lunes, 24 de julio de 2017

LAS CHANCHADAS DE PIÑERA (el malo).

Ya sabemos que Piñera (el malo) se presentó a las elecciones primarias como un candidato de derecha. Ahora es un candidato de centro que se presentará a la primera vuelta como tal. En la segunda vuelta nos enteraremos que en realidad es de centro izquierda, justo lo que se supone necesita Barbarilandia para no caer en manos de alguien de izquierda o extrema izquierda. Una vez en el poder, veremos que nuestro presidente es de izquierda o de lo que haga falta ser.

Piñera ya da visos de lo que vendrá. En primer lugar, nos salvara –supuestamente- del caos y del fin del mundo ¿Tendremos que agradecérselo? Legislará a favor del matrimonio homosexual y la adopción de menores que no tienen derecho a voto por parejas homosexuales con derecho a voto. Joaquín Lavín ya lo anunció con la pachotada de que el cabro estará mejor con su nueva familia que dentro del Sename, lo que es pura demagogia.

Los impuestos obviamente subirán. Crearán el museo de la democracia de la Alianza Pública Privada, donde podremos ver desde Aylwin a la derecha, hasta Bachelet a la izquierda. El mundo no comienza en el periodo jurásico, cuaternario ni triásico; ni con la llegada de Pedro de Valdivia. Obviamente se obviarán aquellos tortuosos y antidemocráticos 1.000 días y por supuesto aquellos 17 años de reconstrucción. Y será solo el comienzo.


Chile comienza con el “NO”. De ahí en adelante todo es patria, igualdad y robo al por mayor. Y a falta de un museo, tendremos dos para probarlo. Piñera (el malo) será un cómplice activo del engaño. Y sus secuaces también, por supuesto. 

29 comentarios:

  1. exactamente asi es estimado MAXIMO, y lo describes con elocuencia, certeza y al callo
    Pero el gran problema ya no es Piñera, al cual todos lo tenemos cachado.
    El problema, y ahí es donde creo esta el Gran Problema, es si acaso Kast no jugara el rol del Cura de Catapilco, es decir, en una llegada ajustada entre Piñera y la Nueva Pilleria , el 4% (por ahora) de Kast podría darle el triunfo al marxismo.

    Sucedió en l958 entre Allende y Alessandri. Estaban casi empatados y el 3% del Cura izquierdista hizo perder a Allende.(ver Google, wikipendia.etc)

    Ahora, el 4% de Kast podría, desde la derecha, hacer perder a Piñera ( lo que seria estupendo) sino fuera porque eso significa el triunfo del marxismo.

    Entonces ahí es donde tu pluma podría indicar algún rumbo.

    ¿Sacrificar a Kast para asegurar a Piñera y evitar el triunfo de la Izquierda ?

    ¿ correr el riesgo de votar por Kast para potenciar a Kast a largo plazo ?

    ¿ o existe alguna remota posibilidad que Kast gane?

    Esta claro que el "establishment" le tiene tanto miedo a este fenómeno del Cura de Catapilco que ha mantenido un desfachatado complot de silencio en contra suya. Incluso, en El Mercurio, le siguen dando publicidad al sobrino Kast y lo nombran como si fuera el único Kast, el otro, el nuestro, no existe

    No es que sean malos. Estan aterrados. La "Venezolanizacion" para Chile no es un chiste.

    Llevamos 2 periodos con una comunista en La Moneda, apoyada mas encima por el PC, y que aspira a "cumplir el legado de Allende"

    Tenemos a la Beatriz Sanchez in crescendo, vale decir, el Frente Amplio.

    Tenemos a la DC con un picante 2% (La Goic)

    Votar entonces por Kast podría ser un acto de suprema irresponsabilidad, comprensible en casos individuales, traumáticos como nuestro respetado vecino, pero difícilmente extrapolables a nosotros, la masa votante

    PD. Digamos Tatan El Turbio con 40%. A la Nueva Pilleria con 20% de Guillier, mas 20% de la Beatriz Sánchez. ¿ 40% versus 40%?-----Dicen que el Frente Amplio odia a la Nueva Pilleria pero también odia a la Derecha.

