viernes, 2 de marzo de 2018

GARANTÍAS REVOLUCIONARIAS.


Nicolás “el Mono II” Maduro, asegura que en Venezuela hay “diez veces más garantías electorales” que en los países europeos. Por supuesto que sí, esta vez el que conversa con las aves está en lo cierto. En Venezuela, por de pronto, se puede garantizar quién ganará la elección. También se puede garantizar quién no perderá ninguna elección de aquí en adelante. Y si todo esto fallara, se puede garantizar que si el que no puede perder igual pierde, no se irá del poder. En Europa esas cosas no pasan.

En Venezuela también se pude garantizar, que de ser necesario, habrá trampa electoral para poder garantizar lo que se garantiza. Eso se lo doy garantizado.

También está garantizado en Venezuela, que ante cualquier desastre electoral que pueda significar la constitución de un parlamento opositor al que no puede perder elecciones, este parlamento fascista será cambiado por una Asamblea Constituyente o cualquier otro artificio popular del pueblo que esté a favor del que no puede perder. Esto no se lo doy garantizado porque sería una patudez de mi parte garantizar algo que ya sucedió y todos conocemos. Una cosa es ser un adivino garantizador del futuro y otra es ser un weon chanta que se las da de adivino. Yo adivino “de a de veras” como dijo el Chavo.

La próxima elección venezolana también garantizará la continuidad de la revolución, por lo tanto garantiza más hambre, más asesinatos callejeros, más gente huyendo del país, más baja de peso entre el populacho bárbaro que votará por el que nos garantizan que no puede perder y más turistas bajando desde un avión en Pudahuel. Existen fundadas evidencias que garantizan todo esto. En Venezuela todo está garantizado, lo dice la constitución (no se impacienten, ya tendremos una de esas en Chile). Por mientras traten de engordar y conseguir visa para Angola o Ruanda.



2 comentarios:

  1. Bachelet ya garantizo a la ONU que Chile es el "caño de escape" de los haitianos y de paso nos cago a todos....y los weones progres todavía no se dan cuenta.

    ResponderBorrar
  2. Creo en Venezuela, Maduro va a ser elegido Rey de Cubazuela y quizas comienze a contar sus ultimas dias en el trono pues no creo otra forma de que perdure mas tiempo ademas de que la economia va a seguir por los suelos y aumentara.... Pero reconozco que la izquierda Mundial le va seguir tapando los hoyos desde la ONU y la prensa Zurda seguira su peregrinacion hacia el tan ansiado sueño Socialista fundamentado en puras panplinas baratas. De la que nos salvamos aqui en Chile de la intervencion Cubana que tenia por las cuerda al pais pero poco de eso saben la nuevas generaciones millenials que les han lavado el coco dia a dia, en donde los verdaderos criminales nos han gobernado por mas de 20 años y los que salvaron al pais ahora estan en punta peuco....... Abramos los ojos pues los lobos con piel de oveja no descansan en sus ganas de comerse a las ovejas y utilizarlas para sus mas egoistas intereses...

    ResponderBorrar