miércoles, 13 de junio de 2018

¿Y SI FUERA A TODOS POR IGUAL?



Supongo que todos vieron el video. Un carabinero le disparó al chofer de un Uber que no aceptó someterse a la infracción, o a que le requisaran el auto, o algo así… En USA lo matan, y no solo ahí.

El tipo se buscó que le dispararan, es cierto, pero, ¿qué pasaría si cambiamos al chofer de Uber por algún noble, grande y hermoso que ataca a carabineros? El paco se caga entero, no tengo dudas de eso ¿Y si fuera un “originario”? Se caga dos veces.

Carabineros solo usa su poder en contra de conductores, comerciantes establecidos, hombres en casos de supuesta violencia intrafamiliar, algún lanza de mala muerte, un borrachito inofensivo y otras presas fáciles ¿Indios, maricas, mujeres, estudiantes, negros, comunistas y demás seres privilegiados? Nica, eso ya es otra cosa.  No me interesa si la orden viene de arriba, de los políticos, o son ellos los que deciden cuando atacar y cuando arrancar a perderse. Lo encuentro un abuso inaceptable.

Ya lo dije, y no fue sobre caliente. Yo no los defiendo nunca más. Hunter asegura que no son todos, y que por unos descriteriados no puedo generalizar. Pues bien, si es así, espero que los descriteriados, abusivos y cobardes reciban su merecido en las calles de Santiago y los campos de La Araucanía. Se lo merecen.

¿No les gusta abusar de los que no se pueden defender? Pues aguanten cuando les toque ¡Toma!

39 comentarios:

  1. Máximo, creo que te estas poniendo viejo. Últimamente tus comentarios están harto odiosos. Tómate un descanso, escribe día por medio, relájate y comparte con tu familia.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. amigo, Máximo está más lúcido que nunca, en un país de cagones en que justamente falta eso: lucidez y espíritu crítico.
      Así que no venga con recomendaciones pajeras que nadie le ha pedido. "Con respeto" (Mago Valdivia).

      Borrar
    2. tienes la razon MAXIMO, aunque creo que los culpables son los politicos que hace 4 años mantinen al Uber en el limbo legal
      Por una parte estran felices que Uber funcione porque absorbe a millares de cesantes y son utiles a miles de pasajeros.
      Por otra parte no legislan para no molestarse con los taxis de techo amarillo
      Entonces, se lavan las manos y que se maten entre ellos.
      La Clase politica en Chile es una mierda.

      Borrar
    3. Máximo, la fuerza pública "siempre" debe ser superior y debe ser aplicada para mantener el órden público. Me preguntas si abusan o no, te contesto que no, ellos reciben órdenes superiores y deben cumplirlas. Los gobiernos de la concertación y sobre todo los de La Pepa Pig, les quitaron facultades al punto de salir sin armas a sus operativos. Se les perdió el respeto, lo que ha creado anarquía, creando el ambiente óptimo para las enferminazis y el frente amplio. No dejemos que se repita otra UP, solo aplicando la ley y el órden, eso no volverá a suceder.

      Borrar
  2. Veo que no destiñes.

    Escribí en twitter:

    El procedimiento es el correcto por ese hecho solamente (que le tira el auto encima). El conductor no le tira el auto encima por un control, como lo haría un delincuente. El hecho ocurre porque el carabinero detiene a una persona que no debería perseguir y además intenta robarle el auto.

    No tengo problema con que carabineros haga uso de sus armas. Lo que cuestiono es que están persiguiendo gente que se gana la vida honradamente. Los políticos están usando a carabineros para hacer el trabajo sucio y sacar su tajada; no para perseguir delincuentes y terroristas.
    -----------

    Hay mucha gente que quiere apoyar a carabineros, que tengan más respeto y autoridad para hacer su trabajo. Se confunden con este hecho; una situación que no hubiese pasado si en vez de andar robando autos, se dedicaran a perseguir delincuentes.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Porque todos saben que asesinar al conductor detiene un automóvil en seco...

      Borrar
    2. Concordamos Challenger, si Carabineros está para esto, no sirven de nada.

