miércoles, 12 de julio de 2017

HIPÓCRITAS Y LADRONES.

Lula fue todo lo que izquierda mundial busca. Un dirigente sindical pobre que llega a la presidencia. Es decir, el paradigma del hombre inmaculado que busca una supuesta justicia social, que aparece entre tanta burguesía y tanta oligarquía para trasformar el malvado mundo en uno nuevo, el paraíso terrenal de los trabajadores. Las blancas palomas al poder.  

Como siempre, el despertar del sueño trae la decepción. Lula ya no es pobre, ni probo, ni bueno, ni santo. Ahora es oligarca, burgués, rico y sinvergüenza. Lula es humano, demasiado humano, como todos los demás. El milagro no existe, el paraíso terrenal tampoco, los santos solo viven en la necia Fe de quienes no quieren ver la luz de la realidad, y Brasil solo cambió a unos ladrones por otros.

Hoy, un juez brasileño condenó a Lula a 9,5 años de cárcel, que seguramente con cumplirá. Igualito que en Barbarilandia ¡Je…je…je!

Lula; Cristina La Loca; la pareja dispareja de Perú; el Mono II, porque el Mono I se salvó jabonado; La Dilma, y vamos sumando. Todos presos, desprestigiados, procesados o condenados. Aquí no por supuesto, nosotros damos el ejemplo continental. Es un orgullo ser chileno en estos casos, aquí nadie roba el dinero de los contribuyentes, a Arturo Prat no lo “rempujaron” en vano.





23 comentarios:

  1. lo mas ironico es que estos son los autoproclamados "moralmente superiores", los "abnegados servidores públicos", los heroicos "recuperadores de la Democracia", los "defensores de los pobres",los "corazones sangrantes" por los niños, las mujeres, los homosexuales,los torturados, los inmigrantes desprotegidos, enfin..."los buenos" de este mundo.
    Asi, al menos, se autoproclaman.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. que buen comentario!! al hueso con lo que es, o mejor dicho como se autodefine la izquierda...."los buenos del mundo" la voz de lucha de todos los que sufren, los postergados, los oprimidos....la verdad me llena de gozo cuando estas lacras hipocritas caen o fracazan, quedano al descubierto quienes son....para creee que algo en el mundo tiene salvacion.

      Borrar
    2. Claro, se levantan y se acuestan pensando en nosotros. En como seguir cagándonos.

      Borrar
  2. Los "moralmente superiores" escupieron a nuestro candidato Jose AntOnio Kast, y al Pastor Soto, harto cojonudo, los policías tuvieron que rescatarlo de los "tolerantes" de la "diversidad sexual, en las calles de Valparaíso, mientras "las progresistas" diputados Cariola y Vallejos extendían una gigantesca bandera homsexual sobre las ventanas del Congreso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pero la gente no reacciona y continua apoyando a la mafia. Mucha gente no sabe ni donde está parada.

      Borrar
  3. Me sorprende cada vez mas "el pais mais grande do mundo". fueron capaces de darle la espalda a una ex terrorista y asaltante de bancos, devenida en presidente, por el descontento de la gente, representados por un congreso tanto o mas corrupto.

    Si Chile hubiese mantenido su actitud portaliana, habría ocurrido lo mismo: Con la yeta destituida y El patrono de los oligopolios preso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tranquilo José,parea allá vamos "la justicia tarda pero llega" todo a su tiempo, la verdad es que nada permanece oculto y la carroña maxista coludida con el cochino dinero no la salva nadie. El satán y la chanchelet recibirán lo que sembraron.

      Borrar
    2. Con estos politruchos no puedo esperar mucho. todos coludidos y emparentados. si cae uno en desgracia, los demás harán lo posible por no caer.

      Borrar
    3. No solo ellos. Los únicos que no tocamos a los políticos de verdad importantes somos nosotros. Menos mal que en Chile no hay corrupción.

      Borrar
  4. lulala. me dijo un dia un carioca cuando le pregunte por Lula. A pesar de todo, hay que reconocer que tiene Capacidades. Un ejemplo a seguir. Lo bueno o lo correcto. Es como decir, que hay locas y locas.

