martes, 29 de noviembre de 2016

LAS NUEVAS VÍCTIMAS DE SEBASTIÁN.

Sabemos que Chile Vamos no sabe para dónde vamos, o al menos para donde van ellos. En algún momento “abrazaron las banderas de la concertación”. Delirante fue aquella fotografía de Gilpeter bajo la pintura de Allende. O la innecesaria alza de impuestos de Piñera (el malo), que abrió la puerta a las alzas siguientes –tu alza de impuesto y dos más-.

Hoy pretenden “abrazar las banderas de Donald Trump”, metiéndose de lleno en el tema migratorio. Si al rucio le resulta ¿por qué a nosotros no?. El probable resultado de esta nueva aventura populista será, que además de ser tildados de neoliberales, fascistas, pinochetistas y todo lo que ya sabemos, los acusarán de xenófobos, racistas y desalmados, al no permitir que los famélicos haitianos maten el hambre en Barbarilandia.

El comité creativo de palacio debe estar preparando su arremetida comunicacional, diseñada desde el segundo piso comandado por la jauría de feminazis que acompañan a la Claudia. Esperen unos días y verán lo que les digo.

Esto pasa por no tener ideas propias y por tener un candidato-amo-jefe-controlador que solo quiere más, más, más y más de todo ¿Será que alguien le dijo a Tatán que puede compensar su “traición a la patria” deportando negros?. Pues toda la carne a la parrilla para salvar al fulano y sus millones que permiten hacer campaña y ganar una peguita y el sueldo que la acompaña.

Si Piñera pudo utilizar a los militares presos y definir a sus correligionarios como cómplices pasivos, no veo la razón para no utilizar a los indefensos inmigrantes para salir del lio de la pesquera y trepar en las encuestas.


25 comentarios:

  1. Piñera es un DC, un democratacamaleonico. Una Ameba política que puede cambiar su forma de acuerdo a la situacion, con tal de preservarse. Se adapta al medio ambiente con tal de sobrevivir y salir ganador, no importa si tiene que parasitar de los demas para hacerlo.

    Pero en este caso tiene toda la razón. Más allá de lo que digan esos mal llamados académicos y las "organizaciones" con "konshienshia shoshial" que viven del presupuesto que le dan las empresas para rebajar la carga tributaria, los Think Tank que lo que menos hacen es pensar y las entidades humanitarias, el tema de los inmigrantes no es un asunto que se pueda tomar a la ligera.

    La inmigracion descontrolada, tanto legal como ilegal, termina destruyendo economías y sociedades pues llegan haciendose las víctimas y despues terminan pasandose por cierta parte las normas del pais anfitrion. Además que lo que viene, no es precisamente lo mejorcito. entre medio vienen delincuentes que quieren "expandir el negocio", del mismo modo que los lanzas que van a tirar las manos a la UE (pero nica a Medio oriente, ahi pierden las manos y hasta la cabeza, la ley sharia es bien clarita al respecto) pero la idea de estos es "instalarse y no irse" porqué tienen claro que la ley es laxa para ellos y pueden entrar y salir cagados de la risa.

    El tema de la inmigracion también puede derivar en la ruina economica del país porque baja la calidad del trabajo, bajan las condiciones laborales, la oferta de trabajo para los locales se hace más dificil y al final tendremos una masa cesante mayor, porque ya no habrán cupos (quizás esté siendo un poco alarmista pero solo me basta con ver lo que pasa en Grecia y España para hacerme una idea)

    Hay que ponerle un parelé al temita este. Con mayor razón en un país como este, que va cuesta abajo en la rodada. de lo contrario, tendremos un desastre con estándares OCDE.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No solo en España y Grecia que Alemania tiene tambien sueldos de 800€.

      Borrar
    2. Hugo: segun tus calculos ¿cuanto mas va a aguantar alemania con la inmigración musulmana? ¿un año, dos como maximo?

      Borrar
    3. Ni idea pero salvo Holanda y ya hace muchos años reconoció el fracaso de la integración y en Alemania debe ser lo mismo.

      Borrar
    4. Cae Alemania y se Cae la UE. si no, no se explicaría el porqué los burrócratas de Bruselas estaban con cagadera por lo del Brexit. Esto va a generar una reacción en cadena.

      Borrar
    5. Como anécdota los ingleses han visto reducido en unos gramos el chocolate Toblerone y sobre lo otro es muy complicado mover a millones de personas sacarlos de sus casa y expulsarlos así que complicadisimo.

      Borrar
    6. En serio piensas que Piñera pensó en eso antes de tomar la decisión?.

      Borrar
    7. No creo, pero a pesar de que se cuelga del mismo discurso que llevó a Trump a la presidencia de EEUU, en sus dichos tiene razon.

