miércoles, 13 de diciembre de 2017

LA NOTICIA MAS IMPORTANTE DEL AÑO.

Esta noticia sobre las pensiones en Argentina, en una esquina sin importancia del pasquín La Segunda, que no será leída por casi nadie y entendida por muchas menos personas, podría decidir la elección del próximo domingo si alguien la difundiera y la explicara con peras y manzanas a moros y cristianos en este prostíbulo con vista al mar. http://impresa.lasegunda.com/2017/12/13/A/SE39Q74S

Lo explico: Los políticos, que son los que manejan las pensiones de los argentinos, porque manejan el dinero que imponen los argentinos desde que el gobierno de los “K” estatizó los fondos de pensiones a pesar de que “el pueblo” dijo en un plebiscito que no lo hicieran, decidieron reducir las pensiones “del pueblo” en cinco mil millones de dólares. Es decir, por medio de una ley, le robaron a la gente cinco mil millones de dólares a sus supuestos propietarios, ya que no serían supuestos sino reales propietarios, si su dinero estuviera aun en una cuenta a su nombre.





22 comentarios:

  1. La gente y en especial el flayterio no es capaz de entender lo que pasara asi que estamos sonados.

    Yo creo que si sale guillier hasta seria bueno para el pais para que muchos habran los ojos de lo que son las cosas.

    ResponderBorrar
  2. Si un tipo como Nicolás Grau se queda con 120 palos y no le pasa nada y tampoco se pone Colorado cuando le dicen k cago a todos los estudiantes de la Chile, no deberíamos sorprendernos si nos cagan a todos en un gobierno de gillier

    ResponderBorrar
  3. para que vean lo dificil de cambiar el sistema... los K dejaron la cagada y se arrancaron, volver a reconstruir el sistema de pensiones y devolverlo a sus verdaderos propietarios será penoso y largo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En Argentina no están cambiando nada, están reduciendo las pensiones por ley.

      Borrar
    2. Por eso dije que será un camino largo y penoso, que empieza por la manutencion artificial de este "sistema de reparto" hasta que fracase de una buena vez, o se les vengan encima.

      Borrar
  4. El flaiterio y el populacho bárbaro que solo vive para estirar la poruña, y los cientos de miles que gozan de eternas pensiones por ser falsos ex, esta noticia no les interesa, ni a muchos obnubilados con obtener pensiones como la mujer de Andrade si se vuelve al antiguo sistema, cuando en verdad lo unico que ocurrirá será, igual que allá, que el zurderio echará manos a esos fondos, la gente perdera su dinero en la farra zurda y después será el rechinar de dientes cuando les corresponda jubilar y darse cuenta que su dinero solo figura en el papel, pero en verdad no lo tiene.
    Lo que creo bueno es que acá será mas difícil cambiar el sistema, lo ha reconocido el mismo Bacheleto, pero ya se les ocurrirá algo para agarrar aunque sea una parte de esos fondos, ya que la farra debe seguir.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pero una cosa es lo que se dice en la campaña y otra lo que sucede después. Yo no me fío de esta gentuza.

      Borrar
  5. “La única forma de cambiar el curso de la sociedad será cambiando las ideas”.
    Friedrich Hayek

    Asi esta proclamado en la cartelera de este Blog. Es lo que se llama "la guerra de las ideas". De ahí nace todo. Es la madre de todas las batallas.

    Si "las ideas" convencen al perraje que el Estado es su papa y hasta su mama, entonces tenemos a una comunista en La Moneda durante dos periodos y un tercero a través de su hijo putativo.

    Pero "las buenas ideas" tienen que ser expuestas directas,certeras,al grano, a lo MAXIMO. A lo Dra Cordero, sin complejos de "tontos graves"

    El Estado y sus alegres administradores, tercer mundistas o marxistoides, es el cáncer de Chile porque al ser de todos no es de nadie. Y nadie cuida la plata de nadie. Las cosas tienen que tener dueños.

    Mientras "esa idea" obvia sea basureada , y en vez de ella glorifiquemos al Cancer, estamos jodios.

    ¿ lo estamos ?
    Ojala me equivoque pero sospecho que si.

    La Izquierda tiene un 55% de la votación, Tatan El Turbio solo 44%
    Ese porcentaje pertenece a los que votan.

