jueves, 7 de abril de 2016

FIN DE SEMANA LARGO.

Si alguien está interesado en saber la razón por la que Venezuela, el país con las mayores reservas de petróleo del mundo, tiene problemas de energía, yo le explico: Gobiernan los comunistas.

El Mono II, sucesor designado del Mono I, por el mismo Mono I, encontró la solución al déficit de energía; dejar de consumirla ¡Brillante!.

En cualquier país más o menos normal, es decir, en cualquier país en que no gobiernen los comunistas, la solución al problema hubiese pasado por construir alguna central termoeléctrica a petróleo, lamentablemente para los Venezolanos, no solo están gobernados por los comunistas, además ya ni siquiera disponen de petróleo. El poco que tienen lo entregan a los chinos como pago de su deuda, a sus mascotas caribeñas que los apoyan en organismos internacionales con sus votos y, lo que les queda, o lo venden para mal vivir, o lo subsidian y venden el litro de petróleo revolucionario más barato que un litro de agua.

De todas formas no todo es malo en el paraíso terrenal. El Mono II decretó que, para ahorrar energía eléctrica, no se trabajará los días viernes durante, al menos, los próximos dos meses. Medida del todo razonable, ya que si no tienen luz en sus casas, tampoco necesitan ganar dinero para pagar la cuenta ¡Genial!. Pronto intentarán dejar de comer, así podrían trabajar solo hasta el día miércoles y de paso no contaminan el planeta con pesticidas ¡El comunismo y el ambientalismo unidos, jamás serán vencidos!, diría don Nicanor.

El comunismo, al ser un sistema perfecto, tiene una solución para todos los problemas de la humanidad. Para comenzar, soluciona el principal problema de la humanidad, el hombre ¿El hombre es un problema?: Se crea un hombre nuevo.

Y eso no es todo ¿Existe inflación?: Se fijan los precios. ¿Algunas personas ganan mucha plata?: Se la quitan. ¿Existen muchas opiniones divergentes?: Se decreta una verdad oficial. ¿Al hombre nuevo no le gusta vivir en un sistema comunista?: Se cierran las fronteras, se construye un muro electrificado, se le agregan alambres de púas y se instalan unos guardias con ametralladoras.

Y esto no queda aquí. ¿No alcanza la comida para todos?: Se raciona la comida. ¿No existen suficientes viviendas para todos?: Envían a una familia desconocida a vivir a su casa, a compartir su baño, su refrigerador y probablemente su cama.

Estos criterios revolucionarios, anti oligárquicos, anti imperialistas, materialista-dialecticos y proletarios, son la base fundamental de un sistema perfecto donde le hombre nuevo no necesita trabajar, ni comer, y muchas veces ni siquiera vivir ¿Para qué?.



30 comentarios:

  1. Jajajajajajaja!!!!
    Te las mandaste, genial como siempre, Maximus!

    Queda de manifiesto que los comunachos son un mal innecesario.

    ResponderBorrar
  2. A standing ovation (hay que apludir esto de pie)

    ResponderBorrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  4. Puta yo ya estoy viendo que esta wea aqui muchos de los super trabajadores chilenos la van a copiar al pie de la letra wn con tal de subir la productividad. No ven que ahora tenemos nueva ley laboral y los sindicatos seran superpoderosos.

    En todo caso yo creo que ya la paliza para venezuela ha sido mucha. Si los propios venezonalanos no son capaces de terminar con este gobierno yo creo que tendran que ser fuerzas extranjeras quienes terminen con la destruccion de ese pais...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No creo que alguien se quiera meter en eso. Mira en Cuba, llevan como 60 anos así.

      Borrar
  5. Esta columna habría que estamparla en poleras y llevárselas al equipito de humanoides que festinan en el congreso. Grabar el asunto en video y subirlo a youtube. ¿vieron que en el blog vecino están probando de joder ahora con spammers? Excelente columna!!!!

    ResponderBorrar
  6. Una sola cosa: "Envían a una familia desconocida a vivir a su casa, a compartir su baño, su refrigerador y probablemente su cama."
    Yo recuerdo perfectamente a fines de la UP cuando llegó un trabajador decente a avisar "sae patrón que le tienen cortás las estacas pa la toma donde se van a irse a vivire varias gentes a su campo", a lo que mi mama dijo nos podran matar a nosotros y a los animales, quemarnos la casa y lo que sea, pero jamas nos van a quitar lo nuestro. Mi Papa, valiente y temerariamente, fue a la salida de la reunion local del pc, y se paro a sacarles fotos con su camara.
    Fin de la historia, nunca mas siquiera se acercaron. Y esa, creo yo, es la forma de taparles el hocico a estos mal nacidos. Pero faltan pelotas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, y eso sucede en todos los países comunistas. Muy valiente tu padre.

