lunes, 13 de agosto de 2018

EL PESO DE LA VERDAD OFICIAL.


Es de entera lógica que el presidente de derecha que cambió despida a su ministro Roberto Ampuero, es el yunta de Mauricio Rojas, escribieron y promovieron juntos el libro aquel, y ambos forman parte de la Fundación Para el Progreso. Si uno es terriblemente malo, el otro será igual, digo yo. A propósito, Gerardo Varela también formó parte de dicha fundación ¿Será que todo esto no es casualidad y la izquierda quiso sacar del gobierno a los únicos que eran capaces de decir las cosas por su nombre? Esto ya parece conspiración.  

La Morticia salió a palestra para decir ¡basta!, que los ministros los nombra el presidente. Pobre tipa, lo que debe hacer para continuar en el gobierno. De todas maneras lo que dice la señora es cierto, los ministros los nombra el Payaso, aunque le faltó recordar que los confirma “la calle”.

Y ahí están todos juntos, dando pena, dando vergüenza ajena. Los electores los eligieron para cambiar el gobierno de la iñora, sin embargo viven atemorizados cada vez que alguien intente tocar el “legado”. Tenemos un gobierno esquizofrénico, preocupado por encuestas desfavorables, aunque aún no se dan cuenta por qué bajan y bajan la aprobación ¡Porque los eligieron para hacer otra cosa!

Este episodio de totalitarismo extremo, ya se transformó en un anticipo de lo que puede ser el próximo “11”. Veremos si la izquierda contraataca con los huesos de Frei, los de Allende, los de Neruda, o con la reactivación de la ley mordaza que nos condenará a penas terribles a los que intentemos usar nuestro cerebro para formarnos una opinión independiente de los hechos ocurridos en Chile y el mundo desde el inicio de la guerra fría hasta la caída de la URSS.

No sé para que quieren democracia si solo podemos opinar en base a lo que dicen los rojos. En ese caso me quedo con una buena dictadura.





17 comentarios:

  1. Es que Piñera ya cacho que tener a la izquierda en la calle es muerte politica segura. Lo unico que hara sera arreglar en algo la economia (si puede) y nada mas.

    PD: Parece que JAK anda de vacaciones..no se ha visto para nada.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No puede arreglara nada, porque ni quiere ni lo dejarán.

      Borrar
  2. andaba en campaña en el Norte creo.

    -----------Si Tatan se agacha ante la mayoria zurda en el Parlamento y el matonaje callejero y gremial zurdo deberia anunciarle a la mayoria que lo eligio que no hay nada mas que hacer salvo gobernar de rodillas.

    La gente, al menos, lo entenderia. Pero Tatan padece el Sindrome de Estocolmo, adora a sus sexcuestradores

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No, no anunciará nada, solo creará expectativas y luego nada. Solo quieren el poder para que no lo tenga el otro.

      Borrar
  3. Diputado Tucapel Jiménez pidió dar urgencia a proyecto que sanciona con cárcel negación de crímenes cometidos en dictadura (El Mostrador)
    Ahi tienes MAXIMO, o como llegar al comunismo por la via legal

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y la Izquierda niega los crímenes del Mir y del FPMR.

      Borrar
    2. Para que veas, eso pretenden, la verdad oficial y el poder perpetuo.

      Borrar
  4. Creo que es de lo mas normal vivir de lo que dicen las encuestas no estamos en 1973 y lo que dijesen las encuestas poco iba a servir si tienes un fusil apuntandote.
    Aqui mencionamos a Trump solo para lo que conviene es cosa de ver cuantos ministros y asesores han perdido su sitio desde que salio elegido.
    Andres el comunismo de hoy no tiene la misma importancia que en 1970.
    Algo me dice que la situacion geopolitica ha cambiado como para que ser comunista tenga la misma importancia que en esos años.
    La frase de Mark Twain si queda muy bien pero entonces funciona lo mismo para todos cierto?
    Trump es presidente por una mayoria. Entonces?
    Lo mismo para Piñera y si sale Jak entonces es la unica verdad porque la mayoria la de la unica verdad lo quiso asi el resto no tiene razon.

    ResponderBorrar
  5. Definamos ironía: los que abogan por "la verdad", acusan "pactos de silencio" en nuestro bando y claman por "tolerancia y respeto" son los primeros en hacer todo lo contrario.

    Es parte de su "línea de negocios" y para muestra tenemos varios botones, como por ejemplo el "secreto" que por ley impide que los informes Valech y Rettig sean de conocimiento publico hasta después de 50 años, tiempo suficiente para mantener enterrada la mentira oficial.

    Lo hecho por Varela, Ampuero, Rojas y varios que fueron quemados en la hoguera zurda "por decir la verdad", con el beneplácito y la pasividad de esta mal llamada "derecha" liderada por el payaso 24/7. La izquierda sigue gobernando, tras bambalinas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Igual piden perdón, porque están cooptados por el poder. Unos mas que otros.

      Borrar
  6. El Mostrador es zurdelli
    Miren como titula...."Piñera entre la Derecha Cavernnaria y los D Humanos".
    Aparecia un video de dos editores hablando sobre el tema y eran ambos zurdos.
    Buen cachar a El Mostrador

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jjajaja, buen título, acuñado por Varguitas, el supuesto liberal de derecha. Un farsante.

      Borrar
  7. "Somos una cetroderecha sin complejos" declaró Piñera en enero. Por suerte digo yo; sino cómo sería la cueca

    ResponderBorrar
  8. Yo haría una diferencia entre Valera y Rojas. El primero hizo declaraciones mientras fue ministro que a la Izquierda histérica no les gustó. En cambio, a Rojas lo investigaron para ver si le encontraban "algo malo". El ex ministro de las Culturas no supo mantener su postura inicial.

    En el post anterior, alguien escribió que Rojas se volvió cobarde. Ya era un cobarde cuando en el Carta pública a MEO se compara los miristas como víctimas o mártires. Él pensaban que ser guerrillero le saldría gratis. Además, él niega el derecho a la rebelión. Por eso, se opone a la uso de la fuerza para sacar a Maduro.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mas cobardes son los (supuestos) derechistas historicos

      Borrar
    2. A HDP DERECHISTAS HISTORICOS NADIE LE HACE EL PESO ...ESOS LA CAGARON ...PA COBARDES !!...AHORA CREO QUE PIDEN LA REMOCION DE LUIS CASTILLO POR ESTAR VICULADO AL CASO FREI MONTALVA ......SI SEGUIMOS ASI ..MEJOR QUE EL CDSM DE PINERA ....CONSULTE A LA OPOSICION PA QUE ELLOS FORMEN EL MINISTERIO .....SOLO ESO FALTA !!

      Borrar