jueves, 1 de septiembre de 2016

¿ES CHILE UN PAÍS TERRORISTA?.

¿Vieron al encapuchado amenazando al rector de la Universidad Alberto Hurtado? En cualquier país normal le sacan la capucha y se lo llevan. En USA si se resiste le pegan un tiro ahí mismo sin asco.

Todo este lio armado por la UAH o tiene lógica. Los estudiantes que no estudian se tomaron la universidad, el cura Montes los desalojó, siendo que la justicia declaró hace algún tiempo que estas tomas se entienden “dentro del contexto de los movimientos sociales”. Pregúntenle a Labbé si no me creen.

El asunto es que expulsaron a un grupo de jóvenes idealistas nobles, grandes y hermosos que “solo” destruyeron propiedad privada, algo por lo demás, revolucionario a tiempo completo. http://impresa.lasegunda.com/2016/09/01/A/fullpage#slider-1

¿De que se quejan en la UAH?.

Mi hija, que como saben estudia derecho en una universidad fascista, neoliberal, oligarca, rancia y lo que ustedes quieran agregarle, me cuenta de una amiga suya de izquierda que se inscribió en la UAH. La cabra quedó impresionada, la universidad no es de izquierda, es de izquierdísima.

Los profesores fomentan las tomas, huelgas, protestas, manifestaciones y todo lo que ustedes se imaginan. Esta universidad está repleta de sociólogos, abogados, antropólogos y todos los “ólogos” que existen, todos de izquierda a la vela.

El lavado cerebral es a todo ritmo; el hueveo no para en todo el día; la universidad es una fábrica de activistas de extrema izquierda. Entonces, los cabros solo llevaron adelante lo que sus profesores les enseñan ¿o solo es válido ir a huevear a otro lado?.

A veces paso por Alameda con Almirante Barroso, ahí queda parte de la universidad y en un local sobre Alameda se ubica una librería de la universidad donde venden libros producto de sus “investigaciones” y publicaciones varias. Pasen y vean las portadas, es pura propaganda de izquierda.  

Cría cuervos…


19 comentarios:

  1. Hay una encuesta en donde preguntan sobre si los afiliados al sistema privado de salud están conforme con este. El 75% de los encuestados dijo que no.

    El Partido comunista ya está tomando medidas de presión.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ...un poco desubicado po hernan ......na que ver con el tema .......aunque te dire de que con seguridad que de ese 75% el 50% y quizas mas.. no lee la informacion que le envian las AFP y si lo hace no la entiende....porque la ignorancia en shile cada dia es peor !! no por nada la enana llego a la moneda por segunda vez!!

      Borrar
    2. No le pidas peras al olmo, laninita. es como pedirle a Bachelet que sea sincera y largue todo lo que sabe de CAVAL sin filtro.

      Borrar
    3. Eres de verdad Viveritos, o me parece que estudias en la Alberto Hurtado también...!? Y las moneas también son por escribir lo que sea...??!!

      Borrar
  2. Los jesuitas han sido desde su creacion una congregacion no exenta de historias "polémicas" (algunas falsas, otras sin comprobar que dan espacio para la duda y algunas ciertas, dentro de un aura de historias legendarias) y esta no es la excepcion.

    Como hemos sabido, los jesuitas son los que llevan los flujos de caja de la santa sede y ellos han sido de algun modo grandes mercaderes en "nombre del Campeón". y la educacion no podía quedar afuera.

    El incidente provocado por estos grandisimos escrotos puberes, con infulas de revo, son la bestia que esta misma universidad engendró y alimentó en sus salas de clases, muy alejado de la verdadera doctrina de "servicio al projimo" que profesaba San Alberto Hurtado arriba de la Ford 150 de color verde palta.

    En vez de darles herramientas para valerse por si mismos y ser un aporte a la sociedad, hicieron todo lo contrario.

    Ahora aguantense.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los jesuitas es una organización militar. No son buenos.
      Dentro de las sociedades secretas es la pieza que faltaba.

      Borrar
    2. Los Jesuitas, estimado javier, han manejado desde su creacion buenos y malos negocios, de militares no mucho. por lo mismo y a raiz del poder que llegaron a acumular, se les consideró una amenaza por los Gobiernos politicos de aquel entonces.

      No eran una organizacion militar como dices. quizás los confundiste con los templarios que si lo eran y son considerados como una "sociedad secreta".

      Borrar
    3. El cabecilla de la Orden lo llaman general. Encuentra por la red lo que pensaba Napoleón Bonaparte y el Padre Fundador, John Adams.

      Los jesuitas reemplazaron a los templarios. Y los jesuitas crearon a los masones.

      Hay documental muy bueno en YouTube basado en un extenso libro.

      A veces para ocultarte mejor, tienes que aparecer más.

      Borrar
    4. Los jesuitas son totalitarios y comunistas, que ahora no se quejen.

      Borrar
    5. Te vuelvo a rebatir, Javier: La congregacion Jesuita fue fundada por San Ignacio de Loyola en 1534, nada que ver con John Adams o Bonaparte.

      Así es maximo: que con su pan se lo coman

      Borrar
  3. Ricardo Lagos ya anuncio su candidatura. Veremos ahora todas las otras comparsas a la fiesta.

    Para todos los efectos, han asesinado al gobierno de Bachelet. Ya nadie hablara de ella o sus iniciativas. Trataran de congelar todo en un limbo y tratar que la calle se aquiete.
    pero no debemos engañarnos: si Lagos sigue con el PC a bordo, bien poco es lo que podra hacer.
    Y, lamentablemente, si Piñera sigue como va, por sus declaraciones parece que no ha aprendido nada en estos dos años, pocas chances tiene.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si la ex derecha quiere formar mayoría, y como Piñera será quizás el próximo presidente (según las encuestas), deben ofrecerle a la DC integrar gobierno.

      Borrar
    2. la DC jamás gobernará con la izquierda, y a la derecha no le conviene porque desaparecer ia.

      Borrar
  4. Jajajaja, lo único que puedo decir que es que los jesuitas recibiendo de su propia medicina y vaya que me alegro, crearon un monstruo y el monstruo se les escapo de las manos.
    El papado a lo largo de su historia tiene muchos errores, pero el mas grande haber permitido de nuevo la vuelta de los jesuitas después que había disuelto la orden

    ResponderBorrar