jueves, 3 de septiembre de 2015

TOLERANCIA CERO.

Las renuncias de Fernando Paulsen y Matías del Rio a Tolerancia Cero y Chilevisión, solo confirman lo que todo sabíamos y ellos se encargaron de confirmar por su propia boca. Ambos estaban ahí para hacer lo que hacían, ser “agentes de cambio social” debidamente respaldados por el ex director de Chilevisión, el izquierdista Jaime de Aguirre. Izquierdista para hablar y difundir “ideas” para el populacho bárbaro, aunque lo más capitalista que hay para cobrar y facturar a quien se tenga que facturar con tal de agarrar todo lo que se pueda agarrar. “Fueron” a de Aguirre y se comenzó a desgranar el choclo.

Desde que llegó Mónica Gonzalez, otra persona dedicada a disfrazar de periodismo su parcialidad informativa, no volví a ver el programa. Ya era mucho. Al menos nuestro buen amigo Fernando Paulsen nos informaba acerca de los campeonatos de golf veraniegos, nos comentaba sobre sus días de asueto en el populoso balneario de Marbella, nos daba clases de Rugby, el deporte del pueblo y nos mostraba el último grito de la moda en poleras y camisas, mientras nos sugería las bondades del chavismo. Era entretenido al menos.

Guillé intentaba llevarnos por el camino de las buenas maneras y esa impostura de cordialidad que nos hacía pensar que la amabilidad es sinónimo de razón. Hoy es senador. No tenia mucha razón que digamos, pero el hombre se manejaba.

Melnick es solo un piñerista que promueve la vuelta del hombre que quiere todo solo porque esta ahí.

Bianchi no da para comentario ya que el tipo no estaba a la altura de las circunstancias. Su límite es un partido de futbol, el análisis de un golpe en el palo o la redondez del balón. Del Rio se enredaba solo y últimamente pontificaba lo que el guion le ordenaba pontificar y se indignaba sobre los temas que el escuálido “rating” le indicaba que debía indignarse. Solo Villegas valía la pena. Muy poco para tanta alharaca.

Así, el programa zurdo llegó a su fin. No es mucho lo que se pierde.


Me gustaría un programa de opinión con Fernando Villegas; Axel Kaiser o Gerardo Varela y algún izquierdista moderado no marxista que no provenga del San Ignacio y que no sea candidato a nada. Basta de zurdos panfletarios en la televisión chilena. 

23 comentarios:

  1. No tenía idea que Matías del Río había renunciado. Él que renunció a la ingeniería por el periodismo. Tengo que vive cerca de la calle Alonso de Córdoba en un departamento.

    La famosa Mónica Gonzalez, la misma que creo Ciper, la que cuenta las verdades a medias y que para los más jóvenes es una especie del guro periodismo, también estaba en ese programa. Tampoco lo sabía. Mónica fue comunista en tiempos de la UP. No sabemos su opinión sobre el genocidio comunista.

    Tú los describiste muy bien a del Ríos y a Paulsen de “agentes de cambio social”. Ya no es favorable apoyar a la Nueva Mayoría y a los agitadores que marchan por la Alameda.

    Nos faltaría un Álvaro Bardón y un conservador que sea entretenido.

    ResponderBorrar
  2. La Tolerancia Cero yo la aplicaria a Codelco. Sueldos hasta casi 400 millones de pesos mensuales, Buscar en Google.
    Sorry por el Off Topic pero todavia estoy choqueado.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡ Error ! Son casi 400 millones Anuales.
      Lo que pasa es que Codelco en vez de informar sobre sueldos mensuales como es lo habitual , informe sobre sueldos Anuales, y de ahi el error. Sorry
      En todo caso 400 dividido por 12 meses arroja 33 millones de pesos de sueldo cada 30 dias, no esta mal

      Borrar
    2. Si, tal vez se fue porque ya no tenia a su protector que le permitia entregar su propi mensaje. No son periodistas.

