas las bandas necesarias. Así como el PC está con un pie en el gobierno y otro en la calle, Navarro hace lo suyo para que el show continue.

    ResponderBorrar
  6. Esta mañana los zurdocarroñas confirmaron la intencion de "desaforar" a Navarro y sacarlo cagando de la vicepresidencia del Senado...

    ResponderBorrar
  7. Bueno tu comentario Máximo sobre todo el último párrafo,pero como tú sueles decir..."podemos estar tranquilos,digo esto ya que por la prensa hace unos días me enteré que con motivo del ataque de una turba del FPMR a miembros de la UDI en los tribunales de "justicia ",el honorable diputado don Willy Tellier nos afirmó que ese grupo terrorista no era una organización comunista lo cual es un gran alivio el saberlo.

    ResponderBorrar
  8. Están obligados a penalizarlo por romper las regla de no haberse a tenido a la mentira.Bien por el,ahora tendrá más tiempo para practicar el deporte en su moto de nieve.

    ResponderBorrar
  9. Gracias a Navarro sabemos que las pesqueras untaron a todo el Honorable Senado de Chile, al 100% de los senadores, no se escapo ninguno.
    Sabemos que Girardi recibio ¡500 millones de pesos!
    Entonces, ¡gracias Navarro, favor concedido !.....esa cuota de trasparencia merece un reconocimiento, al margen de que nos guste o no el Navarro mismo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muy bien, pero ahora falta saber quien financio a Navarro, o el asunto no vale.

      Borrar
  10. Andrés
    Concuerdo contigo,además siempre existe la posibilidad que se vuelva a caer de su moto y a consecuencia del golpe pase a integrar las filas del Bacheletismo Aliancista.

    ResponderBorrar
  11. Ademas Navarro tiene sus "gracias" oscuras.....je,,,,je....hoy en El Pais sale que su compadre del alma, el regimen venezolano, ostenta la escalofriante cifra de-----believe or not----¡225.000 asesinato en los ultimos 17 años....desde 1998 a la fecha.
    ¿Las razones<'
    Las mismas del Gobierno comunista de Chile en La Araucania. No se debe reprimir "la violencia social". Lean El Pais, vale lapena
    Asi es que Navarro con su Lista merece un aplauso.
    Y con su complicidad venezolana, la reprobacion

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El general solo elimino al 1%, y eran comunachos quer nos querian eliminar a nosotros. El general fue un santo.

      Borrar
  12. 225.000 asesinatos por violencia criminal nacional en Venezuela, no de represion gubernamental, por supuesto

    ResponderBorrar
  13. Y en otra el fraudulento MEO afirma que el no miente porque el vil dinero de Soquimich no lo recibió ÉL sino su hombre mano derecha,o sea que en otras palabras le están ladrando al árbol equivocado,está de cajón que este compadre es de la misma escuela del sinvergüenza de Bill Clinton.

    ResponderBorrar
  14. Qué lindo es ver cómo el mismo MEO se pisó su propia Huasca,debería pedirle plata a la Karen y apretar para Francia en el anonimato.

    ResponderBorrar