jueves, 20 de julio de 2017

DIFÍCIL NIÑEZ.



Nadie estará a salvo en esta democracia participativa, igualitaria, amorosa y cuidadora de imbéciles que no quieren sufrir entre tanta realidad. En primer lugar deberá tener la suerte de que no lo aborten. Luego, si logra nacer y su madre, quien es dueña de su cuerpo, lo tira en un hogar del Sename para que lo violen y lo torturen, aún le queda la posibilidad de que lo adopte Rolando Jiménez y lo crie acostumbrándolo a que todo en la vida se soluciona tratando a los demás de fachos, chillando y funando a discreción. Así se convencerá que la libertad de expresión existe siempre que usted comulgue con las ideas de moda de los grupos de poder.

Y aquí no termina todo esto. Fíjese que estará obligado a asistir a un colegio donde una horda de profesores comunistas que no saben las materias que debieron a aprender no en el pedagógico, sino en el colegio, lo adiestrarán en los misterios de la revolución y la verdad oficial diseñada por el Ministerio de Educación Marxista. Todo esto previo paso por una tómbola.

En la escuela ya no le enseñarán filosofía ni historia, y al parecer tampoco ciencias, no sea cosa que comience a pensar y se transforme en un elemento peligroso para el estado benefactor, aunque le enseñarán a conocer su cuerpo. Por ejemplo, le explicarán que usted no es nace niño ni niña, sino lo que usted quiera ser. Si usted tiene pirulín pero se siente mujer, es niña; y si usted tiene lo que tienen las mujeres más el pelo largo y ganas compulsivas de conversar, pero quiere jugar a ser hombre, pues es hombre y puede participar en el equipo de rugby de la escuela sin que puedan discriminarla (o discriminarlo, ya me enredé…).

Y no se quejen, porque todo esto es gratis, y porque es un derecho que le sucedan todas estas cosas. No sea mal agradecido, hay políticos que están trabajando por usted, a pesar de que en la empresa privada ganarían mucho más dinero, o al menos eso dicen. Digamos que se sacrifican por su causa.


Son las peripecias de la tierna niñez. 

24 comentarios:

  1. El objetivo que hay detrás de todo esto es destruir la identidad de los países y las instituciones base del capitalismo como la familia (trabajas duro y ahorras pensando en tu futuro y el de tu familia). Lo que uno lee (es una tortura leer a esa gentuza), en sus ideólogos apunta a:

    1.Relativización de todo. Si cualquier principio, costumbre, etc. es relativo, da lo mismo y puede ser reemplazado. El cáncer está tan extendido que ves wns de derecha o que se dicen liberales diciendo estupideces como que las palabras hacen la realidad, que todas las "verdades" son válidas.

    2. Crear y potenciar conflictos. Hijo-padres; hombre-familia; hombre-mujer; Hombre-Tierra, etc. Reemplazar la lucha de clases; el conflicto trabajador-patrón están obsoletos.


    3. Tener una "industria" cultural de izquierdismo.

    No es por dármelas de pitoniso pero, así como van las cosas, la izquierda mundial (porque esto es mundial) será responsable de guerras civiles, de exterminio y la extinción de la cultura occidental. Ahí tendrán su paraíso de barbarie progresista.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Todo es relativo menos las verdades de la Izquierda. Eso son dogmas de fe. No vayamos a cuestionar las verdades oficiales como los derechos humanos.

      Ayer en la noche vi el video. Muy bueno. Lo encuentro más agresivo que Axel.

      Me ha parecido extraño que nuestro ex mirista y ex parlamentario de Suecia, Mauricio Rojas no haga ningún comentario sobre las violaciones a las mujeres en el país que lo adopto. Ningún artículo. De hecho, hace poco se juntaron Rojas con Maria Vargas Llosa y otros intelectuales para debatir sobre el nacionalismo y la inmigración. Al parecer los liberes se hacen los lesos.

      Vean este video 'Los Arquitectos de la Decadencia de Occidente'. Los responsables de lo que mencionas Challenger es la Escuela Frankfurt y filosofía cultural marxista:

      https://www.youtube.com/watch?v=eTmNWY0ZPfM

      Como muestra el video intelectuales marxistas se sintieron incómodos con la prosperidad y las libertades de los norteamericanos en la década del 30

      Borrar
    2. Estimado Javier, no se hacen, son.
      Respecto a la famosa Escuela de Frankfurt, hay un trabajo, el segundo de Karl Marx, se llama "la cuestion judia". Es interesante leerlo, o releerlo. Al igual que a Trosky.
      Veo en algunos, una fijacion con Gramsci. Poco saludable, diria yo.

      Borrar
    3. Si, esa es la intención. Una destrucción cultura,, por eso es tan peligroso.

      Es la creación del hombre nuevo, y para eso le crean un mundo nuevo. salido desde las aulas universitarias y las mentes afiebradas de !intelectuales de izquierda".

      Borrar
    4. Así es Javier, la Escuela de Frankfurt, he leído algunas cosas (son realmente infumables). Voy a ver el video. Sobre Rojas, le he leído y escuchado en videos algo sobre el islam como parte del totalitarismo; de vez en cuando retuitea alguna noticia en sueco de lo que pasa allá. En todo caso nadie -de los liberales VIP- se compromete (o atreve) a defender occidente de la invasión musulmana y africana.

