jueves, 7 de septiembre de 2017

NO SOLO EN TIL TIL HAY VERTEDEROS.

No solo Bacheleto pagaba por informes súper importantes. Hoy aparece una lista con unos 40 señores diputados y, señoras y señoritas diputadas, que sin saberlo, ni conocerlo, ni sospecharlo, e inducidas por quizá que alma maléfica, pagaban millonarias cifras por sesudos informes de distinguidos escribidores de papers sobre la importancia de las cosas súper importantes. Según la Karol Cariola, son “errores” de algún minúsculo personaje que está encargado del trabajo sucio. Son los perros fieles que ven rodar sus cabezas para salvar al pez grande.

Entre las honorables diputadas, aparece la inmaculada Camila Vallejo, que solicita el fin al lucro de todo lo que se mueve. Sus informes fueron evacuados por ICAL, el centro de estudios (sí, de estudios dicen que es el centro) del PC, el mismo que tuvo relación con la universidad ARSIS, y luego retiraron lucrativos recursos que dejaron a la ratonera roja en la quiebra. Digamos que arrancaron a tiempo con todo lo que pudieron.

Los asesores y asesoras de los señores políticos y señoras políticas, son unas verdaderas máquinas de copiar. Copian de internet, del diario, de la página del congreso, de otros informes igualmente falsos. Fotocopian todo lo que llega a sus manos por si algún día les sirve.

De continuar esta investigación, podríamos enterarnos de multitudinarios “copy paste” sobre los temas más trascendentes del mundo mundial, y no solo en la cueva de Ali Babá, sino en cada ministerio, municipalidad, subsecretaría, superintendencia y demás reparticiones públicas que nos hacen la vida más fácil.

Sobre este tema ya he escrito tantas veces. Los escribidores de papers son multitudes gigantescas de cesantes ilustrados que demoraron decenas de años en titularse, y ahora demuestran su sapiencia en diversas materias a cambio de algo más que un plato de lentejas. Son amigos de sus amigos que firman todo lo que se mueve si eso ayuda a la causa, la revolución y su insaciable bolsillo.

Barbarilandia está infectada de codicia, arribismo, sinvergüenzura, descaro. Hordas de trepadores sociales que no saben hacer nada para ganarse la vida honradamente, pululan alrededor de personajes con poder. Se prestan para todo, se venden “a lo que sea su voluntad patrón”.

Escribidores de papers; politucuchos de cuarta que no les da para más que core o concejal; gerentes de farmacias; gerentes de fábricas de pollos, y demás gerentes “full 24/7” que con tal de “triunfar en la vida”, delinquen; periodistas y opinólogos de medios masivos vendidos a la verdad oficial. Todo el resto del país se levanta en la mañana a trabajar para mantenerlos a ellos.








16 comentarios:

  1. "Todo el resto del país se levanta en la mañana a trabajar para mantener los a ellos."

    Asi es MAXIMO, por eso creo que la primera Reforma Tributaria debe aplicarse a la Clase Politica y al Estado para que ellos, dando el ejemplo puedan tener el caracho de robarle mas plata al bolsillo ajeno

    Un Estado frugal, no ladron ni corrupto ni dilapidador ni derrochador es la primera pata de una Reforma Tributaria Basica, elemental

    Una Clase Politica que se achica en cantidad y que achica sus ingresos, los mas altos del planeta en el índice internacional de sus pares, es la segunda pata.

    Dejen de robar y después veamos otras Reformas Tributarias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso es, que dejen de robar y de dilapidar nuestro dinero y verán que les sobra la plata.

      Borrar
  2. La diputada Nogueira se las sabe por libro. Siempre en weas rancias es tipa y sigue de diputada la muy CSM. Bueno al menos estas fueron asesorias verbales y no escritas como la de bacheleto.

    ResponderBorrar
  3. Copy Paste!

    Si esta corruptocracia fue capaz de copypastear el modelo aleman para hacer la reforma procesal penal y el transchanta, no deberia sorprenderte esto.

    Y para peor, los eligen una y otra vez!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Obvio si una y otra vez les dicen que esta ves si funcionará la utopía.

