martes, 17 de noviembre de 2015

PARANDO LA OLLA.

Peñailillo encontró peguita. Se las va a dar de investigador, pero no en temas ucranianos, sino en una nueva especialidad que adquirió el fin de semana pasado mientras caminaba por Providencia con Los Leones. Rapiñón se va a dedicar a emitir informes, escribir papers y a analizar sobre la productividad y la educación para Flacso, una organización zurda que se dedica a dar de comer a zurdos sin pega. Se nota que el cabro es capo.

Peñailillo nunca va a estar sin peguita por mucho tiempo, como buen zurdo sabe de todo. Asuntos indígenas, derechos homosexuales, desigualdad, igualdad, democracia, votaciones y escrutinios, feminismo, derechos del niño, límites y fronteras, relaciones internacionales, estrategias comunicacionales, puestas en escena, montajes televisados, destrucción y reparación de imágenes públicas. En fin, Pencailillo es una especie de todocampista.

Un buen zurdo, de esos que saben todo, también puede ser ministro de salud, subsecretario de obras públicas, superintendente de AFPs, embajador en Paris, agregado cultural en Canadá, agregado militar en Madrid, o agregado de prensa en algún lugar con buen clima.

Los zurdos que abandonan sus principios, esos que si les gustan a su interlocutor se mantienen o de lo contrario se cambian por otros más “ad hoc”, también pueden colaborar con su ilimitado bagaje cultural en la empresa privada. La especialidad de esta gente son los directorios de empresas, particularmente las de concesiones, las que trabajan con precios fijados por la autoridad o aquellas que necesitan lobby, mucho lobby.

Los organismos internacionales también pueden ser el destino transitorio de tan ilustres personajes. Ahí les acomodan alguna oficinita con vista al centro de Nueva York o a alguna arteria principal de algún país capitalista que cuente con buenos restaurantes y tiendas de lujo.

Hay que parar la olla.





18 comentarios:

  1. Y eso no es nada...falta el plato fuerte que son ser diputado, senador, alcalde....total la gente es weona en chile y olvidan todo....y como en chile las weas mas increibles pasan.... en unos 10, 15 o 20 años lo podemos tener de presidente wn....en todo caso si Arenito tiene pega cualquiera puede entonces tener una pega en FLACSO, CELAC, ONU y todos esos organismos pulentos que hay por ahi wn....una wea positiva al menos.

    ResponderBorrar
  2. El Transantiago es producto del Flacso, pues Ricardo Lagos fue su director durante el Gobierno Militar más las otras políticas. Incluso podíamos incluir el conflicto artificial de La Araucanía.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Puedes hacer el favor de dejar de llamarlo "gobierno militar"??? Todo el MUNDO sabe que fue una ruin y agresiva dictadura.... bueno, con el proyecto de ley de memoria historica....hasta hermogenes estará obligado a llamarle "dictadura"..

      Borrar
    2. Si no se comportan como personas decentes, entonces, entenderán por las malas. Quieren una Revolución, le daremos una con guillotina incluida.

      Los mismo que apoyan a la dictadura de Fidel, de Corea del Norte, la dictadura del hambre de Maduro, y que en el pasado apoyaron un país que ya no existe, donde murieron 20 millones en la ex URSS.

      Se me había olvidado quien patrocina esa ley es la diputado comunista Kariola, que fue a Cuba a tener sexo oral y anal con el viejo decrépito de Fidel.

