lunes, 1 de mayo de 2017

"REPRESENTANTES DEL PUEBLO".

En un intento desesperado, el Mono II convocó a una Asamblea Constituyente igualita a la de la Claudia. No legislará el congreso de acuerdo a la legislación vigente, sino que crearán un grupo de ¡¡500!! personas que legislarán para todos. La horda creará una nueva constitución. http://www.emol.com/noticias/Internacional/2017/05/01/856473/Nicolas-Maduro-convoco-a-una-Asamblea-Nacional-Constituyente-en-Venezuela.html Con esta movida estratégica, el demente marxista ganará tiempo, mucho tiempo, el suficiente por el momento. Ya se le ocurrirá otra cosa de ser necesaria.

Esta parte del discurso nos muestra la idea de la maniobra. “Una Constituyente del pueblo, ciudadana, no una Constituyente de partidos ni élites, una Constituyente obrera, comunal, campesina, una Constituyente feminista, de la juventud, de los estudiantes, una Constituyente indígenas, pero sobre todo hermanos, una Constituyente profundamente obrera, decisivamente obrera, profundamente comunal. Convoco a los comuneros, a los misiones", dijo.”

En resumen, la constitución será redactada por los cabecillas de todas estas “organizaciones sociales”, “colectivos”, “agrupaciones”, “coordinadoras” y “grupos representativos de la sociedad”.

En el caso chileno, quienes decidirían nuestra vida son: La cabecilla de la CUT (comunista), el cabecilla de la ANEF (comunista), el cabecilla del MOVIHL (comunista), la cabecilla del colegio de periodistas (comunista), el cabecilla de los indígenas (comunista), la cabecilla de las feminazis (comunista), los cabecillas de los estudiantes que no estudian (comunistas) y el resto de los comunistas que dicen representar al “pueblo de Chile”, aunque en cada elección no obtienen más del 5% de los votos.

De esto se trata la asamblea Constituyente, de acaparar todo el poder en nombre del populacho bárbaro representado por supuestas organizaciones que se representan a sí mismas, es decir, al marxismo.  


22 comentarios:

  1. Y además se dan el lujo de venderle a los ignorantes el cuento de que los nazis son de derecha, siendo que se hacían llamar "nacional SOCIALISTAS" y al igual que los estalinistas, expropiaban los medios de producción. Basta comparar la cantidad de gente que ha matado el marxismo para darse cuenta de que la campaña de desinformación es global. El rasgo principal que define a los progres que minimizan al cáncer comunista es la ignorancia. Por eso de llaman "tontos útiles", nombre que les dieron los mismos comunistas.

    ResponderBorrar
  2. Cuando leí la cita, pensé que eran redactada por chilenos. En ambos, supuestamente desprecian a las élites y apelan a la ciudadanía. En realidad, están más cerca de lo que pensamos de caer Venezuela. Sin embargo, la mayoría que no se siente identificada con la Nueva Mayoría o Nueva Minoría no amenaza como lo hicieron en Argentina y luego en Brasil, saliendo a la calle. Hace poco leí, creo que un artículo de alguien del Frente Popular que sostenía que la ciudadanía se había expresado en el movimiento "NO+AFP". Desde luego que miente.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por chilenos, venezolanos, bolivianos, españoles y de donde sean. Los socialistas tiene un libreto en todo el mundo.

      Borrar
  3. La revolución del mico Chávez ya no sirve, entonces a reemplazarla por otra que pueda aplastar a la oposición, porque la del mico dejaba cierto espacio opositor. Bastante parecido a chilito donde la constitución de Lagos no permite pasar libremente la retroexcavadora, entonces tiene que crearse otra democrática emanada del pueblo.
    El problema que ni allá ni acá será la horda la que establezca la nueva constitución, serán las cúpulas de las hordas las que decidirán, si es que deciden porque seguramente el mico II, como la comandante o el Bachelet masculino la tendrán redactada entre 4 paredes. Acá redactada por Teillier, Quintana, Girardi y un par de sujetos mas.
    Pero bueno, supongamos que se consulta a la horda pero el mico II controla al populacho bárbaro a través de las organizaciones sociales y serán esos dirigentes los que harán el papel de redactores de la nueva constitución
    Ahora entenderán muchos chilenos del afán, el empeño, y que ha logrado finalmente, del zurderio de apoderarse de cuanto sindicato, organización social, colegio profesional, estudiantado medio y universitario, si hasta se apoderaron del Colo Colo, porque seguramente de ese club saldrá uno de los constituyentes
    Con todas las organizaciones en sus manos y los departamentos de prensa de los canales de tv podemos imaginarlos cual será el modelo, el sistema que contendrá la nueva constitución.
    En cuanto al mono II va a lograr su cometido porque como buen socialista-marxista tiene las simpatías de las entidades internacionales o solo, para disimular un poco, emiten declaraciones de buena crianza de criticas al régimen pero nada mas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Son los pasos a segur hasta conseguir el control total. Es la revolución en cámara lenta y por vía administrativa.
      El peor de todas porque la gente no se alcanza a dar cuenta de ella hasta que es demasiado tarde.

