miércoles, 12 de octubre de 2016

DOMICILIO DESCONOCIDO.

-Mijita, EL Servel me cambió el domicilio.

-¿Ah sí?

-Claro. Tengo que votar en Puerto Natales. Me voy el viernes y vuelvo el lunes mi amor.

-¿¡Qué te vai cuando!?.

-El viernes mi vida.

-¿Creís que soy huevona %”&%*$¨+?.

-Pero mi cielo, si no voy me van a multar.

-¿Voh creís que nací ayer? ¿Qué te creís huevón? ¿Así que te vai en viaje “mitad placer, mitad negocio” como la huevona de Caval?.

-Pero mi amor…

-¡Quédate callado mejor!. Mírenlo nomás al huevón, con que va a votar a Puerto natales, y aquí la huevona esperándolo todo el fin semana como tonta ¿Y no querís que te mande cocaví pa´l viaje también?.

-No se preocupe mi amor, si yo como algo por allá.

-¿Ah, y lo reconocís mas encima, maricón?. ¿A quién te vai a comer en el viaje? Seguro que es a la india esa de la otra vez.

-Pero ni amor, si esto es un deber ciudadano, además tiene que confiar en mí.

-Jajajaja ¿En voh voy a confiar?

-Pero mi amorcito…

-¡Cállate te dije!.

-Sí…



14 comentarios:

  1. Tanto Hembras y Machos, lo pasaran Chancho el fin de semana de las votaciones jajajajaj GRACIAS SERVEL POR TU PROFESIONALISMO, habrá algún Condon disponible que lo entregue el Gobierno ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajaja. Si, ellos cachetoneandose al otro día, y ellas haciéndose las lesas. como ha sido siempre.

      Borrar
  2. Jajajajaja, miren que queria, yo ni para eso tengo suerte, no me cambiaron el domicilio, pero bueno no hay mal que por bien no venga, aparezco con un domicilio bastante antiguo, asi que si no voto no me van a pillar nunca, por lo menos así espero.De todas maneras de puro pensar que el flaite Méndez pueda ganar se me quitan las ganas de no votar.

    ResponderBorrar
  3. que curioso, antes de las elecciones del 2013, el servel ya había empezado a informar y registrar los cambios de domicilio del electorado, en funcion de actualizar el padrón electoral, dejando establecido que solo en el servel se puede hacer esta gestion.

    Pero "mágicamente" las direcciones se cambiaron en estas municipales. Se tiran la pelota entre el Servel y el registro civil, pero el cagazo viene desde el segundo piso.

    Con esto aumentará la abstención y ganarán una vez mas por una estrecha minoría.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. son cosas muy extañas donde nadie responde. otro caso en que esto le pasa a una empresa privada y tenemos un escándalo nacional

      Borrar
  4. jajaja buena. Habría que ver si hay algo de verdad todo esto jajaja

    Yo hace días que sospecho que esto del Servel fue a propósito. Ellos saben: los que no van a votar, los que militan, las estadísticas de quienes ganan por género y mesa, etc.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. es solo ficción. jajajajaj
      no me extrañaría que hubo mano negra.

      Borrar
  5. ¡churrra...la sospechita...en una de esas tienes razon !

    ResponderBorrar
  6. Y para variar MAXIMO con esa pluma certera, agil y divertida. A veces sospecho que es el clon de JOE BLACK de El Mercurio...je..je

    ResponderBorrar
  7. Esta gente debe tener todo tipo de datos muy controlados. Me pregunto si con los resultados de las elecciones no pasará algo parecido.

    ResponderBorrar