miércoles, 16 de agosto de 2017

FRAUDE AMPLIO.

Los jóvenes idealistas y desinteresados del Fraude Amplio se descueran sin asco. Y todo por un cupo para postular a diputado, protegido por el nuevo sistema electoral. El pelao Jackson, el mismo que colocó una horda de ratas en la Municipalidad de Providencia, los que no dudaron en tirar las manos, utilizando el dinero de la educación en comilonas y diversiones varias, y que metieron facturas ideológicamente falsas en el Club Providencia, pretende continuar en el cargo. El enano mayoneso quiere el puesto para él. Al parecer el botín no alcanza para los dos.

La patrona del mayoneso se anduvo desesperando, creo que ya contaba con el suculento cheque en el bolsillo, y se refirió al pelao bicicletero como “bicho que repta”, además de acusarlo de “anidar en la putrefacción” ¡Chuuuu! Si estos huevones llegan al poder desintegran el país en menos de un año. Estos fulanos son totalitarios, peligrosos, agresivos, malintencionados, desvergonzados y colóquenle lo que quieran porque yo me cansé….

Al menos Chávez era entretenido y maduro hace el ridículo. Estos, sin embargo, son huevones amargados y levantados de raja. Se creen “intelectuales de izquierda”, y no son más que unos arribistas en busca de ascenso social y dinero para codearse con la “oligarquía rancia”.

¿Se han fijado que los zurdos, más aun si son chilenos, no tienen sentido del humor? Debe ser el odio y el resentimiento que los corroe por dentro. La envidia también. Todos estos gallos suponen que merecen más de lo que tienen, pero la realidad dice otra cosa.


Esta es la gente a la que venera Lavín. Les iza banderas, les prohíbe el rodeo y algún día les chupará las patas en público para hacer lo que nos une y no lo que nos divide, que vendría siendo algo así como decirles la verdad, tal como se las digo yo aquí en el blog. 

39 comentarios:

  1. Esta claro que Mayoneso es un sicopata. Quedo clarito en el audio que le mando a la otra candidata (castillo) del pueblo que vive en barrio ABC1 y es su vecina. Nadie repara que el wn tiene problemas sicologicos graves.

    Y el jacksson que actua igual que el padrino...se hace la victima el wn y es uno de los mas CSM. Notable como la BEA ha salido indemne de todo la maricona sonriente.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aun no escucho el video. Veré que tanto dijo el Mayoneso.
      El pelao si que es turbio el weón, a ese lo tango cachado hace rato.
      La Brea es otra mas del lote, y se hace la lesa igual que la Claudia.

      Borrar
  2. Me acorde de esto...un momento epico para recordar.

    https://www.youtube.com/watch?v=qRAG7zXzo0M&t=174s

    ResponderBorrar
  3. A estas alturas o los humanoides ganan por fraude electoral o los votantes son en su mayoría unos limítrofes mentales. Habría que ser muy imbécil o muy parásito para votar por goic o cualquiera desde ahí hacia la izquierda. Piraña vendría siendo lo mismo, tampoco es de derecha... La única opción lógica es Kast. Votar por cualquier otro candidato/a es despreciar a Chile en todos los ámbitos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pueden ganar sin fraude, si aquí tienen del año que les pidan. Solo bastaría ofrecer la novedad del año para los regalones.

      Borrar
  4. En la ultra izquierda invariablemente viene la etapa de las purgas. Terminan usando entre ellos las mismas armas que usan contra el resto, en este caso un falso feminismo . En ninguna parte hay agresión verbal ni mucho menos por su condición de mujer, pero tarde o temprano, terminan probando su propia medicina. Los cañones de sus fusiles se vuelven contra sí mismos. Así funciona el ecosistema de la ultraizquierda: unos mueren para que otros puedan vivir. A Mayol sólo le tocó la parte de los que le toca morir, pero todos ellos saben cuales son las reglas del juego desde el principio, especialmente Mayol que sabe de historia

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, siempre funcionan así, y queda a cargo el sector mas radical.

