lunes, 4 de septiembre de 2017

VIVIR ODIANDO.

En cualquier país desarrollado existen leyes contra el odio, y está bien, nadie puede llamar a matar o atacar a alguien por ser indio, negro, judío u homosexual, por ejemplo. El problema se presenta cuando algún musulmán dice lo que le da la gana en contra de un cristiano, o un comunista en contra de un capitalista, como por ejemplo la clásica definición de “chupasangres” de Escalona, la que al parecer no es odiosa. No sé de comunistas presos ni condenados a trabajo comunitario por razones de este tipo ni ninguna otra razón. Solo vean el vocabulario de los dos monos venezolanos, a quien no debiera llamar monos porque tal vez estoy incitando al odio. Ellos podrán decir lo que quieran, yo no. Ellos son comunistas y negros, yo soy capitalista y blanco.

Un “huinca” por ejemplo, es una especie de ladrón de tierras, a quien luego de difamarlo pública e impunemente, le queman el fundo, lo atacan o lo matan. Eso no es odio, es una acción reivindicatoria. El bus naranja es incitar al odio, el bus del Movihl no lo es. En La Araucania ya no deben quedar muchas iglesias y capillas que incendiar, pero el INDH no dice nada al respecto, tal vez porque odian a la misma gente que odian los de la CAM. Y así podemos encontrar cientos de ejemplos.

Los gallos del lobby judío son uno de los grupos que más alegan (no confundir con cualquier judío de por ahí). Aun lucran con la matanza de Hitler, aunque el Estado de Israel ha exterminado palestinos y su territorio a diestra y siniestra, basta ver el mapa de 1948 y el actual. Si eso no es limpieza étnica, no sé qué podría ser.


En Barbarilandia nos aprestamos a cambiar la constitución, a redactar una ley sobre la incitación al odio que será aprobada por la mayoría de izquierda, y luego aplicada por la judicatura de izquierda, azuzada públicamente por el periodismo militante de izquierda. Ya sabemos que puede salir de esa desgracia, lo que digo más arriba. Si la verdad oficial dice que esto es odio pero eso de más allá no lo es, así será. Amen. 

16 comentarios:

  1. la Brigitte Bardot es la actriz francesa mas famosa de la Historia. La han tapado a querellas por decir que los musulmanes le han robado su Patria, que hasta en las aldeas mas remotas las Iglesias francesas han sido reemplazadas por Mezquitas
    Entonces ella es culpable porque "incita al odio, peca de xenofobia, de racista, de blasfema..etc"...Aquí en Chile con la Gordy vamos pa lo mismo.
    Todo lo que sea denunciar al zurderio será pecado pero no al reves

    ResponderBorrar
  2. andres ...llegamos a lo mismo ...eso se llama cobardia de la derecha ....y esta wevada es mundial ...los criminales islamicos ,incitan al odio a cada rato y todos los viernes en las mezquitas.....y los zurdos lo saben ...vieras tu como los grupos extremistas de izquierda defienden a estos asesinos.aca en australia ...lo curioso es de que entre todos esos defensores ...no ves un solo musulman .algo increible ...a veces pienso como se reiran estos terroristas de los infideles defensores !!!
    lo mismo sucede con los negros .tan pronto trump asumio como presidente lo han columpiado y le han dicho y echo de todo ...pero si le hubiesen echo lo mismo a obama ...ardia troya ....estamos cagados ...hoy estamos viviendo en un mundo al reves !1

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro LANINITA, me imagino perfectamente el escenario, aunque al parecer Uds en Australia tienen un Premier con pantalones que ha dicho que "inmigrar a Australia es un privilegio y no un derecho".

      Que no les pase lo que sucede en Europa donde ya hay ciudades como Marsella que dejaron de ser francesas para ser arabes.

      Las cifras sobre los millones de musulmanes en el interior de Alemania y Francia son escalofriante, asi como los cientos de miles de mezquitas, porque---a diferencia de los inmigrantes normales---estos son un Caballo de Troya financiado por los petrodólares y después de haber proclamado publica y mundialmente que quieren volver a conquistar a Europa, esta vez por el vientre de sus mujeres, mas prolíficas que las europeas.

