domingo, 13 de septiembre de 2015

¿SE VA EN MARZO?.

Cada día aparecen nuevas “voces” asegurando que la Claudia está enferma, que es borracha, que no manda, que desayuna antidepresivos, que en palacio ya nadie le hace caso en nada. La vieja está de adorno, y ni eso. Que Eyzaguirre se manda solo y Burgos es el presidente de facto. En fin…

Algunos comentaristas de la vida y analistas del devenir de las cosas, consideran esto casi como un golpe de Estado; uno blanco, pero golpe al fin. Otros aseguran que la hija del traidor a la patria y madre del sinvergüenza con aros tiene fecha de vencimiento. Que caduca en marzo. ¿De dónde sacan tanta imaginación estos fulanos?.

Lo cierto es que toda esta oposición a la viejuja viene de la misma Concertación. La derecha no se mete, ¿no ven que los cabros están arrepentidos y cosas como esas?. Así es que en el fondo tenemos gobierno y oposición dentro del gobierno. Los marxistas son los oficialistas y los socialdemócratas la oposición. La derecha está dedicada a otros menesteres, como encontrarle un nombre a la nueva criatura que los agrupará. La derecha está dedicada a la política de alto vuelo y a ejercicios de reflexión y análisis interior. Como que se están buscando a sí mismos…, pero aún no se encuentran.

Al parecer, el realismo sin renuncia será con renuncia en marzo de 2016. Yo no creo en eso, aunque en Latinoamérica, continente fallido habitado por gente con instintos suicidas, casi todo es posible. Menos el desarrollo.

Los socialistas siempre nos traen sorpresas. Uno entró a La Moneda con la intención de cambiar todo lo conocido y crear una nueva era para el mundo mundial, dejó sus sesos en el muro de su oficina emulando una pintura de Jackson Pollock, y salió de ella con los pies por delante. Digamos que las expectativas no fueron del todo reales.

El siguiente llegó a La Moneda a “terminar la obra inconclusa de Salvador Allende” (no me refiero al mural inconcluso), y salió de ella amado por los empresarios, los que ahora lo quieren de vuelta. Cosas de la vida en este valle de lágrimas.

Y la última representante de la ideología parasitaria y envidiosa ingresó por segunda vez a la casa de gobierno como Nuestra Señora de los Milagros, candidata a la canonización popular y con un aura de amabilidad, trasparencia, amor por el prójimo y santidad a toda prueba, aunque puede salir de ella como una corrupta, vistiendo camisa de fuerza y un bozal.  

Cosas de Barbarilandia.



15 comentarios:

  1. No creo que Marzo pues ya viene navidad y vacaciones y alli la cosa se olvida un poco, ademas la gorda y asociados deben estar robando de lo lindo y aunque la encuesta CEP marque negativo a ellos les da lo mismo. Yo creo que la cosa podria estar por el lado economico o el tema de la delincuencia alli si que veremos como le va a la gorda.

    ResponderBorrar
  2. ¡vaya brochazo descriptivo que te has mandado MAXIMO hombriiii !
    Asi es que a la Gordy hasta le tienen fecha de vencimiento prematuro. En El Mundo de España tambien sale lo mismo, marzo.
    No lo creo salvo que Caval estalle y la alcance a ella misma.
    Aqui puede cualquier Gobierno joder al pais y aun asi llega hasta el final
    Mientras la Clase Politica siga nadando en dinero ajeno, no hay problema...salvo que se acaben los morlacos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Andres.
      Asi dices, que no llega a la meta, pero no creo que pase eso, seria como mucho. Mira el apoyo de Humala, y ahi esta gobernando.

      Borrar
  3. Bueno, como ya no puedo comentar acá desde mi sucucho estatal (el gobierno ha ordenado bloquear todo acceso a los blogs disidentes del pensamiento del gobierno acusandolos de ser sitios potencialmente peligrosos de "malware", que en realidad es despertar las mentes y desweonizarlas) aprovecho la libertad que me dan los protocolos de los sabios de la Matrix y desde mi bunker puedo acceder.

