martes, 28 de marzo de 2017

TONTOS ÚTILES.

Guárdense temprano cabros, hoy es el “Día del Joven Delincuente”. Los hijos de Guevara, Allende y Fidel, saldrán a la calle a demostrar el proyecto de país que los inspira. Hordas de flaites, subnormales, delincuentes, sociópatas y demás hijos ilustres de esta patria venida a menos, encenderán fuegos y lanzarán piedras al más estilo neandertal. Los más avezados utilizaran sus hechizas. Otros, los más bacanes, “las de a de veras”.

Carabineros los vigiará desde prudencial distancia y sin actuar, y menos aún disparar, no sea cosa que se piteeen a un flaite y los den de baja. La televisión zurda –valga la redundancia- nos recordará a las “víctimas de la dictadura”. Tal vez míster Carroza aproveche la ocasión para procesar a alguien que en algún momento “estuvo ahí”, o tuvo la mala suerte de ser recordado 40 años después por algún comunista bien aceitado que cobra pensiones varias.

La Claudia, que por estos días está viajando por el mundo mundial, aprovechará la ocasión para recordar urbi et orbi, que si bien es cierto que no la torturaron, en realidad la torturaron. Tal vez por eso compra parcelas en lagos sureños y peladores místicos buena onda, para pasar las penas del pasado que solo pudo disimular detrás del muro de su tío Erich, ese con perros asesinos, alambres de púas, nidos de ametralladoras, guardias de tiro fácil, torres aperadas de reflectores, sirenas acusetes y mucha mala onda nada de mística.  


El mismo “modelo” que los jóvenes idealistas que hoy deambularán por calles en medio de la noche pretenden imponernos a la fuerza a todos los chilenos que pagamos impuestos para mantenerlos. Aunque estas pobres piltrafas ni se imaginan que lo primero que hacen los comunistas una vez que cuentan con el poder en sus manos, es deshacerse de toda la basura que los ayudó a obtenerlo desde las calles. 

12 comentarios:

  1. Idea para la claudia para que suba unos puntitos, 30 de marzo se celebrará el dia del no-torturado con su respectivo bono. Dirigido a potenciales torturados que no lo fueron. Solo necesitarán un certificado se la allende... o sea faaacil

    ResponderBorrar
  2. "Los hijos de Guevara, Allende y Fidel, saldrán a la calle a demostrar el proyecto de país que los inspira. Hordas de flaites, subnormales, delincuentes, sociópatas y demás hijos ilustres de esta patria venida a menos, encenderán fuegos y lanzarán piedras al más estilo neandertal. Los más avezados utilizaran sus hechizas. Otros, los más bacanes, “las de a de veras”. "

    Graficaste perfectamente a estos simiozurdos. Tendré que colimar la mira y jugar al "tiro al blanco" con estos zurdelis, sobretodo con los blancos moviles, que son los más escurridizos.

    ResponderBorrar

  3. ¡ Genial la reflexión final MAXIMO !

    "Aunque estas pobres piltrafas ni se imaginan que lo primero que hacen los comunistas una vez que cuentan con el poder en sus manos, es deshacerse de toda la basura que los ayudó a obtenerlo desde las calles..."

    Todas estas protestas callejeras no son espontaneas, son las armas clásicas del Comunismo en todas partes.
    Una amiga pobladora me contaba que en los blogs de Dptos había que tener el carnet del PC para obtenerlos....y luego cumplir cuando pasan los camiones o buses a buscarlos para las protestas.....primero entonces el carnet para acceder al Dpto y luego ir a las protestas callejeras cuando pasan a buscarlos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así es, y no se queda ahí, luego llegan otros peores. Por eso el dicho "La revolución devora a sus propios hijos" (dicho por Robespierre cuando lo llevaban para decapitarlo).

      Borrar
    2. Todo empeora, los fanáticos son reemplazados por otros mas fanáticos, hasta el desplome total.

      Borrar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y para cuando se instaura el comunismo en Chile?Aunque si así sucediese alguna potencia preocupada?

      Borrar
    2. ve a decirle eso a un venezolano promedio... veremos que te responde.

      Borrar
  5. tenemos varios paises vecinos como Venezuela con Chavez, Argentina con los Kirchner, aunque, claro, no es como Cuba o Norcorea.

    ResponderBorrar
  6. Digamos que no tiene mayor trascendencia salvo la de hundirse.

    ResponderBorrar