      Borrar
  4. De verdad que me asombre, me espanta y me enoja la corrupción desatada que el zurderio ha establecido en Chile desde que "recuperamos la democracia"
    En Chile siempre ha habido corrupción desde los gobernadores que gobernaban en nombre del rey de España, pero la actual creo que supera hasta la mexicana, que es mucho decir, uno de los paises mas corruptos del mundo.
    Aca nadie esta libre, desde la desvergonzada comandante y su intento de aprovecharse en el caso Caval pasando por todos sus secuaces, quien mas quien menos trata de estrujar al máximo la teta fiscal, lo que se ha hecho mas evidente aún desde que vislumbran una derrota electoral.
    El problema es que los mantenidos por los que se levantan por las mañanas a trabajar cada día aumentan en forma desproporcionada. Pero si cientos de miles de los que se levantan para ir a trabajar en verdad solo son mantenidos que concurren a un ministerio, subsecretaria, seremias, direcciones y jefaturas a hacer numero sin ninguna finalidad salvo de recibir un sueldo mas que reguleque sin hacer nada porque ninguno de esos cargos se justifica.
    Veo que el zurderio, ante la posibilidad de perder el poder está dejando quebrado al país y el posible gobierno del payaso será un fracaso que les entregará de nuevo el país en sus manos para seguir hundéndolo mientras ellos se enriquecen

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si Hunter, es demasiado, ya no existe lugar donde no roben a manos llenas estos desgraciados.
      Y ni siquiera roban algo poco para mantenerse, que no está bien pero se puede considerar un costo, se hacen ricos a costa del resto.

      Borrar
  5. estoy conmovido por la abnegada vocación de servicio publico que tienen nuestros heroicos políticos.Pase por El Mostrador y me informe que Lavin tiene un hijo diputado que esta casado con la Alcaldesa de Maipu.
    Es conmovedor. Todos ellos podrían estar trabajando en el mundo privado y en cambio optan por el servicio publico.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaj, sí, esa es la familia del bacheletista-aliancista que tiene cara para todo.

      Borrar
  6. hoy después de almuerzo la CNN y su pandilla zurda volvieron a desmenuzar a Kast en un programa aparentemente científico donde analizaron cada una de sus afirmaciones del programa de la noche pasada
    "Falso, dudoso, cierto, ...." iban desgranando
    Kast no debe ir a encerronas y si cae en una de ellas puede pararse y abandonarlas.
    <tampoco tiene porque dárselas de eclectico " si a los homosexuales en las FFAA, si al castigo a los militares...etc..
    Para esas actitudes nos basta con Piñera
    Mas dignidad y mas asertividad
    Demasiada blandura con el enemigo.O con la Verdad.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno, eso Kast lo sabe pero no le queda mas que ir a los programas o no lo conocería nadie. Es un costo que debe asumir.

      Borrar
    2. En toda empresa hay que correr riesgos y es un 50-50 de ganar o perder. nadie tiene la rueda de la fortuna clavada y por ello si quieres lograr algo, enfrenta las dificultades.

      Si quiere llegar a la moneda y empezar a poner orden, debe saltarse estos obstaculos.

      Borrar
  7. Con este número de involucrados le calza justo a la cueva de Ali Baba

    ResponderBorrar
  8. Este es un Off Topics del porte de un buque--

    ayer El Mercurio publico un largo articulo critico firmado por los EXs Cdtes en Jefe del Ejercito, la Marina, la FACH y Carabineros diciendo que los políticos le habían jugado chueco cuando años atrás acordaron con ellos armonizar la transición en Chile

    Respondio el Ministro de Defensa diciendo que si ellos hubieran dicho lo mismo bajo el GM estarían desaparecidos

    Pero hoy La Tercera publico en su pagina 4 el apoyo de los máximos Jefes Activos del Ejercito, la Marina y la Aviación al escrito de los ex Jefes publicado en El Mercurio.
    Plop y mas Plop

    Como si fuera poco nuestro candidato Kast dijo que había que sacar la estattua de Allende frente a La Moneda.
    Mas Plop

    No se porque recuerdo el clima de la Unidad Popular por alla por los años 73

    ResponderBorrar