domingo, 17 de junio de 2018

APRENDIENDO LA VERDAD OFICIAL.


Un grupo de nobles, grandes y hermosos, incendió un colegio de la comuna de Santiago. El Alcalde tiene dos alternativas, mantener a los primates pirómanos en el colegio o expulsarlos, y por lo tanto los matricularán en otro colegio, ya que ingresarlos a un reformatorio sería contrarrevolucionario, heteropatriarcal y discriminador.

Tal vez el alcalde debiera incluir un curso obligatorio de ideología de género, otro de marxismo, otro de química revolucionaria con mención en bombas molotov y cambiar el nombre del colegio Amunátegui, que seguramente nadie sabe quién es y con seguridad fue algún heteropatriarcal de mierda, por el de “Compañero Che”, personaje que seguramente todos conocen ¡Sí!, es el mismo que aparece en la polera. Seguro que deponen la toma los cabros, cabras, cabres, cabr@s y cabrxs. Previa celebración con orgia incluida, por supuesto, pero esta vez sin fósforos por favor.

A mí lo que me molesta no son los incendios de colegios propiamente tal, sino la razón por la que los incendian. Creo que sucumbir entre llamas es un buen fin para lugares tan nefastos como estos, que sin embargo no debieran incendiar, ya que los vuelven a reconstruir con dinero de los contribuyentes.  ¿Qué de bueno podemos obtener en un lugar donde vamos obligados, a compartir con gente que no nos interesa, supuestamente a aprender de profesores que, o no saben las materias, o enseñan con sesgo comunista, o ambas alternativas?

En los colegios, regentados por el nefasto y lavador de cerebros Ministerio de Educación, nos enseñan lo que debemos saber, y como debemos pensar, de acuerdo a las dos organizaciones más maquiavélicas de la humanidad, el Estado y la Iglesia. En estos lugares nos enseñan sobre los símbolos religiosos y patrios, la historia religiosa y patria, y las formas en que los que nos gobiernan pretenden que nos relacionemos, por ejemplo, inculcándonos el “ellos y ellas”. Cualquier lugar destinado a estos fines no es apto para menores de edad, ni para mayores de edad que nunca han crecido.





22 comentarios:

  1. Ni el alcalde de santiago ni el ministerio de educacion se atreveran a hacer mayor cosa. Se josio la educacion publica. A nadie le importa mucho ya que es solo una arista del juego politico. El poder por el poder. Y las lucas.
    Una pena. Y una ignominia.

    ResponderBorrar
  2. Este alcalde es del corte de Lavín puro bla bla y no hace nada.
    Ya lo tasaron los zurdos.
    Otro esperpento de derecha que gobierna pa los progres.

    ResponderBorrar
  3. a proposito de Lavin, ya les contare..

    Anoche, mientras trabajaba frente al PC, escuchaba con una oreja a Chilevision...¡Media hora de "feminismo" !...me llego a doler la cabeza. Nunca habia escuchado tantas huevadas inverosimiles. Hasta que me acorde de un intelectual frances, Raymond Aron ...si mal no recuerdo, que dijo "la Humanidad cada cierto tiempo recae en fiebres ideologicas"....comunismo, fascismo, feminismo...etc

    Asi es que paciencia no mas y a ignorar esta patetica ola de mujeres idiotizadas
    --------
    Me fui al Canal 7 y ahi estaba nuestro inefable Lavin, con sus inmobiliarias municipales, sus piropos prohibidos, sus maricones adoptando niños, pero ---vaya novedad---dijo que dedicaba 3 horas diarias como Alcalde a twittear, facebook , y redes sociales.... otra novedad es que segun dijo el entrevistador.....tenia un 70% de popularidad.
    ----------
    Hice zapping y cai en una sollozante entrevista al hermano de Karadima, invitado por el Papa a Roma.
    Pero ¿no fue el Papa que designo a Barros como Obispo ? ¿no fue el Papa quien tildo de "zurdos ignorantes" a los detractores de Barros.....y ahora solo le falta invitar al Vaticano a la Sra Juanita para preguntarle si conocio a Karadima .
    ------
    Me acorde del escritor argentino Borges, que mientras Argenmtina se deshacia de horror en "los años de plomo" ( l976 l983), el se dedicaba en sus clases universitarias a estudiar a los Vikingos, mil años atras, como una nmanera de escabullirse del presente.
    ----------------
    ¡Oh tempora o mores! diria Peñita en Emol.-

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estudiar historia en tiempos de dick tadura es sinonimo de complicidad pasiva, as per Schmied. Notable.