      Borrar
  5. lavin es paz de chupar no solo las patas ...sino tambien algo de mas arriba ....con tal de ganar adeptos y simpatia ....y es la pura verdad lo que tu dices ...los zurdos son weones amargados ,llenos de odio ...y como ejemplo tenemos al pobre weon de eyzaguirre ....jamas nunca lo he visto ni siquiera sonriendo ....ese tipo es el rey de los amargados ...o mejor dicho representa a la mayoria de los simios ........son todos cortados por la misma tijera!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. aparte de amargados, son maniáticos. basta con verle la cara a mayolneso.

      Borrar
    2. GENIAL LANINITA JAAJAJAJ, COMO SIEMPRE.

      Borrar
    3. Jajajaja. No quise colocar eso pero lo pensé.

      Borrar
  6. jajajajajajajaja! ver a los del fraude amplio agarrarse por un cupo parlamentario como minas por un par de zapatos en una venta nocturna, no tiene precio.

    Al fraude amplio le pasó la cuenta la ambicion y la sed de poder, así como tambien la poca seriedad con la que se han conformado como conglomerado, partidos que no los conoce ni santa isabel conformados por 3 pelagatos y un timbre.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los santurrones del FA. Se supone que estos san mas éticos que la Goic. Jajajaja

      Borrar
  7. Oir el audio del mayoneso, asusta. Como dice Edo, claramente es un sicópata. Ese weon se volvió loco leyendo estupideces. Es totalmente mesiánico. Nadie sabe mas que el, nadie puede mas que el. El y solo el.
    Una de tres. O a este loco le pegaron mucho los padres, o le pegaron mucho los compañeros por weon o, todo lo contrario, faltó un par de patás en la raja bien pegadas y a tiempo. Hoy ya es tarde. Denle solo su ravotril, camisa de fuerza y a hacer tuto.
    Ah y por último pero no menos importante, se nota a la legua que allí manda calzón. Otro razgo típico de estos zurdos amargados y cagados de la piña.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. "Denle solo su ravotril, camisa de fuerza y a hacer tuto"...totalmente de acuerdo, esta basura asusta

      Borrar
    2. Lo voy a escuchar. Ya me espero cualquier cosa. Jajajajjaaj.

      Borrar
  8. Dice en una declaración por allí el mayoneso que " en el colegio astutamente me tuve que acercar a los grupos mas violentos para que no me pegaran ". Cuanta mierda y resentimiento tendrá acumulados este bicho raro?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Así que el Mayoneso era el mocito de los patos malos? Jajajaj.
      Le quedó gustando, aun se rodea de violentos, y él es uno de ellos.

      Borrar
  9. "Si estos huevones llegan al poder desintegran el país en menos de un año. Estos fulanos son totalitarios, peligrosos, agresivos, malintencionados, desvergonzados y colóquenle lo que quieran porque yo me cansé…." asi es MAXIMO, esta gentuza es de lo peor

    ResponderBorrar
  10. Villegas el peludo,en Tolerancia Cero dejó bien claro quién es este Mayol, a la propuesta de el tren 'rapido' de Arica a Puerto Montt, subsidiado por supuesto, y que Villegas le comenta que después vendría un ramal a Isla de Pascual..? Ja ja ja... De película.
    Además al Jackson le gusta la del Burro nomas... Y se andan viendo con el Mayol quien tiene más grande la del burro..!
    Lo dicho por la Mayola, es la pura verdad nada más...!! Lo mismo que hizo el esposado de la Goic.. recuerdan cuando les mando carta a los compañeros DC.?
    Pareciera que toda esta tropa de canallas y ladrones ven y tienen como biblia... House of Cards..!!

