martes, 24 de julio de 2018

CAMPAMENTOS MULTICULTURALES.


Veo en canal 13 un reportaje sobre campamentos. Mostraron la misma foto satelital que puse aquí hace unos meses atrás. Los campamentos crecen y crecen, y los que “saben de estas cosas” aseguran que el 30% de sus habitantes son extranjeros (yo creo que deben ser más, aunque es políticamente incorrecto mencionarlo por televisión). Muchas personas son hijos de antiguos vecinos de los mismos campamentos. Como vemos, todo sigue igual…

El reportaje mostraba los típicos lugares donde las tomas proliferan. Antofagasta, Iquique, el sector sur oriente de Santiago y los cerros de Valparaíso Y Viña del Mar. Ya es costumbre para las personas que habitan en aquellos lugares continuar con la tradición familiar. Y ahora súmenle a colombianos y haitianos. Mi pronóstico es que en un generación más, las poblaciones y campamentos estarán compuestos por al menos un 50% de extranjeros latinoamericanos y sus descendientes. Preparen los bolsillos cabritos, que la igualdad y los derechos se irán a las nubes.

Esta idea desastrosa de meter a medio Chile a la universidad gratuita, y reemplazar la mano de obra nacional por pobres y desarrapados con derecho a alegar, pedir y exigir derechos, nos llevará a la ruina económica y social. El punto es que no podemos mantener a puros empleados públicos y pobres ¿Cómo lo hacemos? ¿Más impuestos? ¿A los impuestos verdes le agregaremos los rojos, azules y amarillos? ¡Ja!

Lamentablemente estamos en manos de nadie. La izquierda, el “techo” y la “derecha social”. Y ahora que estarán prohibidos los bingos… Ni un futuro.  

22 comentarios:

  1. Se te olvido mencionar a los jesuitas, que están de la proliferación de campamentos.

    Desde que la retroexcavadora se puso en marcha, muchas cosas pasan a convertirse en delito revolucionario entre ellas el bingo. La retroexcavadora continúa, pues estigmatiza el lucro en la educación, salvo en los colegios particulares.

    PD: Viendo un canal de Youtube, muestran al ministro Cubillos denunciando que detrás de una interpelación que hubo ayudo la ONG jesuita emigrante.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esos son lo peor de lo peor, la desgracia mas grande que tenemos aquí.

      La jesuitas y la DC fueron.

      Borrar
  2. Bueno lo ue teneis que hacer es encontrar en el suelo chileno algun mineral o algo parecido que sea imprescindible para la vida moderna y destinarlo a combatir el gasto social.
    En la antigua Jugoslavia el carbon se destinaba al gasto social algo asi como el 10% del cobre y las FFAA.
    Siempre fue el pais del Este con mejor nivel de vida y una vez caida la URSS se perfilo como un serio competidor para Europa con una buena industria que pasabe por los autos y armamento y otros demases.Las malas lenguas dicen que Europa y sobre todo Alemania no les interesaba otro cmpetidor asi que despues de unos años de maceracion vino la guerra y dejo a lo que hoy es Serbia con toda la industria destruida y si no se ponen de rodillas no les prestan dinero a un pais que no tenia necesidad de pedir creo que todavia no se ponen de rodillas.
    A que viene este cuento que ya no hay formulas de tratamiento de choque como en el 11 de Septiembre de 1973.
    La teoria de Darwin a la economia puede resultar fatal asi que a prepararse porque los cinturones de pobreza seguiran creciendo y quizas algun dia saldran a deguello y no siempre las FFAA estaran dispuestas ya que los soldados rasos salen de esos mismos lugares.
    Argentina y Venezuela son claros ejemplos de que Sudamerica no interesa a nadie del primer mundo.
    Chile se ha transformado en un pais extractor ya no productor lo que viene a significar que no controla lo suyo SQM seria otro ejemplo de extraccion Y eso lo sabra Ponce Lerou en donde el primer mundo deja que se enriquezcan unos cuantos y listo pero si Chile no cumple con sus deberes de la OCDE/FMI podria llegar a tocar fondo y nadie iba a mover un dedo.
    Da la impresion que las FFAA son la solucion de todo leo en el blog de al lado que los militares del Brazil andan nerviosos y aparte de combatir la delincuencia extrema que significa que los muertos van a ser miles y miles despues que.
    Cuando el primer mundo se desmorone quizas los militares se sientan libres para hacer entrar en vereda o salir de ella a todo kiski empezando en Chile por los araucanos ahi con todos los F16 y misiles inteligentes destruyan las bases terroristas repletas de escopetas y hondas.
    Los venezolanos se creen o se creian que su petroleo era de ellos si es de ellos mientras se porten bien lo mismo puede pasar en Chile y para que eso no cambie se engorda a unos cuantos para que el asunto no se desmadre hasta un cierto limite como es el caso de Argentina un vez tocado el fondo el camino se hace dificil para volver.
    Y si nos ponemos conspiranoicos un ejemplo de Barcelona en donde las diferencias sociales no son las que tiene Santiago en donde se evitan la concentracion de zonas pobres y se recuperan integrandolas o sea un barrio conflictivo no crece en negativo crecera con gentes no conflictivas y claro los impuestos son altos pero puede valer la pena que sirva para que no le corten el pescuezo a tus nietos.
    Esto va por los bloques en zonas pudientes de Santiago.
    Y si todo resulta un fracaso pues las FFAA pero con que proyecto no habra unos nuevos Chicago Boys se impondra un orden draconiano y quien se hace responsable de los muertos?
    Bueno siempre se puede responsabilizar a los soldados suboficiales y oficiales jovenes que son siempre un poco irresponsables segun la version que cuenta Don Hermogenes.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues cada cierto tiempo alguien sale a degüello porque otro se lo busca. Es la historia de la humanidad.

