lunes, 27 de agosto de 2018

LA CULPA NO ES DE LOS OTROS.


Está muy tranquila la oposición, señal inequívoca de que se encuentra satisfecha con la administración del legado en la que se esmera día a día este gobierno del presidente de derecha que cambió. Tal vez piensan que ni ellos mismos lo podrían haber hecho mejor, ya que necesitaban que alguien validara transversalmente estas primeras medidas que nos llevarían a transitar hacia el socialismo.

Bachelet legisla, Piñera consolida, y luego, el 2022, algún representante de la izquierda acelerará el ritmo. Es el plan perfecto, una revolución gramsciana en cámara lenta apoyada por moros y cristianos. Veremos si lo consiguen, ya que el futuro no existe, aunque la ex derecha se esmera en hacerlo realidad.

No hay huelgas, ni tomas de universidades o colegios, ni bloqueos de caminos, ni se le niega la sal y el agua al payaso y su primo. La izquierda está encantada con Piñera. Lo siente uno de los suyos, tal vez porque lo es.

Si hasta la reforma a la reforma tributaria consiste en recaudar más. Simplifican un sistema lleno de errores, aunque sin bajar impuestos, no sea cosa que la izquierda se levante en armas y la luna de miel termine en divorcio exprés.

Y así pasan los días en Barbarilandia. Uno a uno, sin prisa pero sin pausa. Con la convicción del trabajo bien hecho, de la tarea cumplida. Con la tranquilidad de estar del lado correcto, del lado de los que realmente mandan en este lupanar con vista al mar. Con la seguridad de que nada les sucederá si continuaban al pie de la letra la hoja de ruta trazada por los que perdieron la elección, porque la gente no los quería más en el gobierno. Cosas de la vida…



14 comentarios:

  1. Cual es la ideologia de la derecha chilena si es que tiene una?

    ResponderBorrar

  2. Estos comunistas son encantadores.Zurita logro linchar a Rojas, el ex Ministro de Piñera. Zurita fue Premio de la Casa de Las Americas de Cuba. .Galardoneado por Fidel Castro.....y con ese aval democratico lincho a Rojas. Lo mejor es El Silencio de los Inocentes,todos callados

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Zurita se inscribió como militante del PC el año pasado junto con el comediante Bombo Fica y el maestro de piano, que trabajaba en el programa infantil 'Pim pom es un muñeco'.

      También linchó Baradit.

      Borrar
  3. Maduro, no te mueras nunca. Tu ejemplo es el unico salvavidas para evitar un Chilezuela.Eres como el hijo de la Bachelet. Eres nuestro Caval 2.

    ResponderBorrar
  4. No se puede esperar mucho de este gobierno, que traicionó a sus electores. Menos mal que no voté por él.

    ResponderBorrar
  5. Sobre la columna de hoy, no es mucho lo que puedo opinar porque hablar de este payaso 2.0 y su sequito de sacoweas de clase mundial, es gastar bytes, esfuerzo y oxigeno.

    El Mal menor termino siendo peor de lo que esperábamos.

    ResponderBorrar
  6. Piñera lo unico que quiere es que la gente no salga a la calle como en su primer gobierno...si pasa eso piñera se caga en los pantalones. Esta tan preocupado de no tocar a ningun grupo de interes zurdo que parece que fuera zurdo tambien...ya le van a boicotear la reforma tributaria y no habra ningun despegue economico...ergo...seguira cayendo en las encuestas.

    ResponderBorrar
  7. Jajajajaja el payaso se confio que estaba cuidando el legado de la vieja terrorista y hoy se dio cuenta que por mucho que lo cuide, que abrace sus banderas, el zurderio le demuestra cuando quiere quien manda en Chile, desencajado, en Quintero fue objeto de una violenta contra manifestación que ni su seguridad ni FF.EE. pudieron evitar. Seguramente algunas cabezas rodaran, pero el mismo gobierno impide a Carabineros cumplir con sus obligaciones legales y ahí tiene el resultado.
    Parece, viendo lo que paso en el congreso y en Quintero que el zurderio piensa que ya no es necesario mantener esa luna de miel que al payaso tenia ten feliz.
    Pienso que días negros vienen no solo para el payaso y sus secuaces y gomas por abandonar sus convicciones y doctrinas sino que para el país.

    ResponderBorrar
  8. Hunter
    estamos cagados ......la cobardia en este pais es increible .....como siempre .los hombres somos unos maricones .....recuerda de que las que siempre iban al frente en los tiempos de la maldita UP fueron las mujeres ...los unicos que siempre le ponian el pecho a las balas era patria y libertad ...pero como los declararon fuera de la ley ...tuvieron que sabotear y resisitir al gobierno desde el anonimato .....pero eso fue todo ....y despues de 45 años veo que la historia se repite !!....espero morirme pero no sin antes ver al pais sumergido en la mierda y a estos desgraciados comunistas morder el polvo una vez mas ....aunque por lo visto ...no se como eso podria suceder!!!

    ResponderBorrar
  9. Si al potente discurso "ricos versus pobres" se le añade la dictadura cultural marxista, y le agregamos una Derecha acomplejada y un Pdte filo populista tenemos, en suma, una vuelta de Chile a la Unidad Popular...salvo la vacuna venezolana

    ResponderBorrar
  10. https://www.df.cl/noticias/economia-y-politica/macro/en-hasta-5-puntos-podria-bajar-evasion-del-iva-con-aplicacion-de-boleta-electronica/2018-08-29/201638.html?

    Y en cuantos puntos podría bajar el despilfarro? Nadie está pensando o haciendo nada al respecto????

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Exacto, ese el punto tabu, nadie habla de ese punto

      Borrar
    2. Nadie habla pq estan todos mojados...si del despilfarro comen muchos..se rien de argentina y aqui estamos parecido.

      Borrar
  11. un ex dirigente sindical argentino, antes de "borrarse" de la escena politica , en los "años de plomo" dijo publicamente "dejen de robar 3 meses y el pais se arregla solo"

    ResponderBorrar