miércoles, 28 de marzo de 2018

EN CHILE SOMOS TODOS SANTOS.


Busco en los principales diaruchos de Barbarilandia y nada. Desapareció el tema de los turistas haitianos que vienen a dejar dólares en hoteles, casinos y restaurantes de lujo. Tampoco sabemos nada más sobre los abusos de curas jesuitas. En fin, tal vez cualquier día rellenan páginas con los imaginarios lingotes de oro de Pinochet.

Chellenger, que está fondeado en el sur, nos informa sobre el  nuevo jefe de extranjería del gobierno socialdemócrata, Álvaro Bellolio, y su asesor, José María del Pino, dos activistas pro inmigración masiva. Javier Bazán suma a un tal Rodolfo Noriega, un ex Sendero Luminoso. La ex derecha se junta con pura gente importante. Se supone que no elegimos a Piñera “el malo” para esto. Bueno, no lo elegimos para hacer casi nada de lo que ha hecho en estos pocos días de regencia.

La pelea entre los generales Villalobos y Soto está muy buena. Primero aparece de la nada la hoja de vida de Soto. Luego el actual caporal dice que fue bueno que saliera Villalobos. Combos van y combos vienen. Lo cierto, al parecer, es que Villalobos hizo favores a Bachelet, y con eso “se hizo fuerte” ¿Recuerdan que nadie pudo descifrar el contenido del computador de Sebastiancito, el hijo tonto pillo de mamá? Dicen las malas lenguas que por ahí fue la cosa. Aunque yo no digo nada porque no soy copuchento.

En Chile la corrupción y el tráfico de influencias no existe porque aquí no pasan esas cosas, como ya sabemos todos, y las autoridades se esfuerzan por recordárnoslos a cada momento. Tampoco existe la trampa. Ni las mentiras. En Chile solo tenemos las mejores mujeres, el mejor vino y la cordillera más blanca. Además de la segunda mejor canción nacional después de la Marsellesa, seguramente porque esta última es el himno socialista. Así al menos lo vengo escuchando desde hace cincuenta años.

26 comentarios:

  1. ¿ y que estara pasando con los 300 haitianos que cada madrugada desembarcaban en Pudahuel y del avion al bus de un viaje ?
    Siguen llegando y dejaron de publicarlos ?
    Me acorde estos dias de CHALLENGER porque me cambie de Oficina y lo primero en llevarme a la nueva fueron sus reflexiones que un empleado publico puede mandarte a la carcel o a la quiebra en tanto un millonario no...salvo que soborne al primero.-Pegada a la pared las tenia...je...je


    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja estoy en la X supervisando que el constructor no me estafe y de paso disfrutando del clima frio y lluvioso.

      El tal Bellolio es un liberal de esos que se compraron el cuento de que toda migración es buena. Escribió un libro junto a Hernán Felipe Errázuriz. En general los liberales (y libertarios) defienden las fronteras abiertas desde concepciones que no existen en la realidad. Por ejemplo que toda la propiedad sea privada o que no exista el Estado.

      Como el Estado es el malo de la película no es legítimo que existan fronteras, pero no dicen nada de la integración forzosa con todo tipo de leyes que emanan del mismo Estado; de las diferencias históricas y económicas, por ejemplo comparar la inmigración de EEUU con la de haitianos y venezolanos a Chile o la inmigración alemana del S.XIX. Se dice mucho, además que los beneficios económicos de la inmigración (básicamente más giles trabajando y creando empresas para pagar impuestos) pero no dicen quién paga los costos inmediatos de dicha inmigración. Por ejemplo, el estancamiento de los salarios cuando llega más mano de obra no calificada, el aumento de la delincuencia, el tipo de delitos cuando los inmigrantes vienen de países violentos o baja en la calidad de los servicios públicos.

      De más está decir que es un tema complejo y largo de analizar (y a éstas alturas para qué?)

      El tal José María es de la fundación Fre pro inmigrantes.

