viernes, 22 de enero de 2016

LO SUPONÍAMOS.

Recuerdo el día en que Enrique Villanueva fue condenado a cumplir presidio efectivo por su   participación en el asesinato de Jaime Guzmán. Todos, o casi todos, coincidimos en que el frentista no pisaría la cárcel…, y no la pisará. La Corte Suprema resolvió el problemilla, tal como lo suponíamos.  

No soy abogado, por lo que no se si a Villanueva le corresponde o no estar en la cárcel, pero leo el diario y tengo claro que Villanueva no puede ir a la cárcel. De la misma forma que los ex militares no pueden estar en libertad, independientemente de su culpabilidad o inocencia, la prescripción, el debido proceso, o lo que sea.

Apablaza, el frentista que vive en Argentina protegido por los gobiernos del sr. y la sra. K, tampoco irá a la cárcel, ni siquiera será extraditado, aunque uno de los K está muerto y la otra está loca de remate. Hay cosas que no son posibles porque son imposibles, y esta es una de ellas.

La gente de izquierda tiene una virtud que la gente de derecha no posee, generalmente no abandonan a los suyos, ya sea por convicción, por conveniencia, o simplemente para no rendirse ante el supuesto enemigo. Los políticos de derecha son mucho más traidores, no sé si porque son más cobardes o más oportunistas, pero las pruebas están ahí.


Lean esta noticia, y si alguien puede entender lo que se trata de argumentar, me explica por favor.




25 comentarios:

  1. La UDI murió con Guzmán. De ahí para adelante partieron los acomodos y arrepentimientos. El papel de la UDI empieza a ser tan patético como el de la DC.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es solo un negocio como cualquier otro, tratan de ganar algo para no perderlo todo.

      Borrar
  2. No lo supuse, siempre lo supe. así es como funciona nuestra justicia bananera. prefiere perseguir militares "por haber o no estado alli" y amparar terroristas asesinos.

    Coincido con SP, que la UDI dejó de existir el día que murió Guzman. El legado de Yevenes y Guzman sepultado por los criptozurdos y oportunistas.

    ResponderBorrar
  3. Mientras tanto, apareció con grandes titulares y con la foto de Krasnoff: "Nueva Condena a los militares de la DINA".

    El ADN de los políticos de la Derecha es ser oportunistas y cobardes, y abandonar a los suyos. Por otro blog me enteró que RN está reuniéndose con los militares en retiro, entre ellos un ex comandante en jefe. Ni siquiera solidarizaron el diputado militar que tenía y que fue desaforado por el asunto de la guerrilla de Neltulme. Le aconsejaría a los de RN que visitaran Punta Peuco.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Todas estas noticias que aparecen justo en el momento oportuno, son politiquería barata, y los diarios de se prestan para el show.

      Borrar
  4. para hacer carrera en el Poder judicial se requiere la aprobacion politica. Creo que en el Senado.
    Ademas, en "la guerra de las ideas", los malos son los miicos y los otros son los buenos. El asesino de Jaime Guzman es bueno porque Guzman era el ideologo del terrorismo de Estado. Asi se cocina el pastel.
    Por eso Allende tiene una estatua y los milicos van a Punta Peuco.
    Lo demas son mascaras seudojuridicas
    En cuanto a la Derecha, si la UDI son traidores los de RN lo son en grado superior.
    Y el emblema de esa abyeccion es Tatan el Turbio
    Se presenta como alternativa al marxismo oficialista en circunstancias que fue el quien pavimento el camino a la Bachelet

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El caso mas patético fue el del ministro que se arrastro ante Frei y de todas maneras no llego a la suprema.

      Borrar
  5. Off Topics

    "Es el festival de la burocracia. Cuatro nuevos ministerios se crearán próximamente. Cada seis meses habrá uno nuevo. Pronto sumarán veinticinco. Tendremos diez ministerios más que Estados Unidos y Alemania. Ya superamos a los de Francia, Italia, España y China. Estamos a la par con Cuba y nos acercamos a Venezuela.

    Es la ilusión de que con más ministerios se favorece la eficacia del Estado y las aspiraciones de sus ciudadanos. Así se pensaba en la Unión Soviética y se cree todavía en los países africanos. Nigeria la lleva con cuarenta y dos ministerios"

    Editorialista de El Mercurio hoy sabado 23.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hernan Felipe Errazuriz es el articulista mercurial
      ---
      Es otra forma de robar, pero legal.

      Borrar
    2. pero los alcanzarán a crear antes que la gorda se vaya?

      Borrar
    3. Hay que buscarle pega a los compañeros de ruta y su parentela asesora de todo.

      Borrar
  6. https://www.youtube.com/watch?v=LVwk0NhxIpQ&feature=youtu.be

    Difundan!!

    ResponderBorrar
  7. Sí vi la noticia; obviamente que para entender el fallo hay que leerlo todo y familiarizarse con los artículos y etc. En cualquier caso, era evidente que había trampa.

    11 de agosto de 2014

    22 de agosto de 2015

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esas mismas entradas quería recuperar, pero no savia como. Ahí esta anticipado lo que esta sucediendo hoy.

      Borrar
  8. Hijos de puta y traidores. Aún no he escuchado a los de la UDI patalear ni lo haremos.
    Efectivamente se murió la UDI con Jaime Guzman. No queda nadie por quién votar en esta cagá de país.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tal vez hagan un alaraqueo para la galucha sin mas sentido que eso.

      Borrar
  9. Máximo, yo te loo a explicar, estos CSM, el Juica, Dolmech y el Cisternas son todos correligionarios de este delincuente, hay mucha ropa tendida y de seguro este criminal sabe mucho mas de lo que ha dicho y temen que destape la olla

    ResponderBorrar
  10. Lo quieren libre para que le pueda dar un ataque cardiaco libre de sospechas???.

    ResponderBorrar
  11. Lo quieren libre para que le pueda dar un ataque cardiaco libre de sospechas???.

    ResponderBorrar