jueves, 19 de julio de 2018

HA LLEGADO CARTA... ¿PARA QUIÉN?...



Linda la weá, Carabineros intentando mantener la “paz social”, como llaman los políticos a tolerar lo ilegal antes de meterse en un lio mediático. Tal vez sea la oportunidad de enviar a tan infausta misión al “Comando Jungla”, sus carros blindados, visores nocturnos y demás juguetes. Fuerzas espaciales notificando gente. Jajajajajaja.

¿Dónde quedó eso de “maltrato de obra a Carabineros”? Ah no, de veras que eso es para los conductores de Uber, para los comerciantes establecidos, para algún pajarón que es multado por caminar por la vereda a exceso de velocidad y otros casos graves. Ahí, el que se pone violento se gana un balazo o un palo en la cabeza, como este flaite de San Antonio que terminó ensangrentado por un amigo en su camino que luego se dio a la fuga. http://www.eldesconcierto.cl/2018/07/19/video-denuncian-brutal-agresion-de-carabineros-a-un-joven-en-san-antonio/ ¿Qué estaban haciendo estos pobres infelices? ¿Y qué le importa al paco? Si el cabro estaba delinquiendo lo deben llevar detenido y si no estaba delinquiendo no deben meterse con él.

Este es el show mediático al que me he referido en otras ocasiones, y que algunos amigos de este Blog no quieren aceptar. No solo los terroristas y afines no son perseguidos, sino que en subsidio son perseguidos los que no tenemos arte ni parte en esto. El abuso, la corrupción, la cobardía y el descriterio están a la orden del día. Carabineros y el Gobierno simulan que pretenden atrapar a los malos, colocando como ejemplo mediático a los buenos (ej: caso Uber). Y en casos como el de San Antonio, simplemente se comprueban mis aprensiones fundadas en contra de la aprobación de la ley de control de identidad.



13 comentarios:

  1. Ya corrompieron a las FFAAyO. Cero posibilidad de que el país se libre esta vez. A comprar bienes raíces afuera digo yo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No me quiero ni imaginar a estas instituciones en manos de un gobierno comunista.

      Borrar
  2. Puta, estai igual que Hermógenes con Piñera. No queris entender que Carabineros no se manda solo, lo manda el ministro del Interior, en este caso el primo arrepentido.
    Tanto el zurderio cuando gobierna, como el payaso, otro gobernante de corazón zurdo le han atado las manos a la Institución, le han impedido actuar en La Araucanía, por eso Carabineros debe llegar al lugar donde se ha producido un atentado con el suficiente atraso para permitir la huida tranquila de los terroristas.
    Carabineros está cayendo en incumplimiento de deberes militares, pero es porque se le ordena, no porque quiera, claro que influye que el Alto Mando, por mantener las granjerias del cargo es obsecuente y servil ya que cualquier oposición a las ordenes de gobierno implicaría su inmediato retiro y la perdida de los beneficios del cargo, así quien va a oponerse. Se ha controlado tanto a las FF.AA. y Carabineros que el tener pantalones ya no sirve de nada, así que es entendible que los funcionarios dejen de cumplir sus obligaciones en La Araucanía ya que saben que se producirán incidentes y los únicos perjudicados serán ellos, les esperaría la cesantía y la cárcel.
    Espero que entiendas de una vez y no aproveches de descargar tu rabia contra Carabinero por el actuar de algún tontorrón que te perjudico
    Carabineros es una institución con casi 60 mil hombres y en tal cantidad lógico que existen descriteriados, abusadores, sinvergüenzas, ladrones y corruptos, pero no se puede generalizar.
    Te reitero, no vayas a terminar como Hermógenes que de tan monocorde con Piñera ha terminado aburriendo. Ataca a los culpables, los gobiernos zurdos y el del payaso y no te quedes solo con Carabineros como los únicos culpables.
    Sabis que mas, añoro los antiguos tiempos cuando Carabineros le sacaban la xuxa a cualquier weón que les faltaba el respeto y luego lo ponían a disposición de la justicia militar por maltrato de obra a Carabineros de servicio.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jjajajaja. Oye, hace semanas que no me refería a estro, no es mi culpa que aparezcan estas noticias en la prensa.