    Supongamos un 40% para Tatan y un 30% para la N Pilleria.----Ahí Kast no es problema, no es Catapilco

    ¿ jugamos a la ruleta rusa o esperamos aproximarnos a Noviembre ? En una de estas hasta Kats se sacrifica de mutuo propio

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Andrecito el interdicto, déjate de hablar estupideces putas que eres porfiado, por wevones como vo este país está cagao que pena. Mi sabio padre decía que si los weones volaran este paìs pasaría nublado y tenía toda la razón.Déjate de defender al traidor de satán piraña.Para aclarar tu mentira ya llevamos más de 30 años de gobiernos de marxistas carroñeros por si no te has dado cuenta, como serí de idiota anda a contar cuentos a tu abuela. Ahora si por una de esas y por culpa de weones como tú llega piraña y la betty la fea a segunda vuelta, mi voto es para la fea BS;prefiero una muerte instantánea ha una muerte a pausa con el traidor del turbio piraña. Que solo representa al 1% del cochino dinero de los empresarios y los apernados y apitutados del gobierno marxista lambe patas que profitan del resto de los chilenos que pagamos impuestos.

      Borrar
    2. en realidad PABLITO tienes un vocabulario, una educación y una "argumentación" que se me hace imposible rebajarme a contestarte.
      Quedate mejor con la Beatriz Sánchez del Frente Amplio antes que con Tatan. Esa deslumbrante opción te refleja de cuerpo entero.

      Borrar
    3. No es lo mismo Andres, porque ahora hay segunda vuelta. Antes no existía y lo que ganaba el cura de Catapilco lo perdía alguien mas.
      Vota tranquilamente por JAK, luego en segunda vuelta es otra elección distinta.

      Borrar
    4. Es "motu proprio". Sin "de" antes.

      Borrar
    5. buena la corrección JUAN. sabia que estaba mal escrito pero no sabia como

      Borrar
  2. EL MOSTRADOR

    De acuerdo al estudio realizado por la U. Central y El Mostrador, el abanderado de ChileVamos fue nombrado 37.507 veces en la red social. En segundo lugar aparece el diputado ex UDI José Antonio Kast, con 24.130. Las cartas de oficialismo, en tanto, aparecen más atrás con 13.885 en el caso de Alejandro Guillier y 12.368 Carolina Goic. ME-O y Beatriz Sánchez, en tanto, consiguieron entre 9 mil y 10 mil.

    LO QUE DICEN DESPUES es que la mayoría de las menciones para Tatan son negativas.....je...je

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno, no veo quien podría nombrar a Piñera en forma positiva, deben ser pocos.

      Borrar
  3. No sé cómo va la parte judicial de Tatán, pero si se cumple lo que dice HPdA, puede ser que la ex derecha se quede "sin candidato" como la vez pasada y lo que salga de ahí es una ruleta rusa.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No sería raro, no porque pase algo aquí en Chile, donde al parecer están todos comprados, pero si en Argentina. Ya lo conversamos mas de una vez.

      Borrar
  4. jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja no puedo parar de reirme ..de la foto de pinera

    ResponderBorrar
  5. Piñera juega para si y solo para si. En el unico que confia es en si mismo y en nadie mas. Si, ya lo he dicho en innumerables ocasiones, pero lo destacable es que es mas bien un democratagusano de tomo y lomo, con una sorprendente capacidad mutágena que ya la quisiera el profesor X para sus X-Men.

    Pasar de la derecha, al centro y a la izquierda y mantenerse incólume es admirable, solo una prueba de que es tan carerraja como cualquiera del zurderío carroñero. Ofrece la misma mierda que sus pares del zurderío, se carga a las minorías igual que la Hillary Clinton, es un camaleonico personaje... ¿que mas se puede esperar?

    Lo peor: hay weones que le ponen fichas y lo dan por ganador. Irá a primera vuelta, tenganlo por seguro. el fraude amplio y el "independiente" se irán a la B.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. a ver JOSE no te entendí el ultimo párrafo pero me gustaría tenerlo claro. A primera vuelta va de todos modos, claro, y teniendo de adversario a el F Amplio mas a Guillier, apoyando a la Beatriz, vale decir, según la ultima encuesta, un 40% para Tatan y un 40% para Guillier con el F Amplio.
      Ahí se da el miedo mio. Tatan 40 mas la Izquierda 40%. En ese filo de la navaja Kast puede ser el Cura de Catapilco

      Borrar
    2. no me explique bien parece:

      como vengo diciendo desde hace mucho, las encuestruchas no son un instrumento de medicion certero, en su mayoría son intencionados a fin de cumplir las exigencias de quien lo contrata y se valen de una muestra incluso preconcebida o preparada para dar ese tipo de resultados. por eso no le doy fe, pues estan muy alejadas de la realidad.

      respecto a mi ultimo parrafo, Piñera irá si o si en la papeleta de la primera vuelta, eso es un hecho indesmentible pues harán lo que sea para que "no se quede afuera" (dicen que todavia no reune las firmas) y vaya a la pelea por el sillón.

