miércoles, 19 de agosto de 2015

LOS PILLARON.

Dicen que un hacker filtró 37 millones de nombres de inscritos en Ashley Madison, un portal dedicado a promover citas de personas casadas y me imagino que también de solteras. Debo reconocer que me encantaría tener esa lista en mis manos, colocar nombres y esperar a que aparezcan. Lo sé, sería disfrutar de la desgracia ajena, pero que quieren que les diga, soy humano.

Esto es como tener la lista de todos los políticos que reciben dinero de las diferentes empresas oligopólicas, monopólicas, las que trabajan con tarifas fijadas por el Estado y las que reciben concesiones.

También me gustaría tener en mis manos una lista con todos los que proponen educación estatal para el populacho bárbaro y otra con la información sobre los colegios particulares donde estudian sus hijos. Anda una por ahí, pero muy reducida.

Sería fabuloso saber si quienes proponen terminar con las Isapres se atienden en la Santa María, Las Condes o la Alemana.

Me encantaría conocer cuentas secretas en bancos extranjeros de políticos socialistas y fulanos que van a la iglesia, matriculan a sus hijos en colegios jesuitas o salesianos y hablan de “lo social”, mientras evaden impuestos que servirían para hacer el bien católico.

Así como nos enteramos que Dávalos, el hijo de la Santa Patrona de Chile, en solo unos meses logró pertenecer al 1% más rico de Chile pasándose la igualdad por donde termina su espalda y comienza su cerebro, me encantaría encontrar en la lista de Ashley Madison a algún honorable señor o a alguna distinguida dama conocida. Si, lo sé, hay que ser un poco desgraciado, pero que quieren que les diga, soy  humano y no lo niego.

Muy bien, podre ser muy desgraciado, pero soy honesto. Envió a mi hijo a un colegio particular; a mi hija a una universidad privada; me atiendo en la Santa María y Las Condes; no evado impuestos porque no tengo cuentas en paraísos fiscales, por lo que no podría invertir lo no declarado, o de lo contrario lo haría sin ningún remordimiento; no soy un hipócrita que promueve “lo social” para la foto, y me parece que quienes son pobres en pleno Siglo XXI es porque son flojos y se lo merecen o no les importa serlo y los aplaudo por ello.

Como me importa un maldito pucho lo que opinen de mí los demás, puedo decir que  nunca tendré estatuas, ni mi nombre en una calle, ni me iré al supuesto cielo donde vegetan eternamente los justos. Me conformo con no ser un farsante y así poder decir lo que pienso.


¿Qué si aparezco en la lista de Ashley Madison?. No, yo no, ¿y tú?.   

30 comentarios:

  1. A ver MAXIMO, un dato para la Lista de los Benemeritos.
    La Clinica Alemana, una de las mas caras de Chile, es ¡Fundacion sin fines de Lucro! esto es, no paga Iva.....
    ¿Otro dato ? La Clinica Las Condes. Los ingenieros comerciales que la administran tienen aleccionados a los medicos en cuqanto " a la retencion del cliente" de modo que tu vas por algo simple y te lo complican o te lo alargan (Confesion de dos medicos que alla trabajaron)
    Y como ahora estoy ocupado no pueda darte mas datos,m por ahora

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Igual se atienden ahi los zurdos burgueses y luego hacen gargaras publicas.

      Borrar
  2. Lo de Ashley Madison obedeció a una especie de "venganza personal" ya que el hackeo fue gracias a un ex-integrante de dicho website que le dejó "abierta la puerta de atrás" y el hacker fue contratado por una de las tantas "esposas desesperadas" por saber que hacian sus mariditos. lo malo es que en dicha lista aparecieron políticos norteamericanos del bando republicano y de eso se agarra la administración de Obummer, para asegurar que HilLIARy (Hillary Clinton) mantenga al partido demozurdo en la casa blanca por un tiempo más.

    Acá también hay un Ashley Madison, pero en Codelco. dicha lista ha aparecido en cuanto blog, portal, pagina de facebook, con links a twitter, instagram y cuanta red social haya... y eso solo es la punta del iceberg.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No sabia eso de USA. Alla estas cosas son graves.

      Borrar
    2. así fue... bueno allá al menos el "honorable político" renuncia y se va a lamer sus heridas. acá se monta todo un aparataje con tal de no tocarlo, como está ocurriendo ahora con Penta y SQM, un traje a la medida de Tatán el Turbio.

