sábado, 5 de septiembre de 2015

MALDITO LICOR.

Llegó septiembre, mes de la patria, el copete, las víctimas de la Dictablanda, el recién inaugurado “día del vino” que curiosamente fue designado un cuatro de septiembre, misma fecha en que el beodo ganó la elección presidencial, y los reportajes televisivos sobre el precio de la carne, la forma ideal de prender el carbón, el ranking sobre la empanada más caldua y un recorrido por la Vega Central en busca de los mejores precios de tomates y cebollas para la ensalada de ocasión. Todos los años es lo mismo.

Afortunadamente este mes de la patria y los accidentes carreteros solo se reduce a tres días, y como el horno no está para bollos, los ágiles de Valparaíso no pretenden crear, hasta el momento, una legislación express que otorgue un par de días más de relajo nacional, show decadente que fue costumbre hasta hace poco tiempo atrás.

A propósito de copete, se he esparcido el rumor que la Claudia no solo está dedicada a destruir el país, además se autodestruye con cocteles de antidepresivos y alcohol. La Claudia es nuestra propia Marilyn Monroe, aunque más gorda, fea, y por supuesto mucho más roja. La Marilyn usaba esos vestiditos vaporosos que mostraban la buena pierna gringa, unos babydoll con encajes que hicieron tiritar a John y Robert por igual, y su ya famoso traje de Eva que la inmortalizó para siempre.

En este fin del mundo somos algo más modestos. La Claudia solo posee unos formalitos trajes de dos piezas que intentan disimular sin éxito su informalidad revolucionaria y de paso intentan esconder unos cuantos kilos de pellejo y celulitis que atentan en contra de la dignidad del cargo. Del traje de Eva ni hablar, sería un atentado en contra de los derechos humanos de quienes la vieran.

El traje rojo lo utiliza generalmente en sus giras latinoamericanas, en las que se codea con sus compinches bolivarianos; el traje blanco virginal es para ocasiones de fuerza mayor como dar la cara por los robos de su primogénito; el negro tal vez sea oportuno usarlo cada vez que se refiere a la muerte de su padre, el general traidor a la patria y basquetbolista de fin de semana. El collar de perlas y su teñido rubio ceniza completan el uniforme oficial del invento de la izquierda para llegar y mantenerse en el poder hasta que no quede nada que robar.


Si es cierto que la Claudia desayuna fluoxetina con un whisky con hielo, sería bueno confirmarlo. Nunca sobra el buen material para rellenar Twitter, los blog y unos cuantos memes.  En cuanto a que su novedosa afición le impida gobernar, no lo creo, tal vez se le ocurren más tonteras estando sobria que borracha. 

10 comentarios:

  1. "completan el uniforme oficial del invento de la izquierda para llegar y mantenerse en el poder hasta que no quede nada que robar.......je...je....pluma lapidaria la tuya MAXIMO
    Tengo la impresion que padecemos la bota de un Ejercito de Ocupacion pero solapadamente. Te ordeñan con formulas administrativas, juridicas, legales, y asi es como a uno lo empobrecen mientras ellos se enriquecen, con la plata de uno por supuesto. Y asi, claro, las Reformas Tributarias deberian ser sucesivas y permanentes.
    No estan contentos con que la Juanita pague la quinta parte de todas sus compras al Estado (oculto en el precio por supuesto
    Ahora quieren que la Juanita cuando se compre un Departamentito en Ñuñoa tenga que pagar, ademas del precio, un 19% de Iva.....mas, claro tambien, las contribuciones,.
    Y los imbeciles de la Derecha pretendiendo ser "progresistas".
    La pobre gente asalariada de este pais, y conozco a muchos, trabajando como alemanes del tercer Mundo por sueldos groseramente bajos sobre todo en relacion a las cifras siderales que se embuchan los gangsters que proclaman ser sus abnegados representantes.
    ¿ 30 millones al mes por ser Senador ! ademas de "donaciones" de 500 millones de pesos solo por una empresa donante. Hay 1.200 segun SII.
    ¿que se han figurado estos hijos de p...?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, de eso se trata el negocio, de hacerse rico antes de que todo se termine. Luego ya veran lo que hacen los que vengan despues.