      Borrar
  3. Y llegados a este punto algo habra hecho mal la derecha quizas esa ausencia de intelectuales de artistas.Los que ven series al estilo de arriba y abajo Pallisers o la actual Downtown Abbey queda muy claro que el rico tiene el deber de proteger a quienes le sirven una vez llegada su vejez etc etc quizas sea propaganda pero me da la impresion que en Inglaterra el asunto cultural no es solo de la izquierda el problema de Chile es que no es Inglaterra.
    Los comentaristas de esta pagina son mas bien neoconservadores no neoliberales y en el post anterior puse un link con las diferencias y me llamo la atencion que una de esas diferencias es que el neoliberalismo tiene todavia un atisbo de humanitarismo.
    No fue Hunter o Challenger quien comento que la educacion no es un derecho u otros que hay que mandar a las FFAA al sur para terminar con los mapuches.
    Desde hace tiempo que por aqui no se ve ni un atisbo de ideas solo mofarse que si la gordi si el mono.
    Maximo le entran zarpullidos porque no sea la clase media hacia arriba la unica que puede tener tv grandes o celulares o ropa de marca ahi le sale la vena conservadora la neo mientras los neoliberales van por la pasta tiene que vender lo que producen y quien le compre le da lo mismo.
    No fue Pinochet quien hizo negocios con su amado ejercito algo que no era nuevo a la hora de comprar material militar siempre existieron chanchullos dentro del ejercito pero el leyendose el manual neoliberal dijo que para que comprar tanques de primera y compro tanques del desguace y otros vehiculos al precio de un coche de segunda mano.
    A por el negocio mientras el neocon quiere generalizando nada cambie añoranzas de tiempos pasados y claro segun paises el asunto cambia no es lo mismo ser un neocon en USA pais inmensamente rico pujante que en Chile pais medio pobre con una clase alta que se empeña en vivir en sus reductos pero no inventan nada ni las universidades donde estan los cientificos donde esta la industria chilena etc etc.

    ResponderBorrar
  4. Hay judios y judios, como musulmanes y musulmanes fanáticos, catolicos y pechoños, canutos y canutos in extremis. tuve la fortuna de conocer mucha gente de esos sectores, con sus historias detrás y se llega a la misma conclusion.

    Muchos de los que adoptan una idea politica, religion o lo que fuere, se refugian en ella pues tienen una razon de peso para hacerlo: el odio y el resentimiento porque alguien o algo les impidió lograr lo que querian, ya sea por envidia o simplemente por ser una amenaza para el resto, como en el caso del zurderío carroñero. a eso, sumemosle una manganada de weones con complejo de culpa, inculcado en las iglesias, mezquitas, sinagogas (excluyo los templos budistas porque son otra onda)cada uno con su propia agenda y su propio plan: alcanzar el poder.

    Los zurdocarroñas son un caso de estudio, pues involucra todas estas areas, pues su ideología es perversa, limiatrofiante y destructiva, con una fanaticada tan peligrosa como el fundamentalismo islámico extremo y que no ha podido ser erradicada de una vez, gracias a la "rectitud politica" que revienta a todos y cada uno de nosotros.

    vivir odiando... el odio se ha convertido en una especie de "estilo de vida" para muchos, incluso le reporta beneficios impensados, gracias a la impunidad de la que gozan.

    Pero como dice el dicho "si siembras vientos, cosechas tempestades" esa frase que se la arrogan con tanta desfachatez, se les vuelve en contra cada cierto tiempo y terminan una vez mas en el suelo, llorando y gimoteando, inspirando lástima por haber recibido la dosis completa de su propia medicina.

