domingo, 22 de mayo de 2016

¡GRACIAS CLAUDIA!.

De cierta forma todos hemos sido malagradecidos con la Claudia. La señora nos ha traído buenas noticias; hoy somos más solidarios, mas igualitarios, mas esbeltos, más hermosos, aunque un poco más huevones por creer que somos más solidarios, igualitarios, esbeltos y hermosos; pero que más da, lo importante es creernos el cuento y disfrutarlo, ya vendrán los tiempos de la verdad. La ignorancia es la base de la felicidad.

La Claudia y su familia también nos han mostrado que los socialistas roban como ninguno, son coimeros como el que más, son cínicos como nadie, y les gusta la buena vida mucho más que a cualquier burgués. Además se nutren de conocimiento leyendo la prensa. La Claudia nos abrió los ojos, y nosotros no somos capaces de agradecérselo.

Y no nos olvidemos que gracias a la Claudia y su horda de paniaguados hemos podido recordar que el socialismo no nos lleva más que a la desgracia. Le debemos mucho a esta noble mujer.

¿Puede existir algo más terrible que una desilusión?. Creer, ese es el problema. Confiar, ese es el pecado. No analizar la evidencia, ese es el error. La Claudia, su familia y su séquito, nos han hecho ver la luz. ¡Los milagros no existen!. Todos somos humanos, demasiado humanos.

Esta gente le está haciendo un gran favor a la patria, tal como lo hicieron sus antepasados políticos, esos de avanzar sin transar, esos de negar la sal y el agua, o los que no cambiarían su programa ni por un millón de votos ¿Para que transar, ayudar o cambiar si eran dueños de la verdad? No tenía sentido.

El populacho bárbaro no entiende de razones, si así fuera no serían bárbaros. La desilusión es tan terrible como necesaria, nos hace crecer, nos permite avanzar. Siempre nos quedamos con un poco de sabiduría luego de una desilusión.


¡Gracias Claudia!.  

29 comentarios:

  1. "Mientras más te ilusionas, más te decepcionas"

    Eso es lo que a la gente hay que decirle. ese 26%, el más weon de Chile tuvo la ilusión de tener el poder en sus manos, de refundarlo todo y poder bailar la cueca en pelotas en la plaza italia, mientras redactan un mamotreto que les quitará todas sus libertades para convertirlos en las putas y esclavos del estado.

    Estos weetas nos estan haciendo un favor enorme. ¡para qué ridiculizarlos con el aji verde o parodiandolos en el MCC, si ellos con sus propios actos y usando sus propios medios de propaganda se ridiculizan solos!

    Chile tiene que despertar, por las buenas o por las malas. si va a ser por las malas (eso lo tengo más que claro), será un duro despertar.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. claro, por eso solo vale la evidencia. el problema es que nos equivocamos mucho.

      Borrar
  2. Plena coicidencia, MAXIMO. La Claudia nos mostro el comunismo en pelotas, se acabo la Utopia que aun quedaba. Es un vacunazo historico. Y sin precedentes porque lo habitual en la Historia ha sido que el Comunismo llega aupado en una Gran Ilusion y nadie alcanza a despertarse a tiempo porque acabados los tiempos de la poesia viene la etapa policial, totalitaria,

    En cambio en Chile la gente ha alcanzado a ver la Utopia en cueros, el Caso Caval, el saqueo del Estado, la incompetencia, todo en la etapa inicial. Despues ya no hay vueltas.

    Gracias Claudia, los que ibamos a morir te saludan.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno, espero que tengas razón y que seamos los que "íbamos" a morir.

      Borrar
  3. Ahi estaba la Claudia en la Radio Duna culpando hipocritamente a Carabineros..."quiza el problema del año pasado con Aviles los inhibio ahora..."...ja...ja...ja...los Carabineros estan inhibidos desde que ella llego al Poder y empezo a culparlos, castigarlos y destituirlos por cada palo bien pegado que tuvieran que pegar....entonces ahora, en Vpso, estuvieron inhibidos reciencito no mas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. en algunos puntos adolece del mismo "delirio mesianico" que sufrió el pastel que se quiso matar lanzandose a los leones...

      Borrar
  4. La gente todavía no despierta.

    Sin embargo, se dan cuenta que es ella y su Gobierno es incompetente.

    Una amiga de mi mamá al ver incendio en Valparaíso por la televisión le dijo a ella por teléfono: "¿Por qué no queman a Bachelet?". Ese es el sentir de las personas decentes.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es que la gente siempre espera la última oportunidad que nunca llega.

      Borrar
  5. En verdad ando bastante desanimado por la destrucción de mi querido Valparaíso. Esta bien lo que dices que la desilusión nos hace crecer, nos permite avanzar y nos deja con un poco de sabiduría.
    Pero lamentablemente eso no aplica a Chile ni a su populacho bárbaro. Que aprendimos de la nefasta UP? Nada, un lavado de cerebro y toda su maldad quedó en el olvido, hoy el ebrio es el mejor presidente que jamás ha tenido Chile, un demócrata derrocado por golpistas manejados por la CIA, y menos de 20 años después los derrotados de ayer volvieron al poder y de nuevo estamos en la misma encrucijada, completar la obra del ebrio, pasar la retroexcavadora, establecer una constitución socialista-marxista, etc.
    Queda claro entonces que nada hemos aprendido, el populacho se vende como vulgar prostituta mientras le llenen la poruña pensando que una vez que el zurderio logre el poder total se la seguirán llenando, ahí recién van a aprender de la desilusión, pero será tarde.
    Por mucho que algunos digamos que la Claudia nos abrió los ojos y veamos que el socialismo nos lleva a la desgracia, el populacho seguirá ciego y sordo hasta que, repito, sea muy tarde

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si, me acordé de ti cuando vi el incendio, pero sabíamos que eso pasaría. estaba casi escrito. el problema es que esta vez murió un inocente, tal vez por eso la izquierda no hizo gárgaras.

      y el populacho es tal como lo describes, ni mas ni menos que eso.