    La otra mitad del electorado no vota.
    Esa es "la Democracia" en Chile.

    Nadie, salvo Kastz, se atreve a ser franco. Tatan y Bacheleto rivalizan en populismo porque saben que dependen del perraje tercermundista

    Quiza sea bueno que Bacheleto gane y Chile se vaya al hoyo.

    El porrazo podría ser una vacuna, aunque tampoco eso creo. El peor porrazo en Chile se gano una estatua frente a La Moneda.

    Creo mas en Hayek que es la otra cara de Gramsi...."hay que cambiar las ideas", y ni Kast se atreve a tanto en el Tercer Mundo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es un trabajo de tan largo plazo, que los políticos que pretenden vivir de la política no hacen ese trabajo, solo buscan soluciones de último minuto financiadas con dinero de la misma gente.

      Borrar
  6. Disculpen el off topic:
    En relacion con la investigacion por las muertes de pacientes en lista de espera del hospital de Rancagua y el San José de Independencia, en este ultimo ha ocurrido un hecho que llama mucho la atencion.

    Este lunes 13/12/2017 a las 4am se incendió la seccion de Archivo de Fichas de pacientes del CDT Dra. Eloisa Díaz Inzunza, lugar donde se almacenan los registros clínicos de los pacientes que allí se atienden. dicha situacion ocurre a dias de que se inicien las investigaciones respecto a los fallecidos en lista de espera de los pacientes de dicho nosocomio acaecidas durante el gobierno de bracitos cortos, pero como dice el dicho, es "el hilo que lleva a la madeja".

    ResponderBorrar
  7. Vamos a otro Off Topics

    Bachelet ordeno a su Ministro de Defensa, el lunes pasado, que enviara a campaña a no menos de 300 kmts de sus cuarteles a efectivos del Ejercito, Marina y Aviación.
    Asi, mas de 100.000 uniformados no podran votar.
    --
    Me llego por whats app de fuente amiga. Ignoro en todo caso la veracidad de la noticia, pero no me extrañaría.
    ------
    Acordémonos de los nuevos 150.000 empleados públicos contratados por ella en los últimos tiempos. Mas sus familiares ahí tenemos a 300 mil votos adicionales....agradecidos
    Esta ultima fuente procede de Melnick en La Tercera y del Chascon Villegas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sobre lo primero, mientras no hayan pruebas, su veracidad es tan nula como el programa de Guillier en el debate.

      Sobre lo segundo, esa es una cifra al voleo, ya que solo se menciona los ministerios y reparticiones publicas a lo largo del pais, pero solo cargos de menor rango o bajo el radar.

      Melnick y Villegas deberían haber citado la fuente donde obtuvieron dicha informacion. Si vamos a confrontar al zurderío, que sea con pruebas duras, crudas y sin censura. no con simples "me lo dijo..."

      Borrar
    2. Si es efectivo deberían denunciarlo por televisión.

      Borrar
  8. Tienes razón JOSE.
    Hoy en La Tercera sale que el M de desarrollo Social revelo que mas de 500.000 hogares viven en hacinamiento en 75 comunas del país.
    Y, por otra parte, siguen aceptando inmigrantes. ...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nuevos pobres, nuevos votantes.

      Borrar
    2. Como dije en el blog anterior: es "el nuevo proletariado" con el cual el zurderio se mantendrá vigente.

      Borrar
  9. Este Gran Asalto a los fondos previsionales en Argentina debería significar un estruendoso debate en Chile, y no un picante párrafo en La Segunda.
    Veamos si mañana en El Mercurio sucede algo

    ResponderBorrar
  10. Los disturbios dentro y fuera del Congreso argentino por la iniciativa del Gobierno de impulsar una reforma del sistema de pensiones se agravaron hoy con la decisión del oficialismo de llevar adelante la sesión que discutirá la medida a pesar de contar con gran rechazo de la oposición y los sindicatos.


    El pleno en la Cámara de Diputados necesitaba contar con la presencia de la mitad más uno (124) del total de legisladores, 257, para obtener el quórum necesario para celebrarse, y cuando la asistencia llegó a esa cifra, aún media hora más tarde de la hora prevista de comienzo, el presidente de la Cámara, el oficialista Emilio Monzó, dio por comenzada la sesión ante gritos y reproches de parte de gran parte de diputados.EL MOSTRADOR

    ResponderBorrar