      Borrar
  2. El turbio se aprovecha de cualquier situación para intentar sacar provecho. Complicado por el tema de la pesquera peruana, aprovecha cierta molestia de los chilenos ante la llegada indiscriminada de extranjeros, muchos de los cuales nada aportan salvo enfermedades, delincuencia, sicarios.
    No se si le va a resultar como a Trump, al que todavía quieren desplazar, pero acá se va a encontrar con algunos misiles salidos del segundo piso donde las feminazis hacen y deshacen a su antojo.
    Veremos en que resulta o en que termina el tema en que se metió el payaso para remontar en las encuestas. Ya veremos los resultados, pero que el gobierno y sus plumarios intentarán hacerlo pedazos, ya se está viendo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A Trump, le resultó pues la sociedad gringa se apestó, sobretodo de la victimizacion de las minorías que terminaron "meandoles la piscina", quemandoles las banderas y pasandose por la r... la carta de derechos constitucionales.

      Aca todavía no llegamos a eso, pero para allatolah vamos.

      Borrar
    2. En todo caso, lo que haga el gobierno le hará mas bien al payaso 24/7, pues toda la mierda que le tiran vuelve con efecto boomerang.

      Borrar
    3. el turbio no da puntada sin hilo, pero creo que esta vez se sobregiró y no le va a resultar.

      Borrar
  3. a mi lo que me gusto fue la idea de Ossandon de hacer trabajar a los presos en vez de tenerlos de holgazanes criando sebo, panza al sol, y tramando estafas telefónicas

    En cuanto al Turbio ese no tiene ninguna convicción, vale decir, hoy esta contra la inmigración y mañana, según el viento que sopla, va a estar a favor. Lo mismo que hizo con los milicos.

    Anoche en CNN vi al escritor Roberto Ampuero. Me acorde porque fue Ministro de El Turbio. Pero salvo ese pecado mortal el tipo despedazo con cifras a Fidel castro en 10 minutos.Le dice Mosquiatti "Ud debe reconocer el fervor popular en sus funerales" Y replico Ampuero "el mismo que hubo un mes antes de la caída del Muro de Berlin con la muerte de ..."no recuerdo quien...supongamos Ulbricht o algo asi. "Y esa misma gente al mes siguiente estaba arrancando por millonadas"
    --------------
    Idem con 2.5 millones de exiliados
    O cientos de miles de prisioneros y torturados.
    ---------------
    Mal que mal Ampuero fue yerno de "Charco de Sanngre" , el mas temido fiscal del castrismo, asi es que conoce el tema por dentro
    -----------------

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ampuero tiene otros pecados:
      1. Hacerse el leso con la UP. No ha leído el Acuerdo de la Cámara de Diputados de agosto de 1973.
      2. Tampoco conoce el Acta de Rivera. "Apunta de pistolas" se saca la UP.
      3. Si tuviese algo caballerosidad con el enemigo, sería partidario de aplicar la Ley de Amnistía y la igualdad ante ley. ¿Se quiere hacer el leso con terrorismo del Mir y del FPMR?Ellos no violaron los derecho humanos.
      4. Hace poco publicó un libro de poemas, si es que no equivoco donde ponía el mismo nivel al general Pinochet con Fidel Castro. Eso falsear la Historia.

      Borrar
    2. Esa idea es buena, pero atenta en contra de los derechos humanos de los pobrecitos desvalidos. Jajajaja

      Javier, Ampuero ha hecho mas por las ideas de la libertad que toda la ex derechos junta. El no tiene ninguna obligación de hacerlo, pero lo hace

      Borrar
  4. Piñera dijo que no apoya el Muro. Se nota que no entiende a los norteamericanos.

    ResponderBorrar
  5. No subestimen el cabreamiento de la gente con este tema.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. la gente puede estar cabreada, pero lo de la pesquera peruana no se lo saca Piñera así nomas.

      Borrar
  6. Esta bien. Ya muchos estamos aburridos de tener negros, negros y mas negros en stgo. Escuchar sus acentos y ver como ocupan los trabajos de los chilenos: reponedor, recogedor de basura, etc, etc, etc.

    Por ultimo si vinieran alemanas ricas a chile pero ni eso wn. Miren como estan las ciudades del sur con el legado de los alemanes. Todas boyantes (pucon, villarica, pto varas, frutillar, etc, etc).

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. de acuerdo. La inmigración debe ser selectiva, no al voleo.Y reglamentada. Tengo entendido que la Plaza de Armas en Stgo, costado de la Catedral, es un meadero de peruanos.
      Si quieren venir a Chile que se vayan a trabajar la Patagonia

      Borrar
    2. EDO, pero no me refiero a eso, digo que el tema solo lo utilizan políticamente para sacarse el pillo con la pesquera peruana

      Borrar
    3. y no ocupan los trabajos de los chilenos, los chilenos no quieren hacerlos porque están estudiando gratis o viviendo de bonos.

      Borrar
    4. Me niego a que se vayan a trabajar en la Patagonia EDO!!!!!!. Salvo que sean inmigrantes que la hagan surgir!!!1.

      Borrar