    ResponderBorrar
  5. En un mundo globalizado al menos en el occidental y mas en Europa el odio esta permitido solo si odias a al nazismo y fascismo creo que ya no hay mas a quien o que se pueda odiar,ejemplos hace unos años al dueño de la libreria Europa de tematica 2ªGM desde la optica germana pues vende libros pero solo de ese tema y su dueño Pedro Varela erre que erre negando los campos de exterminio ahi compre por segunda vez Piloto de Stuka de Rudel antes lo habia comprado en la libreria de las hermanas de San Pablo en Valparaiso bueno la cosa que la libreria de vez en cuando sufre un pogromo por parte de jovens izquierdistas y al dueño a la carcel entra y sale despues de pagar la fianza y resulta que mientras estaba el follon de su detencion y destrozo de la libreria mas los medios en una columna pasaba desapercibida la noticia que un imam de la ciudad de Tarrasa cerca de barcelona en su predica estaba llamando a la destrucion de Israel y a este imam no le paso nada solo una llamadita de atencion en plan colega y Tarrasa y despues pasa lo que pasa con el imam de los atentados de Barcelona una ciudad en donde hace unos años salio un reportaje sobre el barrio El Raval que la hija de Andres lo debe de conocer ahi al lado de Las Ramblas que era el sitio con mas celulas durmientes de Europa se ha permitido que solo los pakistanies o indios abran tiendas de souvenirs o pequeños supermercados que aparecen como setas y que se sabe que parte de ese dinero financia "algo" y mientras el esponsor del club de futbol Barcelona fuera Qatar tengo la sospecha que habia tregua y coincidencia o no cambiaron a Rakuten y fue cosa de esperar el fin de la veda.
    Aqui en los comentarios de los periodicos en Facebook los episodios violentos siempre son fascistas so ese episodio lo hace uno que no es fascista ya le buscaremos algun ajuste.
    La gente joven asocia la violencia con fascistas nazis y franquistas se puede decir que la violencia la invento Mussolini y no hay forma que cambien al menos en apariencia.
    En los comentarios a raiz del atentado cuando aparece un arabe generalizo por region y habla de fascismo de nazis de paz tengo siempre el mismo argumento y nunca hay una constacion de nadie y es acudir a Wikipedia y linkar la historia de las divisiones de las SS la Handschar formada por unos 26000 musulmanes y la Skandenberg de albanos musulmanes esta no fue muy productiva pero la Handschar se le achacan la muerte de cerca de unas 800mil personas serbios judios gitanos.
    Despues cuando se presenta la guerra de la exjugoslavia bajo el prisma de los musulmanes y a Wikipedia con los mismo links y la pregunta que muchos musulmanes de la region debieran hacerse que hacia el abuelo en la guerra.
    Pero es casi imposible cambiar su manera de pensar.
    Enun foro de fotografia recuerdo haber discutido con un profesor de un pueblito pequeño que la clase estaba adornada con posters de Mao posterizados por Andy Wharhol mas de lo mismo como podia tener el poster de mao con la cantidad de millones de muertos el que mas pero no habia caso y si para mas gentes como un Axel Kaiser es de los que piensa que la educacion no es un derecho pues ahi esta la madre del cordero despues no nos quejemos y se ande preocupado por el aborto y los homosexuales y las adopcionesuna perdida de esfuerzos un camino equivocado.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. asi es "el pensamiento políticamente correcto" HUGO,tal como lo describes, y ese doble standard es lo que irrita.
      Lee el libro de la Fallai, te va a entretener...y a indignar.

      Borrar
    2. asi es "el pensamiento políticamente correcto" HUGO,tal como lo describes, y ese doble standard es lo que irrita.
      Lee el libro de la Fallai, te va a entretener...y a indignar.

      Borrar
  6. Es bien lucrativo el odio. Y justo estamos empezando el mes del odio, en chv deben estar listos con la parrilla de programas de los pobres torturados, desaparecidos, exonerados y del pobre Allende que no pudo terminar su obra. Incluso al pelao del movilh cuando se lo mandan a guardar en cuatro patas sigue odiando, porqué la empresa que hace los condones que tiene metido en el hoyo está lucrando ( mi último comentario fue con odio) jajaja

    ResponderBorrar
  7. Puesto que se acerca otro 11 de septiembre, a nosotros nos culparan por revivir el odio, no ellos que querían eliminar la burguesía y su aparato militar, y de paso a los 800 mil bolicheros.

    La Izquierda tuerce las cosas como quedo demostrado en avant premier del documental 'Pinochet'. Ellos querían prohibir ese documental porque fomentaba supuestamente el el odio. Ellos son los que viven del odio. Ahí está la frase 'Ni perdón ni olvido'.

    En rigor con esa ley, habría que prohibir el PC, las canciones de los músicos pro UP, alentaba la envidia, destruir las estatuas de Allende y el Museo de la Memoria.

    ResponderBorrar
  8. ¿ y porque es a través de un Decreto pa callao la iniciativa del Gobierno de guardar los datos de gente absolutamente inocente por espacio de dos años ?
    Obvio
    Porque es impopular.
    Una medida abusiva debería ser discutida de cara al publico en el Parlamento , no pa callao

    En cuanto a la Ley anti odios, siempre bautizan con lindos nombres los abusos
    Asi es que ahora no podremos criticar al terrorismo islámico, pero si claro a los abusos en tiempos de Pinochet.

    Y todo esto, lo acaba de señalar el Gobierno, se hace con cumplimiento de acuerdos internacionales. Era que no. Firmen acuerdos con Norcorea y luego tendremos que cumplirlos.