      Borrar
  2. bueno, ya en Eurabia, a punta de "progresismo", o ser "políticamente correcto", o dárselas de "moralmente superior", han dejado de ser Europa para dejarse fornicar por una masiva quinta columna de "pobres inmigrantes" que traen hasta su abuela del Medio Oriente, le consiguen derecho a voto, y tienen asi de un coco a los politicos que antes que en su Patria piensan en su reelección.

    Y si algún realmente patriota alza la voz lo asesinan, como en Holanda. ¿quienes? "los pobres inmigrantes" azuzados por predicadores de mezquitas subvencionadas por el mismo país que quieren destruir.

    Es una comedia de locos repugnantes

    Y si tu en Chile, alejada del epicentro, tratas de insinuar el error de toda esta "funa" cultural y policial ...si, policial....porque desde hace casi 40 años no te dejan publicar siquiera una carta en la Prensa que diga lo contrario a los "matamala," o las "rincones", o los "paulsen"....es decir, la funa de multiples caras de los "tolerantes."

    Amordazan a la Prensa al punto que tiempo atrás en La Tercera el sindicato (?) protagonizo una protesta en el Hall del Diario en protesta de una publicación que no les gusto.

    Y como decía Lenin "hay capitalistas capaces de vender la soga para que los ahorquen".

    Todos los empresarios financiando a los políticos pero ¿a cuales?.....a los que se plegaran a la comoda Verdad Oficial-...total, si el país se va a la mierda ellos se van a las Islas Virgenes..

    Por eso ser tildado de "facho" es un titulo honorifico en un país de traidores a todo lo noble y decente.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Excelente columna y comentario. Por esto esta "gente" odian tanto a Trump, Putin y Orban, porque ellos se oponen a todos estos estupideces.

      Borrar
    2. Los progres europeos quieren destruir lo que tienen porque no les gusta, aunque ellos profitan del "modelo".

      Borrar
  3. "Desde hoy soy un trans-dinero, estoy enamorado de mi dinero y el dinero y yo somos uno, por lo tanto el pagar impuestos es una violación a mi identidad de género"

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. pablo, que razon tienes. algo asi lei por ahi, en un articulo llamado "entre la codicia y la escasez". que no es panacea ninguna.

      Borrar
    2. Algunos son bacheletistas aliancistas...

      Borrar
  4. dificil niñez? ¿como puede ser tan dificil una niñez en que a los peques ahora hay que consentirles en todo aun a costa del extremo esfuerzo (y endeudamiento) de sus padres. En los colegios se les inculca la mediocridad, porque ser competitivo es cruel con quien es el menos capacitado. los niños son indoctrinados, limiatrofiados bajo el rotulo de ser "mas empaticos", "mas personas", "mas conscientes". pero en realidad le estan matando la infancia con la mierda que les meten en los colegios disfrazados de "proyectos educacionales", en vez de dejarles ser niños, como lo fuimos nosotros antaño.

    La cosa es truncarlos, cagarles la cabeza y toda posibilidad de crecer, volverlos "autómatas", incapaces de pensar, carnes de cañón y asi tendran "el hombre nuevo" que tanto ansian.

    Lo unico que me queda por decir es que estas mierdas cosecharan lo que sembraron. Serán los chilenos patriotas bien nacidos quienes tendremos la sagrada misión de sacarlos de circulacion "por la razón o la fuerza"

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. los pares deben decir que no muchas veces. Lo contrario es caer en el juego.

      Borrar
  5. Que buen video Maximo.
    S tuvieramos un solo periodista como ese en lugar de los piojentos mugrosos, politicamente correctos que tenemos por aqui.

    ResponderBorrar
  6. Los que somos padres, tenemos el deber de formar a nuestros hijos en los valores fundamentales. Actualmente mi hijo tiene 12 años y es un admirador de la obra del Presidente Pinochet y el Gobierno Militar; desprecia profundamente el comunismo y toda forma de socialismo, sin dejar de ser solidario.

    ResponderBorrar
  7. Me he dado el trabajo de contarle la verdad histórica sin sacarle el cuerpo a los ocurrido en tan excepcional tiempo histórico.

    ResponderBorrar
  8. Unos gringos ociosos, por joder decidieron crear una asociación trans, en la que dicen identificar su genero con el helicoptero de atque Apache.
    Y que creen... Las redes sociales los reconocieron, respetuosamente.
    Ta weon el mundo.

    ResponderBorrar
  9. Bueno el video.
    Hay una periodista homosexual de derecha, creo que se llama Milo y que es partidario de Trump. Milo trabajaba, si es que no equivoco en el diario del cuñado de Trump. En varios videos lo muestran dejan en ridículo a los periodistas de Izquierda, porque en el diario o en los medios dice tal o cual cosa de las mujeres, homosexuales, feministas y musulmanes.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo conozco, no es periodista, pero es muy buen polemista. Y no lo pueden criticar porque es homosexual y descendiente de judíos. No tienen por donde agarrarlo. Jajajajaja

      Borrar