viernes, 4 de mayo de 2018

¿ALÓ? ¿ESTÁ USTED?


Hoy quiero referirme a los abusos telefónicos. Un grupo de hijos de mala madre autodenominados “call center”, huevean y huevean por teléfono todos los malditos días. Me llaman chilenos, colombianos, venezolanos, de todo. Solo falta que me llame un chino.

Los concha de su madre de Entel y Claro ya me tienen chato, y no los agarro a chuchadas solo porque me sube la presión, así que solo les corto. Antes, y como soy un huevón educado, les decía no gracias, ahora escucho el tonito de voz tipo “call center” o a algún extranjero preguntando por mí y cuelgo. Que se vayan a la chucha los maricones y las mariconas. Puta que me dejan caliente, más aun cuando estoy ocupado y veo un número que no tengo registrado y me digo ¿Contesto o no contesto? ¿Y si es algo importante? Y justo es uno de estos concha de su madre.

El año pasado me tenían chato los huevones del banco donde tengo cuenta. Era de todos los malditos días. Que un préstamo para no sé qué chucha, que una tarjeta para endeudarme hasta el orto, que no sé qué más. Y yo, como soy educado, les decía que no gracias y que por favor no me llamaran más, que de necesitar algo del banco yo los llamo, pero estos hijos de puta no son educados y me llamaban igual para puro huevear.

Un día me agarré con la pobre cabra que llamó y me dio la indiá. Arrasé con la mina, la elevé, le dije que pedí no sé cuántas veces que no me sigan hueveando y me hueveaban igual. Estoy seguro que estaba rojo como tomate y con la presión en 18. La cabra me dijo que la conversación estaba siendo grabada, y ahí sí que me volví loco. Graven la hueá que quieran y métansela por la raja, o algo así supongo que le dije, porque con la ira descontrolada y justificada, luego de meses y meses de caballerosidad y educación tipo Oxford, no recuerdo bien lo que hice y dije. Era lo menos que se merecían esos concha de su madre. Al final le dije a la cabra que entendía que era su pega y no era su culpa, pero que si me llamaba otra vez la elevaría otra vez.

Acto seguido llamo al banco y le digo a la ejecutiva que estaba hasta la coronilla, que ya una vez le solicité que viera la forma de que no me volvieran a llamar, y le advertí algo como esto: Mire, si me llaman una vez más, voy a ir a la sucursal y voy a dejarle la cagada, porque esto ya es mucho. Nunca más me llamaron los maricones, porque en este país de mierda, estos indios culiaos solo entienden a chuchadas.

Ya, me desahogué. Aún estoy caliente con ese paco y la concha de su madre, y más encima hoy me llamó y me llamó el huevón de Entel en el momento en que estaba más ocupado, y como no tengo cuenta con esa maldita compañía, no tengo donde ir a agarrar a chuchadas a alguien. Estoy a punto de sacar un  teléfono con ellos, solo para ir al día siguiente a metérselos por la raja.

13 comentarios:

  1. Jjajaja, me pasa lo mismo que a ti, todos los santos días me llaman de movistar de Entel y de Claro, como estos hijos de putas no entienden me entretengo agarrandolos a chuchada limpia. Debería haber algo legal en contra de las compañias por acoso, por mientras preparo mi lista de puteadas para los siguientes llamados, y sobre todo para los extranjeros que me calientan mas que si fueran chilenos, puedo ser xenofóbico, pero la importación no tradicional de negros muertos de hambre gracias al negociado de no se quién me volvieron así.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. "puedo ser xenofóbico, pero la importación no tradicional de negros muertos de hambre gracias al negociado de no se quién me volvieron así...." TOTALMENTE de acuerdo

      Borrar
  2. Fácil no es pero tengo un método paciente, largo y efectivo al final. Cada llamada de esas la corto sin oir mucho. ( Son inconfundibles ). Luego en el teléfono (iphone) bloqueo ese número. Si, ya se que dicen que ellos tienen números infinitos para llamar. Tal cosa no existe y la prueba es que con el tiempo las llamadas han disminuido en forma significativa. Antes hervia de rabia como nuestro hipertenso dueño del blog. Ahora rápida, eficiente y saludablemente, a otra cosa.

