sábado, 24 de marzo de 2018

MAS DE LO MISMO.


El gobierno de Sebastián II, el presidente que dicen, cambió su actitud ya entrados los 60 años - Je…je…sóplame este ojito-, anunció una modificación a la Ley Antiterrorista. Son 11 medidas, que en idioma político, supongo que marcarán un antes y un después, o algo parecido.
Me detendré en la medida número 3, léanla con atención.
3) Sanción a la apología a las acciones terroristas, cuando estas han sido determinadas por sentencias judiciales ejecutoriadas.

¿Les suena conocida la idea? Sí, es conocida, de hecho es la misma idea que propuso el gobierno marxista saliente o alguno de sus seguidores, respecto de los “crímenes de la dictadura”. Una sentencia judicial no implicaría una verdad judicial, sino una verdad oficial. ¡Sanción a la libertad de expresión!, ¡sanción a la disidencia!, ¡sanción a los historiadores y al respetable público en general! Piñera el demócrata. ¡Ja!.

La ultima “Fiesta de la Democracia” produjo cambio en el equipo. Salen los totalitarios rojos, y son reemplazados por los totalitarios descoloridos.

15 comentarios:

  1. Quiza Tatan pretende amordazar a Kast.
    Asi se yergue solo el como alternativa al marxismo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo que pretende es poder hacer acuerdos en la camara para que le aprueben las modificaciones para arreglar las cagadas en chile. En un congreso dominado de payasos y FA chile cago.

      PD: Le encontraron muchas lucas al hijo de la gorda que no estan justificadas. Yo creo que luego van a llegar a la gorda.

      Borrar
    2. Eso debe ser. Tatán no quiere competencia de ningún tipo. Ademas, quiere dejar atrás cualquier comentario de "la dictadura", eso le altera los planes. .

      Borrar
    3. Falta un poco mas de tiempo para que los marxistas empiecen a aserrucharle el piso. Hay que estar listo con las marchas y weas.

      Borrar
  2. Sueña EDO. Ojalá pasará eso, pero lo dudo.

    ResponderBorrar
  3. Pero que se extrañan cuando el hijo era el primer damo con cargo ad-honorem tenia acceso sin limite ni control a la caja social. Sin tan weon el cabro no es.

    ResponderBorrar
  4. Hoy en La Tercera, y para variar, lo mejor sobre la agresion a Kast lo dice su columnista Axel Buchheister
    Dice, dos cucharadas y a la papa, que la Izquierda le tiene miedo al discurso de Kast porque la desafia en su "base dialectica de Poder".
    Basya ya, dice, del discurso monocorde. A diferencia de Peña, en El Mercurio, donde llena parrafos tras parrafo sin decir nada nuevo, Buchhesiter va al grano. En la guerra de las ideas Kast desafia el monopolio de la izqwuierda, su discurso monocorde, de ellos "los buenos"v versus nosotros" los malos"
    Nosotros, los amantes del lucro y ellos los abnegados ladrones del Estado
    Es por eso que odian a Kast, polrque los empleota, los deja en cueros. Y es el unico que se atreve a hacerlo.
    Los demas son complices mercuriales, no mas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, muy buena la columna, uno de los pocos que va al fondo del asunto sin decir que no está de acuerdo con Kast para no ser tratado de quizá que cosa por los rojos.

      Borrar
  5. ¡Qué son mediocres el equipo de Piñera y el propio Piñera!

    Si es un gobierno de centro, por tanto, de Izquierda. Lejos de las libertades.

    ResponderBorrar
  6. Sabes lo que es sancion a la apologia al terrorismo?

    ResponderBorrar
  7. cuando veo esa foto que puso MAXIMO en el Blog, con el parcito de pillines sonrientes, recuerdo esa frase que afirma que "el servicio publico atrae a los peores>"

    ResponderBorrar
  8. Ya poh MAXIMO, sacate al parcito vomitivo...

    ResponderBorrar
  9. A poposito de la encerrona a Kast, ya van 5 dìas y no se sabe de nu guna sancìòn en el antro autodenominado universidad y pa peou Arturo Prat.

    Deberìan quitarle ese nombre.

    Y las sanciones a los compañeros estudiantes, profesores y vagonetas varios cuando.

    ResponderBorrar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar