martes, 1 de septiembre de 2015

EL DOCTOR ROSSI.

Estoy anonadado, el honorable senador don Fulvio Rossi, tan buenito que se ve el cabro, también le pasó el platillo al yerno del dictador. Un correo enviado a Patricio Contesse, al perro fiel de don Julio, revela que Rossi solicitó unas migajitas, solo lo suficiente para 32 candidaturas. Casi nada.

Me extraña esto, don Fulvio es socialista, y por lo tanto posee una autoridad moral a toda prueba, debido a que a gente que ni conoció supuestamente la torturaron durante la Dictablanda que comandaba el suegro de su benefactor. Lo creería de un fascista neoliberal o de algún oligarca rancio, pero no de un ser humano que irradia nobleza y dejó una meteórica carrera en el sector privado para trabajar por los más pobres de Chile.

Don Fulvio tiene la película muy clara, como todo socialista. Combate el cigarrillo y promueve la legalización de la marihuana; defiende los derechos humanos y apoya el aborto; reniega de la Dictablanda y se financia a costa de una empresa privatizada “entre gallos y medianoche”. Don Fulvio es de una sola línea, tal vez por eso le sacaron la cresta en Iquique unos días atrás; el populacho no acepta gente de tan alto nivel.

Me imagino que los 32 candidatos a algo que financió don Julio, todos ellos sin duda distinguidos profesionales y prósperos empresarios que abandonaron su cómoda vida por amor al arte, ahora le rinden pleitesía a don Fulvio. Le deben un favor, la posibilidad de pagar la cuenta de Chilectra, el dividendo de su ruquita en el sector oriente de la capital, sus viajes por el mundo debidamente apoyados por míseros viáticos que solo alcanzan para tomarse una Coca Cola, y para pagar la Isapre, la AFP y los colegios y universidades particulares de sus hijos, al menos hasta que todo esto exista. El día que lleguemos al paraíso terrenal, enviarán a sus hijos a estudiar a California o Nueva York a costa de una beca financiada por doña Juanita, para que no se mezclen con la chusma soliviantada. Son gente seria, socialistas de tomo y lomo.


No va a faltar el desubicado que comience a suponer idioteces, como que don Fulvio es un corrupto y una especie de “Don” del PS. No, don Fulvio se nota que trabaja para la gente y recolecta dinero para los demás. El hombre solo busca el bien común, sea lo que sea que eso significa a estas alturas. Al menos yo deseo que el pulento le devuelva con creces su esfuerzo desinteresado y lo ayude en su próxima operación de cáncer a la glándula tiroides. Espero también que el Auge le cubra la operación y que logre encontrar una hora a tiempo en el San José o la Posta Central donde un facultativo nacido y criado en el fundito que los Castro poseen en el Caribe lo pueda acuchillar sin tiritar ni equivocarse y no termine extirpándole la lengua o la muela del juicio por equivocación.  

23 comentarios:

  1. jajajaja también pidió el "raspao de la olla" jajajajaja y si a eso le sumamos las coimas que ha recibido por la ley de pesca y otras "lindezas"... god damn it!

    Payaso méditrucho, bien dice el dicho que "por la boca muere el pez"...

    Tu ultimo párrafo, magistral!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, lo que sea su voluntad y que Dios se lo pague.

      Borrar
    2. Maximo, tu columna, nuevamente, genial, con esa ironía mordaz, diciendo lo contrario, y con estilo, ... brillante....!

      Borrar
  2. ¡ ja....ja....ja...! que agudo sentido del humor tienes MAXIMO, me he reido de buena gana con tu sarcasmo.
    Mientras lo hacia veia en la CNN todo un show noticioso por las platas del Yerno al Icono socialista....uff, uno mas no mas
    Este parrafo tuyo es notablle...
    ". Lo creería de un fascista neoliberal o de algún oligarca rancio, pero no de un ser humano que irradia nobleza y dejó una meteórica carrera en el sector privado para trabajar por los más pobres de Chile."
    Paralelamente estoy leyendo un libro sobre Narcos en Mexico, y ahi se empelota al Poder por dentro, como las platas manejan a los politicos, a las autoridades, y como el 71% de los 2.500 Municipios estan secuestrados por los barones de la droga.
    El mismo fenomeno aqui en Chilito donde a falta de Narcos tenemos a las platas de los Grandes manejando a los politicos.
    Resulta util y desgarrador ver como el Poder disfrazado de tanta fraseologia juridica o palabreria "social" tiene sus raices en el pantano

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, todo esto es para reirse, no queda otra,
      Todo lo de "alla arriba" en Chile es corrupto, eso esta claro

      Borrar
  3. Hay rumores de laboratorios de coca en los bosques de la Araucania. Sera ese el motivo de por que protegen tanto a los terroristas do las FARC en el Sur. A mi no me causa ninguna extraneza si fuese asi.

    ResponderBorrar
  4. Respuestas
    1. Did you checked the story before posting it?

      Borrar
    2. Y el crees al Mamo?. Jajajaja. Ustedes los zurdos son todos iguales, solo creen lo que quieren creer. Si Contreras dice que no mato a Letelier, es mentira, y si dice lo de la droga, es verdad. Eres igual que un cabro chico.

      Borrar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  6. Respuestas
    1. con esa respuesta, ya me queda claro tu nivel de adicción.

      Borrar
    2. Nivel Defcon1 puro delirium tremens mira que trabajo en un aeropuerto y se me aparecen aviones gigantescos volando.

      Borrar
  7. El meditrucho Rossi pidió voluntariamente su "suspensión" como militante del PS. No sé si dan ganas de reirse o repartir leña a destajo... es el colmo del carerrajismo.

    ResponderBorrar
  8. Brillante amigo Máximo,en esto hay que mirar las cosas con cierto grado de optimismo,me refiero a que me enterado por la prensa de que este querido y admirado doctor de los más pobres y necesitados se ha digamos "desvinculado"del Partido Socialista de los Trabajadores,con este noble gesto, deduzco que al fin este humilde servidor público abrió sus ojos y le cayó la teja de que el Socialismo vale CALLAMPA,un aplauso por eso al Honorable.Por otro lado las Noticias nos informan que la compañera Presidenta es rechazada por 72 de cada 100 conciudadanos, cifra respetable ya que esto indica que no tiene absolutamente nada que envidiarle a la popularidad de su compañero Maduro de la UNASUR.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Fernando.
      Esta igual que Girardi, se enfermo justo cuando se metio en un lio, tal vez penso que dando pena todo se olvida.

      Borrar
  9. Solo una definición posible para esta columna: BRILLANTE. Jajajaja!!!

    ResponderBorrar