      Saludos

      Borrar
    2. Andrés:
      Estas alucinando. Lee las siguientes palabras de la historiadora Lucía Santa Cruz: "Yo creo que se están creando problemas porque hay suspicacias, miedos y competencia. Hay una campaña del terror de que entran 100 mil haitianos cada mes, que llegan cientos de sicarios colombianos, que hay un complot de Naciones Unidas con el gobierno anterior, son mentiras que exacerban los prejuicios. Eso justamente se disuade con una política clara lo más abierta posible dentro de lo que la realidad permite, porque la realidad limita la cantidad de nuevos niños, de nuevas demandas en educación y salud".

      El negro haitiano que dijo que Bachelet los trajo fue comprado por la prensa.

      Para ella es normal como llegan los haitianos entre gallos y medianoche con el sobre amarillos.

      Los videos de arribo de los haitianos son un montaje que graban los chilenos en el aeropuerto Pudahuel.

      Los turistas haitianos son turistas, y no "turistas".

      Borrar
    3. Todo es la mas pura y real verdad, Lucía Santa Cruz suaviza y ella distorsiona la realidad. Es la típica persona ya enquistada en los malabares de la política y investiga nada al respecto, cree en lo que le dicen y no lo que esta gravado. Tratan de conspiranóico a cualquier cosa que se sale de sus comodidades y rutinas y con esas supuestas declaraciones traen a "No crean esas cosas,...no es verdad", pero la realidad es peor.....!.

      Borrar
    4. Estará pasando que continúan llegando, basta con mirar la cantidad de super 8 que se venden en las calles.

      Borrar
    5. Jajjajaaj, oye Challenger, no te preocupes, en Chile nadie estafa a nadie. jajajaja

      Borrar
    6. Javier, Santa Cruz es una supuesta derechista culposa. Como tantos otros.

      Borrar
  2. "Aqui en Chile no pasan estas cosas"... yeah, right!

    Aqui los snowflakes and leftards todo escándalo que arman se les desarma de una. lo comico es que incluso a pesar de que Chile es "administrado por sus propios dueños" segun reza un pasquin zurdeli, las cosas pasaron a segundo plano mientras el auquenido de Evo sigue dando la cacha en La Haya.

    Me enteré por mis fuentes del OS-9 que el descabezamiento en el alto mando de los carabiminions fue casi del terror.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. me han dicho 2 cosas sobre el lio boliviano

      a) que Antofagasta fue solo 15 años de Bolivia

      b) que Chile se la compro, tal como EE.UU le compro Alaska a los rusos.
      Esto ultimo lo fundamento el abogado Schweister

      Borrar
    2. El Tratado de Paz y Amistad se firma con el objetivo de restablecer la paz entre Bolivia y Chile, dando por finalizado el estado de tregua establecido en 1884.

      Dentro de los principales contenidos del tratado de paz está la cesión definitiva de los territorios ocupados por Chile al oeste de la cordillera de los Andes, entre el paralelo 23 y el río Loa. El artículo 2.º detalla en extenso los nuevos límites. El artículo define como último punto de la frontera el hito 77 en Puquintica. De allí al norte, Bolivia y Chile convienen en una línea fronteriza hasta Tolacolla. Esto se debió a que la frontera entre Bolivia y Perú, desde Arica hasta Tacna, estaba pendiente de definir según el tratado de 1902 entre ambos países, y porque Chile y Perú aún tenían pendiente el plebiscito.

      Una pequeña modificación a este límite sería realizada a través de un convenio firmado en 1907.


      Mapa del ferrocarril Arica-La Paz.
      Atendiendo a la pérdida de acceso al océano Pacífico de Bolivia por los nuevos límites, el tratado provee una serie de disposiciones para favorecer el tránsito de las mercancías bolivianas a otros mercados. En el artículo 3.º, se establece la construcción de un ferrocarril que una el puerto de Arica con la ciudad de La Paz a costa del Gobierno de Chile, que asume también los compromisos bolivianos hasta por un total de 1 700 000 libras esterlinas, con parciales anuales de hasta £ 100 000 para la construcción emprendida en los siguientes 30 años de los ferrocarriles Uyuni–Potosí, Oruro–La Paz, Cochabamba–La Paz-Santa Cruz, La Paz–Región del Beni y Potosí-Santa Cruz (vía Sucre y Lagunillas). Asimismo, se establece que los ferrocarriles de Arica a La Paz, así como los demás que se construyan con la garantía del Gobierno de Chile, serán materia de acuerdos especiales entre ambos Gobiernos y de facilidades especiales al intercambio comercial de ambos países.