    Como dije con anterioridad, segun elmundo.es, Bachelet termina su mandato el 11/03/2015. las razones parten de que ella está interdicta, que no soportaría más la presión de dar la cara a raíz de los cagazos de su gordo y seboso retoño, así como también del zapato chino de Jorrat y sus secuaces, el infantilismo y la "retro", pero la última es que se postularía como presidente de naciones unidas (jajjajajajajajajajajajaja) o ser el brazo zurdo de Ban Ki Moon.

    En fin, esta sensación de ingobernabilidad, de "trono vacío" ha generado toda clase de suposiciones, teorias y hasta conspiraciones en torno a la figura de la yeta y su séquito.

    De ser así, ya tendrían una "interina", la hija del borrachicho que de alguna manera aceptará el cargo y terminará la obra de su ebrio y enajenado padre, a menos que Dios diga lo contrario.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cuentame eso de que estan bloqueados algunos blogs.

      Borrar
    2. el gobierno ha ordenado a todos los departamentos de informática de las reparticiones publicas a bloquear el acceso a contenidos (blogs) cuya disidencia con el gobierno de turno, desde los computadores que están al interior de dichas reparticiones, de tal modo que no se pueda acceder. este "bloqueo" partió el mismo 11 y terminó el día de hoy.

      voy a publicarlo en mi blog para que veas

      Borrar
  4. Tiene todas las senas de un autogolpe para poner en el poder a la hija del borracho suicida que le va cargar con nitro la retroescavadora de Quintana. Con ello van a acelerar la venezuelizacion de Chile para asi transformarla en una "Republica Democratica".

    El enroque a la reina esta ya planificado por el zurderio..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No se si llegaran a tanto. Slo si el caso Caval es demasiado grave para la viejuja.

      Borrar
  5. Y justo ahora a punto de aprobarse la "Reforma "Sindical liderada según entiendo por el Senador Letelier como fiel represente de la clase trabajadora?Dicen también por ahí que: Pez que lucha contra la corriente...muere electrecutado",es decir,una gran oportunidad para que los empresarios y empleadores contribuyentes también formen su sindicato protegido por la ley ,mas la bendicion del Gobierno auspiciador,podrían llamarlo algo así como la C.U.E.C.A. (CENTRAL ÚNICA de EMPLEADORES CONTRIBUYENTES ASOCIADOS),los cuales podrían ir en paro suspendiendo sus pagos de impuestos cada vez que ocurra una huelga ilegal.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, es una reforma para la CUT. Todo mal si le dan mas poder a esos gallos.

      Borrar
  6. Que la comandante anda mal, en verdad anda mal, hace rato que nada es espontaneo, todo debe leerlo, las neuronas se le están muriendo parece. Para más, según muchos copuchentos, lo que da visos de veracidad, la comandante anda caída al litro-
    Esta claro también que ya no corta el queque, nadie sabe quien manda en verdad, yo creo que Teillier que usa a la comandante como marioneta.
    Por eso mismo, mientras la gordi tenga trazos de lucidez seguirá en La Moneda, el PC no permitirá que renuncie, Bueno, no solo el PC, sino que los miles que a falta de una cabeza rectora meten las manos tranquilamente sin preocupaciones.
    Cuando la gordi ya esté incapacitada y la corrupta Allende este consolidada para llegar a La Moneda, recién Teillier permitirá que la comandante se vaya para su casa. Porque esa vieja si que será terrible, pasará retroexcavadora, apisonadora, todo junto para borrar todo vestigio del actual sistema y poder llegar así al paraíso terrenal que ofrecía el ebrio de su padre.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tambien piensa que la Allende terminara el periodo de la Claudia?. Eso seria bastante nefasto. To no se.

      Borrar
  7. Chuuta. De solo ver la foto de la gorda, me dio sed. Hay huuumbbre! como decia el Tufo.

    ResponderBorrar