      Borrar
  3. Un agente del estado con poder discrecional de vida o muerte contra un infractor del tránsito. Gran idea no? Hoy un uber, mañana la señora del carrito de los jugos o el viejo de las peinetas en Huérfanos, pasado mañana un "opinador del odio". Respeta a la realeza, perdon a la "autoridad"... o muere, súbdito rebelde.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo que dices pareciera exagerado, pero no lo es. Solo una muestra, el uso que se le da a la fuerza pública en Venezuela (por ejemplo, hay mas).

      Borrar
  4. JAJAJAJAJAJAJAJAJA . HASTA LA DEL PICAO TE SALE DIVERTIDA ........PERO EN ALGO TIENES RAZON ...EN USA Y OTROS LUGARES DONDE LA POLICIA SE RESPETA SI O SI ..A ESE TIPO LO MATAN ....Y AL POLICIA LO DEFIENDE DESDE EL JEFAZO HASTA EL GOBIERNO ...Y AL QUE SE ATREVA A ESCUPIR ,PROVOCAR Y AGREDIR A LA AUTORIDAD SE VA PRECIOSO ..PUNTO ......Y COMO LO SOSPECHE DE UN PRINCIPIO .(Y ERA COSA DE TIEMPO) ..AHORA AL CARABINERO CON SEGURIDAD TERMINARAN DANDOLO DE BAJA Y QUIZAS HASTA LO METAN PRESO ......PORQUE CON LOS GENERALES COBARDES Y UN PRESIDENTE IMBECIL Y COBARDE TAMBIEN QUE LLEGA A TIRITAR CUANDO LOS COMUNACHOS O EL INDH RONCA ........ESTO NO VA A CAMBIAR !!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No, si no estoy picado, es que cualquier día le toca a cualquiera de nosotros.

      Borrar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  6. Un cretino el "amigo en su camino". Bastaba con dispararle a las ruedas; disparar a quemarropa a un miserable uber no es proporcionado (tuvo suerte que no lo mató). Ojalá fueran igual de choros con nuestras Farc del sur que fiscalizando velocidad en carreteras... para llenarle la billetera al penca del alcalde (que vota y vota plata, cuando no se la roba) sí que son capos los paquitos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Manuel:

      Dispararle a las ruedas, no es como se ve en las peliculas. Es efectivo si se usa municion con punta (5.7mm, 5.56mm, 7.62mm) pero en el caso de las .38, 9mm estas fácilmente pueden rebotar y causar un daño a quien esté proximo.

      ¿disparo al Aire? peor aun. todo lo que sube baja y en mayor velocidad.

      Ambas acciones estan prohibidas.

      Borrar
    2. No, con las Farc del sur no son choros, porque no quieren o no los dejan, pero se desquitan con los demás para que veamos que hacen algo. Sería mejor que no hicieran nada.

      Borrar
  7. El dicho es viejo y cierto “ carabipaco chilensis, habita de Arica a Magallanes, es de pelaje verde, solo es inofensivo, en manadas ataca al hombre “ y yo agrego, al hombre común y corriente, ahí si es bravo y armado. Con el resto, cobardes.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No será para tanto, pero es preocupante lo que está sucediendo, una institución que tiene el poder de las armas y a la vez está manipulada por los políticos y con un nivel de corrupción total.

      Borrar
  8. Le ley del transito es una ley terrorista. Por eso se desesperan los infractores.
    Si a mi el dia de mañana me van a quitar la licencia para siempre por que acumule 3 supuestas infracciones gravisimas como andar a 60 en zona de 50, claro que puedo terminar atropellando al paco.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. sobre todo el el mismo paco sale arrancando frente a un mapuche que anda incendiando camiones

      Borrar
    2. ahí el paco se caga entero y arranca a perderse, al igual que todos, desde Tatán para abajo.

