lunes, 12 de diciembre de 2016

PATRICIO I "EL MORAL".

Patricio Walker es un hombre intachable, es tan intachable que despotrica en contra de todas las dictaduras. En contra de la dictadura cubana que lleva 60 años y pretende continuar por los siglos de los siglos amen, y en contra de la Dictablanda chilena que apoyó su partido mientras pensaban que podían usufructuar de ella, y que ayudaron a instalar ante la posibilidad de que nos instalaran una tipo cubana. “Esto solo se arregla con fusiles”, espetaba Eduardo I, padre de Eduardo II.

Hoy, a Patricio I “el moral”, “alguien” le eliminó los correos que pueden incriminarlo por cohecho. Así, el humanista cristiano queda a la altura de Sebastián I “el turbio”, que entrega a la fiscalía solo los correos que él estima convenientes, y a Sebastián II “el vago”, a quien “alguien” no le borró los correos, sino el computador completo. Tal vez esta gente usa solo computadores chinos, será por falta de recursos.

El país es el que pierde con esto. No podremos conocer la receta de congrio a la mantequilla con papas salteadas que la asociación de pescadores le envió a Patricio I “el moral”, para lucirse un día domingo con sus visitas. Tampoco podremos enterarnos de los mensajes que Sebastián III “el hijo del turbio” le enviaba al perro fiel de su padre: “Oye Noguera, no te olvides de pagar la cuenta de la luz”, y cosas tan terribles como esa.  Y ni piensen en conocer los correos entre Sebastián II “el vago” y su tío preferido: “Oiga tío, mi mami le manda saludos y pregunta que cuando va pa´la casa a tomar once”.

Es una pena que “el moral”, “el turbio” y “el vago” no quieran compartir su sabiduría con la fiscalía y el pueblo todo. Ellos deben ser la luz que ilumina nuestras vidas, por algo pertenecen a la “élite”, esos seres intachables y hasta ahora intocables, que nos guían por los caminos del socialismo, mientras ellos se sacrifican probando las amarguras del capitalismo.


Y todo este escándalo por la obsesión del fiscal a cargo del caso, por apropiarse de la receta secreta del congrio con papas salteadas. 

24 comentarios:

  1. jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.........sin comentarios!!!

    ResponderBorrar
  2. Así tal cual se estilan las cosas en el Chile que la mayoría quería,el mismo Chile en que la izquierda mira pal lado cuando sus terroristas se fugan evacuados via helicóptero del mismo patio de la cárcel más segura del pais,y por supuesto,como no se puede responsabilizar a nadie,todo se barre bajo la alfombra.

    Me excuso por haberme salido un poco del tema,pero después de haber visto a don Hermo anoche en Chilevision programa El Termometro (El Termómetro del Recto debiera llamarse )tratando de exponer un argumento,el caballo de Troya del Evo,es decir,el comunacho del Gutiérrez, usó la vieja táctica que les es habitual a los de su calaña, solo se limitó a imponer su mensaje el cual es el típico de todos los resentidos que abrazan esa ideologia asesina de mierda,es decir:"Callese mientras interrumpo."

    Alguien se imagina cómo reaccionaría la izquierda si las FFAA fuesen a rescatar a sus camaradas vía helicóptero de Punta Peuco y todos muertos de la risa?

    ResponderBorrar
  3. Anda, Laninita me gano, solo me iba a reír a carcajadas y nada mas jajajajajajajajajajaja.
    La verdad, admiró la suerte de sujetos metidos en turbios asuntos para que sus correos comprometedores desaparezcan misteriosamente, por arte de magia y ellos sin enterarse hasta que se dan cuenta solo cuando los tribunales se los piden, esa es suerte, reitero.
    Es tanta la suerte que ni la PDI los puede recuperar, aunque en casos que afecten a gente común, la PDI hace aparecer correos que sacan hasta del infierno, bueno, la buena estrella de los poderosos nada mas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En buen chileno podríamos decir que estos weones la cagaron pa tener cueva.

      Borrar
    2. No es suerte, es poder, lobby, compra de voluntades, corrupción al fin de todo.

      Y como dices, la PDI si quiere encuentra lo que sea en el computador.

      Borrar
  4. este MAXIMO lo hace reir a uno, hay que agradecerlo.
    Y, quizá a titulo de escopeta, les reitero un libro de Pablo Hunneus, titulado "Aquel Tiempo" donde en forma amena nos describe la Unidad Popular tal cual fue, con sus clima de guerra civil, de totalitarismo, y eso que Huneus no es "momio", al punto que uno cada dia entiende menos la estatua de Allende frente a La Moneda...lean al libro...es como un MAXIMO pero en literatura

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No, Hunneus no es momio, todo lo contrario, por eso tiene valor que lo que dice, tal como Ampuero y Rojas.

      Borrar
  5. Off Topic

    Hoy es el programa Manos al Fuego,yo le pido a mis buenos amigos que hagan mandas y compren velas a la virgen de Lo Vázquez pa que yo les pueda demostrar como se gana el palito ganando todas las cinco pruebas con la mina que me pongan por delante.
    Solo le pido a mis colaboradores que no sean partícipes con los que dejaron toneladas de basura pal evento.

    ResponderBorrar
  6. Hola estimados contertulios.
    Luego de estar en mi rancho 6 dias desconectado de todo, llego y me encuentro con esta clara descripcion de este personajillo y solo me da risa.

    ¿puede ser alguien tan carerraja? la respuesta es que si. Si Hillary se la pudo con mas de 30.000 emails que "desaparecieron" en sus servidores privados... como no van a poder estos pinganillas que se las dan de moralistas...

    Y la cosecha de carerrajas... nunca se acaba señures.

    ResponderBorrar
  7. José

    Acuérdate que nuestra"Mandatataria"nos anunció que éste sería el año de la"productividad",y por lo visto,es cierto,ya que estamos produciendo hartos caraerajas.

    ResponderBorrar
  8. Un pequeño off topic. el programa de carroñavision (CHV, el ex canal de piñera) Modo Termometro, sometió a consulta la imagen del Capitan General y quedaron con ají cacho'e cabra ya saben donde... 61% lo evaluó como un "reformista" y un 39% como un "dictador".

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En serio? Y que decían los periodistas comprados por el poder?

      Borrar
  9. off topic:
    http://www.emol.com/noticias/Economia/2016/12/14/835445/Regalo-de-Fantuzzi-a-ministro-de-Economia-desata-duras-criticas-en-redes-sociales.html

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿que habrá querido decir con eso? los empresarios tienen una manera tan sarcastica de decir las cosas

      Borrar
    2. Más gasto, ese es el "estímulo". La broma sirvió para desatar las pasiones de las feminazis y de las señoras y asopados con "mentalidad europea" que les ofende todo ultimamente.

      Borrar
    3. Yo creo que ni con la muñeca, ni con dos maracas de carne y hueso, un litro de yumbina y dos ristras de viagra son capaces de "estimular la economía"...!!!

      Borrar
  10. Estos Walker son tan fatales como los Larraín. Menos mal que estos son pocos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No te creas, dos senadors, un diputado y no se que mas habrá por ahí.

      Borrar
    2. Los Larraín eran "los 800" y todo indica que se casaban entre ellos.

      Borrar