      Cuenta la historia que cuando los moros de Franco tocaban a degüello, los rojos que antes mataban y violaban monjas arrancaban encomendándose a la puta que los parió.

      Borrar
  3. Y todo este paper de relleno para decir que.? Hugosolo. O es para recordarnos a Don Hermogenes?

    ResponderBorrar
  4. No solo en esos sectores la poblacion migrante (inmigrantes ilegales en todo aspecto) han instalado su banderita en Chile. Cabe mencionar el sector La Ribera en Colina, en sus inicios solo eran tomas de terreno ilegales, por chilenos y uno que otro Pé, pero ahora se plagó de inmigracion dominicana, colombiana y haitiana.

    Acá se está aplicando no solo la "renovacion urbana" sino que también la "renovación humana", en donde habían chilenos, ahora hay centro y sudamericanos viviendo en los departamentos, aprovechando las prebendas y beneficios, "el legado de soa bashelé" que tanto defienden los zurdocarroñas y sus tontos útiles.

    A Antofagasta ya la conocen por "Antofalombia" o "Antofalopa" o "Antofapasta".

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Creo que en Antofagasta los turistas estos con como el 30% de la población. Y la mitad vive en tomas. Un desatre.

      Borrar
  5. Miles de chilenos mueren en las Listas de espera de la Salud estatal. ( El Mercurio, semanas atras)

    Ahora moriran mas porque hay un millon de inmigrantes adicionales en las colas.

    Miles de familias chilenas no tienen techo propio.(El Mercurio semanas atras) Ahora agravaran su problema porque hay un millon de inmigrantes sin techo.

    Lo enigmatico es que estas cifras y reflexiones de sentido comun son olimpicamente ignoradas por la Clase Politica.

    Total, a ellos no les van a plantar cien carpas en el conmdominio de Vitacura donde viven.

    Por mientras quedan de "buenos" y de "progresistas" avalando la inmigracion y traicionando a los pobres de Chile

    ¿ porque todo esto ?
    Porque en la Alianza Pca Priovada los primeros quieren votos zurdos, los segundos quieren mano de obra barata, y en alguna parte del oscuro naipe hay masonerias internacionales que financian este cuento.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En efecto, detrás está la ONU, George Soros.

      Por varios canales de Youtube de derecha te muestran que la política interna la maneja la ONU y nosotros.

      Todas las leyes de migración que desean sacar siguen los parámetros de la ONU.

      Borrar
    2. ¿Y si Soros es tan terrible, porqué no se lo despachan de un tiro o una bomba?