    Todos estos acuerdos internacionales provienen de entes "policamente correctos" coimeados por petrodólares

    Por todo esto no se puede hablar de "terrorismo" en La Araucania aunque todos los días incendien camiones, iglesias, etc

    Nos quieren obligar a pensar y bautizar a la pinta de ellos las porquerías inventadas por ellos mismos, nazis de izquierda

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Andrés,....no solo que es impopular.
      Esa medida es la intención de tener una herramienta como la KGB o la CIA, .....¡Para EXTORSIONAR... A CUALQUIER INDIVIDUO, QUE ESTÉ.. EN CONTRA DE SUS PROPOSITOS!
      UNA MEDIDA TOTALITARIA EN MANOS DE ESTOS CANALLAS TERRORISTAS Y LADRONES!

      Borrar
  9. Escuche a la comunacha Fries manifestar algo así como que se terminarán las "descalificaciones" Descalificaciones? O sea decir comunacha, zurdo, guatona, inepta caerían dentro de la ley? Espero que no sea así, porque simplemente con eso el zurderio amordazaría la poca prensa independiente y especialmente, lo que le interesa, las redes sociales.
    Claro que la mordaza solo sería para los otros, ellos seguirián con su libertinaje de insultos e incitación a la violencia y al odio y quien los pararía? Nadie, ya se apoderaron del poder judicial.
    Has mencionado a los judios, fuera del zurderio, los unicos que han saltado poco menos de alegría con este proyecto liberticida, chuta, estoy usando terminos de comunacho, ha sido la todopoderosa comunidad judia. No será como mucho?

    ResponderBorrar
  10. Estimado..."¡Lo Máximo!",
    ¡tus escritos,merecen y deben ser recopilados y publicados en un libro, pues la genialidad y certeras observaciones, meditaciones y todas las cualidades que tienen en los acontecimientos de la vida junto con proclamar verdades y abusos al prójimo, deben estar al servicio de la humanidad, tanto por sostener la realidad, en la que se ha tergiversado la historia al punto de hacer invisible lo real y tejer un telaraña de mentiras, por individuos inyectados de codicia y falsedad.
    Es mas, tu visión, ¡debe estar al servicio de este pueblo!.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. el problema de MAXIMO...y de todos nosotros, es que nos desahogamos en una capilla en vez de buscar artillería pesada a nivel masivo.

      A mi lo único que se me ocurre es pagar una suma mensual, digamos 70 lucas, por arrendar el envio de 200.000 e mails . Y con un programa computacional todos los días retrasmites los Blogs de MAXIMO a 200 mil compadres. Aunque sea la mitad.

      Idem con nuestro vecino.

      Yo, años atrás, y cuatro gatos, armamos una Agrupación que estábamos todos los días en la Prensa.Pareceria exageración pero es la pura verdad. Y si no doy mas datos es para preservar el necesario anonimato

      Borrar
  11. ¿Cómo es posible que la ya famosa Dominga, tenga tanto poder, al punto que derriba ministerios, y los que vienen, insisten en que va a sobre vivir?.
    Rechazado el proyecto se vienen abajo los precios,…y ,,,¿quién será el que compra?, los baja la terrorista Claudia, con argumentos que ella vela por los intereses de no contaminar!, mientras “El Turbio”,…al que le gustan las pasaditas seguras de ganancias con información privilegiada, ¡compra y compra! …Y todos los we…s ¡nos creemos sus pasadas!,…y le tira algunos datos a su socia comunista…….
    ¡Bachelet y terrenos cercanos a Dominga: "Yo lo compré y lo puse a ...
    20 mar. 2017 - Bachelet y terrenos cercanos a Dominga: “Yo lo compré y lo puse a nombre de mis hijas” ... y fue una decisión mía que yo tomé….. para (hacer una pasadita) ...
    www.latercera.com/.../bachelet-terrenos-cercanos-dominga-lo-compre-lo-puse-nombr...
    1.
    SANTIAGO.- El actual presidente ejecutivo de Andes Iron, Iván Garrido, dueño del proyecto Minera Dominga, aseguró que "es muy probable que Sebastián Piñera nunca haya sabido" del proyecto por el cual fue cuestionado la semana pasada. Según se informó, la familia del ex Mandatario tendría vinculaciones con Dominga, a través del fondo de inversiones Mediterráneo, en momentos en que Piñera frenó la construcción de la central termoeléctrica Barrancones, ubicada en la cercanía de la minera.

    Fuente: Emol.com - http://www.emol.com/noticias/Nacional/2017/03/06/848015/Ex-propietario-de-la-Minera-Dominga-Es-muy-probable-que-Pinera-nunca-haya-sabido-de-Dominga.html
    ¡EL TURBIO YA PREPARA EL TERRENO CON RODRIGUEZ ANUNCIANDO QUE SE REABRIRA…!(Tan seguro se cree).

    ResponderBorrar