      Borrar
  2. Ayer en una feria de artesanía y productos de nuestros aborígenes inaugurada parece que en Providencia, pues estaba junto con la alcaldesa, Claudia andaba con un vestido de dos piezas de color rosado.

    Muy cierto que la revolucionaria se esconde con trajes de dos piezas.

    ResponderBorrar
  3. oye maximo
    lo que tu escribes seria perfectamente aceptable en cualquier diario de un pais civilizado ..y te aseguro de que tus comentarios no serian para nada una predica en el desierto ...sacaria ronchas y causaria efectos letales pa los zurdos hijos de puta !!

    por estos lares la izquierda critica de todas formas al ministro Abbot ...el cual por ser politicamente incorrecto y con puno de hierro maneja la situacion de los islamicos CDSM que se dejan caer a la mala en bote en las costas australianas haciendose los perseguidos que a la final buscan una mejor vida ...y eso ha echo que su popularidad disminuya .....pero volviendo a lo anterior ..aca le dicen de un todo ...dentro de los parametros civiles ......y no hay funas ,ni querellas ..ni nada

    en shile estan igual que los malditos musulmanes ....cuyo lema es PAZ jajajajajajaja..ya me dio risa y TOLERANCIA ...diles lo contrario y te amenazan de muerte ...y te comento lo anterior ..porque se supone que en shile hay democracia !!! o no ?? y si la hay ...porque uno no se puede expresar libremente y en forma decente ??
    saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si laninita, en un pais civilizado; aqui en Chile no me dejarian publicar, y si lo hacen, el telefono comenzaria a sonar de inmediato.

      Borrar
  4. Este país en verdad es pura chacota. Nos estamos llenado de días especiales, de la empanada, de la chicha, del completo, del churrasco, del barros luco, y un largo etc.
    Ahora viene el día del vino, bueno en alguna actividad tienen que mostrar a la gordi y no meta las extremidades añorando un sistema como el de la RDA, así que lo mas seguro otros días especiales vendrán. Esta bien mientras no sean feriados irrenunciables.
    Pero ellos mismos se dan cuenta que el horno no esta para bollos, no hicieron, como antaño, ningún recuerdo a la elección presidencial que gano el 4-IX el ebrio, pasó piola,
    Claro que como asociación de ideas crearon este 4 el día del vino, aunque el ebrio, muy sibarita el no le hacia mucho al vino sino que al exclusivo Chivas Regal, pero bueno, el subconsciente los traiciono por esa fecha.
    Síntoma que las cosas no andan bien igualmente es el hecho que hasta el momento a ninguno de los unineuronales que hacen nata en el parlamento se le haya ocurrido proponer un aumento de días feriados irrenunciables para que así con tanto jolgorio se olvide un poco como vamos en caída libre, pero tranquilo no estoy porque solo un par de días de jolgorio cuando estábamos acostumbrados a 5 es demasiado poco. Esperemos que pasa en este país de flojos y pillos.
    Oye no seas asqueroso, de puro imaginar a la Claudia en traje de Eva se me revolvió el estómago, me imagine charchas y grasas desparramándose por la cama como gelatina jajajajaja.
    Dicen que cuando una persona, especialmente mujer anda caída al litro y a los antidepresivos se empieza a hinchar y la pobre ya está que revienta.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajajaja. Te deje sin ganas de almorzar. Es una especie de pesadilla.

      Borrar
    2. Aqui est en tu traje de Eva
      http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_9460406bachelet-arreglandos.jpg

      Borrar
    3. Aqui est en tu traje de Eva
      http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_9460406bachelet-arreglandos.jpg

      Borrar