      Borrar
  4. Y al lado tenemos a Hermogenes repitiendo lo mismo que MAXIMO sobre el tiroteo en el Aeropuerto.
    Idem con Axel Bucheister en La Tercera.

    ResponderBorrar
  5. El Alcalde de Santiasco, me recuerda al "Pompi" Eguiguren, no solo por el parecido sino por la actitud que toma frente a cualquier problema. Pobre weon, no es capaz ni siquiera de pegarse la cachá de que no por querer parecer "del pueblo" lo van a pescar o se van a intimidar con sus amenazas... lo tienen de las pelotas y no lo van a soltar.

    El fuego se combate con fuego... si el pendejo qlo le dio por quemar algo que no es suyo, quememosle la casa, a ver si le gusta.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. o expropienle la casa, para costear los daños causados. (XD)

      Borrar
    2. Es broma verdad? Porque bastaría con mandar a un carabinero a matarlo.

      Borrar
  6. La Corte Suprema de los Estados Unidos ha aclarado en numerosas ocasiones el texto constitucional: ha afirmado que el derecho a portar armas es un derecho individual que tienen todos.
    Los defensores del derecho a portar armas dicen que un pueblo armado realiza una mejor ejecución de la legítima defensa y que evita que la autoridad gubernamental se vuelva tiránica.
    Los defensores del derecho a portar armas argumentan que cuando los ciudadanos respetuosos con las leyes se arman, actúan "más rápido y mejor" que la policía estadounidense y, por tanto, las armas reducen las tasas de criminalidad.
    Desde la década de 1990, el apoyo a la Segunda Enmienda se ha incrementado progresivamente tanto entre votantes liberales como conservadores. En 2016, el 76% de los estadounidenses se opone a la derogación de la Segunda Enmienda; esta cifra era solo del 36% en 1960.
    El estado de Chile ha desatendido la defensa de los ciudadanos, las cifras del incremento del crimen como la agresión sufrida por J.A.KAST, se suma a la multitud de robos, asaltos agresiones y desfalcos a personas, bienes y patrimonio tanto del Estado….COMO LOS INCENDIOS PROVOCADOS POR COMENTARIOS ESTÚPIDOS DE QUE SON….NOBLES, GRANDES Y HERMOSOS, …COMENTARIO DE UN PRESIDENTE, CODICIOSO, AVARO Y ESTÚPIDO! Y daños a particulares son efectuados desde y hasta de la presidencia de la ex-República, hoy en manos del crimen generalizado. El Fiscal General debería someter a investigación tanto a la ex- presidente como a sus familiares y amistades y de los bienes adquiridos con dineros del Estado de Chile.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. "An Armed Society is a polite society"

      Borrar
    2. De momento aquí en Usa en un festival de arte tiroteo con 20 heridos y el causante muerto pero veinte heridos anteriormente en un concierto 50 o más muertos así que hay que matizar lo del Estado tiránico otra cosa es un asunto cultural o de libertad acerca de poder portar y comprar armas pero la realidad es que no son muchos los casos en donde son usadas para defenderse de Estado etc etc.

      Borrar
    3. Ahora el esquizofrenico se teletransporto a NJ.

      Borrar
  7. Bueno, era lo esperado, los vándalos siempre terminan causando graves daños y pasó lo que tenía que pasar, incendiaron el liceo. Rápidamente empezaron las explicaciones, que fue un accidente, un hecho fortuito, etc. Pero los que tenemos un dedo de frente o mas sabemos que es el actuar de delincuentes estudiantiles desatados porque nadie pone fin a sus tropelías.
    Ahora que va a hacer el idiota del alcalde? Expulsarlos? Ni soñar, le quemarían el resto de los liceos, además la medida no sería contrarrevolucionaria como dices sino que sería afectar en las encuestas y eso es mortal para el payasín, por lo demás, a tono con su ideología dominante, el poder judicial no acepta las expulsiones. En suma, el tonto no hará nada, bueno si, siguiendo la costumbre del zurderio presentará querella contra los que resulten responsables, o sea, nadie, y la causa tendrá el fin común, al archivo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cerraron para remodelar, y repartirán a los niñitos por todos lados, tal vez será una buena experiencia para los buenos, así saben lo que pasa cuando apoyan a la basura.

      Borrar
  8. Respuestas
    1. jajaja, siempre lo he sido, pero no tanto como otros.

      Borrar
    2. El odio al estado es el unico odio fructifero.

      Borrar