viernes, 5 de mayo de 2017

GANAR CON TRAMPA.

Sabemos desde siempre que la FIFA es un antro de corrupción. El fútbol en general lo es. Es tanto el dinero que mueve el “deporte rey” que se justifican todo tipo de sobornos y trampas.

El mejor ejemplo de esta corruptela es el trato preferente de la FIFA hacia Messi. Fue una vergüenza declararlo el mejor jugador del mundial pasado, luego de que deambulara por la cancha sin rumbo fijo. Fue una asquerosidad el empeño del árbitro para clasificar a Barcelona en el partido de vuelta con PSG, en el robo más descarado de los últimos tiempos. Y es un escándalo la anulación del castigo de Messi. La FIFA quiere a su estrella en el mundial al costo que sea.

Así se maneja el negociado de la llamada “pasión de multitudes”. Unas multitudes que continúan saltando en el tablón, cantando, gritando, gastando lo que no tienen comprando camisetas y “pidiendo moneas” en la entrada del estadio para ver el espectáculo corrupto ¿Qué me dicen de aquellos que se endeudan a dos o tres años siguiendo a la “roja de todos” por todo el mundo mundial? Son excelentes clientes los asopados.


Así es la irracionalidad del populacho bárbaro. Una cosa es ver futbol y otra muy distinta es comprarse el cuento del “alerzi”, el “rey” y el “príncipe”. Confundir ficción con realidad es un problema mental. Pensar que alguien puede chutear una pelota por amor a la camiseta que les venden a precio de otro, o que defienden a la patria debido a una pulsión irresistible, es absurdo y  es mentira, en el futbol cada uno mata a su toro de la forma que sea. Mientras existan giles dispuestos a pagar, todo vale para ellos.

Y así, la FIFA se encargará que Argentina clasifique al mundial, aún hay mucho negocio que hacer antes de que Messi sea reemplazado por la nueva estrella que se necesitará para continuar con el negocio.

P.D. ¿Vieron al chanta de Sampaelloly? Tal vez ahora se siente un rehén en Sevilla. Pobrecito.


11 comentarios:

  1. Hola amigos....
    Hola Máximo.
    Como siempre tus comentarios... asertivos... precisos... a la médula....!

    ResponderBorrar
  2. Después de casi dos años..... aquí nuevamente aportando con mis granos de arena en esta permanente batalla por las ideas.... en que políticos y operadores políticos, cada vez más frescos... más patudos... más cara de palo.... abusan de su poder transitorio.... van estrujando al papá fisco.... endeudando más y más el país.... el colapso que vivieron los griegos hace algunos años... no es imposible que lleguemos a algo parecido...

    Todo depende de cuál será el próximo presidente..... ya que con el bacheleto seguiríamos cuesta abajo en la rodada...!

    ResponderBorrar
  3. La FIFA es un acrónimo y significa "Federacion Internacional de Fraude Futbolero Arreglado" y esto no solo abarca los fraudes a nivel mundial. Durante la administracion del eterno Joao Havelange, con Blatter como su suche, le hicieron la vida imposible a la Albiceleste, tras haberle eliminado de italia 90. y terminar de hundir a Maradona, el de la mano de dios en mexico 86, en EEUU 94 tras el incidente del doping por nastizol. lo cómico de todo esto que esta misma organizacion, cedió ante las presiones del gobierno argentino para que arreglara (segun cuenta la leyenda) el mundial de Argentina 78, para hacer que la albiceleste campeonara.

    Esta mafia de corruptos, tiene un historial de crimenes que ya los querría don corleone, inmortalizado en la obra de Mario Puzo "Il Padrino", especialmente esa mafia dirigida por Havelange, Blatter y Grondona, que se llevó a la tumba una buena parte de sus secretos.

    ¿Quien es Messi? un petizo bueno para la pelota, que a los 12 años migró para españa, de la mano de un buscatalentos el cual firmó en una servilleta el compromiso de hacer de él una estrella mundial, para llevarlo al Farsalona (Barcelona FC) y ponerlo al lado de figuras como Iniesta. Su talento y la sequia de campeonatos de la albiceleste, le colgaron la responsabilidad devenida en maldicion de ser "el sucesor" de Maradona.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Messi es un gran negocio que será estrujado hasta la última gota.

      Borrar
  4. FIFA: Federación Internacional de Futbol Arreglado

    ResponderBorrar
  5. No sé quien chucha es Messi ya que he visto sólo dos partidos en toda mi vida,y esos fueron Chile vs Italia y Chile vs Yugoslavia y eso ocurrió el ano 1962'

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jjajaja. Y fuiste al coliseo romano? Dicen que ahí habían leones también.

      Borrar
  6. Carla Amtmann, linda pechocha ella, en la CNN en este momento, del Frente Amplio. Puchas la mujercita tan juvenil y tan anacrónica en sus ideas políticas.
    Este Frente Amplio es del tiempo de las cavernas.
    Bueno, Off Topics, claro, pero es que yo, disculpen, soy ajeno al futbol
    Esta Carlita es como la Vallejos numero 2, una preciosura de los años 60, digamos Cuba, Venezuela, Norcorea, etc, al estilo chilensis

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. pero si hasta el Partido Comunista le parece mal, apela a sus bases para que se vayan al Frente Amplio.....
      Es tan linda como reaccionaria, retrograda.

      Borrar
    2. No recuerdo quien es esa, pero me imagino que tiene el mismo discurso aprendido de todos ellos. Son muy peligrosos porque son unos locos fanáticos que se sienten iluminados.

      Borrar