    ResponderBorrar
  5. Sabes Máximo, a pesar de todo lo que he visto en este país en lo judicial, eso que le pasó a Lula y a su "delfina" Dilma, me da una luz de esperanza. Llámame iluso, cándido, crédulo, como sea, pero eso me da una pequeña esperanza de que algún día Michelle o arranca o la procesan.

    ResponderBorrar
  6. El zurderio, moralmente superior pero solo cuando está en la oposición, cuando no puede meter las manos se autocalifican de probos, blancas palomas, Catones de la moral, pero basta que lleguen al poder y todo eso se desmorona, son tanto o mas corruptos que cualquiera, esto es en toda America, pelafustanes como los Castros, Ortega, la loca Cristina y su difunto tuerto, el "probo" Lula y la terrorista Dilma.
    Pero que mas ejemplo que el que hemos visto en Chile desde que llegaron con su falsa alegría, han entrado a saco al erario nacional desde la comandante para abajo. Aunque siempre ha sido así, en el terremoto del 39 se robaron la ayuda, en los gobiernos radicales arrasaban con lo que podían hasta que recibieron la PLR.
    No cambian, está en su ADN soñar con ser burgueses a los que tanto atacan, tener sus ingresos o superiores, sus mismos autos, tener junto a ellos su casa de veraneo y su casa o departamento en sectores exclusivos de Santiago. Conocen algún zurdo dirigente que viva en Renca, Independencia, o sectores por el estilo? Cuando se encumbran o llegan al poder de inmediato a Chicureo, San Carlos de Apoquindo, etc
    Lo malo que no lo logran con su esfuerzo sino en base a la corrupción, a que los pongan donde "haiga"

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. y hoy la Claudia en una suerte de Cadena de TV preocupada de lo que nadie le preocupa, una Nueva Constitución, en vez de aperrar con el Sename, la delincuencia, la corrupción, el bajon económico, el terrorismo en La Araucania
      No, nada de SENAME.
      Solo la nueva constitución......"superiores morales" y "lunáticos"

      Borrar
    2. Y allá en Venezuela luchando a diario enlas calles para evitar la constituyente que el Gobierno les quiere imponer por la razon Y la fuerza.

      Y acá en Chile....nada,como que la constituyente con que nos quieren hacer comulgar fuera lo más el descueve del mundo,y naa que ver con la de Venezuela porque aquí no puede pasar lo que les está sucediendo A ELLOS.

      Borrar
    3. Es cierto lo que dices Hunter, y el problema es que ahora hay tanto dinero que se nota mucho mas. Les faltan manos a los tipos para seguir robando.

      Borrar
  7. Para"serte" franco el asunto de que exista un país latinoamericano que meta a la capacha a un Presidente por ladrón y corrupto me da ENVIDIA.

    Qué lindo sería pa Chile seguir el ejemplo de Brasil.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Harto bien le haría a la Bachelet el reducir su talla XXX Large sustituyendo su calórica dieta presidencial por una penitencial la cual a todas luces sería la mas adecuada.

      Borrar
  8. Maximo, la causa del problema esta en que en Chile ya no se cumple la separación e independencia de los tres poderes del Estado, debido a que: políticos, funcionarios judiciales y funcionarios estatales ven al Estado como un excelente negocio,
    Defienden sus intereses personales y engañan con ideologias ya fracazadas a un público joven, totalmente ignorante de la historia y de como funciona la economia.
    Con una separación real de los poderes en Chile, las cárceles estarían llenas con aquellos politicos y funcionarios que se han apropiado de los tributos que pagan todos los chilenos al comprar.
    Chile estaria libre de la actual dictadura del socialismo y sería un pais libre y mas próspero.
    Eso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. de acuerdo. antes el Estado era una cosa y el Gobierno otra. El Estado pertenecia al país, era una Institución. Hoy ha sido secuestrado y asaltado por el Gobierno de turno.

      Borrar
    2. Es cierto Losé. Solo basta con fijarse como nombran a los ministros de la corte suprema, por pura ideología política.

      Borrar