      Borrar
  3. Ese programa empezó a agonizar el mismo día en que Melnick se echó el pollo (o el broiler como decíamos antiguamente),pero permiteme volver un poco al tema anterior porque tengo una gran pregunta: Acaso no es el Ministro Vocero del Gobierno,la persona más calificada del país incluyendo la Antártida "Chilena"e islas adyacentes como Rapa Nui,Juan Fernández etc,para suministrarnos la profesional y correcta información que emana desde la Moneda?Cómo puede ser que algo tan delicado que nos informó acerca del protocolo de la Moneda lo atribuya o clarifique cómo un simple error?y en otro ámbito,nos informan que la Presidenta no podrá recibir a la familia del señor Ramírez víctima de un salvaje robo con intento de asesinato por delincuentes pirómanos y REINCIDENTES.Qué clase de Presidenta es esta Michelle que se da el tiempo para besar el culo y recibir desde cantantes izquierdistas hasta equipos de futbol?Esto me tiene más indignado que a los socialistas que recibieron los millones del Rossi sin su expreso concentimiento.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Fernando:
      Bachelet no recibió a la representante de los apoderados de los colegios subvencionados en víspera de Navidad el año pasado, tampoco recibió a las esposas de los venezolanos, y eso que uno de ellos es socialista, y por último, no recibió a los dirigentes de los camioneros.

      En cambio, sí puede recibir a la pirónama Carmen Gloria Quintana.

      Borrar
    2. Habria que aclarar primero que los piromanos fueron los soldados.

      Borrar
    3. Melnick lo hizo bien en el programa, pero hoy es solo una mascota de Pienra.

      Borrar
  4. ANDRÉS
    Gracias por la información que nos entregas justo en el momento en que a diario nos informan que Codelco tiene que apretarse el cinturón con el sueldo de Chile lo cual aseveran como una situación de Do or Die.Esto tiene que saberse y darse a conocer por los siete vientos.

    ResponderBorrar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  7. Por fin se acaba ese programa panfletario, pura apología del zurderio. Lo mas gracioso que los apologistas eran los paradigmas de los zurdos burgueses.
    Voceros de la tierra prometida, del paraíso terrenal, del hombre nuevo, pero viviendo como grandes burgueses y mas que capitalistas para cobrar.
    Paulsen el zurdo de la ropa de exclusiva marca que casi no se encuentran en las grandes tiendas sino que justamente en exclusivas y personalizadas tiendas, barría con la gran burguesía y el empresariado, pero vivía entre ellos y jugaba golf con los mismos que atacaba en el programa.
    El otro, Del Rio, que no solo loaba al zurderio y su meta del paraíso terrenal y a la vez vomitaba su rencor contra todo lo que oliera a gobierno militar no solo ahí sino que en "ultima mirada", la caída, la perdida de credibilidad de la gordi parece que lo afectó y como dices solo pontificaba y se indignaba de acuerdo al guion preparado para mantener el ya escuálido raiting.
    Para mas después que se fue otro zurdo burgués el Bianchi, que no se que hacia ahí cuando apenas le daba para comentar sobre pelotas y peloteros en el noticiario central, traen a una zurda, plumaria a sueldo con cero objetividad
    El único que valía algo era Villegas, pero es poco para mantener el programa, asi que bien su RIP.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, el programa no es equitativo, solo aparecen zurdos y un Villegas que no es de derecha, solo trata de decir la verdad.

      Asi no vale.

      Borrar
  8. Matías del Rio hizo publica su renuncia hace mas de una semana, después del paro de camioneros. Lo que no me calza es que dice que aceptó una oferta en TVN y que comenzaría en octubre, siendo que los despidos masivos de dicha estación son más que evidentes.

    De Paulsen, opino lo mismo que dijiste en la columna que desafortunadamente borraste (fuiste demasiado políticamente correcto, con un personaje al que había que darle hasta que le doliera).

