miércoles, 30 de agosto de 2017

AÑORANZAS DE LA EX RDA.

El gobierno comunista de la Comandante Claudia añora la ex RDA. En el fundito del tío Erich la mitad del país espiaba a la otra mitad. Con toda seguridad la madre de Bachelet nunca se enteró de nada. No leer diarios es una tradición familiar.

La Claudia añora tanto la dictadura marxista, que pretende obligar a que las compañías telefónicas, por medio de un decreto, guarden todas las comunicaciones de sus clientes por dos años. Llamadas telefónicas, WhatsApp, correos, lo que sea. Esta gentuza ladrona e inmoral quiere saber todo lo que hacemos y hablamos, aunque el peligro para la sociedad son ellos.

Para mi estás claro, como la basura que rige este lupanar no pretende dejar de robar e intentar esclavizarnos, al menos quiere saber quiénes son sus detractores. Pretenden impedir la difusión de la verdad creando miedo, tal como lo hacen sus compañeros, camaradas y combatientes del sur. El mensaje es: no diga nada, no haga nada, no comente nada, no piense, no sea independiente, nosotros lo estamos observando. Son una mafia.

No es primera vez que intentan esto, incluso algunos diputados de la UDI apoyaron o promovieron un proyecto de ley de este tipo hace un tiempo atrás ¿A que le tienen miedo? ¿Tal vez alguien puede tratar de sinvergüenza al sinvergüenza de su jefe?

Chile no es la excepción, el FBI solicitó a Apple (no sé si a otra compañía también) instalar un programa en sus teléfonos para poder espiar sin necesidad de orden judicial. Es el Estado, los hombres de negro que lo controlan, la gran mafia de todas las mafias, que asegura combaten a las otras mafias en nombre del pueblo, aunque lo único que pretenden es eliminar la competencia para quedarse con todo.

Y luego alegan porque les bombardean La Moneda. Todos tenemos derecho a defendernos de los malos. De las mafias legales y terroristas en primer lugar. Conocemos a varios que pertenecen a ambas organizaciones. 

17 comentarios:

  1. Es el totalitarismo solapado.
    No les basta con un Estado Maton e Intruso
    Ahora pretenden espiar nuestras conversaciones mas intimas.
    ¿ o nadie ha pololeado descarnadamente por teléfono ?

    Chile, creo que fue HUNTER quien lo dijo, ya no tiene solución. Se va deslizando dia a dia, no solo por la degradación moral , sino por Gramsci via "ser progresista".

    Aquí se debería promulgar una Reforma Moral, primero, y luego extirpar de todo el sistema democrático al Comunismo. ( O permitir a su primo hermano, al nazismo)

    Estamos rumbo a la venezolanizacion.
    Como titulo La Segunda antes del Golpe en l973 ¡¡ JUNTEN RABIA !!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Quieren atemorizar a la población , pero no lo lograrán, ya nadie tiene tonto poder, precisamente por internet.

      Borrar
  2. Entre los políticos que estaba a favor de ese proyecto estaba el actual candidato a la presidencia JAK quienes se juntaron con los del PPD y otros partidos.

    El proyecto es '1984'. El Gran Hermano de Orwell.

    Sobre tú último párrafo, según la Izquierda, no tenemos derecho a defendernos. De ahí hablar a cada rato de diálogo. Y ésto último es consecuencia de la llamada Mesa de Diálogo que hubo en Chile, donde Juan Emilio Cheyre junto con los políticos e intelectuales de Izquierda intento quitarle legitímidad a la caída de Allende. El derecho a rebelión. Lo mismo lo vemos en Venezuela.

    En Youtube hace un tiempo escuché a ex satanista Mark Passio, que es un nortamericano, que explica el ocultismo: la masonería, los rosacruz, entre otros.

    Pues bien, en el templo de los masones hay dos columnas. Una a la derecha y otra a la izquierda. Esas columnas representan el principio femenino y el masculino. Así, el principio femenino para el tema es de derecho de vivir en paz. En cambio, el principio masculino es el derecho a defenderse. De hecho, en la fotos en que él
    aparece está con arma. Tiene varias en su casa.

    La Izquierda a nivel mundial está sacando el principio masculino del derecho a defenderse a través de varias ideologías, entre ellas, New Age.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ah si? Kast estaba metido en eso? Le preguntaría que opina ahora.

      Borrar
  3. "El mensaje es: no diga nada, no haga nada, no comente nada, no piense, no sea independiente, nosotros lo estamos observando. Son una mafia." asi es MAXIMO.

    Yo cerre un boliche que tenia 15 empleados decentemente pagados.
    ¿ porque ? Porque el dueño no era yo, yo solo ponía la cara y apechugaba con las consecuencias. El verdadero dueño era el Estado...via regulación maffiosa

    Como dijo Bardon " un pequeño empresario es el empleado de un empleado publico".

