lunes, 15 de agosto de 2016

"AGARRA AGUIRRE".

$900.000.000.000:1331 = $676.000.000 c/u.

Eso tendremos que “invertir” los sufridos contribuyentes para que “quienes más lo necesitan” puedan pasar de las AFP a Capredena. Son los abnegados empleados de la DGAC, quienes exigen sus derechos financiados por quienes no tenemos ni esos derechos, ni la posibilidad de reclamar para que nos los den a nosotros, ni para que no nos sigan esquilmando en nombre de “quienes más lo necesitan”.


Don José Pérez, presidente de la Asociación Nacional de Funcionarios de la DGAC, dijo que “se alegran” con la noticia, aunque la toman "con prudencia". Prudente el hombre. Jajajajaja.

La Ilustrísima Corte Suprema tiene la última palabra.

Imagínense estimados amigos pinocheteros y no tan estimados amigotes humanoides, a donde podríamos llegar una vez que terminemos con la constitución heredada de la dictadura y nos regocijemos con los privilegios que nos deparará la nueva constitución emanada del pueblo llano, esa que se redactó a mano alzada en cabildos dirigidos por activistas de extrema izquierda.

En aquellas reuniones, cada participante dejó volar su imaginación y expresó sus más íntimos deseos frustrados, traumas causados por carencias infantiles, envidias acumuladas luego de escuchar tanta idiotez por televisión y en la sobremesa dominguera familiar y expresiones rabiosos producto de la acumulación de todas las “ideas” anteriores.

En Chile existe una idea transversal: alguien nos está cagando siempre, y la solución es adelantarnos y cagarlos nosotros primero. No hay futuro cabros, el desposte del país está en curso.



25 comentarios:

  1. Jueces interviniendo en el presupuesto. Imagínate el despelote judicial con la Constitución "solidaria".

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, eso de solidaria es lo peor, veremos quien es solidario con quien.

      Borrar
  2. Los jueces se salieron de la Ley y la Constitución.

    ResponderBorrar
  3. La verdad que no he encontrado en los medios los fundamentos de esa sentencia, sólo el "se revoca" la resolución apelada.
    De todas maneras hay algo que no entiendo, de acuerdo a la ley el ingreso a las AFP es irrevocable, no se puede volver al antiguo sistema, menos por una simple resolución judicial.
    De hecho entiendo que al principio Gendarmería estaba en las AFP y mediante una ley pudo volver al sistema antiguo, por lo tanto si la ley establece la irrevocabilidad al ingresar al sistema, solo por una ley se podría volver al antiguo sistema, legalmente las cosas se hacen y deshacen de la misma manera, o sea, si por ley se establece la irrevocabilidad, solo por ley se puede dejar sin efecto. Habría que analizar los fundamentos de este fallo, a mi parecer bastante extraño, de hecho da la impresión que el poder judicial está atribuyendo facultades contrarias a la Constitución y a la ley.
    Por lo demás podría abrir una caja de Pandora, para que andar gritando en las calles, basta entablar una acción judicial para volver al antiguo sistema, especialmente quienes alcanzaron a cotizar en el.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. bueno, estos gallos pueden revocar cualquier cosa, así esta el asunto ahora.
      lo único que falta es que toda al administración pública quiera volver al antiguo sistema y nos arruinen.

      Borrar
  4. Excelentísima C. Suprema e Ilustrísima Corte de Apelaciones. Solo un detalle ya que les queda muy poco de ambas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias por la corrección, aunque como dices, no son ni lo uno no lo otro a estas alturas

      Borrar
  5. El desposte , bien dicho ...el agarra Aguirre...tamos hasta las masas
    Arte. victor tapia m.

    ResponderBorrar
  6. Al paso que van, van a matar "la gallina de los huevos de oro"

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. y la pregunta del millón; ¿de donde mierda sale tanta plata? ¿no estarán imprimiendo billetes a lo loco, como lo hizo el gobierno del borracho inepto?

      Borrar
    2. JOSÉ

      Yo creo que por ahí tiene que ir la cosa,me acuerdo perfectamente de la movida de imprimir billetes a diestra y siniestra que hizo la UP cuando se eligió a la revolución con empanadas y vino tinto,y cómo se jactaban de haber reducido la inflación a Cero mediante esa fraudulenta triquiñuela,hasta que la mierda .salió disparada por él ventilador con la inflación mas alta del mundo,muy buena observación amigo mío.

      Borrar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    5. Fernando, no tengo otra explicacion para la danza de millones que hay en La Moneda, Millones van y vienen y uno no agarra ni un centavo.

      Borrar
    6. Impuestos, gastando ahorros y emitiendo deuda.

      Borrar
    7. desde donde dice challenger, de ahí mismo.

      Borrar
    8. De acuerdo a lo que dice Challenger, gracias a eso la inflación va a dispararse como un cohete tirado por la NASA

      Borrar
  7. Me imagino que todo esto también forma parte del programa de las ROBOFORMAS del Gobierno,justo en el año de la productividad.

    ResponderBorrar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar