sábado, 24 de septiembre de 2016

¡¡¡FORMALIZADO!!!.

Se acerca la formalización de MEO. Espero, con algún grado de candidez, que el caso no esté prescrito como el de su padre. Veremos.

El vividor acusa complots por todos lados. Él es inocente de todo, solo intenta trabajar gratis para los demás, inmolarse por la patria, terminar con la pobreza, entregarle playas a Bolivia y vivir a costas de la mujer que le cuida a los niños mientras él viaja por el mundo mundial. Sanctificetur nomen Domini. Amen.

MEO está ofendido, algunas personas lo consideran un sinvergüenza. Un corrupto. Un político vendido a intereses extranjeros. No es para menos, yo también me ofendería, más aun si fuese un huérfano de la Dictablanda, lo que hoy es un “plus”.

En Chile, si usted tiene un padre, abuelo, tío lejano, primo en segundo grado, compañero de curso o vecino del barrio que luchó contra la dictadura, tiene chipe libre para hacer cualquier cosa, incluso aquellas que nadie tiene derecho a hacer. Y si al amigo-pariente lo torturaron con una patada en el poto, mejor. Y ni les cuento si desapareció el fulano, ahí usted tiene de todo gratis por “no haber estado ahí”, ya que el que estuvo ahí fue el otro. Al otro se lo pitearon y usted lucra a costa del finado.

Volviendo al parásito vividor, el tipo dice que el fiscal que está a cargo del caso es una mascota de Piñera (el malo). Obvio, si cada tipo que trabaja en algún cargo de importancia es mascota de alguien más o no estaría ahí. Como el mismo MEO, que es mascota de la extrema izquierda latinoamericana y de los corruptos de Brasil para los que trabaja. El tipo es un goma de otros, igual que el resto.

Eso le pasa al MEO por ser un pobre infeliz metido entre perros grandes. Como no tiene plata para comprar a otros, es el huevón que se vende y luego paga los favores con una playa para Bolivia y el puente de Chacao para los brasileños.

No creo que MEO vaya preso, a lo más cagan a su propia mascota, el tal Cristián Wagner, el fulano al que le encargaba los trabajos sucios, es decir, la mascota de la mascota. O si quieren, el Peñailillo de MEO.


El problema para MEO es que Wagner sabe demasiado, así que tendrá que salvarlo y encontrarle una pega bien remunerada si no quiere que abra el hocico y recuerde ciertas cosas que es mejor olvidar.

8 comentarios:

  1. El otro día vi un video en youtube de meo entrevistando a uno de esos youtubers que se han hecho famosos hace poco. No hay peor combinación que un huérfano y un hijo renegado de la dictablanda. El video tiene tanta corrección política que cualquier espectador honesto corre riesgo de contraer cáncer al verlo. Pero así es el meo (que como bien dice Fernando Villegas, "menos mal que no le pusieron Patricio"), un cliché ambulante. Buena entrada, se agradece como siempre.

    ResponderBorrar
  2. ¡excelemte comentario MAXIMO!...de verdad te pasaste en amenidad, descripcion,frases al callo, antecedentes y certeras reflexiones.

    Hoy, en cambio, El Mercurio dedica una extensisima y sesuda "semana politica" a MEO que la empece y no la conclui. Empieza con una falsedad...que MEO no ha hecho su carrera politica a la sombra tragica de su padre......yo siempre he escuchado a MEO con una mentira alusiva "a mi padre asesinado"......el padre era jefe de una guerrilla armada, extremista, y murio en su ley no mas...o mataba o lo mataban.....como si los muertos que ellos provocaban no importaran

    Bueno, un agrado leerte MAXIMO y casi una sorpresa de advertir como no se te agota la enjundia y el ingenio....sorprendente.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias Andres.
      ¿que no ha hecho carrera gracias a su padre?. !JA!. No me extraña de El Mercurio

      Borrar
  3. MEO formalizado? Hummmmm, no creo que el zurderio permita que se hunda judicialmente, pero sirve para que se hunda en las encuestas y no les quite votos porque tarados que aun creen en el todavía existen
    Me enferma hablar de MEO, escoria de la escoria política. Vividor, cafiche, sinvergüenza, un tipo que jamás le ha trabajado un peso a alguien solo estirar la poruña a SQM.
    Apareció como un iluminado, estrella refulgente, el Robin Hood de la política, el pobre hijo de un "idealista", eufemismo con que el zurderio denomina a sus terroristas asesinos, que fue "asesinado" por la "dictadura"
    Pero que gran cosa son las redes sociales, se empezó a poner en evidencia al verdadero MEO, un populista demagogo, ignorante y vende patria cafiche de su mujer, un pulmones vírgenes y para mas, pidiendo palta al yerno del "asesino" de su padre y luego el avión brasilero.
    MEO es un sinvergüenza, un corrupto, un verdadero delincuente, pero como a todo zurdo ya encontrarán la manera de salvarlo y algún suche pagará los platos rotos y nada mas.
    Pero ese no será Wagner, sabe mucho y como después del lamentable, pero oportuno "accidente" de la ex pareja de la comandante que levantó revuelo, ya los "accidentes" no pueden repetirse, Wagner será "castigado" con una buena pega piola y con sueldo mas que reguleque y listo, las Instituciones funcionan

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no, no va a caer. Como dices, solo lo van a desprestigiar para sacarlo del camino.
      Este tipo debe ser de lo peor que existe, no puedes rescatar nada bueno del gallo.

      Borrar
  4. Jajajajajaja la mejor noticia del dia y ver la desesperacion con la que busca sacarse los pillos culpando al piñerismo, priceless.

    MEO es solo puro salto y PEO

    ResponderBorrar
  5. Mientras le bajen puntos como posible presidenciable, me basta y me sobra. Entre un populista en cámara lenta (Piñera-Lagos) y un populista en cámara rápida (ME-O y toda la NM), prefiero lo primero ya que deja espacio a que alguien reaccione.

    ResponderBorrar