      Siguiendo esta línea, el artículo 6.º establece que Chile reconoce a favor de Bolivia y a perpetuidad, el más amplio y libre derecho de tránsito comercial por su territorio y el acceso a los puertos en el Pacífico, mientras el artículo 7.º establece que Bolivia tiene derecho a establecer agencias aduaneras en los puertos que designe para su comercio, pero, en tanto se implementen otros puertos, se especifican los puertos de Antofagasta y Arica. El artículo 8.º indica la posibilidad de celebrar un tratado especial de comercio entre ambos países, tras lo cual los siguientes tres artículos indican otras facilidades al comercio entre ambos países.

      Se indican también algunas compensaciones de Chile a Bolivia, como el pago de 300 000 libras en dos armadas de 150 000 libras cada una y a partir de los seis meses de la ratificación del Tratado de 1904, la primera y un año después de la primera entrega, la segunda. El artículo 5.º, en tanto, indica la cancelación de diversas deudas existentes de Bolivia con Chile.

      Borrar
    3. Pues habrá sido de terror, pero veremos como son los que llegan. Ver para creer.

      Borrar
  3. A todo esto a sebastiancito se le esta poniendo pesada la cancha luego de que su mami ya no es presidenta. Yo creo que vamos a tener mucha entretencion con las nuevas cosas que se sabran del caso CAVAL.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me gustaría que Sebastiancito caiga, no pop el mismo, sino por la iñora. Eso sería un problema para su vuelta al gobierno.

      Borrar
  4. En realidad el asunto de los inmigrantes y principalmente de los haitianos ya es un complot contra Chile. Me he dado cuenta de que antes apareciese la noticia del haitiano que dijo Bachelet los trajo, hay varios canales de Youtube que te muestran el arribo de los haitianos entre gallos y medianoche al aeropuerto Pudahuel donde los están esperando unos buses y nadie los fiscaliza.

    Para la gente común como nosotros no es normal que arriben de esa forma los "turistas" haitianos. Además con el sobre amarillo.

    En uno de esos videos, entrevista a la Dra. Cordero y ella cuenta que se extraña que el segundo gobierno de Bachelet no hayan tomados medidas sanitarias al respecto. Justo en ese momento, el gobierno anuncia que vacuna los inmigrantes. Ni siquiera la no médico reparo que Haití es un país con altos índices de sida.

    Viendo un canal sobre lo mismo, en un Punta Arena unas personas pusieron unos carteles que decían "No + inmigración ilegal" en el 2017. Pues bien, el noticiero 24hr acuso de xenofobia a las personas que pusieron esos afiches. Nada más falso. Le se sumaron el alcalde y el Intendente de la región austral. No saben lo que significa "inmigración ilegal" de la inmigración legal.

    Continuará.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La .....¡DGAC!,.....tiene el control de todos y cada uno de los vuelos, y han estado coludidos en esta violación del territorio de Chile!, debemos sentar en el..."Banquillo a la Bacshelet, por traición a la patria juzgarla, y ahorcarla en, la plaza de Armas desde la catedral, dejarla hasta que los.....jotes y la hagan picadillo, defecándola posteriormente en la estatuilla de Allende!

      Borrar
    2. Y la alegría de los bolivianos no era para menos.