      Te entiendo una parte, el gobierno no quiere líos y le pide a Carabinero que no toque a los terroritas. Ok, esa te la doy. Pero como justificas tu lo que le pasó a esos flaites en San Antonio. Eso es un abuso, y prueba de ello es que los Carabineros se fueron de ahí en lugar de detenerlos, porque seguramente les pegaron sin razón.

      Y no estoy como don Hermógenes, el lleva años con el tema de Piñera. jaajajajaj, no exageres.

      Borrar
  3. Sí, hay carabineros buena onda que reparten sánguches a indigentes y otros sacrificados que se creen en cuento... pero ¡3 años!, esto es sistemático.

    Callampineros, que vergüenza.

    ResponderBorrar
  4. Como diría Hunter: te estás volviendo monotemático. Los carabiminions no se mandan solos, por desgracia son parte de este show mediático en el cual esta Ineptocracia 2.0 y solo siguen órdenes. 3 años se demoraron porque la anterior corruptocracia regente los tenía amarrados de pies y manos, Bachelet y sus secuaces no podían darle la espalda a sus "brazos armados" y por eso los frenaron.

    Ahora Lavin, Torrealba y el de lo Barnechelsea cuyo nombre no recuerdo, van a poner a trabajar más a los de "seguridad ciudadana", partiendo desde rescate de mascotas hasta el control del transito, con tal de aligerar la carga a Carabineros.

    Sobre la nota, no me sorprende para nada lo tendenciosa de la misma... ya saben que la prensa hace rato que dejó de informar.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tendenciosa?? Disimula un poco al menos. Llevan tres años sin notificarlos, ¿sí o no?

      ¿Y el palo en la cabeza y luego arrancar como bandidos te parece tendencioso también?

      Borrar
    2. no es primera vez que veo videos de ese tipo, más cortados que mortadela para visita y tijereteados a cagarse. por eso digo lo de "tendencioso".

      A la prensa ya no le creo ni el titular.

      Borrar
  5. ¡atras sin golpes! como ordenan en el boxeo cuando hay que separar a los pugiles.Hunter y Maximo trenzados en su clasico round.
    Ambos escriben bien, esgrimen buenas razones, y el honorable publico saca sus propias conclusiones.
    Yo, para no ser menos, tiro mi pluma al aire. No es posible que Carabineros jubile a su gente antes de los 50 años de edad. Ingresan a los l8 años de edad y a los 43 años ya estan panza al sol, viviendo del sudor ajeno.
    El Estado hace agua por todos lados.
    Vivimos del cobre, esto es, del sudor productivo de los chinos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Andres:
      Si supieras realmente como es el proceso y como trabaja carabineros (los de verdad y no los "pistola de palo" amigos del zurderío) entenderías el porqué se retiran antes, por años de servicio.

      Ellos arriesgan la vida todos los días en la calle, para protegernos a nosotros. Salen sin saber si van a regresar o no, pasan días, noches, con turnos de mierda, soportando a un gobierno que cuando puede le quita el piso y le da la espalda, haciendo la pega que ni tu quieres hacer. Esto no lo digo porque lo haya escuchado, lo veo en mi hermano, todos los días de su vida. El pertenece a la institucion y gracias a él se de muy buena fuente como es la cosa en las filas.

      Los unicos que viven "de guata al sol" es la clase política que hace años vengo diciendo que hay que sacarla, pero la siguen colocando ahí con el voto o la abstencion.

      A esos weones, expropiarles todo y forzarlos a que trabajen...

      Borrar
    2. Andres, ¿que te parece el vídeo? Porque nadie ha dicho nada sobre eso.

      Borrar