      Borrar
    3. Esta inmigración masiva y desatada ha sido la desgracia mas grande que nos ha pasado desde que Allende ganó la elección. Será un gastadero de plata infinito mantenerlos.

      Borrar
    4. Hay países de la órbita rebelde que incluso le tienen orden de captura a Soreass. Pero la masa de parásitos occidentales está en su bolsillo.

      Borrar
  6. Para el comienzo de la segunda década del siglo XXI, George Soros había gastado ocho mil millones de dólares para sostener derechos humanos, libertad de expresión y acceso a la educación y sanidad pública en más de cien países.[1]​"Wikipedia

    Un neoliberal de viejo cuño.

    ResponderBorrar
  7. La verdad que los campamentos están creciendo como callampas y de ahí a exigir vivienda después hay un solo paso. Lo peor de todo y es algo comprobado, aunque no se dice por ser incorrecto políticamente, que la gran mayoría de esos campamentos están integrados por extranjeros donde se amalgaman una masa de dominicanos, colombianos, peruanos y ahora una marea de haitianos. (A propósito, de donde salieron las bicicletas que todo haitiano posee, por lo menos en esta zona?)
    El erradicar campamentos y llevarlos a poblaciones o viviendas sociales es como llenar un barril sin fondo. Claro, muchos no quieren salir de ahí, pero la gran mayoría se instala ahi pensando en la obtención de una vivienda prácticamente gratis, que eso si paga todo el resto de los chilenos.
    Yo concuerdo plenamente con lo que dices. Es una aberración, que no ocurre en ningún país del mundo, el pretender que los ciento y tantos mil alumnos que egresan de la educación media tengan como meta la universidad y gratis. Que va a pasar con tanto profesional? Simple, aumentar brutalmente el aparato burocrático, creando cientos de miles de cargos inoficiosos, innecesarios y que la mano de obra sea extranjera con derecho a pedir cuanto beneficio se otorga en este país. Como se financia esto? Con impuestos y mas impuestos, con multas y multas por lo que sea,
    Estoy un poco de acuerdo contigo, Carabineros casi ha dejado su labor preventiva para transformarse en un gestor, procurador de fondos para el fisco y las municipalidades, hay que mantener el enorme aparato burocrático como sea y es seguro que mas impuestos vendrán.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De alguna manera sube el nivel del trabajador y por ende cualquier tipo de trabajo.
      En lo su respecta a la labor de carabineros y multas aquí en Europa es lo normal quizás es que estaba el país un tanto atrasado y ponerse al día conlleva problemas de adaptacion.Es como pasar de Windows XP al Windows 10.

      Borrar
    2. Este tema es un negocio a todas luces, creas pobreza, la mantienes a punta de bonos y despues organizas el cuento de construir viviendas sociales a precio de huevo para que las habiten, con titulo de propiedad en mano, las arriendan, vuelven a las poblaciones y así el ciclo se mantiene.

      Borrar
    3. En bicicleta? Jajajaja, Capaz que las importe algún prócer zurdo y las subsidie el gobierno apoyado por los jesuitas. Jjajajaja.

      Borrar
    4. Lo de los cargos públicos y los inmigrantes esta íntimamente relacionados, unos reemplazan a los otros en sus antiguos trabajos.

      Borrar
    5. Estimado Burro Sordo: Por alguna razon la "modelnidad" no siempre es algo bueno. De hecho tu ejemplo es muy pertinente ya que los csm de Microcaca no hayan como convencer a la gente que deje de "downgradear" sus SO de Win10 a WinXP.

      Borrar
    6. Fe de Erratas, Dice hayan y debe decir hallan.

      Borrar
  8. Y ojo que el mandamas de un techo para chile (sebastian bowen) quiere expropiar en comunas ricas para que un 20% de la poblacion pueda acceder a viviendas sociales.

    ResponderBorrar
  9. Cuando un pais tiene demasiados profesionales es muy posible que otros paises los necesiten algo que postula el neoliberalismo.
    Ejemplo enfermeras españolas que no siempre encontraban trabajo en hospitales españoles encontraron trabajo en hospitales de Inglaterra ya que ahi faltaban.

    ResponderBorrar