      Borrar
  7. Respuestas
    1. Que yo sepa, siguen usando la hoz y el martillo, siguen alabando al Ché, siguen mandando saludos de cumpleaños a Cuba y Norcorea. La pregunta entonces no es si acaso el comunismo es "vintage". La pregunta es cuando vas a postear sobrio, sin haberte drogado antes.

      Borrar
    2. Hugo my good friend.

      Mejor échale otra miradita a la película Dr.Zhivago la cual describe con peras y manzanas los beneficios de la "Reforma"Urbana.

      Borrar
    3. Hugo ... sin duda alguna el comunismo es absolutamente vintage, pero en Cuba, en Corea del Norte y algunas partes más, aún tiene el poder absoluto pese a todo.

      Y en Chile, con todo y ser vintage, tiene un partido que está en el Gobierno e influye ... y que además, pese a ser una ideología minoritaria, de alguna forma (básicamente por la desidia en participar de las mayorías), se logra hacer con el poder en una serie de organizaciones intermedias de representación pública y desde allí ejerce importante influencia ideológica.

      Así que no vengas acá con la falacia de que poco menos que no debiéramos preocuparnos por lo que hace o diga ese partido, pues se las arregla para influir y mucho, pese a su escasa representación real.

      Saludos

      Borrar
    4. Del dr Zhivago y ahora dada la situacion general me quedo con el tren de Strelnikov pero el patio trasero importa que muy poco a los poderosos no tiene guerras por lo que el armamento que venden es de uvas a peras un mal cliente en casi todo solo para aterrizar coimear y llevarse el dinero a casa pero el mundo se rige pienso por algo muy similar pero menos descarado que lo de Ponce Lerou tenemos a los admiradores a nivel mundial de la revolucion cubana cuando de siempre tuvieron una base norteamericana en su territorio que ademas paga alquiler y hoy Cuba lleva mas de 20 años comiendo pollo y arroz norteamericanos pero la peña necesita creer en algo etc etc.

      Borrar
  8. ¡¡Genial Maximo!!, ácido y directo al hueso para remarcar la estupidez intrínseca que contiene el "sistema" comunista:

    Cordiales saludos

    ResponderBorrar
  9. Creo que el Comunismo al ser una bella Utopia erronea genera consecuencias perversas, algo asi como sucedio con el nazismo en Alemania.
    Peor aun, actualmente ya ni siquiera es una Utopia, es un populismo habilmente manejado por ladrones y ambiciosilllos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es ,lo mismo el nazismo y el comunismo, se trata de controlarlo todo de una u otra forma.
      Ya no es utopía porque demostró sus fallas, ahora solo esta compuesto por una tropa de sinvergüenzas que quieren plata para ellos.

      Borrar
  10. Como siempre genial. Venezuela es una prueba mas que cuando los comunistas llegan al poder en algún país, lo arruinan. El mono esta probando que el paraíso terrenal que prometen no existe, bueno, salvo para la nomenklatura.
    Pero claro, el populacho bárbaro mira el lado bueno para ellos de la medida, un día menos laboral.
    He visto reportajes de ese país donde los supermercados negocios y tiendas se muestran tan vacios como acá en la nefasta UP, pero micos chicos felices porque el mico mandante les había dado casa, supongo que se estarán comiendo el pasto o la tierra del patio.
    Y es verdad lo que dices esta ocurriendo en ese país, incluso prácticamente no se puede salir.
    Lastima que ese infierno no tiene para cuando terminar, las FF.AA. fueron totalmente conquistadas. De hecho el otro dia veía el video de la graduación conjunta de los nuevos oficiales de sus FF.AA. y el discurso que se pego supongo la primera antigüedad daba la impresión que se estaba en una concentración del PC
    Ah, me imagino que esa medida en Chile sería celebrada bailando el populacho a poto pelado, como dices, en la Plaza Italia
    Siempre el PC hace ver al populacho el vaso medio lleno, aunque en verdad cada vez le cuesta mas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hunter
      Y pueda ser que los venezolanos aprendan su lección )cuando se se sacudan al mono parásito),y lo mismo va para Brasil.Qué no sean cómo los chilenos que perdimos la brújula cuando se nos fue nuestro Moisés,porque hoy en día, le estamos demostrando al mundo,que somos el único caballo que se le puede guiar al río y no hay que forzarlo a tomar agua contaminada.

      Borrar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    3. Gracias Hunter.
      Pienso lo mismo, esto no se ve como puede termianar porque nadie tiene el poder para hacerlo.
      Veremos que sucede si tratan de sacar al Mono II, si hay un golpe o un auto golpe.

      Borrar
  11. simplemente genial.... felicitaciones

    ResponderBorrar
  12. ¡ dos cucharadas y a la papa! fue este articulo al callo. Lastima que no tenga un campanazo nacional para abrirle los ojos a tanto votante iluso

    ResponderBorrar
  13. Como leí en facebook. "Lo esencial es invisible para los giles".

    ResponderBorrar