      Borrar
    3. Quiero ser objetivo, tengo sentimientos encontrados, así como una parte de mi familia ha estado ligada a la educación, otra, desde 1929, ha estado ligada a Carabineros, y por ende la conozco muy bien.
      Fue racional, proporcional el uso del arma por Carabineros? yo creo que si, el hombre no lee la mente y por ende no podía saber las intenciones del conductor, lo que veía era que el hombre le estaba tirando el auto encima, no con intenciones asesinas porque no lo hacia con velocidad, pero si con la intención de huir y sacarlo del camino incluso a costa de lesionarlo.
      Ahora bien, toda persona que huye sabe o debe saber que Carabineros está autorizado para hacer uso de su arma para lograr detener su huida. Por lo demás, de los antecedentes por la herida del conductor se nota que el Carabinero no disparo a matar, salvo que tenga una puntería para la risa. De todas maneras la fiscalía determinara porque escuché que investigarán la racionalidad y proporcionalidad en el uso del arma, eufemismo para formalizar y después condenar al policía, es la justicia zurda.
      Ahora en cuanto a tu duda, que habría pasado si el lesionado hubiese sido un mapuche, un terrorista, un vándalo estudiantil, un gay o una feminazi, simple, a esta hora el policía está de baja, en cana prontuariado, como dice el tango y generales hablando que el policía violó los protocolos, los que nadie conoce, y se inventan cada vez que los mencionados grupos ven tocar a uno de los suyos por parte de Carabineros. O a lo mejor y seguramente, sabiendo lo que le puede ocurrir, el policía los habría dejado pasar, Carabinero que arranca sirva para poder seguir dando de comer a su familia.
      Lo que ocurre en este país, es que se sacó de la justicia militar los delitos contra Carabineros de servicio y se entregó a la justicia zurda y politizada, y se le entregó también el conocimiento de los posibles delitos cometidos por Carabineros en contra de civiles y ahí se perdió todo respeto a la Institución. Hoy cualquier pelafustán se cree con el derecho de agredir impunemente a los funcionarios sabiendo que no tendrán sanción o esta será mínima.
      Esta bien, tienes razón, lo que se ve es el actuar enérgico de Carabineros contra comerciantes, conductores, ebrios, y en general contra pobres weones que no tienen agrupaciones tras si para gritar y es porque justamente porque ese actuar no les traerá problemas.
      Carabineros deben dejarse golpear, quemar e incluso asesinar por terroristas, mapuches, estudiantes, gays y feminazis porque saben que si reaccionan el INDH, la justicia zurda y el Alto Mando se les deja caer encima de una y terminan expulsados y condenados.
      La culpa no es del funcionario, es un ser humano que debe cuidar la pega, la culpa es del zurderio gobernante, incluyo al payaso, que les ha atado las manos no solo en el terrorismo de La Araucanía, sino contra los grandes, nobles, hermosos que son, no solo los movimientos estudiantiles, sino los de gays y feminazis que hacen lo que quieren en las calles y el actuar de Carabineros es patético.
      Por ende si debe interesarte de donde viene la orden, las órdenes de no actuar contra los movimientos ya indicados vienen de los gobiernos de turno, incluído el payaso, avalada por un Alto Mando sin pantalones rastreros y serviles entregado, por las granjerías del cargo, a los políticos, no es cosa de los Carabineros que actúan, no es que ellos quieran arrancar, lo hacen porque sus órdenes son no actuar y ante el riesgo de perder la vida, lógico deben escapar de la furia asesina, estamos igual que en la UP, donde generales rojos se había apoderado de la Institución.
      Es lamentable que por una situación personal te haya brotado esa odiosidad hacia Carabineros, que existen descriteriados, prepotentes y mala clase, los hay en toda entidad formada por humanos, pero no podemos generalizar

      Borrar
    4. Buen alegato HUNTER.

      A mi tampoco me gusto la actitud del taxista.

      Tambien entiendo que el Carabinero, al aplicar una ley terrorista, se gana gratuitamente la rabia del afectado.

      Terrorista no solo por la cuantia del dinero a pagar (multa, grua,estacionamiento municipal, dias sin trabajar..) sino tambien por hacerte infractor a la fuerza. Te dejan trabajar y al mismo tiempo te cagan

      Eso ya no esquizofrenia, es un cara e rajismo indignante

      Los mismos carajos que se llenan la boca con "el Pueblo", trasforman en una polla gol el derecho a ganarse la vida de los mismos contribuyentes que los alimentan y ernriquecen

      Se enriquecen a a costa del Pueblo y cagan al Pueblo.

