miércoles, 21 de junio de 2017

¿LES CUENTO UN CHISTE?.

La habilidad del comité creativo zurdo es tan grande como la estupidez de Piñera. El turbio dice un chiste fome, en su afán de socorrer su trauma, caerle bien a la gente; y el gobierno transforma la tontera en un supuesto intento de fomentar la violación.

Todos sabemos que no es cierto, pero basta con repetir varias veces una mentira para que se transforme en verdad. Ahora Piñera, una vez más, debe salir al pizarrón a explicar una de sus salidas de madre. “Nuestro sector” tiene, sin duda, un muy mal candidato presidencial.

Y ya van tres desastres en pocos días. El “lio de faldas”, las boletas fantasmas del tal Gana y ahora el chiste fome. Puros errores no forzados. Ese es “el candidato de nuestro sector”, que se mantiene en primera fila gracias a destruir la competencia y comprar voluntades.

Es tan malo el “candidato de nuestro sector”, que no tiene más de un 25% de apoyo a pesar del desastre de la Nueva Mediocridad. La iñora no levanta del 20% pero Piñera (el malo) no logra capitalizar nada, ni el peor de los desastres ajenos.

Piñera podrá tener periodistas y “líderes de opinión” en su nómina, pero la izquierda tiene muchos más, en Chile y en el extranjero.

28 comentarios:

  1. El tipo dijo chiste que se le ocurrió, nada más. La gente normal no anda preocupada de lo que piensen los enfermos mentales.

    ResponderBorrar
  2. Pero si el weon no esta pa contar chistes. Es un desastre por el lado que se mire.
    Y la UDI y RN reconoceran que metieron la pata. Todo con el afan de recuperar el poder. Cero mistica cero principios.

    ResponderBorrar
  3. El chiste es fome pero peor él no tiene gracia para contarlo, ahora piñora es un macho hetero patriarcal violador. Otro punto me llama la atención felipe kast dice q admira a pura gente izquierdistas (no se si g. Mistral) en su campaña, esta cayendo en el mismo error de piñera de hacerle la pata a los zurdos, si ya sabemos que los zurdos sólo votan por los zurdos, faltó que dijera que admiraba a allende y al che. Jajaj. Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, es eso mismo. Jajajaja, Las feministas "la llevan".

      Borrar
  4. Viven pendientes del fulano, a pesar de que como dice Máximo no repunta en las encuestas a pesar de las embarradas de Bachelet, para dejarlo como "chaleco de mono". No saben que el es capaz de hacerlo solo y sin ayuda.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es tarea de su oposición liquidarlo, y él se las hace fácil.

      Borrar
  5. no me gusta este HDP manos cortas de pinera ...pero es un chiste sin ton ni son ...pero como los simios son incapaces de hacer las cosas por si mismos ....andan buscando como tirar a partir al enemigo ...sin esfuerzo !!
    aca en cangurolandia , es lo mismo ...hay una senadora que odia a los musulmanes y a los africanos ....(todos salvajes) es la mas politicamente incorrecta que pueda haber en este momento y ayer declaro de que niños con deficiencias intelectuales ,tenian que ir a colegios especiales ...sentido comun ....pero como es odidada por ser antiprogre ..quedo la cagada ....la acusan de que esta discriminando a los niños con autismo y con otros problemas mas ......que se aleja bastante de lo que quiso decir ......y quienes son los que inventan y tergiversan estas declaraciones ??.........los simios ......quienes mas podrian ser ...incapaces de mierda !!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es la dictadura de lo políticamente correcto. Una mierda.

      Borrar
  6. Estimado Maximo.
    Esto es de un mal gusto superlativo. Esta cayendo por su propio peso. Cualquier asesoria solo le coloca mas denso plomo a sus pies. Este tarado de piñora, en vez de colocarse el cinturon de plomo, para bucear, en las caderas, casi como debe ser, se lo coloca en la cabeza o en los pies.
    ¿seran asi todos los egresados del Verbo Divino?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No creo que sea de mal o buen gusto, es solo una tontera.

      Borrar
    2. Una tontera de mediano gusto?
      No son muchas las interpretaciones que puedan hacerse. Seguro refleja alguna realidad.
      Tendra preferencia esta por algun quintil especifico?
      Podria responderse esto con algun juego de villanos?
      Quizas. No creo aca sea el lugar de responder.

      Borrar
    3. Llega cada personaje, haciendose el intelectual por aqui, uf!!!

      Borrar
  7. supuesto lio de faldas en la Sofofa, 2 boletas fantasmas de hace 20 años por un par de chauchas, y ahora los machos revolcándose con las minas, en realidad El Turbio esta peor que nunca.
    Peor aun, no logra remontar un 25% pese al desastre de la Nueva Pilleria.
    Es que Tatan representa a la Vieja Pilleria
    Ademas, representa a la Derecha acomplejada que quiere lucir como Izquierda.
    Veamos en que para esta cueca

    ResponderBorrar
  8. Piñera no me interesa en lo absoluto, darle bola es prestarle ropa.
    Las cosas claras primero votar a osandon y des pues a JAC y este último k tenga las cosas claras, de partida k ajuste a la cam y de ahí para adelante aplicar medidas k aunque duelan, solucionen el problema en k nos metió bachelet

    ResponderBorrar
  9. Yo digo que el Piñera no tiene necesidad de andar contando chistes por aquí y por allá con el objeto de caer bien a todos.

    Lo digo ya que él mismo es un chiste y harto maluenda.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pero para el parece ser necesario. Tiene algún tipo de complejo

      Borrar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  11. Cuando Schilling agarró a puteadas a las mujeres en el congreso, nadie levantó la voz. Piñera contó un chiste machista y todos perdieron la cabeza.

    Son un chiste estos zurdocarroñas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bien hecho el haberlo recordado amigo José

      Borrar
    2. Pero ese es de izquierda, ahí no corre la propaganda zurda.

      Borrar
    3. A eso me refería. Es el doble estandar del zurderío, comparable a los fariseos de los tiempos de don Jecho.

      Borrar
    4. Estimado Jose,
      Un chiste machista?
      No sera una descripcion de su Contexto Marital?. Digo yo..

      Borrar
    5. Todo depende del cristal con que se mire, Godofredo.

      El chiste puede sonar machista desde el punto de vista de las feminazis que abundan en las redes y medios, que pretenden imponernos sus "estándares", pasandose por la raja la libertad de expresion.

      Para mi, toda esta situacion es un chiste, partiendo por quien lo dice, Tatán el Turbio.

      Borrar
  12. Claro. Ademas de que tan pulido este el Cristal.

    ResponderBorrar