lunes, 2 de abril de 2018

DIETA REVOLUCIONARIA.


Celestino Córdoba, el asesino emplumado que participó en el crimen a sangre fría del matrimonio Luschinger Mackay (recordemos que los quemaron vivos), está, según nos cuenta la prensa, en huelga de hambre (recordemos también que en el pasado, algunos huelguistas de hambre, luego de varios meses de supuesta dieta de la luna, aun lucían rebosantes y con sus cachetitos rosaditos). Se supone que el fulano está al borde del suicidio, luego de 79 días de dieta y 21 kilos menos en su miserable humanidad.

Durante el primer nefasto gobierno de Piñera (el malo), un espectáculo como este, unido al pavor de la tropa de ex derechistas, desembocó en un cambio a la ley antiterrorista. Entre sus modificaciones, tengo entendido que se eliminó el delito terrorista de incendio y se dificultó la forma de comprobar si los terroristas efectivamente pretenden infundir terror cada vez que aterrorizan a sus víctimas. Fue todo un show y una bajada de pantalones, calzoncillos incluidos, con los resultados ya sabidos ¿Qué pasará esta vez?

Partamos por lo que no va a pasar: Piñera (el malo) no permitirá que un indígena, emplumado, supuesto machi, no-terroristas y marxista, muera de hambre. Eso no pasará.

Además: No tendremos un endurecimiento en la ley antiterrorista. La oposición no lo quiere; a Piñera no le interesa, y todos sabemos que no existen votos para aquello. Digamos que se legislará para no legislar. Piñera envía la ley al congreso, los señores políticos no la aprueban, Sebastián los culpa a ellos, y a otra cosa mariposa. Los atentados no-terroristas continuarán.

Ahora veamos lo que va a pasar: Nada.

21 comentarios:

  1. Cuando el no terrorista en huelga de hambre quemo vivos al matrimonio Luschinger aparecio en la TV el primo de Tatan, ahora y antes de Ministro del Interior, y con rostro fiero amenazado a los terroristas con perseguirlos hasta el final.
    Los no terroristas eran una pandilla de once
    Ni una solo preso hasta el dia de hoy
    El unico preso porque no les quedo otra ya que yacia baleado por el Sr Luchsinger fue el machi hoy en huelga de hambre...
    Saldra con la suya, que duda cabe
    El unico cojonuo en Chile es Kast.
    En Inglaterra la Tatcher dejo que se murieran los asesinos en huelga de hambre. Aqui, ni por casualidad

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si claro, esas cosas se dicen en el momento en que hay que decirlas. El tiempo todo lo borra...

      Borrar
  2. Corrijo "no amenazado" como mal dice, Es "amenazo" a los terroristas

    ResponderBorrar
  3. Todo tiene su tiempo y tendrias que preguntarte si y entrando en la ficcion una Tatcher hoy año 2018 hubiese podido hacer lo mismo.

    ResponderBorrar
  4. Respuestas
    1. Me estan diciendo que fue el IRA el intransigente y no Thatcher? Gracias.

      Borrar
  5. Y si Tatcher en los 80 cerro las minas de carbon en el Reino Unido en el 2018 Trump intenta reactivar la industria del carbon e incluso subsidiarla en los EEUU.

    ResponderBorrar
  6. Parece que hugosolo debe estar muy solo dentro de esa mente..?

    ResponderBorrar
  7. El emplumado gracias a esta centrodesecha cagueta la va a sacar barata... ¡por que mierda no le disparó a la cabeza, un double tap (cabeza y pecho) y listo!

    Piñera no hará nada no porque los millenials y los pendeviejos del fraude amplio haran lo posible por impedirlo. Sera su propia coalicion, la soga con la cual se ahorcaran solos.

    Por eso hay que seguir potenciando a mi tocayo Kast.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Doble tap... jajaja en esa situacion de estres extremo dudo que hubieras sido mas certero. Ni hablar de darle a la cabeza. Lo unico que lamento y sacode leccion es que se requiere mas poder de fuegp que una simple pistola 7.62. Con suerte esa sirve para portar, en casa contra estas plastas minimo escopeta y rifle, ideal SMG y Fusil.

      Borrar
    2. con una 9mm la haces simple, aun en situaciones de estres extremo. hay algo que se llama "practica", eso es algo que muchos de los "tenedores de armas" no realizan.

      Mi instructor de tiro me decía siempre: "¿de que te sirve un arma si no la vas a usar? práctica, práctica, practica.

      Borrar
    3. Piñera hará lo mismo de siempre, eso es él.

      Borrar
  8. Va a pasar tal cual como Máximo dice. Es por eso que en la novena están desempolvando el cartel que tienen guardado y con el que lo recibieron cuando el crimen. Es un lienzo grande que dice
    “Bienvenido su excremencia” y lo veremos de nuevo.

    ResponderBorrar
  9. ayer enfrento Kast en un foro web de La Tercera a dos enemigos. Uno Secretario Gral del PS o algo asi y otro diputado del Frente Amplio

    El amatonado del Frente Amplio le espeto, amenazante "yo a Ud no le tengo miedo"
    Y Kast, firme pero sereno, le replico " y yo tampoco le tengo miedo a Ud "
    Dos contra uno y aun asi Kast los enfrento y diria que los gano

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No lo vi, pero me lo imagino. Kast debate muy bien, es sólido y creíble.

      Borrar
  10. En el primer gobierno de Piñera, la ex derecha hizo el ridículo, se acobardaron y finalmente cedió ante los falsos huelgistas de hambre. En La Moneda hubo evento en que ponían al mismo nivel los 33 mineros y los terrorista mapuches.

    Ahora en el segundo gobierno de Piñera, el oficialismo cree que interlocutores de la oposición son personas racionales. Piñero dijo que cambiaría la Ley Anti terrorista y la oposición le sale con cuento que es contra el denominado 'pueblo mapuche', que no hay tal. Cuando en la oposición saben que sancionan a personas y no grupos humanos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues ahora harán el ridículo otra vez. No tiene por donde salvarse. Espero que estemos equivocados.

      Borrar
  11. Hoy los honorables de RN le pararon la maquina al turbio respecto a la ley de genero a menores de edad. Ojalá se mantengan firme al igual que los de la UDI, y asi este payaso se de cuenta que se debe a sus votantes a su sector y no a los zurdos y progresistas reqls.

    No puede repetir su caģa de primer gobierno. Sería un desastre para nuestro sector.

    Como no va a entender que evopolis con cueva le aporta un 3% de su electorado y Kast solito mas del 10%, a quien tiene que hacerle caso.

    Sus ministros politicos valen hongo aplican la ley del gatopardo, hacer como que cambian todo y no mueven nada.

    Pretenderá meternos el p..o en el ojo nuevamente. NICA.

    ResponderBorrar