      Por lo demas, Carabineros es una Institucion que tiene que ser saneada.

      La bala que mato al Carabinero en La Pincoya venia de una metralleta cuyo origen era la Escuela de S Oficiales de Carabineros, R de Araya con P de Valdivia, Macul

      Esa metralleta no salio sola caminando rumbo a los narcos.
      Algun Carabinero la extrajo y la vendio.

      Los casi 30 mil millones de pesos estafados por el Alto Mando es muestra del mismo fenomeno.

      De ahi a la prepotencia gratuita que victimizo a MAXIMO hay medio centimetro.

      Borrar
    5. Ok Hunter, puedes tener razón en varias cosas, pero no es posible que se abuse de la gente que no puede oponer resistencia, para tapar que no se actúa en contra de la delincuencia y el terrorismo. La población no es conejillo de indias de carabineros y los políticos.

      ¿Por qué no les disparan a quienes les tiran bombas molotov? Ese es el punto.

      Borrar
    6. ¿Así que ademas la Uzi era de Carabineros y la vendieron o se la robaron? Pues entonces estamos hasta el loly.

      Borrar
  9. Primero que todo:
    El "taxista" alega "detención ilegal". Es solo una fiscalización y carabineros tiene la facultad de hacerlo, ordenado por una autoridad gubernamental.

    Evadir una fiscalización, ya es un delito (el que nada hace, nada teme), el intentar darse a la fuga usando cualquier método incluso poniendo en riesgo la vida de quienes estén alrededor (carabineros, civiles) ya es otro delito.

    Cualquier agresión por muy leve que sea es MALTRATO DE OBRA a carabinero EN SERVICIO.

    Todas estas cosas están penadas por ley.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo otro: Uber y Cabify en Chile son tan ilegales como la manipulacion de los taximetros por parte de taxistas "legales".

      Borrar
    2. Sin ánimo de pelear contigo, pero eso de justificar todo lo que hacen los uniformados no puede ser. Cuando los zurdos te digan fascista no te enojes entonces.

      Y no cites la ley mientras carabineros no la aplique primero a los delincuentes y terroristas y luego a los civiles.

      Borrar
    3. El uber fue tonto y temerario, pero el carabinero desproporcionado y estupido hasta lo criminal. Una pistola mata. No existe lesion de bala humanitaria (para que hablar del famoso tiro al aire). Le rompe una arteria y chao. Dispararle al conductor de un vehiculo en movimiento puede tener consecuencias impredecibles por lo demas. No, no activa un freno de emergencia ni el cortacorriente. El chofer era facil de detener en otra ocasion, incluso ubicarlo y citarlo a tribunales. Los que apoyan ese actuar son tontos o creen que nunca les va a pasar, o no lo han pensado dos veces. Los pacos estan primero que nada para proteger nuestra integridad fisica y bienes (ya que no tenemos permitido hacerlo por nuestros medios) y despues para recaudar multas.

      Borrar
    4. Max: sin animos de pelear, lamentablemente a Carabineros, asi como a la PDI las FFAA y de orden, estan supeditadas al gobierno. El gobierno lo rigen weones que en su mayoría son "vacas arriba de un poste" (nadie sabe como chucha llegaron allí y ni cagando se bajan).

      Durante el gobierno de la yeta estuvieron más que amarrados de manos (lo sé con conocimiento de causa y de fuentes más que cercanas) aparte de que los infiltraron con weones afines a la corruptocracia (véase el nexo de muchos de los generales con miembros de la nueva alcantarilla) que también son "vacas arriba de un poste".

      Juan: yo tengo entrenamiento con armas de fuego y sé de lo que hablo. El poli acá en Santiasco hizo lo que tenia que hacer, le correspondía y está amparado en la constitucion. la ley pareja no es dura. Lo otro, del otro lado del vidrio el poli no sabe si el auto es un Uber, robado, o simplemente un mayoneso con la clara intencion de pitearse a alguien. Solo actua cuando se siente amenazado.

      En Texas, estaríamos hablando de un wn acribillado a tiros.