    La gente cuando habla de mas Estado o menos Estado nunca distingue que no es lo mismo El Estado del Congo, o el Estado de Alemania, o el Estado chilenito bajo la férula marxista

    ResponderBorrar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  5. Resulta que la Bachelet añora a la RDA espiando a medio mundo.Maximo que no te gusten los celulares no implica que no te enteres la llamadas de celulares estan intervenidas desde que el celular es celular y también los emails el Carnivore Echelon y los que habrá mas los whatsapp y lo que se tercie que los problemas del terrorismo y las guerras no las tengais cerca no implica su desconocimiento o que la Bachelet impone su versión de la RDA eso Maximo es demagogia ¿Bachelet impone? Se lo imponen nos lo imponen los que mueven y controlan el cotarro no una ideología de izquierda no es Gramsci lo mismo da que si Bush Clinton o Trump,hubo un tiempo que los unicos celulares que no podían ser escaneados eran los Blackberry al acceso de las agencias de inteligencia o eso se decía.

    Vigilancia mundial
    Artículo principal: Datos acerca de la vigilancia mundial (2013 a la fecha)

    Las revelaciones acerca de la vigilancia mundial de 2013 sacaron a la luz que las agencias de inteligencia de Estados Unidos y Reino Unido, la NSA y el GCHQ, respectivamente, tienen acceso a los datos de los usuarios de Blackberry. Las agencias son capaces de obtener prácticamente toda la información contenida en estos teléfonos, incluyendo fotografías, SMS, geolocalización, correos electrónicos y notas.20​

    Los documentos revelaron que la NSA es capaz de acceder a los correos electrónicos, ver y leer el tráfico de mensajes SMS.21​ Durante parte de 2009, la NSA fue incapaz de acceder a los sistemas de Blackberry, pues se cambió la forma de comprimir los datos, pero el acceso fue restablecido en poco tiempo por el GCHQ. En respuesta a estas filtraciones, la empresa declaró: «no nos compete a nosotros hacer comentarios sobre los informes publicados por los medios sobre una supuesta vigilancia gubernamental del tráfico de las telecomunicaciones», a lo que añadió: «nosotros no hemos establecido ni existe una puerta trasera en nuestra plataforma».

    Hay que señalar que esta vigilancia por parte de las agencias de inteligencias no se limitó a Blackberry, sino que también se usaron técnicas similares en dispositivos Android o iOS. Wikipedia
    Y Blacberry un día dejo de ser la que era según leo en el 2014 tuvieron un billon de dolares en perdida,sospechoso,pero es lo que tiene ser independiente sin calcular responsabilidades y Apple algo parecido al negarse a cooperar para acceder al Iphone de unos terrorista pero al final le habran apretado un poco y ya el FBI accede a cualquier Iphone si no me equivoco lo mas probable que la CIA nunca ha tenido problemas cuestión de competencias.

    ResponderBorrar
  6. La claudia añora la RDA y su paraiso privado, lleno de lujos y super ultra vigilado, en donde solo los miembros del partido y sus simpatizantes más cercanos podían vivir. Pero más que añorar la RDA, añora la STASI, y su poder para espiar la vida de los demás de una manera descarada y con un ejército de burócratas escribiendo a máquina todos los aspectos de la vida de sus disidentes... mejores biógrafos no pudieron haber sido.

    El FBI, bajo la excusa de la guerra contra el terrorismo, exigió al mismo Jobs antes de morir, que les permitiera incluir un software fantasma que registrara la actividad de sus usuarios, pero de ciertos usuarios prominentemente musulmanes, cosa que Jobs y la Apple en su conjunto les cerraron la puerta en las narices, apelando al Bill of Rights.

    El Gran Hermano insiste en seguir metido en la vida de todos y cada uno de nosotros, controlando cada uno de nuestros pasos. en todo caso, el registro de llamadas uno puede acceder a el ingresando sus datos al portal de la compañía telefónica a la cual está suscrito. Pero solo bajo una orden judicial, una entidad como las policías pueden tener acceso incluso a pinchar los telefonos.

    Buscando informacion acerca de la columna encontré este pequeño texto en Google.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. un pequeño off topic: Valdés ya renunció?

      Borrar
    2. ultimo minuto, Valdés ya renunció al Ministerio de Hacienda... está quedando la cagá!!!!

      Borrar
    3. Renunció el ministro serio de centro. ¡Oh!, y ahora, ¿quién podrá defendernos?"

      Borrar
    4. y mas encima ponen al ladron de patines como ministro de hacienda... cada dia si puede ser peor la cosa. El circo sigue siendo el mismo ya que la rutina y los payasos no los han cambiado para nada.

      Borrar
  7. Pero te has ido muy atrás y Maximo culpa a la Bachelet de espiar los celulares etc etc.Como dato para las conspiraciones Steve Jobs es de padre sirio y de madre medio suiza/alemana y por problemas familiares con el abuelo sirio el bebe Jobs fue dado en adopción.Recurrir a la historia para averiguar los comportamientos actuales es algo lógico pero de ahi a echarle la culpa de algo que no controla.

    ResponderBorrar
  8. “Yo no concibo un desarrollo a espaldas de las personas, donde solo importen los números y no cómo lo están pasando las familias en sus casas, cómo están resolviendo sus problemas día a día”

    COMO LO ESTAN PASANDO SHIQUILLOS???!!!!

    ResponderBorrar
  9. como esta vieja ha vvido siempre del Estado, de la Politica, de las pegas internacionales, no tiene la menor idea de la importancia de tirar pa e lante, parar la olla, llegar a fines de mes, lo que se logra con desarrollo económico y no con chachara progresista

    ResponderBorrar