sábado, 4 de julio de 2015

SE LO GANÓ.

Dicen las malas lenguas que al distinguido presidente del Colegio de Profesores de Chile, el académico don Jaime Gajardo, le pusieron un combo en el hocico, otros aseguran que fue un puntete donde termina su espalda y comienza su cerebro. Todos coinciden, eso sí, en que no lo agarraron del cogete ya que nunca lograron encontrárselo. Las malas lenguas siempre andan con cosas como estas, por eso son lenguas malas.

Gajardo, quien como buen dirigente comunista tiene mucha boca y poco buche, y solo se atreve a dar la cara en superioridad numérica o a la maleta, huyó del lugar junto al resto del grupo de   Rattus norvegicus que lo acompañaba y se refugiaron en su orificio preferido, la sede del PC en Vicuña Mackenna. Rabanito que arranca sirve para otra protesta.

Estos grupos organizados que extorsionan al país mediante amenazas pacíficas, tomas pacíficas, saqueos pacíficos, barricadas pacíficas, incendios pacíficos y todo tipo de actos pacíficos de dudosa paz, están a acostumbrados a ganar lo que no se merecen. Esta vez no fue distinto, no creo que Gajardo, el hombre cuya vocación de formar púberes se nota a leguas se merecía el combo en su bigotudo hocico, pero que se lo ganó bien ganado, puta se le ganó. Gajardo lleva trabajando para ganarse un combo en el hocico hace mucho tiempo y ya era hora de recibir su recompensa. Todo capitalista sabe que el esfuerzo debe ser convenientemente recompensado. Lo justo es justo.

En tiempos convulsionados como estos que vive Barbarilandia, mucha gente se gana lo que no merece, incluso algunos se ganan su merecido. La historia lo demuestra una y otra vez. No sé qué opinarán hoy aquellos alumnos que perdieron su año escolar o universitario para apoyar la causa de Camila Vallejo, quien oportunamente congeló sus estudios. O quienes apoyaron a “Marco”, el hijo del joven idealista muerto en desigual combate, ahora que sabemos de sus peregrinaciones a las oficinas de don Julio. O quienes acostumbran a comer pollo o a enfermarse de vez en cuando y se los han pasado por el aro sin contemplaciones de ningún tipo.


Tal vez los partidarios de estos personajes y otros de la misma calaña no son tan benevolentes como yo. Más de alguno podrá pensar que no solo se están ganando una buena paliza, sino que además se la merecen desde hace rato. 

15 comentarios:

  1. Tu comentario es como el ADN,es decir...99.9% CORRECTO.

    ResponderBorrar
  2. Ese Gajardo es un demente,pues él siendo propietarios de varios colegios particulares subvencionados fue partidario de la nefasta reforma educacional, mientras los demás sostenedores se oponían.

    Tan demente como Boric y Bachelet.

    Yo espero que alguien le pegue un puñetazo a llamada 'bancada estudiantil' en forma indivdual.

    ResponderBorrar
  3. Me recordó una narración de la Radio Agricultura del 11/9/1973 donde contaban que vieron llegar al diputado comunista Insunza (padre del suche de Luksic) desesperado a la sede del PC y que los combatientes no le querían abrir jajaja.

    Que yo sepa, a Gajardo no lo atacaron profesores, apoderados o alumnos que quieren que paren el hueveo, sino un grupo peor que Gajardo; "vendido", le gritaban.

    En cualquier caso, un combo en el hocico es un detalle para tipos como Gajardo. A los comunistas no les importan estas cosas, son anulados individualmente; viven y se sacrifican por el partido. Así que no lo vean como si el merecido se lo dieran a una persona común y corriente.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A propósito de tu amigo Andrónico, ¿Supiste que se compró el Banco Penta? Esa si que es pasada cabritos.

      Borrar
    2. Y se cago en la ropa. Jajajaja. En esa epoca todos los choros terminaron arrancando como roedores, las historias son innumerables. Mientras Allende se pegaba el tiro el resto dormia debajo de sus camas.

      Si, para Luksic esta ha sido un exelente gobierno...Era que no!!.

      Borrar
  4. Los Lucksic tambien tuvieron gratas relaciones con la U Popular.
    Son "oficialistas" por vocacion. Ignoro porque no han hecho inversiones en Cuba con Marambio.

    ResponderBorrar
  5. "donde termina su espalda y comienza su cerebro...." ja..ja...ja

    ResponderBorrar
  6. yo no me alegro que a este tipo le hayan aforrado ...porque no le pegaron por ser penca ...sino que le pegaron por NO ser mas duro ,agresivo ,criminal ,maton etc..etc...es decir le aforraron por ser "muy light"....entonces el combo en locico ..no tiene ningun brillo ....muuuy distinto hubiese sido si un pinochetista o un gallo de derecha se lo hubiera aforrado ....ahi si que es de aplaudir ..pero de los mismos ...no paha na!!!..es parte del show!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, le pegaron unos de los suyos. Asi es como terminan todos estos, liquidados por los mas euforicos y radicales.

      Borrar
  7. "siembra vientos y cosecha tempestades" y Gajardo no es la excepcion.

    ResponderBorrar