      Borrar
  6. Yo quiero ver cuando la gallada se de cuenta que la Reforma tributaria no la pagara luksik ni los poderosos de siempre...sino que ellos mismos pagando mas por los mismos productos y servicios y quedando sin pega pq las empresas se estan quedando con menos mercado. A todo esto la claudia ya dijo el 21 de mayo que sin crecimiento no hay bienestar wns....jajaja al parecer la claudia ya esta reculando de la cagada que se avecina...eso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. la gente ya lo sabe... solo que no se atreven a enfrentar a los barras bravas, no por miedo, sino por no quedar de "fascistas asesinos".

      Borrar
    2. Y lo mejor esta por venir¡¡¡...la oferta de educacion publica, gratuita y de calidad eran puros cuentos que a muchos los va a dejar con un colegio peor y a otros pagando colegios particular pagado....

      Borrar
    3. Si no hay plata. Bachelet es igual que Maduro. Es una loca.

      Borrar
    4. Pienso que ya se están dando cuanta varios, basta con ir al supermercado.

      y la vieja no está reculando, es un retroceso táctico mientras pasa el temporal, pero el temporal no va a pasar.

      Borrar
  7. ¡cuanto les pagaran a los encapuchados ?
    Ya sabemos que los acarrean en buses hasta desde Stgo, pero ¡y las mmoneas?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estos pagan con sobres, pero para no dejar huellas ni siquiera tienen listas con los inscritos o si las tienen las queman en el INDH despues de pagarles.

      Borrar
    2. tal vez con una promesa de una futura pega en el gobierno una vez que terminen su carrera de sociología en la Silva Henriquez o de antropología en la locademia de Humanismo Cristiano.

      Borrar
  8. En el blog http://oberreutersurdechile.blogspot.cl/ reproducen el post anterior de Maximo y le agregan los fotos de los 'Observadores de los DD.HH., impidiendo el trabajo de bomberos y carabineros. Es igual que cuando fue la presentación del documental 'Pinochet' y el profesor Widow juntos con otros tenían como guardaespalda a estos observadores. Esa es no impedían el trabajo de carabineros.

    ResponderBorrar
  9. Javier.

    El encapuchado de Gris y capucha roja que aparece en la segunda foto, es el sospechoso del incendio con resultado de muerte. Este piromano es uno de los tantos protegidos por la Fries y su siniestra organizacion de ultra izquierda creada con la venia de Bachelet en su primer gobierno para mantener la impunidad frente al terrorismo y delincuencia en Chile. A su vez la responsable de encarcelar injustamente a los militares que combatieron a generaciones anteriores de los terroristas que actualmente estan millonarios o ocupan puestos en el gobierno, en las cameras del senado o parlamento y tambien nadando en dolares.

    La Fries es obscura y terrorifica que ha causado un grave dano al pais. Deberia en un futuro no muy lejano ser juzgada por alta traicion.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Alvaro:
      Eso lo sé lo que se refiere al INDH. Desde que fue fundado lo cuestioné. Le he dedicado varios post en mi blog al INDH, partiendo por el estatuto que dice que hay perseguir a los agentes del Estado que combatieron al terrorismo entre 1973 y marzo de 1990. Como si no bastara las querrellas del CDE, la oficina de DD.HH., del ministerio del Interior y las mil querellas del PC. Por cierto, el estatuto no dice nada de los crímenes del Mir y del FPMR.

      Eso lo aprobó la ex derecha.

      Obvio que están protegidos los delincuentes y terroristas por la loca Fries.

      Borrar
    2. Ah si?. Jajajajaja. son el colmo estos weas. Unos caras de raja.

      Borrar
  10. Se estarán dando cuenta o llegaremos a pisar fondo ? ya que estamos con el vaso medio lleno

    ResponderBorrar
  11. Estimado Máximo
    Adjunto dirección de información de las gravísimas consecuencias para Chile,…"La invasión sionista del territorio Chileno, concebida y ejecutada por el poder del grupo Bilderberg, el mismo que concibió y financió la creación del Israel moderno, 1947-8, con todas las consecuencias de violencia, guerras y muerte en el medio oriente, hasta hoy.

    Ver en :

    https://eladiofernandez.wordpress.com/2016/05/20/la-patagonia-silo-nuclear-chile-y-suecia-establecen-una-valija-diplomatica-camino-de-israel-pronto-comenzaran-las-primeras-emigraciones-de-judios-a-la-patagonia/

    ResponderBorrar
  12. ¡SCHILENSIS IDIOTAS!

    ESTA ERA LA RAZÓN DE TANTA POMPA EN SUECIA A LA ADMINISTRADORA DEL GOBIERNO CHILENO,
    ""MICHEL BACHELLET……!"
    (ENTREGAR LA PATAGONIA A ISRAEL POR MEDIO DE LA SUECIA SOCIALISTA MARXISTA COMUNISTA)

    https://eladiofernandez.wordpress.com/2016/05/20/la-patagonia-silo-nuclear-chile-y-suecia-establecen-una-valija-diplomatica-camino-de-israel-pronto-comenzaran-las-primeras-emigraciones-de-judios-a-la-patagonia/

    ResponderBorrar