    ResponderBorrar
  11. Mayoneso sí será, pero Mayoleso no, porque la plata y el lucro son infinitamente mas fuertes que las convicciones de éste y los demás zanganos de izquierda que lloran y patalean cuando se les cierra la puerta de acceso a la colmena,pero....como el refrán bien dice : " Guagua que no llora no mama "...Los titulares de hoy nos cuentan que la mami del Fraude Amplio ya se conmovió con tanta lágrima y generosamente le ofreció una teta para que el niño pare de llorar y no siga poniendo los nervios de punta a su vecindario.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Todos buscan lo mismo, "surgir en la vida". A como de lugar. Y la señora del weas ya contaba la plata a cuenta jajajjaaj

      Borrar
  12. Muy buena la foto Máximo, grafica con claridad la situación del FA, y no sólo del FA, si no de toda la "clase política".

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, los ojos del perro negro son los de Mayoneso. ajajajaj

      Borrar
  13. Un grupo de osados aventureros tuvo la brillante idea, para poder aplicar sus doctrinas totalitarias y trasnochadas, poco menos de la época estalinista, de crear con conglomerado en que su virtud principal seria la nueva forma de hacer política, desterrando la antigua por su falta de ética.
    Les duró un suspiro, cuando se abrieron las ambiciones y las posibilidades de lograr millonarios sueldos en cargos de parlamentarios, se olvidaron de la nueva forma de hacer política y no solo imitando sino que superando los métodos que criticaban se han dedicado a hacerse zancadillas, traiciones, puñaladas por la espalda sin asco.
    El que ayer era paradigma del nuevo político que merecía ser presidente, hoy según los mismos no tiene las condiciones ni para ser diputado y eso que para parlamentarios no se requiere mucho.
    El Boris, el Jackson y toda esa manga de pelafustanes oportunistas han quedado en evidencia, llegar a tocar el poder para enriquecerse a costa del populacho bárbaro que comulga con ruedas de carreta y nada mas, su lema, la nueva forma de hacer política un simple volador de luces que quedo al descubierto a la primera de cambios

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso son, exactamente, aventureros. Una especie de piratas que se tiran a la aventura para ver hasta donde llegan.
      Todos quieren plata y poder, son unos desvergonzados.

      Borrar
  14. La broma al sitio FrenteAmplio por FraudeAmplio resultó cierta.

    Obvio que no tienen humor. Por eso, he dicho que 'The Clinic' jamás se ha burlado de los revolucionarios de la UP y de los maricas del Mir y del FPMR.

    ResponderBorrar
  15. Todo ésto sólo demuestra que la Sánchez pese a ser gordita demuestra una agilidad prodigiosa para darse vuelta de carneros.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tal como se desdijo cuando trató a Allende de totalitario o algo por el estilo. A los cinco minutos la llamaron y le tiraron la orejas por decir la verdad.

      Borrar
  16. Como será que me llegó a dar pena el Mayoneso jajaja

    Solito se lo buscó.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro que debe dar pena a cualquier Homo Sapien Chilenensis Vulgaris que se dice tener el corazón bien puesto y no es un malcompañero para desearle a NADIEN.


      No hay más que imaginarse lo aterrador que debe ser para Mayoneso el sólo pensar que los próximos años los tendría que pasar comparando su sueldo de Sociologo con el que gozaría de Honorable Diputado y servidor del pueblo,luchando incansablemente por los derechos de la clase trabajadora.

      Borrar
    2. Sorry...la palabra compañero en mi párrafo de arriba sobra.
      En éste celular como que escribo una cosa y sale otra.

      Borrar
    3. Estas purgas son típicas en la izquierda pero, como yo no les creo nada, no descarto que sea una maniobra para victimizar a Mayol, reflotar la "radio Kyoto", el compañero malo vs el compañero bueno, etc. De hecho, parece que les estaría resultando.

      Borrar
    4. Jajajaj. Pobrecito Mayoneso. jajajaj

      Borrar