      Borrar
  10. Los tienen en el limbo legal hace 4 años. Ni fu ni fa.
    El taxista alego que ya el poli le habia retirado la documentacion y que el solo se resistio cuando querian llevarle el auto a los corrales.
    Compleja la situacion

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Da lo mismo, le disparan a un taxista pero no a los que les tiran bombas molotov. No los puedo respetar si actúan de esa manera.

      Borrar
  11. Hoy carabineros en la realidad, es solo policía de tránsito. Para todo lo demás, o llegan media hora despues del portonazo, o cuando de los camiones en el sur, quedan las cenizas o cuando ya todo está en paz y los lanzas felices en sus poblaciones donde no se atreven a entrar. Por culpa de ellos, de los que mandan, de los políticos? Quizas, pero la pega no la hacen. Ahora pa la luca, son como tontos. Urge una limpieza y reorganización a fondo.
    Nosotros sacrificamos parte de nuestra libertad por seguridad pero ellos no cumplen con su parte.

    ResponderBorrar
  12. CREO QUE AMERITA CONOCER ESTA CARTA A PROPÓSITO DE…..”CARABINEROS”

    LINARES, 08 DE JUNIO DE 2018
    SEÑOR SANTIAGO PAVLOVIC URIONABARRENECHEA
    PRESENTE
    En el último capítulo de Informe Especial titulado “Carabineros, las horas más oscuras”, usted comienza el programa con tres preguntas, que como ciudadano “informado” me gustaría contestar, pero además le haré otras, que estoy seguro son las dudas que tienen la gran mayoría de los chilenos.
    ¿En qué momento se empezó a perder el respeto por la policía uniformada?
    ¿En qué momento dejamos de sentirnos orgullosos de nuestra Policía Uniformada?
    ¿En qué momento se “jodió” Carabineros de Chile”?
    Fueron textualmente sus palabras.
    Quiero partir por expresar mi absoluta molestia y rechazo a la última pregunta, que fue reiterativa en el programa, porque usted la planteó como una “aseveración” que involucra a una Institución entera con historia y prestigio a nivel mundial, afirmación que por lo demás es falsa, ya que nuestra Policía uniformada no ha dejado de cumplir su delicada y esforzada función, su compromiso con la ciudadanía y su profesionalismo, ni un solo día del año.
    Carabineros de Chile como Institución, fue quien denunció los hechos de corrupción al interior de sus filas, poniendo todos los antecedentes en poder de la justicia, y eso demuestra que quien “se jodió” realmente, fue la red de ladrones que aprovechando su grado jerárquico y cargo, y aprovechando además el ejemplo de inmoralidad que los mismos políticos han institucionalizado, intentaron imitar.
    Usted sabe que manos negras del Gobierno anterior, recibieron de estos señores su tajada correspondiente, por lo cual era muy difícil que los investigaran, caso similar al de Gendarmería que la transformaron en una verdadera caja pagadora.
    En su primera pregunta, le puedo indicar sin ninguna duda que el respeto en Chile se perdió no solo hacia Carabineros, sino a todas las Instituciones de la Republica, donde la palabra “Autoridad”, inevitablemente se transformó en un atentado a los Derechos Humanos.
    El respeto se perdió cuando ustedes, la prensa en general, comenzó una escalada de infamias hacia los organismos de seguridad, recalcando una y otra vez el uso desproporcionado de la fuerza, y victimizando a los que atacan con todo lo que encuentran a su paso a nuestras policías, las que ya no pueden defender ni siquiera sus propias vidas.
    El respeto se perdió cuando dan tribuna diariamente a minorías radicales, destructivas y nocivas, olvidando los derechos de la abrumadora mayoría que no se manifiesta con hostilidad y violencia, porque se encuentran cumpliendo con sus responsabilidades laborales.
    El respeto se perdió, cuando una mujer enferma de odio, a cargo de la empresa recaudadora de los partidos de extrema Izquierda llamada “Derechos Humanos”, con verdaderas tropas de asalto comenzó la gran operación de protección al delincuente y al terrorista, responsabilizando de todo justamente a quienes deben hacer cumplir la Ley, y olvidando por completo a las miles de víctimas de sus regalones protegidos.
    El respeto se perdió, cuando los políticos transformaron su bandera de lucha llamada “Democracia”, en el negocio más rentable del país, donde participan familias enteras más sus amigotes.

