viernes, 20 de julio de 2018

CNI, CAI, O LO QUE VENGA.


Los señores políticos chilenos llegan a dar vergüenza. Ya sabemos que un grupo de izquierdistas pretendía entregar una carta al gobierno brasileño, en apoyo al jefe de la corrupción hoy en la cárcel. El gobierno brasileño los envió elegantemente a la cresta. Tanto que nos vanagloriábamos de ser lo mejorcito del barrio, y en realidad somos los más chantas. Igual de ladrones, más hipócritas y más corruptos. Mientras los ex presidentes vecinos caen uno a uno, la Comandante Claudia, que al parecer financió su campaña con rifas y completadas, se pasea por el mundo dictando cátedra barata sobre su legado de mierda.

¿Y el gobierno del presidente que cambió? Pues sigue “creando impacto”. Esta vez anunció el flamante “Consejo Nacional de Inteligencia”, que bautizarían como “CNI”. Cuando Se dieron cuenta del nombre, terminaron todos con diarrea, el payaso, el primo arrepentido, la Morticia y el goma barbón. Así que ahora se llamará “Consejo Asesor de Inteligencia”, “CAI”. Puta que son huevones. Jajajajajaja.

Pues el CAI será otra ANI, un engendro destinado a no pillar a nadie, porque si pillan a algún indígena, a algún extranjero de ojos azules y barba hablando en vascuence, o a algún fulano entrenado en Colombia escuchando cumbias a todo chancho, se meterían en un lio de aquellos, de esos que nadie quiere.

Este nuevo invento -me imagino- estará compuesto por “entendidos en la materia”, o si lo prefieren, por “expertos”, es decir, por los mismos personajes de un lado y del el otro, que han estado a cargo de la seguridad en este bendito país desde hace dos décadas. Por lo tanto, la ANI, el CAI, y el Comando Jungla, serán los Tres Chiflados de la lucha anti no-terrorista de Barbarilandia. Tendremos material de sobra para escribir entradas a diario. Je…je…je…

12 comentarios:

  1. Al parecer Máximo,nadie posteo el mismo día..!! todos quedamos Plop... exijo una explicación..como Condorito.
    Ya no se si lo hacen creyendosela o tienen del año que les pidan.
    Y por todas estas barbaridades siempre paga moya y Juanita?
    Viste ahora el affair TVN de nuevo, ese canal debería simplemente desaparecer..
    Y

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que? No te entendí.

      Y lo de TVN no es novedad, siempre ha sido utilizado políticamente y como botín.

      Borrar
  2. Me hiciste el dia y que manera de empezar el finde con esta columna!

    El Payaso DC 24/7 nos sorprende día a dia con sus piñericosas, pero es cómico el pánico que puede generar en ciertas personas la sola mención de lo que tenga que ver con el Gobierno Militar. 3 letras que todavia hacen temblar al zurderío.

    ¿Tanto miedo les dá que se les deje al descubierto lo imbéciles que son y que no están a la altura de un Mossad, CIA, MI6, ISI, La Inteligencia Surcoreana entre otros que sí trabajan en serio?

    Habrá que ver como les va a estos "Jason Bourne" version "Acuenta".

    ResponderBorrar
  3. esta sopa de letras oculta la falta de accion.

    Le tienen terror a los terroristas mapuches.
    Terror a lucir como "no progresdistas".

    O terror a que alguno de ellos viaje a Stgo y traslade el Circo a la Region Metropoltana.

    Incluso, cuando semanas atras lo hicieron frente a La Moneda, uno de estos valientes aborigens le planto una pedrada a un oficial de Carabineros, en plena nuca, lo mando a la Posta, y nunca mas nadie supo si esta en la carcel( lo dudo) o quemando propieddaes de nuevo en el Sur, con plena impunidad.

    ¿ algun periodista se ha atrevido a preguntar donde esta el certero hondero ?
    Nada, absolutamente nadie.
    Nadie, absolutamente nada.

    Como decian en el Colegio "se te cae...."

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Andres, no quieren hacer nada, solo arman un espectáculo para que la gente crea que hacen algo.

      Borrar
    2. Del que le pegó al carabinero olvídate, a ese no le pasará nada.

      Borrar
  4. Un supuesto hijo de detenido desaparecido afirmó: ""esto también te habla de una falta de memoria, de una falta de claridad de lo que fue nuestra historia. No estamos hablando de 200 años. Que había aparatos del Estado que mataban, torturaban y desaparecían personas en nuestro país. Eso era la CNI".

    Como de costumbre la Izquierda cuenta la historia a medias, omitiendo que la CNI estaba encargada de combatir el FPMR, quienes mataban indistintamente a civiles y militares, entre los primeros varios niños, mujeres salieron muertos o heridos por las bombas del FPMR. Y el FPMR también realizó secuestro.

    La mayoría de las personas que escuchan y repiten la célebre frase "los militares y las víctimas", no se dan cuenta que frase es para blanquear a los terrorista y la violencia que generó la Izquierda.

    Supongo que Piñera le va pedir consejo al terrorista Guillermo Tellier.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno, se agarran de todo con tal de seguir viviendo de los muertos.

      Borrar
  5. Gracias a la CNI se evito la carnicería de las 60 toneladas de armas encontradas en Carrizal Bajo, que le FPMR iba utilizar.

    Por el blog del señor Fernando Thauby cita las palabras Luis Corvalán desde Moscú, dignas de estar en el Museo de la Memoria: “En este escenario, las acciones armadas en contra de la dictadura como ataques a cuarteles militares y policiales, los sabotajes, voladuras de torres y líneas férreas, ajusticiamientos a miembros de los cuerpos de seguridad, secuestros, recuperaciones (robo) de dinero, armas y comida; los copamientos territoriales, las emboscadas y las propagandas armadas, así como las actividades milicianas relacionadas con la autodefensa de masas, se incrementaron e intensificaron notablemente, por lo menos hasta fines de la dictadura”.

    ResponderBorrar
  6. =gg Topics postumo...porque cuando MAXIMO nos responde es porque esta listo para dar de baja el articulo suyo y abrir uno nuevo.
    Aun asi, insisto.
    Lean un libro de Mario Vargas Llosa titulado "La llamada de la tribu".
    Como todos nosotros en este Blog tenemos inquietudes politicas, sociales, el libro es util ya que describe a los campeones de las ideas en breves paginas para cada uno...vgr Ortega y Gasset, Hayek, Adam Smith, Isaiah Berlin...
    Ademas, es entretenido.
    Y ahi uno ve que no esta solo, que ya otros tenian las mismas inquietudes y quiza mejores respuestas.
    ¡ Y ahora MAXIMO, da vuelta la hoja no mas y vamos a tu nuevo articulazo!

    ResponderBorrar