    Ambos (Del Rio y Paulsen) son zurdoburgueses, hablan de la pobreza de la misma forma que lo hizo la Gladys y lo hacen Teillier, Carmona y otros zurdocarroñas (mientras no le toquen sus bolsillos).

    En fin, el programa perdió validez desde hace mucho. Solo Villegas con su chasca y su certero comentario hacía que valiera la pena verlo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Dicen que haran un nuevo programa, pero con la Monica Gonzalez nacera muerto. Es demasiado fanatica y parcial para estar en television, pierde seriedad.

      Borrar
  9. Ya casi no veía Tolerancia Cero; a la tal Mónica González no la soporto, así que ya le había "hecho la cruz" definitiva al programa.

    El continuo desfile de zurdos, a los cuales casi nunca se les interpelaba (salvo Villegas y muy debilmente) y los de la ex derecha que casi siempre eran cero aporte, me tenían chato.

    Paulsen, que en un principio fingía (supongo) profesionalismo, se fue desperfilando cada vez más y su campaña contra "el modelo" era evidente; del Río, como tantos otros progre-cristianos, con visiones marxistas en muchos temas. Cuando ves que alguien no tiene idea de lo que habla, sino que repite lugares comunes y el libreto de la izquierda, le pierdes el respeto.

    Veremos por qué programa lo reemplazan (supuestamente periodístico), pero no tengo muchas expectativas; honestamente, no tengo tiempo ni ganas para escuchar huevadas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo tampoco, solo le veia antes dependiendo del entrevistado.

      Borrar
  10. Estimados: buenos dias.ULTIMO MOMENTO:
    Ante la actual crisis económica, con despidos masivos de trabajadores, ​
    la Presidenta Michelle Bachelet Jeria ha dispuesto a través de un decreto de necesidad y urgencia, que será publicado en el Boletín Oficial en las próximas horas, la puesta en marcha de un nuevo plan llamado Plan de Emergencia Nacional de Empleo (P.E.N.E.), el que se introducirá a la brevedad a la población, junto con el siguiente mensaje:

    Estimados empleados:

    Como consecuencia de la crisis por la que atraviesa el
    ​ ​país, el Gobierno Nacional se ve obligado a tomar medidas para reducir la plantilla estatal.

    A tal efecto, se ha elaborado un plan para efectuar esta reducción de la forma más justa.
    El mismo consiste en acelerar la jubilación de los empleados de mayor edad, facilitando la retención de los más jóvenes, a quienes confiamos el futuro del Estado.
    Este plan entrará en vigor inmediatamente y se llamará Cronograma Unilateral de Liberación de Empleos Administrativos (C.U.L.E.A.).

    Los empleados insertos en dicho Cronograma, es decir los CULEADOS solicitarán una entrevista para determinar si su situación laboral es compatible antes de jubilarse.
    Esta fase se denominará Plan Acelerado de Jubilación Anticipada (P.A.J.A.).

    Todos los empleados que hayan sido debidamente CULEADOS y hayan hecho su P.A.J.A. podrán solicitar una revisión final, denominada Posibilidades Optimas Laborales de Volver a la Ocupación (P.O.L.V.O.).

    La política del programa estatal establece que los empleados pueden disfrutar de:

    un solo P.O.L.V.O.
    hasta dos P.A.J.A.S.,
    pero podrán ser CULEADOS cuantas veces el Gobierno lo juzgue necesario.

    ResponderBorrar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  12. Jajaja!!! Esto va a hacer arder las redes. Con alguna referencia al chicho allende habria quedado mejor.

    ResponderBorrar
  13. Hay un tema no suficientemente aclarado,

    Marcelo Diaz , su declaración por el borrado del Disco Duro del SEBA, ahora pretenden de vendernos la pescada que habría recibido la información parcial, que él no sabía... todo trucho... ya él sí sabía...!

    Y Marcelo mintió... y salió pillado...!

    ResponderBorrar