    El respeto se perdió, cuando los mismos transformaron el “Servicio Público”, en un “Servicio Personal”.
    El respeto se perdió, cuando el “Poder Legislativo” se transformó en un circo, donde con un par de votos, y sin ningún tipo de preparación profesional, puede integrarlo cualquier desquiciado como por ejemplo, un Terrorista homicida confeso.
    El respeto se perdió, cuando politizaron por completo al Poder Judicial, donde hoy vemos Jueces y Fiscales apartados del Derecho, como meros instrumentos para complacer a las mafias políticas de turno.
    Continúa

    ResponderBorrar

  13. Sigue
    El respeto se perdió, cuando se confabularon todos los Poderes del Estado, y en especial ustedes la prensa, para desprestigiar y demonizar a un Gobierno que tuvo que sacar al país de una de las peores crisis sociales y económicas de la historia, evitando una catastrófica guerra civil, donde han distorsionado descaradamente la verdad y las reales responsabilidades, obligando a las futuras generaciones a repetir los errores del pasado, al entregarles una visión parcial, mañosa y odiosa de lo que ocurrido hace más de 40 años atrás.
    El respeto se perdió, cuando el Partido Comunista, que jamás ha construido nada más que miseria en toda la historia de la humanidad, tomó el control y comenzó a manipular todos los movimientos minoritarios que ponen en jaque la vida normal de los demás, causando destrucción de Calles, Comercio, Colegios, Universidades, Iglesias, etc., causando paros en Organismos Públicos o Empresas tan trascendentales como los Puertos, y causando atrocidades tan vulgares como que mujeres se desnuden y muestren sus partes íntimas, para reclamar por “acoso”, que es simplemente ridículo, absurdo y grosero.
    El respeto se perdió, cuando un Presidente destaca como mujeres que han sido un aporte al país, a un hombre que ganó un Oscar por hacer el papel de travesti alcohólico y drogadicto, a una ex Mandataria que utilizó un título falso de médico e integró un peligroso movimiento terrorista (y no lo digo yo, sino ella misma), y una Senadora que tiene el record de firmas para que el Estado indemnice a falsos exonerados.
    El respeto se perdió, cuando se propone al premio de “Derechos Humanos”, a la cabecilla de la organización Terrorista que asesino a una pareja de ancianos en su casa, quemándolos vivos.
    Por eso y por mil cosas más, el respeto se perdió en forma generalizada a todas las Instituciones del país, no solo a Carabineros, sin embargo, los ciudadanos honestos que somos mayoría, seguimos y seguiremos sintiendo un profundo “respeto” por ellos.
    La segunda pregunta solo ratifica la animadversión personal suya con los Uniformados, porque somos millones de chilenos los que jamás hemos dejado de sentir “orgullo” por nuestros Carabineros, y creo que no hay nada más que decir sobre esto.
    En su programa señor Pavlovic, usted aseveró que Carabineros de Chile en los últimos 10 años duplicó su presupuesto, pero que la delincuencia aumentó, culpándolos de ineficiencia en el cumplimiento de su labor.
    Sobre este punto le puedo indicar que es Usted el que está equivocado en su análisis, porque no hay que ser muy inteligente para ver la contradicción que en el mismo programa entrega como dato. Un delincuente que es 40 veces detenido, significa don Santiago, que Carabineros hizo bien su trabajo 40 veces, y que fue la justicia la que la hizo mal o simplemente no la hizo.
    Sí señor Pavlovic ,,es el Poder Judicial el que no está haciendo bien su trabajo, y usted nunca ha hecho un programa para denunciar a estos omnipotentes personajes.
    Usted además asevera que 4 de cada 5 delitos no son denunciados, y tiene razón. Le daré mi ejemplo personal para graficar el por qué.
    Desde que llegué a vivir a la ciudad de Linares el año 2.000, tengo más de 40 denuncias en tribunales, incluyendo el secuestro y casi asesinato de mi esposa, y ninguno con resultados positivos.
    Una pérdida de tiempo horrorosa, aparte de los malos ratos y gastos en Abogados (que solo son gratis para los delincuentes), para esperar que una Fiscal que el único caso que resolvió en su abnegada profesión, fue el robo de su propia casa, que dio la orden de investigar a la policía 4 o 5 días después del delito, y que me diga que ni las fotos del delincuente en el lugar del robo, ni el hecho de haber sido detenido con lo robado (porque eso es receptación), puede ser motivo para una detención, créame que ya nunca más hago una estúpida denuncia.
    Lo mismo le ocurre al 90% o más, de los que han sido víctimas de un ilícito.

