viernes, 18 de noviembre de 2016

EL MAR DE SEBASTIÁN.

Piñera (el malo) asegura que no sabía nada. En Chile nadie sabe nada. Su perro fiel a cargo del boliche repite lo que su jefe indica; es eso o salir a la calle a buscar trabajo.

Piñera (el malo) nos quiere hacer creer que se hizo multimillonario gracias a no saber qué pasa en el boliche ¿Empresas pesqueras en Perú? ¿Qué es eso? ¿Perú tiene mar? ¿No es Bolivia la que no tiene mar?. Piñera (el malo) no sabe nada de nada. Y más encima Tatán está enojado, la gente desconfía de él sin razón.

Y más encima Bancard tiene cuentas en las Islas Vírgenes Británicas ¿Qué eso no tiene nada de malo y es legal? ¡¡Error!! Un presidente que sube impuestos no puede eludirlos con enjuagues caribeños. El Primer Ministro de Islandia debió renunciar a su cargo por estar vinculado a los “Panamá Papers”. Es que en los países más o menos serios, estas cosas son serias, no puedes estrujar con impuestos a la gallá y luego no pagar todos los que te corresponden porque tienes abogados “escurridos”.  

Yo no tengo ninguna duda que Piñera (el malo) sabe de todos sus negocios sin excepción. Pensar lo contrario es tratar al hombre de estúpido, algo que sabemos no lo es ¿Es capaz Piñera (el malo) de hacer una movida como esa? ¡Obvio pues!, si fue capaz de pagar un bono a su perro fiel de Chilevisión a través de una donación a su campaña política y tantas otras cosas ¿Quieren que siga?.

Lo que tiene Piñera (el malo) se llama codicia. Quiere tener lo que ve, por el solo hecho de estar ahí. Conozco gente como Piñera (el malo), y no se pueden contener. Son como el alcohólico, el drogadicto, el trabajólico. No son gente normal, por eso hacen estas cosas que para cualquier hijo de vecino no cuadran. Y como no cuadran, mucha gente comete el error de colocarse en el lugar del fulano que actúa de esta manera y piensa: No creo, ¡si no tiene necesidad de hacer eso!.

Y ese es el error, sí tiene la necesidad.



11 comentarios:

  1. "Con la mierda del otro se pretende tapar la propia" esta frase que mencioné en tu columna anterior, da fe de que se atacan mutuamente, la Nva Alcantarilla y el Chile Van pa no se donde. Estan con miedo y por eso el zurderio como no le funciona nada, buscan "fórmulas" o "elixires milagrosos" para sacarse el mal de encima.

    Por lo mismo voto x mi tocayo.

    ResponderBorrar
  2. Quisiera reponer en la discusión y urgente difusión de los gravisimos hechos que ocurren a diario entre la novena y ahora décima región.
    Lo que la prensa informa es una mínima parte y siempre sesgada, casi nunca logran identificar a los criminales, lo que nunca mostrarán es lo que sucede diariamente, los pagos millonarios(chantajes) que existen por derecho de paso en muchos predios de la zona, donde los '' Loncos'' de varias '' COMUNIDADES INDIGENAS'' reciben millonarias sumas para que la gente que produce y trabaje pueda seguir haciéndolo...!!
    Conozco personalmente ya dos casos así, en los cuales el amedrentamiento es tal, la total falta de la ley y el orden , que han optado por pagar lo que se les exige para seguir trabajando, si no?
    Ya lo vemos a diario.. Nunca pillan a los responsables..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. y no los pillará porque ninguna autoridad quiere pillarlos, sería "complicado".

      Borrar
  3. Creo que Tatan El Turbio metio sus manitos pochas en este lio y ahora se hace el leso. Si tiene U$ 2 mil millones o mas, su codicia lo lleva a tener mas y mas.

    No es gente como uno. (GCU) que nos basta con una cierta holgura y cierta seguridad. No, los Tatanes de la Politica viven en otra. Se acostumbraron a "ganar" fortunas de una pasada.A ordeñar a los tontos que votan por ellos. A subirles los impuestos para distribuírselos entre ellos con cifras repugnantes, con sueldos "reguleques".

    La Santona de la Alameda, la Camila, le consiguió una "asesoría" de 6 millones de pesos cada 30 días a su pareja cubana. ¿Quién paga ? Nosotros, los tontos, a través del Iva. ¡Paguen sus impuestos ! tronaba Lagos ....Si claro...era que no.

    En Chile debemos crear una Resistencia Civil al estilo de Ghandi en la India británica.
    ¡no paque su boleta, no la cobre , no se haga complice del Estado Cafiche !

    Y a los Esteban Maturana del Paro de la Salud, con una autazo de 59 millones de pesos, un BMW, mas 5 millones de "sueldo" en la Municipalidad de Pudahuel, hagámosle la funa en Internet. Basta ya, país de mierda. Ali Baba y los 800.000 ladrones.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. bueno, eso tipo de la confusan es un desastre y con una pinta de miedo.

      Borrar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  5. Tatan habrá aprendido de Pinochet con su dinero en la banca Riggs.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que atrasado de noticias. Parece que estudiar tantos discursos podemitas no deja tiempo para la actualidad.

      Borrar
  6. Si dijera todo lo que pienso de este gánster te cerrarían el blog, pero bueno, una cosa me causa admiración de este mafioso, la facilidad, el poder para salir librado de cuanto turbio negocio ha salido a la luz pública, los menos por lo demás, porque estoy cierto que este delincuente actúa turbiamente todos los días de su vida, pero jamás le ocurre nada, otros por pequeñeces comparadas como actúa el turbio han sido hundidos política y socialmente, pero él al contrario, sale incólume y cada vez mas fortalecido.
    Es algo inexplicable, o puede tener explicación, el dinero del payaso parece inagotable y como todo hombre tiene su precio, ahí estaría la explicación porque al turbio nada lo mancha.
    Pero si en este caso de sus inversiones en la pesquera peruana hasta ex comandantes en jefes de la Armada han salido en su defensa, los que nunca hablan, ahora saltaron como un rayo, si hasta el ministro de RR.EE. le ´prestó ropa.
    En este caso, servirá su dinero? Aparece como el casi seguro ganador de la elección presidencial y el zurderio recurrirá a todo lo que sea posible para hundirlo, ahora si que va a tener que tirar dinero con ganas si quiere salir libre de polvo y paja, veremos que pasa
    Pero bueno, una demostración mas que la corrupción se apoderó del país y vamos por México, uno de los mas corruptos del mundo.
    Pensará el payaso que alguien le va a creer que no metió ni las narices en su fideicomiso ciego? Por favor, sabiendo como es el payaso, que le gusta controlar todo, va a permitir que personas ajenas administren sus cuantiosos bienes con total independencia? Ni por casualidad lo permitiría y ese fideicomiso, a lo menos fue tuerto, pero jamás ciego.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajaja. Si ya no lo han cerrado no se que mas podemos decir. Jajajajaja

      Yo creo que estamos como Argentina o México, pero aqui todo es mas hipocrita y se nota menos.

      Borrar