      Borrar
    3. La guillotina es una arma popular..... gente como tu perdió su cabeza en la Francia del magnanimo Robespierre....
      Sin dudas cuando la revolución comienze....habrà una guillotina en cada plaza publica....
      La URSS salvó al mundo del enagenado conservadurismo militante....el fascismo..... tu y tu descendencia deberian cada 9 de mayo cantarle a la madre patria....
      Karol Cariola en una mujer inteligente y muy capaz.... ella a impulsado y apoyado muchos proyectos que le hacen bien al pais....como tambien destacar su activa y militante participacion en las comisiones de salud y seguridad ciudadana...
      Metete tu odio por el ano y por la boca insolente misogino

      Borrar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    5. Lo de la niñita Cariola es cierto. Vaveritos hernan lo puede corroborar. Cuentan las malas lenguas que vaveritos fue de "bono extra", a lo mismo que Cariolita. Es que al viejo fidel nunca se le fue la costumbre de andar regalando su fusil. Me imagino que vaveritos va con el sueño de reemplazar al Chicho Allende, quien era tan campeón comiendo AK47's, que perdió la cabeza en nombre de la "revoluchon". Jajajaja!!!!!

      Borrar
    6. Mira quien habla acerca de 'dictadura", el defensor de los sangrientos terroristas ISIS:


      EMOL 18 de Noviembre:
      "Francia realiza su tercer bombardeo sobre Raqqa en dos días tras atentados"

      Hernán Andres Viveros Núñez (emplea el mismo avatar del cabro chico con piyama, excepto que le sobrepone la bandera del grupo terrorista islamico) escribe la siguiente brillante resouesta:
      "Yo puse la bandera de Estado Islamico..... allahu akbar!!!"

      Vean sus comentarios en este link:
      http://www.emol.com/noticias/Internacional/2015/11/17/759505/Francia-realiza-su-tercer-bombardeo-sobre-Raqqa-en-dos-dias-tras-atentados.html

      Mira pendejo, el gobierno militar defendio a los chilenos de huevones fanaticos como tu. Estos que ponian bombas en buses, centros comerciales e incluso vias ferreas con el fin de simplemente matar Chilenos. Te suena Queronque?

      Borrar
    7. Todos los problemas son por culpa de la izquierda y la derecha que se sumo a la fiesta.

      Borrar
    8. que sabe de la vida el pobre weon de hernan ...pendejo ,zurdo y quizas un cerebro lavado ...es decir ....cero de haber vivido lo suficiente en este mundo ....y quien sabe ....y como buen zurdo ..con sus pulmones virgenes !!!

      Borrar
  3. ¡ te pasastte MAXIMO con el articulazo que escribiste, felicitaciones por cada parrafo, linea y coma !
    Que manera de describir a toda esta fauna superior del "maestro chaquilla" que destapa el water de la casa. Estos progresistas le hacen todo, a lo que venga, y deambulando por la Cosa Nostra planetaria.
    Claro que, a diferencia del maestro chaquilla que por ultima destapa el excusado estos iluminados lo tapan.
    Y cobran las ganas, con plata pagada por la Sra Juanita y si distinguido esposo, D Paga Moya.
    El vivo vive del tonto y el tonto de su trabajo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Andres.
      Eso son, maestros chasquillas con terno y corbata.

      Borrar
  4. La red de contactos del zurderío carroñero es impresionante e incluso más poderosa que LinkedIN. pues a ningun zurdeli le falta pega... los meten en entidades con iniciales, cual de todas mas improductiva y trucha, financiada con las platas que les sacan a todos nosotros...

    "este mundo fue y será una porquería..."

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Se protegen entre ellos, es una mafia.

      Borrar
    2. Esta red de protección es impresionante. todos están coludidos, todos encadenados unos con otros... pero incluso la cadena más fuerte, tiene un eslabón debil.

      Borrar
  5. https://mirdig.wordpress.com/2014/09/28/sobre-idiotas-velos-e-imanes-por-arturo-perez-reverte/

    Mil veces más seria que la "irrefutable nota de maximo" es esta apostatica nota de un español que parece ir por un rumbo más acorde con "nuestras" tradiciones occidentales "superiores"...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Vaveritos, ya llegará el dia cuando puedas ir a revolcarte con taparrabos, en nombre de la pachamama, envuelto en una nube de cannabis, a los sones de quilapayún o alguna de esas batucadas que es lo más "cultural" que es capaz de conseguir la "inteligentzia" zurdeli. Jajaja!!!

      Borrar