    CONTINÚA

    ResponderBorrar
  14. Sigue

    Pero para Usted el problema radica en las policías…… ¡que equivocado está Señor Pavlovic!
    Con el respeto que tengo por su profesión, ya que mi señora la ejerció, le puedo decir que ustedes han sido un tremendo aporte a las desgracias que vivimos todos los días millones de chilenos, porque vuelcan todos sus esfuerzos en forma concertada a sembrar una cultura de resentimiento y división con la recurrente novela de la “Dictadura”, enlodando persistentemente a las FF.AA y de Orden, dejando de ser imparciales y verdaderos investigadores de los reales problemas que afectan “hoy” la vida de sus conciudadanos.
    Se quejaron durante el Gobierno Militar de censura, pero no lo hacen hoy, donde han sacado del aire todos los programas que incomodan al antro político, como por ejemplo el de los falsos exonerados, porque decir la verdad a media es lo aceptable y políticamente correcto, y si esa verdad a media es omitir o mentir….bienvenido sea.
    Si quiere dignificar la profesión de Periodista le recomiendo investigar a un honorable señor Diputado que ordenó el asesinato de un ex Presidente y sus Escoltas; investigue a un Ex honorable Senador cuya orden de destruir un Puente, causó la muerte de más de 60 personas inocentes; investigue a un Señor Juez que en su propio canal de Tv confesó haber condenado a Militares fundado en “ficciones”, es decir en “invenciones”; investigue las presiones políticas para que la justicia haya determinado que una persona infartada en un partido de Basquetbol, termine como víctima de apremios ilegítimos; investigue o visite a un anciano de más de noventa y dos años de edad, sentado en una silla sin poder hablar ni valerse por sí solo por su deteriorado estado de salud, en la prisión de Punta Peuco, el cual está ahí porque para nuestra justicia él es un peligro para la Sociedad, y no un par de delincuentes con todo un arsenal, etc., etc.
    En fin, demuestre que no es otro títere de la Izquierda, como la mayoría de sus pares.
    Y para terminar mis preguntas:
    ¿En qué momento se “jodió” el Poder Judicial?
    ¿En qué momento se “jodió” la Prensa?
    ¿En qué momento se “jodió” Chile?
    Para mí y muchos más, fue el 11 de Marzo de 1990, cuando los Señores Políticos comenzaron a poner al día sus cuentas bancarias, olvidando el bien común de toda una Nación.
    Saluda a Usted
    Jorge Tejos Rodríguez

    ResponderBorrar
  15. Estimado y genial Máximo, me he tomado la libertad de publicar este carta que considero extraordinaria, no solo por su análisis histórico y real de lo que acontece en nuestro Chile, pero estamos a un "tris" del descalabro y caos administrativo, El increíble "hecho", elaborado por esa mujer, tosca y odiosa presidente, es que fraguo los senderos, hoy avenidas hacia el descalabro total, ....¡"endeudo al país (US $ 93.000 mil millones al 2020, incrustó a la mas grande cantidad de individuos, solo prosélitos socios-comunistas-terroristas en la administración del estado, al punto que este payaso turbio de presidente, mamón de políticas funestas, no ha sido capaz de tomar las riendas del estado, porque de ¡hecho no se lo entregan!, como denunció Chaguan, solo ayer, pero Chaguan también es culpable, porque para no afectar sus ambiciones no dio curso a las denuncias contra Bachelet, por ejercer como médica falsa y recibir sueldos del estado, cuando estaba de Fiscal. El futuro inmediato de esta parodia de gobiernos concertados, se enfrentará a la realidad, ¡caos administrativo y falencia total!.
    Saludos.

    ResponderBorrar