      Y es como dices, la redactan los dirigentes que son todos comunistas.

      Borrar
  4. Por eso el Pinocho mando a freir monos al asia a los comunistas en el acto: son lo mas peligroso que existe.

    Vean ustedes Rusia: Lenin un weon piojento que no representaba a nadie se quedo con toda rusia y sus millones de personas y sufrieron en carne propia el dolor con stalin (ese wn si que fue un genocida).

    El mismo caso con Cuba en donde un pelele como Castro y un grupito de guerrilleros se hicieron con la isla y le propinaron por años al pueblo cubano.

    Estos comunistas estan acostumbrados a hacerse del poder con una minoria y lo peor es que luego sus pueblos quedan para la cagada.

    ResponderBorrar
  5. con los 150.000 nuevos empleados públicos contratados pr la Goordy y pagadas por D Paga Moya tienen demás para hacer numero en las hordas manejadas por el PC.En cuanto a Venezuela esa fraseología yo creo que se la escribieron en La Habana, de donde son uña y mugre.
    La Habana les enseña a como mantenerse en el Poder y Caracas les regalaba petrodólares.
    En Chilito tenemos una Presidente comunista, aliada con el PC "norcoreanista", mas un cerro de vendidos al Estad Botin, entre ellos la DC.
    El Chascon Villegas en su ultimo libro Tsunami dice algo por el estilo. Leanlo para que no crean que estos temores no son delirios vertidos en este Blog

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Todos esos son votantes de ellos para mantener la pega.
      Voy a buscar ese libro que nos recomiendas.

      Borrar
  6. Alguien le ha dicho de verdad, pero de verdad, que la está embarrado?

    ResponderBorrar
  7. Alguien le ha dicho de verdad, pero de verdad, que la está embarrado?

    ResponderBorrar
  8. El mandril importado, enseñandoles y dandoles ideas a los simiozurdos de acá de como se deben hacer las cosas.

    ¿Por que chucha Trump no invade ese pais de una buena vez? Todavia queda algo de petroleo por si le interesa.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaja. Trumpo no está para esas leseras. Ya tienen suficiente con el coreado demente.

      Borrar
  9. Venezuela es un cacho, aunque suene feo decirlo, para quien quiera intervenir. La solución tienen que tomarla los propios venezolanos y eso no va a pasar con una oposición tan entreguista. Con la constituyente se les cayó el andamiaje y Venezuela se convertirá en Cuba.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, es un cacho. Por eso todos opinan de lejos o no opinan.

      Borrar
  10. Los venezolanos son unos cobardes, igual a los militares chilenos de hoy.
    Todo tiempo pasado fué mejor.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El mono I compró a los milicos venezolanos regalandoles las empresas cementeras. Y tambien puede ser que vieron lo que les pasó a sus colegas chilenos y prefieren el dinero y no meterse. Lo cual me parece pésimo

      Borrar
    2. La codicia de quedarse con lo ajeno los perdió. Aquí pasa lo mismo.

      Borrar
  11. Por un lado nuestros medios televisivos nos meten cuco a diario mostrándonos la desgracia que acontece en Venezuela gracias al Socialismo,y por otro...promueven gratuitamente,con interminables horas justamente a los que nos anuncian seguir pavimentando el camino para que lleguemos a ése nivel lo más rápido posible, sea con el Guillelet o la gorda de pelo corto que nos muestran a cada rato de una forma ya majadera.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es el doble estandar. Pero su corazón está con la revolución.

      Borrar