      La pelea de gatos entre "el independiente" Guillier y "Betty la loca" Sanchez del Fraude Amplio les hace más un favor a Piñera que a ellos mismos, pues ninguno tiene claro cual es su "mercado objetivo" pues ambos están negociando con el PS y el PC. quien podría ser "el cura" (en este caso "la monja") de catapilco es la Goic con la DC al mando.

      Borrar
    3. además no es lo mismo decir un "40% de los chilenos" con derecho e intencion de voto que "40% de los encuestados" con derecho e intencion de voto.

      Borrar
    4. Se mantienen unidos porque el negocio lo amerita.

      Borrar
  6. Sería interesante una segunda vuelta a la francesa, es decir, Piñera (como Macron) y JAKAst (como LePenn). Cómo dice Andrés es un poco riesgoso, pero le voy firme a JAKast, si no pasa a segunda vuelta veré que hacer con mi voto.

    ResponderBorrar
  7. Pero si toda la vida este pelafustán ha sido un cerdo en su actuar, no conoce la ética ni la moral, con tal de conseguir sus ambiciones es capaz de vender a su madre, asi que con mayor razón puede ser un camaleón, siendo un DC de alma y corazón se fue a RN porque en la DC había muchos caciques que entrababan sus ambiciones, después logrado el poder con la ayuda de la ex derecha no tuvo empacho en gobernar con las banderas del zurderio y tratar a quienes lo apoyaron de cómplices pasivos.
    Despertada de nuevo su ambición, se volvió a disfrazar de derecha, lograda la candidatura ya es de centro y hace públicos guiños a la DC y si gana volverá a gobernar con banderas zurdas, quiere disfrutar el cargo tranquilo y no que el zurderio le cope las calles.
    Gobernará de acuerdo a las encuestas y a quien grite mas, si el pelado depravado sigue gritando, hoy está en contra, pero se dará vuelta y apoyará el matrimonio homosexual y la adopción por estos, ya su payaso Lavín dio luces sobre el tema.
    Para mas el payaso gánster siguiendo las aguas del zurderio quiere reafirmar que Chile comienza con el triunfo del NO, lo anterior no existe, salvo los 17 años del gobierno militar pero para denostarlo y mostrarlo como el período mas sanguinario y cruel que ha existido en el mundo.
    Piñera, como dices es el principal cómplice del zurderio en reinventar y escribir la nueva historia oficial, muy diferente por lo demás de la real que la propaganda zurda ha hundido en el olvido y es políticamente incorrecto referirse a ella

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, siempre, este nació y morirá así, los que esperan un milagro quedarán esperando. El problema es que ya no hay nadie mas.

      Borrar
  8. Nadie, ni siquiera la Sanchez puede ser peor que Piñera para Chile. La fea esa podrá estar titalmente equivocada, como de hecho lo ha demostrado. Pero el otro, es siniestro.
    Todos le temen a la izquierda. Yo le temo al malo, que se hace pasar por bueno.
    Vamos con JAK. Con fé. En una de esas la hacemos, y putas que seria lindo!.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sánchez es peor que Píñera, obvio que si, es como votar por Chavez y no sacárselo mas de encima.

      Borrar
  9. Tambien lo he pensado se puede dar en el mejor escenario 2 canditatos de derecha uno de verdá y el otro disfrazado. Ahí gana kast.
    Y en el peor que se maten entre ellos y pasen giiller y la fea.
    Puede ser.
    Lo ideal que la justicia haga su pega y objete al payaso. Ahí Kast corre solo y gana.
    Entre estos 3 guille la fea y el payaso. Da lo mismo.

    ResponderBorrar
  10. La izquierda votaría por piraña objetado? No pues don Maximo. N'e pas posible.

    ResponderBorrar