domingo, 11 de marzo de 2018

PIÑERA BUSCA ACUERDOS.


Y se fue la vieja…, pero se quedará por aquí cerquita en caso de que la vuelvan a llamar, y de ser necesario, la llamarán. En su lugar reaparece el payaso sonriente, cuyo mayor activo es el desastre de Bachelet. Caval sepultó a la Claudia y el fanatismo ideológico elevó a Piñera. Lo menos malo es mejor que lo más malo. Chile y su destino en manos de la casualidad y el estado de ánimo del populacho bárbaro ¡Somos unos crack!

La reforma constitucional de la iñora nos muestra su verdadera cara. Aquí un claro análisis del profesor de derecho constitucional, Enrique Navarro. Lean: http://www.elmercurio.com/blogs/2018/03/11/58629/Reforma-constitucional.aspx

La idea es llegar al poder. Una vez ahí mantenerlo como sea. Controlarlo por mayoría simple. Dejar en la indefensión a las minorías. Someter al país a una dictadura legislativa (ellos tienen la mitad +1 y el TC pasa a valer callampa).

De ahí a la revolución sin retorno ¿Les suena? Sí, es lo mismo de siempre, eso que sucede en otros lugares y que aquí no sucederá nunca. Recuerden, en Chile no pasan estas cosas. Dicen los sabios...

Mientras todo esto pasa donde se supone que nunca pasaría, Piñera y la ex derecha buscan acuerdos ¿Acuerdos con quién? Aun no lo sabemos.

12 comentarios:

  1. Ya empezaron con weas los genios de la derecha....esta claro que la NM va a defender el legado de la gorda a como de lugar en la camara....

    Me recuerdo cuando llego Fujimori y tuvo que cerrar la camara para poder aprobar sus leyes y sacar a peru del pantano que era. Piñera no tiene los pantalones para eso.

    ResponderBorrar
  2. Lo de la constitución lo sabíamos. Me llama la atención que la nueva carta magna esté la presunción de inocencia, que es lo que le niegan a los militares.

    Los únicos ciegos son los de actual gobierno.

    En vez de llevar a la cárcel a los culpables de la muerte de los niños del Sename, quiere buscar un acuerdo nacional sobre la infancia. Primero, llevar a la cárcel a los culpables que estuvieron a cargo de los menores. Y en segundo lugar, un acuerdo. Además, se olvida Piñera que en el segundo gobierno de Bachelet el proyecto de separar en dos grupos a los niños del Sename, no fue prioritario en ese gobierno, hasta que se supo de las muertes.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Presunción de inocencia pensando en los jóvenes idealistas. Es otra trampa.

      Borrar
  3. El piraña,se las da de complaciente, generoso, pero en "su gobierno se cometió el asesinato de los Lussinger-Mackay, ¿cuantos niños murieron durante ese período?, …se querelló contra unos + de 1350 militares, se complació en aceptar la"prevaricación", ..un hombre hecho y derecho, desde el primer día….¡condena la violación de los jueces que debieran dar el ejemplo!. ¿Con que ropa estos jueces pueden exigir a otros que cumplan la Ley?…..¡"Al patíbulo con ellos!".

    ResponderBorrar
  4. Dos semanas fuera, desconectado del mundanal ruido, inmerso en la inmensidad del sur de chile y sus bosques donde los no terroristas no han puesto sus ponzoñosas manos. Ahora regreso a santiasco y me encuentro con estas "novedades" del payaso 24/7.

    Siempre dije que piñera es un democratagusano... ahora se le va a notar más.

    ResponderBorrar
  5. A la vieja le despertaron la ambición y su no vuelvo se parece a los no quiero, no debo. no puedo de algunos que terminaron como presidentes.
    En su reemplazo entra el payaso que no significará ninguna novedad, seguirá imponiendo las ideas del zurderio algo maquilladas nada mas.
    Como he dicho varias veces, la buena estrella de Chile no lo abandona, cuando la retroescavadora empezaba con brios, sucedió lo que nadie esperaba, el hijito cagó a la comandante, atascó la retroexcavadora y en definitiva la hundió, las ansias de mandato indefinido se fueron al tacho, pero no da su brazo al torcer, un par de días antes de irse presenta su famoso proyecto de nueva constitución que salvo ella, Teillier y sus secuaces, nadie conocía y que tiene como fundamento liquidar el derecho de propiedad, al tribunal constitucional y otras perlas por el estilo, cambiar todo por simple mayoría, que hoy tienen y de ahi al poder total.
    Estoy cierto que si no se muere, la vieja vuelve para no salir mas, mietras la gran mayoría de los chilenos viven en el limbo.
    Mientras, como dices, el payasín se dedica a buscar acuerdos, no se con quien, porque la unica meta del zurderio es lograr hacer fracasar su gobierno para volver en gloria y majestad el 24.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso de no volver no se lo creo, muchos miles dependen de ganar la próxima elección y si tiene que volver, volverá.

      Esos acuerdos serán lo que la izquierda quiera acordar y nada mas.

      Borrar
  6. Estimado Máximo; yo diría en ves de "ACUERDOS" ARREGLINES Y bigoteos VARIOS y que VIVA EL nepotismo institucionalizado.

    ResponderBorrar
  7. Qué genios, en vez de acuerdos deberían estar jugando a las sillitas musicales (ironía)

    ResponderBorrar