      1º Chile debió construir a su cargo, en toda su extensión, el ferrocarril de Arica a La Paz, debiendo ceder gratuitamente el larguísimo tramo tendido en ese país hasta su destino final. Esta obra le costó a Chile 2.750.000 libras esterlinas de la época. Si consideramos el cambio establecido, una vez que se compatibilizaron los patrones de oro y plata a comienzos del siglo XX, de US$ 4,86 por esterlinas (dato entregado por el Banco de Inglaterra), valor que existía desde mediados del siglo XIX, con pequeñas variaciones, Chile invirtió US$ 13.365.000 (todos los guarismos en este documento en moneda de la época).

      2º Chile avaló hasta el 5% de los préstamos a Bolivia para la construcción de los ferrocarriles de Uyuni a Potosí, de Oruro a la Paz, de Oruro a Cochabamba por Santa Cruz, de La Paz a la región de Beni y de Potosí a Santa Cruz por Sucre y Lagunillas, lo que significó un desembolso del erario nacional de 595.000 libras esterlinas, equivalente a US$ 2.891.700.

      3º Chile entregó a Bolivia 300.000 libras esterlinas para su uso discrecional, vale decir, US$ 1.458.000, a cambio indicado anteriormente.

      4º Chile pagó los créditos reconocidos por Bolivia, por indemnizaciones a favor de las compañías mineras de Huanchaca, Oruro y Corocoro y por el saldo de un préstamo obtenido con Chile en 1867, en la cantidad de 4.500.000 pesos oro de 18 peniques, vale decir, 337.500 libras esterlinas o US$ 1.640.250.

      5º Chile pagó 2.000.000 pesos oro de 18 peniques a la cancelación de las siguientes obligaciones de Bolivia:
      Préstamo para construcción del ferrocarril de Mejillones a Caracoles, el 10 de Junio de 1872.
      Deuda a favor de don Pedro López Gama.
      Los créditos a favor de don Juan G. Meiggs.
      La deuda a favor de don Juan Garday.
      Todo estos pagos, representaron 150.000 libras esterlinas o US$ 729.000 para el erario nacional, a todo esto, se le agrega al más libre transito de mercaderías, ya conocido por la opinión pública, que le ha permitido a Bolivia estar EXENTA de tasas, impuestos y otros gravámenes.

      Valorizando lo que Chile ha dejado de percibir con la aplicación de esta cláusula de este Tratado, si se considera a Bolivia desde 1904 como país afecto a los gravámenes nombrados anteriormente, es decir, impuestos, tasas, derechos de embarque, etc., esto llega a un valor sideral que Chile continúa cediendo año tras año, acumulando miles de millones de dólares hasta el día de hoy, a favor de Bolivia. Esto, sin considerar la inversión en obras públicas para favorecer el libre transito de ese país, todas ellas financiadas con los impuestos pagados por todos los chilenos.

      Este cálculo debería hacerlo el Ministro de Relaciones Exteriores, con la colaboración de los Ministerios de Hacienda, Economía y Obras Públicas, para demostrar todo lo que Chile ha cedido desde 1904 a la fecha, para conceder libre tránsito a quienes no valoran el esfuerzo chileno. No se puede concebir que las autoridades de los diferentes gobiernos no lo hayan hecho a la fecha, han pasado 109 años y nadie lo ha planteado, nadie ha hecho nada para difundir entre los chilenos esto como materia que se debería enseñar en los colegios y universidades para el conocimiento de nuestra juventud, quienes serán las que tendrán el deber de defendernos en el día de mañana.

      Además, debe hacerse presente que, de acuerdo a lo establecido desde tiempos remotos hasta el día de hoy, después de una guerra los vencidos debían pagar compensaciones de guerra a los vencedores (por ejemplo hoy, EE.UU. aún está percibiendo compensaciones de guerra con el petróleo de Irak).

      Chile le exigió a Perú, como parte del pago de las compensaciones de guerra, la cesión de la provincia de Tarapacá una vez finalizada la Guerra del Pacifico. En este caso Bolivia debería haber pagado compensaciones de guerra a Chile con la cesión de su litoral, lo que Chile no cobró, liberando al gobierno boliviano de esta enorme deuda. Lamentablemente este beneficio no fue taxativamente incluido en el Tratado de 1904.

      Borrar
    3. Si Javier, es claro que esto no es algo espontaneo, sino planificado, y va a continuar.

      Borrar
  5. Encontré un documento en que afirma que Bachelet hizo un acuerdo con la ONU para traer a Chile 3 millones de haitianos. No encontré más fuentes. Sin embargo un sito web lo tilda de conspiranoico. Es la radio Zero: http://www.radiozero.cl/noticias/2018/02/posverdad-video-conspirativo-bachelet-haitianos/

    Este es documento traducido:

    "26 de febrero de 2018


    En marzo de 2013, Michelle Bachelet, la actual presidenta de Chile, notificó a Ban Ki-Moon que anunciaría que dejaría el puesto que ocupó durante cuatro años y que tenía el mandato de promover la igualdad de género.


    Al mismo tiempo que abandonaba las Naciones Unidas, estaba estableciendo nuevos enlaces en las divisiones de derechos humanos. Una división plagada de ultra socialistas y funcionarios liberales cuyo principal objetivo es la profanación del modelo capitalista de las naciones occidentales.


    Unos cinco meses después, la Sra. Bachelet y las Naciones Unidas firmaron un acuerdo secreto para migrar a 3 millones de inmigrantes haitianos a Chile.


    El gobierno de Haití, en la necesidad urgente de efectivo, facilitaría los permisos y el transporte de hasta 3 millones de sus ciudadanos a Chile en lo que se ha llamado el mayor escándalo de tráfico humano en las Américas desde la llegada de los españoles al continente. en 1492


    Según fuentes del Gobierno de los Estados Unidos, la Sra. Bachelet y su grupo de aliados políticos cercanos se beneficiarían de una suma de 3.000 USD por inmigrante pagada por las Naciones Unidas con la ayuda de los donantes George Soros y otros multimillonarios liberales con mentalidad similar, y recorrieron el Las arcas de las Naciones Unidas secretamente a las cuentas bancarias secretas de la Sra. Bachelet.


    De acuerdo con fuentes anónimas bien informadas sobre el asunto, el acuerdo se había iniciado a partir de 2010, el año en que la Sra. Bachelet se unió a las Naciones Unidas.
    "

    Fuente: https://el11deungranmes.blogspot.cl/2018/02/february-26th-2018-in-march-2013.html
    http://www.emol.com/noticias/Nacional/2017/03/27/851403/Chile-ayuda-a-Haiti-El-detalle-de-la-cooperacion-que-Bachelet-se-comprometara-a-mantener-en-Puerto-Principe.html

    Mi opinión. El embajador de los Estados Unidos en Haití supo por las reuniones sociales de tal acuerdo y lo comunico a su país a igual que el embajador norteamericano en tiempos de Allende. O bien, lo supo en el embajador aquí en Chile.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo veré. De todas maneras, no creo que lleguen a tanto,

      Borrar
  6. Maximo,......discrepo en el titulo de la obra,..debiera ser..:
    ¡"En Chile somos todos unos santos weones!"....imbéciles, idiotas, etc."! ....¿¡Que esperamos, ...Los santos weones... para pegarle una pata en la raja a ese CDSM, cura de mier.. el tal Felipe Berrios! y traer a la gorda terrorista de la Bacshelet, alias Claudia , que son miembros activos del siniestro plan de la ONU, y tentáculo de Satanás de instalar en NWO, (Nuevo Orden Mundial)...o el octavo y último gobierno de los imperios que han existido,..y....!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajaja, bueno, ahí cada uno le agrega la guinda pues..

      Borrar
  7. Javier, es totalmente verídico lo de las O.N.U , real y ya en curso,...todo esto está manejado por el gobierno en las sombras..
    Pero lo mas grave es que Piñera es de los mismos!. miembro activo!"

    ResponderBorrar
  8. Correcto MÁXIMO en CHILE todos somos santos (WEVONES COBARDES Y TARADOS MENTALES)... te faltó decir al aguantar a los marxistas que nos gobiernan desde hace más de 30 años.

    ResponderBorrar