      Borrar
  3. No se si sabian pero Ashley Madison rompio records en Chile wn...incluso el fundador de dicha empresa quedo sorprendido de los infieles que somos los chilenos (no me extrañaria que batieramos records en enfermedades sexuales)...como sera que hasta programas que muestran la infedelidad son grito y plata en chile....tamos cagados....por eso mejor una esposa extranjera de preferencia rusa o venezolana wn..eso es todo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, lo lei. Por eso quiero tener esa lista en mis manos pero no se como hacerlo. Jajaja.

      Borrar
    2. A proposito de lo que te decia....

      http://www.latercera.com/noticia/tendencias/2015/08/659-643627-9-santiago-es-la-quinta-ciudad-con-mas-infieles-del-mundo.shtml

      Corazon que no ve corazon que no siente Maximo.....mejor ni veas la lista sino puede que te topes con algun conocido cercano por ahi maximo....

      Borrar
    3. Jajajajaja. Estamos rompiendo records mundiales??.

      Borrar
    4. EDO
      Aquí si que te equivocaste medio a medio amigo mio,esto te lo digo porque me casé con tres gringas y al final con una chilena con la cual llevo seis años casado.Habiendo dicho eso...te puedo decir con un grado de autoridad que;" Dicen "que el primer matrimonio es por amor,el segundo...compañía, el tercero...PORQUERÍA, y el cuarto. ..es justo lo que yo quería. So good luck to you my friend.

      Borrar
    5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
  4. No tenía idea que existía ese sitio. Sé de donde bajar la base de datos pero prefiero no meterme en eso.

    ResponderBorrar
  5. Hey Máximo
    A propósito este programa de Manos al Fuego está harto entrete, y por lo visto los chilenos caen más rápido que moscas con Tanax,parece que en este Chile de hoy hay casi mas infieles que víctimas de la dictadura.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajaa ese programa es nada más que un cazabobos. cualquiera con dos dedos de frente no cae así de redondo, cuando una mina rica (en todo aspecto) se te tira al dulce así de facil...

      Borrar
    2. No creas.....a mi si se me han tirado al dulce...sobretodo viejitas arriba de 40...bueno esa es la ventaja de ser un lince con las mujeres y tener su sexappeal....asi que con eso me ahorro plata pa andar en paginas como esas....

      Borrar
    3. EDO el galan rural 2. Jajajaja.

      Borrar
    4. Como sabi que soy rural?.....soy mas comopolita que tu Maximo....me envidias en todo

      Borrar
    5. Como sabi que soy rural?.....soy mas comopolita que tu Maximo....me envidias en todo

      Borrar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  7. Sería bueno conocer también el listado de falsos exonerados políticos, falsos desaparecidos, falsos torturados, cuanto dinero reciben los milicos arrepentidos, y los testigos que vieron como torturaban a alguien 30 años atrás. Y por último y pero no menos importante quienes reciben dinero del Partido Comunista S.A. desde Venezuela y también del movimiento social reivindicador no terrorista de la araucania.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso no se va a saber nunca, un par de casos para la foto y listo.

      Borrar
  8. A propósito del tema y por lo que observo,pareciera que la gallada hoy en dia se guía por algo así como ...Entre más fuerte el orgasmo. ..más enamorados creen que están.Al romance lo hecharon por la ventana hace ya harto rarto.

    ResponderBorrar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  10. Bueno y que me dicen ahora de esto? las boletas "ideológicamente falsas" no fueron un invento de Jorrat, sino que existen desde el año 2004 y 3 figuras conocidas del ambiente nacional han sido procesadas actualmente por ello...

    http://www.emol.com/noticias/Nacional/2015/08/18/745562/Tres-anos-de-libertad-vigilada-para-Ivan-Arenas-Checho-Hirane-y-Mario-Maurizziano-por-delitos-tributarios.html

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. y la locura de los zurdocarroñas mitómanos no tiene limites...
      http://www.emol.com/noticias/Nacional/2015/08/19/745846/Crimen-de-Alice-Meyer-Querellante-pide-que-jueza-que-cerro-el-caso-declare-ante-Carroza.html

      Borrar
    2. Boletear sin respaldo ha existido siempre.

      Y a Alice Meyer pienso que la mato Santander. .

      Borrar
    3. Eso mismo digo yo, no fue nada más que un crimen pasional.

      Borrar