    ResponderBorrar
  3. Jajajajajaja jajajajajajaj jajajaj uta me hiciste reir, pero en verdad la lesera no es chiste. Ayer batieron el record conmigo, los de Entel me llamaron 3 veces para ofrecerme lo mejor de sus planes si me cambiaba. Dia por medio recibo llamadas de esa compañía y mas separado de Claro. Pero la verdad que tengo paciencia, por lo menos hasta el momento aunque ya la estoy perdiendo, pero me da no se que, esas, esos, y eses (para estar a tono con el zurderio) que llaman no tienen la culpa, como los voy agarrar a xuxadas si a ellos los obligan a hacer esas llamadas.
    Yo creo que debería existir alguna ley, por tus tema, la ley Máximo, que sancione el abuso de compañias y empresas que llaman y llaman a clientes y ciudadadnos ofreciendo sus productos, especialmente cuando uno les ha dicho una y mil veces que no los quiere o necesita.
    Bueno, pero te reitero, me alegraste esta mañana sabatina jajajajajajajajajaja.
    Oye controlate, te va a dar un patatús grande y nos quedaremos sin Máximo, te reitero cuenta hasta 10 jajajajajajaj

    ResponderBorrar
  4. Yo tambien recibo llamadas de esas empresas así como tambien de las de cobranza...

    Regla del manual de Joe:
    Si no está en tu lista de contactos: NO CONTESTES.

    ResponderBorrar
  5. Es normal que para las excolonias haya una campaña de marketing mas dura que en los países del primer mundo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. capaz que en una de esas tengas razon ....despues de haber sido invadidos por turistas e inmigrantes de toda sudamerica !!!
      Patrañas hugo ........aca en australia era la misma cosa y llamaban justo a la hora de la cena ....asi es que el gobierno le puso un paralé al asunto y se terminaron las molestias !!!

      Borrar
  6. creo que MAXIMO esta bajo el stress post traumatico que le dejo el paco mala leche que lo parteo anteayer sin razon alguna. Eso da mucha rabia, mucha impotencia, y no se pasa asi no mas.

    A uno se le pega la tecla y con razon.

    Yo estuve años en lucha con una pandilla del Ministerio de Salud y hasta el dia de hoy, muchos años despues, todavia me da rabia. Los denuncie a la Contraloria, al Ministro de turno y solo consegui que la cortaran de huevearme a mi, al menos

    "en la vida hay que dejarse fornicar" me decia un cuñado huaso, y, claro, lo otro es buscarse una subida de presion y quedar cheuto mirando pal techo.

    En mi casa descolgue por semanas el telefono fijo porque llamaban a cada rato , todos los dias, a una tal Jacqueline Hernandez. Debe haber sido por cobranzas.

    Asi es que calma MAXIMO, tomate un Armonyl y convida a la bruja a mirar el mar por aqui cerca


    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡ Ah, y genial el titulo "Alo, ¿esta Ud ?

      Borrar
    2. La molestia, claro no se quita tan facilmente. de hecho de repente me toca lidiar con polis pasaos a kk (especialmente los de la PDI, que se juran el FBI gringo, siendo que en lo unico que se parecen es en su ineficiencia y corrupcion) pero cuando les haces ver que la ley "les impide entrar sin la autorizacion del jefe de seccion o del director del recinto" se van a la mierda.

      A mi tambien me han parteado por leseras, pero como dije en la columna anterior, el mal rato se pasa y el parte se puede apelar y conseguir la rebaja ante el juez.

      Borrar
  7. ¡De acuerdo es una plaga esto de las llamadas!,…yo he optado por, dejar que suene un buen rato,…luego pedirles el nombre, ..de la empresa, el rut, la de !a empresa, rut de empresa, antecedentes, dirección,.no doy el nombre, luego decirles que esperen en linea…jajaja!, luego bloquear. y cambiar de empresa!

    ResponderBorrar
  8. Cuando cachi que es de un callcenter cuelgales. Ellos tienen prohibido colgar por eso siguen con la llamada.
    Y calmate o hace el desafio del clonazepan o pelolais ravotril. Pero no nos dejes sin blog

    ResponderBorrar
  9. Consigue una de esas trotadoras chiquitas que se pueden guardar debajo de la cama y cuando estes choriadisimo le pegas una buena caminada estilo "canero". Cuida tu salud. Hay gente que te aprecia.

    ResponderBorrar